Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 5
  • Daniela

Daniela Aguilar , Se casó el 29/06/2019

Sin palabras

Gracias Amparo por esa ceremonia tan bonita, lleva de sentimientos, pero a la vez divertida... superó al 200% nuestras expectativas.
    No se olvidó de ningún detalle. Todos los invitados quedaron encantados.
    Mil millones de gracias por contribuir en que fuera un día inolvidable.

La boda de Daniela Aguilar y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 6
    La boda de Daniela Aguilar y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 7
    La boda de Daniela Aguilar y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 8
    La boda de Daniela Aguilar y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 9
    Enviada el 01/07/2019
  • Claudia

Claudia Vidal , Se casó el 10/10/2018

¡Es perfecta!

Trato increíble, amable, simpática... da gusto hablar con ella. Te explica las cosas educadamente.

Enviada el 20/11/2018
  • PATXI

Patxi Grau , Se casó el 04/08/2018

Gran profesional

Con Amparo realizar nuestra boda Civil, estuvo genial, ya que nos ayudo mucho en todo momento, es muy profesional y cercana. Se adapta al tipo de ceremonia Civil que quieras realizar, además de ayudarte con la redacción de ésta, además su interpretación en la lectura de la ceremonia es muy buena y hace que afloren los sentimientos. Un placer haberla escogido como ceremoniante.

Enviada el 06/09/2018

Laura Marti , Se casó el 07/07/2018

Excelente ceremoniante

No podemos tener más que buenas palabras para Amparo. La ceremonia fue muy preciosa, a todos nuestros invitados le sorprendió mucho que una ceremonia civil fuera así de bonita. Su manera de dirigir la ceremonia fue excelente, primero contando nuestra historia, luego dejando que dos amigas interviniesen aportando visiones diferentes de nosotros, también introduciendo parte legal y finalmente el sí quiero, con final de cuento (literal). Nosotros no optamos por ningún tipo de ceremonia (ni arena, rosa, vela...) porque no era nuestro estilo, y quisimos que la música tuviera protagonismo, de modo que con su ayuda el cuarteto de música se integró perfectamente en la ceremonia. ¡La recomendamos 100%! Gracias Amparo.

Enviada el 28/08/2018

Arantxa , Se casó el 12/05/2018

Insuperable

Nuestra experiencia con Amparo fue estupenda desde el primer minuto que hablamos con ella. Nos reunimos con ella y nos gustó mucho su idea de hacer la ceremonia, era justo lo que queríamos, algo sencillo muy nuestro y que durase poco. Congeniamos muy bien con su forma de ser en apenas una hora tomando un café, así que desde ese instante supimos que ella nos lo haría. La ceremonia quedó perfecta, su tono de voz es especial a la hora de contar la historia. A nosotros nos gustó mucho, y todos nuestros invitados quedaron fascinados, y nos dieron la enhorabuena por la elección que hicimos. Sin duda la recomiendo al 100%.

Enviada el 06/06/2018

Anna , Se casó el 05/05/2018

La mejor elección

Me alegro muchísimo de haber contratado a Amparo para que oficiara nuestra boda. Desde el primer momento estuvo en contacto con nosotros, quedamos para conocernos, nos enviábamos mails para contarle nuestra historia... Gracias a sus preguntas se hizo fácil darnos a conocer. Después ya vino el día de la ceremonia, y aquí se me quedan cortas las palabras para describir la ceremonia que nos preparó Amparo, emotiva, cercana, divertida, sorprendente, preciosa... Nos encantó, nos hizo llorar y también reír, y no solo a nosotros, sino a todos los invitados, que no paran de repetirnos que es la ceremonia más bonita que han visto jamás. Por todo esto, no se me ocurre mejor persona para contratar, yo sin duda, volvería a hacerlo.

Enviada el 09/05/2018
  • Funny

Estefania Torres , Se casó el 28/04/2018

Encantados con ella

Desde casi la primera boda de mi grupo de amigos, ella ha sido la encargada de oficiar la ceremonia, así que lo tenía bastante claro.
    Es atenta, profesional, organizada... yo había tratado con ella en un par de ocasiones porque leí para algunos amigos, y desde luego para nuestra boda superó las expectativas.
    Se preocupó no sólo en que la ceremonia fuera lo más personal y amena posible, sino que como ya se había encargado de más bodas en el grupo, se esforzó en que además, fuera original para que la gente sólo tuviera ganas de seguir la ceremonia completa.
    Sé que elegir ceremoniante es complicado porque no suelen haber vídeos o no puedes ir a verlo "en vivo", pero desde luego si estáis dudando si elegirla o no, no dudéis... acabaréis encantados.

Enviada el 17/05/2018
  • Verónica

Verónica Fonfria , Se casó el 14/04/2018

Gran ceremonia

Nos casamos el 14 de abril de este año y Amparo fue la encargada de que fuera una ceremonia muy emotiva y especial para nosotros y para todos nuestros invitados. Fue maravilloso. Muchísimas gracias por todo Amparo.

Enviada el 28/04/2018

Respuesta de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias:

Gracias por vuestras palabras. Vuestra sencillez y buen hacer se plasmó en ése momento, colmado con la felicidad de tener allí a vuestra princesa.

Valme Fernandez , Se casó el 07/10/2017

La recomiendo 100%, no solo por su profesionalidad y saber hacer, sino por el mimo, cariño y amor con el que lo hace. Parece que te conociera de toda la vida y te hace sentir especial y únicos. ¡Gracias Amparo!

Enviada el 12/01/2018

Sara Verges Estrada , Se casó el 01/10/2017

Sin duda el mejor acierto. Muy cercana, adaptándose en todo momento a lo que queríamos. La ceremonia la bordó, dejando a todo el mundo encantado. Parecía que nos conociese de toda la vida e hizo aflorar muchas emociones entre los allí presentes.

Enviada el 10/10/2017