Opiniones de Al Detalle

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Ana11
    Ana Se casó el 12/06/2021

Recomendables

Nos hicieron los detalles y quedaron preciosos. Además, como tuvimos que cambiar la fecha de la boda, nos ofrecieron hacer de nuevo todas las etiquetas, pero decidimos dejar la primera fecha.
  • Lola
    Lola G. Se casó el 08/05/2021

¡Inmejorables!

Ya no solo voy a hablar del fotomatón, que a todo el mundo le encantó, sino de los grandes profesionales que hay detrás de Aldetalle. Han hecho la ceremonia soñada por cualquier pareja, la decoración era increíble y, por supuesto, ellos, ¡que te ayudan en todo siempre! La mejor opción, sin lugar a duda.
  • Alan
    Alan G. Se casó el 11/09/2020

Emocionante. Sin duda, el mejor

Un trabajo sublime por encima de las perspectivas del más exigente y minucioso. Hasta el mínimo detalle. Hacen honor al nombre de su empresa. Sin duda, su toque es la distinción que proporciona un trabajo bien hecho con criterio de alguien que sabe lo hace. Si tengo que poner precio a su trabajo, todo es poco. A mí me salió barato.
    Cristina Se casó el 28/09/2019

Recomendable al 100%

Nos casamos el sábado 28 de septiembre en Villafranca del Bierzo y el trabajo que hizo el equipo de Al Detalle fue increíble. Desde el principio Antonio entendió qué sentido le queríamos dar a la ceremonia, a la decoración y a los pequeños detalles. Nos aconsejó con muy buen criterio sobre aquellos aspectos en los que teníamos dudas, fue flexible en todas nuestras peticiones e hizo que toda la boda tuviera una coherencia muy bonita. El discurso para la ceremonia que realizaron él y Yoli fue de lo más apreciado por nosotros y nuestros invitados. La preparación del seating, de la mesa de firmas, la decoración de la ceremonia fueron increíbles. El fotomatón que prepararon fue superdivertido para la fiesta, de lo que más se usó y más juego dio, y el candy bar genial también. Sin duda, son muy profesionales y saben escuchar y entender a cada pareja. Les volveríamos a elegir con los ojos cerrados.
    Irene & Antonio Se casó el 21/09/2019

¡Miniboda!

Si queréis una celebración inolvidable, Toño y Yoli (al detalle) os la organizarán. Son unos profesionales extraordinarios y con unas ideas únicas que harán que ese día sea único y no lo olvidéis por el resto de vuestra vida. No dudéis en dejar en sus manos un momento tan importante en vuestra vida, sea boda, bautizo cumpleaños... no os arrepentiréis.
    Tania Se casó el 21/09/2019

Gran trabajo y grandes profesionales

Tanto el trato fue perfecto y toda la decoración increíble, ¡jamas lo hubiera imaginado mejor! Totalmente recomendable.
    Marta Se casó el 14/09/2019

Fantástico

Antonio y Yoli son los mejores. Siempre pendientes de todo y profesionales como la copa de un pino. ¡Sin duda alguna, les volveríamos a contratar! Nos han hecho la organización de la boda mucho más fácil. Un placer para nosotros haber podido contar con vuestra ayuda y paciencia. ¡Un enorme abrazo, Marta y Fernando!
    Jesús Se casó el 14/09/2019

Excelentes profesionales

Superprofesionales, superaron nuestras expectativas. Se ocuparon ellos de todo, permitiéndonos así disfrutar del día. La decoración del candy bar preciosa y los productos de muy alta calidad. El fotomatón un auténtico éxito, con una atención a los invitados fantástica. Estamos deseando recibir el álbum con las fotos. Repetiríamos sin dudarlo.
  • Babi
    Babi Se casó el 08/09/2019

¡Excelentes!

Muy atentos y profesionales. ¡Tienen todo lo que puedas imaginarte para tu boda y mucho más!
    Alejandro F. Se casó el 07/09/2019

La decoración perfecta

Captaron nuestra idea desde el primer minuto. Se volcaron con la decoración de nuestra boda y el resultado no pudo ser mejor. Una decoración única, diferente, acorde a nuestro gusto y que encantó a todos nuestros invitados, y, por supuesto, a nosotros. La decoración tanto del salón como del jardín dotaron de una personalidad única a un sitio ya de por sí precioso. Todo un acierto.