Aire Libre Eventos
Zaragoza 50001 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Opiniones de Aire Libre Eventos

Cristina Ruiz Barcones , Se casó el 20/05/2018

La boda soñada

¡Millones de gracias Aire Libre! ¡Gracias por vuestro esfuerzo, profesionalidad y atención en todos los detalles para que fuera un día perfecto! ¡Fue exactamente lo que habíamos soñado que sería! ¡Sin duda, volveríamos a elegir AireLibre!

Enviada el 23/01/2019

Respuesta de Aire Libre Eventos:

Gracias Cristina por confiar en nosotros, sin duda una boda espectacular. Ese día teníais una luz especial y trasmitíais felicidad a todo el mundo. ¡Un beso enorme!

Pilar Del Campo , Se casó el 02/12/2017

Sobresaliente

Me gustaría destacar como cuidan hasta el más mínimo detalle y el gusto en la decoración.

Respuesta de Aire Libre Eventos:

Muchas gracias, Pilar, por tus bonitas palabras, es honor acompañarte en todos los logros que consigues. Un beso.

• Sonia

Sonia Rodrigo , Se casó el 30/09/2017

Día perfecto

Aire libre eventos fue la clave para que todo saliera perfecto. Sara estuvo muy atenta a todas nuestras peticiones y no tuvimos que preocuparnos de nada. Desde el primer momento nos transmitió mucha seriedad, entusiasmo y confianza.

Respuesta de Aire Libre Eventos:

Muchas gracias, Sonia, fue un placer organizar vuestra boda, Guille y tu fuisteis unos novios geniales y superdivertidos. ¡Bodas como la vuestra hacen que disfrutemos de nuestro trabajo! Muchos besos.

Ana Alonso , Se casó el 08/07/2017

¡Un trato de 10!

¡Sara nos hizo una boda maravillosa! ¡Atenta en cada momento a todas nuestras necesidades!

Respuesta de Aire Libre Eventos:

Gracias a Fran y a t, por dejarme hacer participe de una boda llena de emociones. ¡Un abrazo enorme!