Alegory Art
Pasaje Vandelvira, 6 Local 23400 Ubeda (Jaén) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Alegory Art

Isabel Salces Cubero · Se casó el 05/10/2019

Pedí los calcetines del novio

Inmejorable el trato con ellos. Los llame para encargar los calcetines de mi ya marido y me los mandaron en tiempo récord. Ha sido un bonito regalo y ha quedado encantado.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Alegory Art:

¡Nos encanta que te encante! Para nosotros fue un placer atender tu pedido. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Isabel · Se casó el 28/09/2019

Increíble el servicio

Muy recomendado. Son increíbles y muy simpáticos. Quedó todo muy bien decorado, los volveríamos a elegir sin duda.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Alegory Art:

¡Si es que sois unos primores! ¡Os merecéis lo mejor! Esperamos que todo vaya genial. Nuestros mejores deseos.

Isabel Expósito · Se casó el 31/08/2019

100% recomendables

Son unos chicos muy atentos, creativos y amables. Se notan que disfrutan de su trabajo y lo hacen estupendamente. Sin dudar, los recomendamos.

Enviado el 17/12/2019
  • Estefania

Estefania Deblas Cortes · Se casó el 13/07/2019

Geniales y originales

Tanto Irene como Gabri son una pareja encantadora y te dan unos consejos geniales. Nos hicieron las invitaciones de la boda y tarjetas para los regalos. Quedaron chulísimas, además crearon todo a la perfección sabiendo lo que nos gustaron. Sin duda alguna os lo recomiendo al 100%, siempre tienen lo que necesitas y te atienden encantados. Yo para cualquier cosa sin duda los elijo a ellos.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Alegory Art:

Fue un placer hacernos participes en una boda tan bonita. ¡Gracias y mucha felicidad para vuestra nueva etapa!
  • Judit

Judit Felipe Merenciani · Se casó el 10/11/2018

Encantada con Alegory Art

Sabían exactamente lo que yo quería y, aún así, me sorprendieron gratamente en el día de mi boda. Hicieron el rinconcito de la iglesia, el seating plan y diseño de minutas. Si lo llego a saber antes, me hubiese puesto en sus manos en todo. Quedó precioso todo lo que realizaron dándole un toque muy personal a mi estilo romántico, clásico y lujoso. Fueron un gran apoyo antes de mi boda tranquilizándome y solucionando pequeños problemas que se presentaron. Con ellos tienes buen servicio asegurado, buen trato y lo más importante una confianza y tranquilidad absoluta. Falta fotos del seating y rinconcito del hotel que aún no las tengo pero fue precioso.

Enviado el 09/12/2018

Respuesta de Alegory Art:

Nos alegra Judi. Ppara nosotros fue una boda muy especial, fue genial conocer a una pareja como vosotros.Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa. Gracias por confiar en nosotros.
  • Silvi

Sílvia Rosales Belmonte · Se casó el 30/09/2018

¡¡Un día grabado con tinta en nuestro corazón!!

Con Alegory Art de Ubeda todo fue coser y cantar. Un pedazo de equipo! Son increíbles supieron plasmar todas nuestras ideas tal cual las estábamos soñando desde el día que decidimos darnos el ¡sí, quiero!

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Alegory Art:

Muchas gracias pareja, fue un verdadero placer trabajar en vuestro gran día, y poder ser cómplices de los pequeños detalles de vuestra boda. Sois una pareja de 10 y así lo habéis demostrado.
  • Noelia

Noelia Rodriguez · Se casó el 01/09/2018

¡Perfecto!

Muy buen servicio, ¡además de darnos muchas ideas! Fue un placer trabajar con ellos, sin duda, volvería a contar con ellos.

Enviado el 26/02/2019
  • Maria Del Mar

Maria Del Mar García Navarrete · Se casó el 11/11/2017

Trato increíble, salimos encantados con ellos, la decoración y temática de mi boda quedó preciosa, supieron plasmar mi idea y la mejoraron aún más. Son unos grandes profesionales, ¡los recomiendo 100%!

Enviado el 02/02/2018

Maria Dolores · Se casó el 11/11/2017

Yo compré las invitaciones de mi boda y como no eran hechas por ellos hubo un poco de retraso, pero no era culpa de ellos sino de la fabrica, pero en todo el momento me informaron y ayudaron y también me hicieron unas piruletas para los regalitos y todo muy bien, buena experiencia, los recomiendo.

Enviado el 17/01/2018

Respuesta de Alegory Art:

Muchísimas gracias por tu comentario, es importante para nosotros. Vuestras opiniones nos hacen mejorar día a día. Gracias por tomarte unos minutos para nosotros.

Esther García Guerrero · Se casó el 21/10/2017

Muy contenta con todo el trabajo realizado. Además de muy simpáticos y atentos son rápidos. Cuidan el más mínimo detalle y eso es muy importante para un día tan especial. Lo recomiendo 100% porque todo lo que hicieron gustó muchísimo. Ya sé dónde debo ir cuando tenga otro evento.

Enviado el 17/01/2018

Respuesta de Alegory Art:

Muchas gracias Esther, es un placer trabajar con parejas como vosotros. Gracias por opinión es muy importante para nosotros.