Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias

Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 5
  • Gloria

Gloria Guzmán Grau · Se casó el 05/10/2019

Precioso es quedarse corto

Hemos conocido a Amparo a través de un familiar que nos la recomendó y vaya si acertó. La ceremonia quedó tan tan bonita, no hay palabras de como describirla sin quedarnos cortos. Amparo hizo una ceremonia preciosa, emocionante y espectacular. Todos los invitados nos felicitaron por lo bonita que había sido y eso es gracias a ella que contó anécdotas y nuestra historia, la cual los invitados presentes conocían muchas de ellas, rieron e incluso se emocionaron al recordarlo.
    Esa magia sólo podría haberla creado ella. Mil gracias.

La boda de Gloria Guzmán Grau y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 6
    Enviada el 06/10/2019

Angela Gregori · Se casó el 31/08/2019

Excelente ceremonia

Nadia, compañera de Amparo, nos ofició una ceremonia muy emotiva y especial.
    Nos trataron muy bien desde el principio, fueron muy flexibles y crearon una ceremonia 100% personalizada y nada larga y pesada. Todos los invitados nos felicitaron por una ceremonia tan bonita.

Enviada el 30/09/2019
  • Daniela

Daniela Aguilar · Se casó el 29/06/2019

Sin palabras

Gracias Amparo por esa ceremonia tan bonita, lleva de sentimientos, pero a la vez divertida... superó al 200% nuestras expectativas.
    No se olvidó de ningún detalle. Todos los invitados quedaron encantados.
    Mil millones de gracias por contribuir en que fuera un día inolvidable.

La boda de Daniela Aguilar y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 7
    La boda de Daniela Aguilar y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 8
    La boda de Daniela Aguilar y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 9
    La boda de Daniela Aguilar y Amparo Montañana - Oficiante de Ceremonias 10
    Enviada el 01/07/2019
  • Eva Ñ

Eva Pérez Julio · Se casó el 08/06/2019

Lo mejor de la boda...

La mejor decisión que tomamos es en contar con Amparo. Fue una ceremonia preciosa, gracias a su manera de trasmitir y de contar la historia de nuestra relación mejor que nosotros mismos y a día de hoy todo el mundo me lo sigue diciendo que la ceremoniante fue genial.

Enviada el 01/08/2019
  • Pablo

Pablo Almudéver Folch · Se casó el 17/11/2018

Gran profesional

Nos encantó su calidez desde primera hora. Su forma de contar tu historia, además de respetar lo que nosotros queríamos que apareciera. Muchas gracias Amparo, que vaya genial.
    ¡Besos de Pablo y Virginia!

Enviada el 21/08/2019
  • Claudia

Claudia Vidal · Se casó el 10/10/2018

¡Es perfecta!

Trato increíble, amable, simpática... da gusto hablar con ella. Te explica las cosas educadamente.

Enviada el 20/11/2018
  • PATXI

Patxi Grau · Se casó el 04/08/2018

Gran profesional

Con Amparo realizar nuestra boda Civil, estuvo genial, ya que nos ayudo mucho en todo momento, es muy profesional y cercana. Se adapta al tipo de ceremonia Civil que quieras realizar, además de ayudarte con la redacción de ésta, además su interpretación en la lectura de la ceremonia es muy buena y hace que afloren los sentimientos. Un placer haberla escogido como ceremoniante.

Enviada el 06/09/2018

Laura Marti · Se casó el 07/07/2018

Excelente ceremoniante

No podemos tener más que buenas palabras para Amparo. La ceremonia fue muy preciosa, a todos nuestros invitados le sorprendió mucho que una ceremonia civil fuera así de bonita. Su manera de dirigir la ceremonia fue excelente, primero contando nuestra historia, luego dejando que dos amigas interviniesen aportando visiones diferentes de nosotros, también introduciendo parte legal y finalmente el sí quiero, con final de cuento (literal). Nosotros no optamos por ningún tipo de ceremonia (ni arena, rosa, vela...) porque no era nuestro estilo, y quisimos que la música tuviera protagonismo, de modo que con su ayuda el cuarteto de música se integró perfectamente en la ceremonia. ¡La recomendamos 100%! Gracias Amparo.

Enviada el 28/08/2018

Arantxa · Se casó el 12/05/2018

Insuperable

Nuestra experiencia con Amparo fue estupenda desde el primer minuto que hablamos con ella. Nos reunimos con ella y nos gustó mucho su idea de hacer la ceremonia, era justo lo que queríamos, algo sencillo muy nuestro y que durase poco. Congeniamos muy bien con su forma de ser en apenas una hora tomando un café, así que desde ese instante supimos que ella nos lo haría. La ceremonia quedó perfecta, su tono de voz es especial a la hora de contar la historia. A nosotros nos gustó mucho, y todos nuestros invitados quedaron fascinados, y nos dieron la enhorabuena por la elección que hicimos. Sin duda la recomiendo al 100%.

Enviada el 06/06/2018

Anna · Se casó el 05/05/2018

La mejor elección

Me alegro muchísimo de haber contratado a Amparo para que oficiara nuestra boda. Desde el primer momento estuvo en contacto con nosotros, quedamos para conocernos, nos enviábamos mails para contarle nuestra historia... Gracias a sus preguntas se hizo fácil darnos a conocer. Después ya vino el día de la ceremonia, y aquí se me quedan cortas las palabras para describir la ceremonia que nos preparó Amparo, emotiva, cercana, divertida, sorprendente, preciosa... Nos encantó, nos hizo llorar y también reír, y no solo a nosotros, sino a todos los invitados, que no paran de repetirnos que es la ceremonia más bonita que han visto jamás. Por todo esto, no se me ocurre mejor persona para contratar, yo sin duda, volvería a hacerlo.

Enviada el 09/05/2018