Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias
Paseo de Aragón, 52 - puerta 7 46120 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias

• Ángel

Ángel & Gemma · Se casó el 03/01/2020

Narradora de cuento de princesas

Amparo es una profesional que hablando con nosotros un día y haciéndonos unas pequeñas preguntas,nos oficio la ceremonia como si nos conociera de toda la vida,con mucho amor y mimo.
    Ha estado siempre en contacto,resolviendo cualquier duda que pudimos tener.
    Mil gracias Amparo por ayudarnos a que el día 3/1/2020 fuera un día de sueño,un día de cuento de princesas.Eres la mejor y tú humildad y dulzura brilla. Besos de Gemma y Ángel.

Enviado el 14/01/2020
  • Fina

Fina alted gomez · Se casó el 26/10/2019

Gracias por tu trabajo

Gracias por hacer una ceremonia de nuestra boda tan bonita y especial. Un trabajo espectacular.

Enviado el 05/11/2019
  • Gloria

Gloria Guzmán Grau · Se casó el 05/10/2019

Precioso es quedarse corto

Hemos conocido a Amparo a través de un familiar que nos la recomendó y vaya si acertó. La ceremonia quedó tan tan bonita, no hay palabras de como describirla sin quedarnos cortos. Amparo hizo una ceremonia preciosa, emocionante y espectacular. Todos los invitados nos felicitaron por lo bonita que había sido y eso es gracias a ella que contó anécdotas y nuestra historia, la cual los invitados presentes conocían muchas de ellas, rieron e incluso se emocionaron al recordarlo.
    Esa magia sólo podría haberla creado ella. Mil gracias.

Enviado el 06/10/2019

Angela Gregori · Se casó el 31/08/2019

Excelente ceremonia

Nadia, compañera de Amparo, nos ofició una ceremonia muy emotiva y especial.
    Nos trataron muy bien desde el principio, fueron muy flexibles y crearon una ceremonia 100% personalizada y nada larga y pesada. Todos los invitados nos felicitaron por una ceremonia tan bonita.

Enviado el 30/09/2019
  • Daniela

Daniela Aguilar · Se casó el 29/06/2019

Sin palabras

Gracias Amparo por esa ceremonia tan bonita, lleva de sentimientos, pero a la vez divertida... superó al 200% nuestras expectativas.
    No se olvidó de ningún detalle. Todos los invitados quedaron encantados.
    Mil millones de gracias por contribuir en que fuera un día inolvidable.

Enviado el 01/07/2019
  • Eva Ñ

Eva Pérez Julio · Se casó el 08/06/2019

Lo mejor de la boda...

La mejor decisión que tomamos es en contar con Amparo. Fue una ceremonia preciosa, gracias a su manera de trasmitir y de contar la historia de nuestra relación mejor que nosotros mismos y a día de hoy todo el mundo me lo sigue diciendo que la ceremoniante fue genial.

Enviado el 01/08/2019
  • Pablo

Pablo Almudéver Folch · Se casó el 17/11/2018

Gran profesional

Nos encantó su calidez desde primera hora. Su forma de contar tu historia, además de respetar lo que nosotros queríamos que apareciera. Muchas gracias Amparo, que vaya genial.
    ¡Besos de Pablo y Virginia!

Enviado el 21/08/2019
  • Claudia

Claudia Vidal · Se casó el 10/10/2018

¡Es perfecta!

Trato increíble, amable, simpática... da gusto hablar con ella. Te explica las cosas educadamente.

Enviado el 20/11/2018
  • PATXI

Patxi Grau · Se casó el 04/08/2018

Gran profesional

Con Amparo realizar nuestra boda Civil, estuvo genial, ya que nos ayudo mucho en todo momento, es muy profesional y cercana. Se adapta al tipo de ceremonia Civil que quieras realizar, además de ayudarte con la redacción de ésta, además su interpretación en la lectura de la ceremonia es muy buena y hace que afloren los sentimientos. Un placer haberla escogido como ceremoniante.

Enviado el 06/09/2018

Laura Marti · Se casó el 07/07/2018

Excelente ceremoniante

No podemos tener más que buenas palabras para Amparo. La ceremonia fue muy preciosa, a todos nuestros invitados le sorprendió mucho que una ceremonia civil fuera así de bonita. Su manera de dirigir la ceremonia fue excelente, primero contando nuestra historia, luego dejando que dos amigas interviniesen aportando visiones diferentes de nosotros, también introduciendo parte legal y finalmente el sí quiero, con final de cuento (literal). Nosotros no optamos por ningún tipo de ceremonia (ni arena, rosa, vela...) porque no era nuestro estilo, y quisimos que la música tuviera protagonismo, de modo que con su ayuda el cuarteto de música se integró perfectamente en la ceremonia. ¡La recomendamos 100%! Gracias Amparo.

Enviado el 28/08/2018