AG Planning Events

AG Planning Events 1
AG Planning Events 2
  • Astrid

Astrid Torrente , Se casó el 04/11/2018

Quiero agradecer a AG planning todo el cariño que hemos recibido durante todos los preparativos de la boda, son unos auténticos profesionales y en todo momento nos han ayudado a hacer realidad nuestras ideas. Quiero dar una especial mención a Stephanie, que es quien nos ha llevado la boda. No tengo palabras que puedan agradecer todo lo que nos ha ayudado y su forma de ser tan dulce, que son de agradecer en los momentos de histeria de una novia, por toda la paciencia y el cariño que la hacen única. Y, agradecer a Oliver su gran profesionalidad y, por el trato, tanto a los novios como a los invitados que quedaron encantadísimos. Solo me queda daros mil gracias por todo y espero que otras parejas puedan disfrutar de los preparativos y de su gran día igual que lo hoce yo. ¡Les recomendaría un millón de veces más! Gracias por todo. Sois un gran equipo que es donde se marca la diferencia. Enhorabuena.

La boda de Astrid Torrente y AG Planning Events 3
    Enviada el 08/11/2018

Sandra Borras , Se casó el 01/07/2017

Una empresa ejemplar. Una comida de buenísima calidad. Un trato excelente y un personal espectacular. Personalizamos nuestra boda al máximo, tuvieron flexibilidad con todos nuestros deseos y nuestras peticiones. Un trato cercano y muy profesional.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de AG Planning Events:

Muchas gracias a vosotros por dejarnos participar en este precioso día y disfrutarlo como unos invitados más. Agradecemos vuestras palabras que, transmitiremos a todo el equipo para seguir mejorando y disfrutando de nuestro trabajo. Un fuerte abrazo.
    Stephanie Planas
    Ag Planning

• Esther

Esther Sánchez , Se casó el 20/05/2017

Un 10 en la organización de tu boda, te ayudan con la preparación, sobre todo con los timings. Y el día de la boda hacen que puedas despreocuparte de todo, solo disfrutar. Lo recomendamos al 100%. Fue la mejor decisión que tomamos con respecto a la boda.

Enviada el 02/06/2017

Respuesta de AG Planning Events:

Muchas gracias Esther y Dani, fue un placer enorme poder ayudaros y pasar un día tan importante junto a vosotros. Esperamos volveros a ver pronto, un abrazo.
    Alba Mellado

Verónica Polo , Se casó el 09/10/2016

Ag planning me ha ayudado a organizar la boda, en concreto ha sido Laura quien me ha ayudado. Gracias a ella todo ha salido muy bien. Es muy profesional y lo que más he agradecido ha sido su amabilidad y su atención.

Enviada el 11/11/2016

Respuesta de AG Planning Events:

Muchas gracias Verónica, fue un placer formar parte de vuestro día y ayudaros en todos los preparativos. Un abrazo.
    Laura Camus

• Elisabet

Elisabet Ruiz , Se casó el 02/09/2016

Todo el equipo de AG Planning son grandes profesionales. El trato personal es muy cercano y se dejan la piel para que todo salga perfecto. Desde el momento de la contratación, pasando por todo el proceso de preparación de la boda, hasta el gran día, estuvieron muy acertados. Especialmente Alba, que es una profesional.

La boda de Elisabet Ruiz y AG Planning Events 4
    Enviada el 14/10/2016

Respuesta de AG Planning Events:

¡Muchas gracias pareja por vuestro comentario! ¡Amamos nuestro trabajo y con parejas como vosotros es más fácil seguir haciéndolo! Gracias a vosotros y a vuestras familias por confiar en AGplanning para el gran día, para nosotros ha sido un placer que nos dejéis participar. ¡Un fuerte abrazo!

****

Moltes gràcies parell pel vostre comentari!! Estimem la nostra feina i amb parelles com vosaltres és més fàcil seguir-ho fent!! Gràcies a vosaltres i a les vostres famílies per confiar en AGplanning pel gran dia, per a nosaltres ha estat un plaer que ens deixeu participar.
    Una forta abraçada!!

Alba Mellado
    Wedding planner

Raquel Barja Jiménez , Se casó el 09/08/2015

No podríamos haber elegido mejor. Desde el espacio que escogimos que es maravilloso, el Castillo de Tamarit, hasta cada mínimo detalle. El personal, la comida, Laura la organizadora... Todo salió perfecto. Los asistentes nos lo dicen cada vez que nos ven, no fue una boda más, sino que la hicieron muy personal y fue la boda de Albert y Raquel, ¡desde que comenzó hasta que acabo! ¡Se nos hizo corta!

Enviada el 27/10/2015

Respuesta de AG Planning Events:

¡Muchas gracias pareja, un placer organizaros vuestra boda, cómo bien decís fue la boda de Albert y Raquel, enhorabuena!

• Susana

Portoles Luna , Se casó el 15/05/2015

De Ag Planning y todos sus trabajadores, empezando por la directora hasta el último de sus empleados sólo puede decir cosas buenas. Profesionalidad, calidad, seriedad, perfección, un trato exquisito... lo tienen todo. Gracias a ellos nuestra boda fue de cuento. Tremendamente agradecida y recomiendo todos sus servicios, son una apuesta segura.

Enviada el 24/06/2015
  • Taki

Sandra , Se casó el 22/06/2014

¡¡Servicio excelente!! No se puede pedir más. La verdad es que durante los preparativos, ellos te ayudan en todo, dudas y te solucionan inconvenientes que te puedas surgir. Todo para que ese día no tengas que pensar en nada. ¡Todos son muy profesionales! Lo recomiendo 100%.

Enviada el 13/08/2014

Esther Maria Jimenez , Se casó el 16/09/2013

Alba fue nuestro contacto y es una persona 10. Es una buena profesional, siempre tiene una sonrisa y sus consejos son buenísimos. El catering fue espectacular y el servicio perfecto. Muchas gracias Alba por formar parte de ese día.

Enviada el 28/10/2014

Marta , Se casó el 30/06/2013

Me casé hace tres meses en el Castillo de Tamarit (Altafulla- Tarragona) con la ayuda de Ag Planning Events. Cristina fue quién me ayudó a organizar la boda. No tenemos palabras para agradecer su trabajo y el de Oliver el metre. Ambos hicieron que en nuestra boda no tuviéramos que preocuparnos de absolutamente nada, sólo teníamos que disfrutar.

Durante el año y medio (casi dos) que duró la organización, aunque al principio nos lo tomamos con calma, Cristina siempre estuvo disponible para cualquier duda. Ya cuando se acercaba la fecha, el apoyo incondicional y la profesionalidad de Cristina me ayudó a no tener nervios, porque sabía que todo lo dejaba en buenas manos. Se adaptó a cambios de última hora y todo estaba perfecto para el día. Incluso tuvo detalles con nosotros que nos alegraron y que nos hicieron sentir muy especiales, además de la relación profesional que se crea tras tanto tiempo en contacto, nace un vínculo amistoso y de cariño.

El aperitivo estaba de muerte (lo sé por la prueba del menú, porque en la boda no pude comer mucho...), pero nadie tuvo queja alguna, Cristina y Oliver estaban allí para organizar todo y con sus atractivos "pinganillos" se comunicaban para que saliera todo redondo. Teniendo en cuenta que una boda sale cara sí o sí...la relación calidad precio es buena, además que quien conoce el Castillo de Tamarit...sabe que no necesita mucha decoración ni gastos extras para lucir una boda de ensueño.

Y recomiendo que si te quieres casar por lo civil...hazlo en junio-julio, porque el patio está precioso. Yo me casé allí y tuve 3 escenarios, la ceremonia en el patio, el aperitivo en la piscina con vistas al mar y el banquete en la sala. Esto es ideal porque la gente no se cansa de ver el mismo espacio.

Ag Planning, no sólo hay calidad profesional sino también humana. También tienen otros espacios para celebrar tu día, Castell Tallat en pleno bosque, Golf Aiguesverds, Castell Tamarit en el mar, Hotel Imperial Tarraco en plena ciudad... todo es ver dónde quieres casarte.

¡Saludos!

Enviada el 30/09/2013