AG Planning Events

Opiniones de AG Planning Events

• Mireia

Mireia Font Giné · Se casó el 04/08/2019

Lugar excepcional, mejores profesionales

Desde el primer momento tuvimos claro donde queríamos celebrar nuestro gran día y sin duda fue nuestra mejor elección. Indiscutiblemente por el lugar, que es espectacular y las imágenes lo dicen todo, pero sobre todo por el equipo de profesionales que hay detrás. Agradecer de nuevo a todo el equipo de AG Planning y en especial a Alba, nuestra wedding planner, todo el trabajo realizado durante el proceso y por supuesto durante el gran día. Tuvieron en cuenta todos los detalles para que el día fuera perfecto, mejor de lo imaginado. De hecho, todos los invitados nos felicitaron por la elección, por la organización, por como había salido todo y, sobre todo, por la exquisita comida.

Enviado el 01/01/2020
  • Maite

Maite Russo Green · Se casó el 17/05/2019

¡Estupendo!

Nuestra experiencia con AG Planning ha sido inmejorable. La comida, espectacular, el servicio de los camareros, de 10, nuestra wedding planner Alba, súper profesional y muy amable siempre. No tenemos nada que decir, sino cosas buenas. 100% recomendados.

Enviado el 10/07/2019
  • Astrid

Astrid Torrente · Se casó el 04/11/2018

Quiero agradecer a AG planning todo el cariño que hemos recibido durante todos los preparativos de la boda, son unos auténticos profesionales y en todo momento nos han ayudado a hacer realidad nuestras ideas. Quiero dar una especial mención a Stephanie, que es quien nos ha llevado la boda. No tengo palabras que puedan agradecer todo lo que nos ha ayudado y su forma de ser tan dulce, que son de agradecer en los momentos de histeria de una novia, por toda la paciencia y el cariño que la hacen única. Y, agradecer a Oliver su gran profesionalidad y, por el trato, tanto a los novios como a los invitados que quedaron encantadísimos. Solo me queda daros mil gracias por todo y espero que otras parejas puedan disfrutar de los preparativos y de su gran día igual que lo hoce yo. ¡Les recomendaría un millón de veces más! Gracias por todo. Sois un gran equipo que es donde se marca la diferencia. Enhorabuena.

Enviado el 08/11/2018
  • Dina

Dina Armengol Thijs · Se casó el 05/10/2018

Muy buena experiencia

El trato con Alba de AG Planning siempre fue muy correcto. Estuvo siempre a nuestra disposición y nos ofreció toda la ayuda necesaria. Repetiríamos la experiencia con AG Planning, estuvimos muy contentos por cómo organizaron la boda en general.

Enviado el 03/01/2019

Respuesta de AG Planning Events:

¡Mil gracias pareja! Encantada de ayudaros y de participar en los preparativos.

Un abrazo,

Sandra Borras · Se casó el 01/07/2017

Una empresa ejemplar. Una comida de buenísima calidad. Un trato excelente y un personal espectacular. Personalizamos nuestra boda al máximo, tuvieron flexibilidad con todos nuestros deseos y nuestras peticiones. Un trato cercano y muy profesional.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de AG Planning Events:

Muchas gracias a vosotros por dejarnos participar en este precioso día y disfrutarlo como unos invitados más. Agradecemos vuestras palabras que, transmitiremos a todo el equipo para seguir mejorando y disfrutando de nuestro trabajo. Un fuerte abrazo.
    Stephanie Planas
    Ag Planning
  • Esther

Esther Sánchez · Se casó el 20/05/2017

Un 10 en la organización de tu boda, te ayudan con la preparación, sobre todo con los timings. Y el día de la boda hacen que puedas despreocuparte de todo, solo disfrutar. Lo recomendamos al 100%. Fue la mejor decisión que tomamos con respecto a la boda.

Enviado el 02/06/2017

Respuesta de AG Planning Events:

Muchas gracias Esther y Dani, fue un placer enorme poder ayudaros y pasar un día tan importante junto a vosotros. Esperamos volveros a ver pronto, un abrazo.

Verónica Polo · Se casó el 09/10/2016

Ag planning me ha ayudado a organizar la boda, en concreto ha sido Laura quien me ha ayudado. Gracias a ella todo ha salido muy bien. Es muy profesional y lo que más he agradecido ha sido su amabilidad y su atención.

Enviado el 11/11/2016

Respuesta de AG Planning Events:

Muchas gracias Verónica, fue un placer formar parte de vuestro día y ayudaros en todos los preparativos. Un abrazo.
    Laura Camus
  • Elisabet

Elisabet Ruiz · Se casó el 02/09/2016

Todo el equipo de AG Planning son grandes profesionales. El trato personal es muy cercano y se dejan la piel para que todo salga perfecto. Desde el momento de la contratación, pasando por todo el proceso de preparación de la boda, hasta el gran día, estuvieron muy acertados. Especialmente Alba, que es una profesional.

Enviado el 14/10/2016

Respuesta de AG Planning Events:

¡Muchas gracias pareja por vuestro comentario! ¡Amamos nuestro trabajo y con parejas como vosotros es más fácil seguir haciéndolo! Gracias a vosotros y a vuestras familias por confiar en AGplanning para el gran día, para nosotros ha sido un placer que nos dejéis participar. ¡Un fuerte abrazo!

****

Moltes gràcies parell pel vostre comentari!! Estimem la nostra feina i amb parelles com vosaltres és més fàcil seguir-ho fent!! Gràcies a vosaltres i a les vostres famílies per confiar en AGplanning pel gran dia, per a nosaltres ha estat un plaer que ens deixeu participar.
    Una forta abraçada!!

Wedding planner

Raquel Barja Jiménez · Se casó el 09/08/2015

No podríamos haber elegido mejor. Desde el espacio que escogimos que es maravilloso, el Castillo de Tamarit, hasta cada mínimo detalle. El personal, la comida, Laura la organizadora... Todo salió perfecto. Los asistentes nos lo dicen cada vez que nos ven, no fue una boda más, sino que la hicieron muy personal y fue la boda de Albert y Raquel, ¡desde que comenzó hasta que acabo! ¡Se nos hizo corta!

Enviado el 27/10/2015

Respuesta de AG Planning Events:

¡Muchas gracias pareja, un placer organizaros vuestra boda, cómo bien decís fue la boda de Albert y Raquel, enhorabuena!
  • Susana

Portoles Luna · Se casó el 15/05/2015

De Ag Planning y todos sus trabajadores, empezando por la directora hasta el último de sus empleados sólo puede decir cosas buenas. Profesionalidad, calidad, seriedad, perfección, un trato exquisito... lo tienen todo. Gracias a ellos nuestra boda fue de cuento. Tremendamente agradecida y recomiendo todos sus servicios, son una apuesta segura.

Enviado el 24/06/2015