Opiniones de Adoro las bodas

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Irene Enviado el 11/09/2023

Organización de 10!

Mónica es un encanto. Majísima y siempre pendiente de todo. Tanto para ña organización de la boda como ese día. Nos hemos sentido muy cómodos contigo, has hecho que podamos disfrutar mucho de nuestro gran día. Recomendaría a Mónica con los ojos cerrados. Gran profesional y mejor persona. Gracias!!!!!
  • Luis
    Luis O. Enviado el 21/08/2023

Atención, profesionalidad y simpatía

Mónica es una wedding todoterreno. Te ayuda con absolutamente todo y siempre con una sonrisa. Te hace mucho más llevadero el proceso y en el día de la boda se desvive porque todo salga bien. Ha sido un gusto encontrarnos con ella en nuestro camino.
    La recomendamos al 100%.
  • Niko
    Niko U. Enviado el 19/11/2023

Boda en Jardín Botánico Sales Vigo- 26/08/23

Mónica nos ayudó a organizar nuestra boda el pasado mes de Agosto. Es una persona dulce, amable, atenta y con muchos recursos. Es comedida y sabe estar en cualquier situación. Dedicada a su trabajo, el resto de proveedores se sorprendía de que ella y su equipo se encargasen de mover mesas, sombrillas o lo que hiciese falta. Boda perfecta y muy felices!

• Soraya
    Soraya P. Enviado el 09/08/2023

Nuestra wedding planner soñada

Adoro las bodas es un imprescindible en tu boda. No podemos estar más contentos con el resultado de la boda, la organización durante ese día por parte de Mónica es impresionante, es toda una profesional. Pero ya no es sólo el día de la boda, es el acompañamiento a lo largo del año previo al gran día: siempre disponible, siempre con una sonrisa, siempre con soluciones ante cualquier problema. La recomendaríamos un millón de veces. Gracias por esta boda tan increíble, Mónica.
    Patricia Enviado el 04/08/2023

Recomendado 100%

Mónica, es una auténtica profesional. La volveríamos a elegir 1000 veces más. Super atenta, con soluciones rápidas para todo. En el propio día de la boda, no pudo estar más atenta y con una pedazo sonrisa. Da gusto tenerla cerca.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 31/10/2023

La mejor decisión de nuestra boda

Que decir de Mónica, se puede decir que ha sido un indispensable en nuestra boda. Desde el primer contacto tuvo claro cuales eran nuestras ideas y nos ayudó todo y más.
    No teníamos mucho tiempo disponible para dedicarle a la decoración y organización de los espacios y ella solita nos lo solucionó todo.
    Una grandísima profesional y persona, que inspira confianza y cercanía desde el minuto uno.
    Gracias Monica por tu ayuda, sin ti no lo hubiese conseguido!
    Laura R. Enviado el 13/06/2023

Cuando todo falla, pero tienes un apoyo constante

1 año y medio de planificación da lugar a muchos imprevistos. Pero Mónica siempre ha estado ayudándonos con todos los reveses que nos han ocurrido.
    Íbamos a hacer la boda en la casa familiar, pero hubo un incendio a 9-10 meses de la boda. Entonces Mónica nos estuvo ayudando a buscar (corriendo) lugares alternativos para realizar la boda, para ver varios que podían adaptarse a lo que queríamos.
    Finalmente, decidimos cambiar la ubicación y la fecha de la boda, y Mónica se adaptó a nosotros completamente, estando dispuesta a moverse de ciudad para la organización de la boda, y ayudándonos con la cancelación de los proveedores que ya teníamos contratados.
    Como no podía ser fácil, también nos encontramos bastantes problemas en la organización de la boda en la nueva ubicación, pero ante todos los cambios y problemas, siempre pudimos contar con la ayuda de Mónica para todo.

Respuesta de Adoro las bodas:

Mil gracias Laura y Marcos feliz de que al final vuestro día fuera maravilloso os lo mereciáis

Un abrazo muy grande!
  • Cris
    Cris M. Enviado el 09/05/2023

Indispensable

Mónica ha sido totalmente indispensable para nosotros en este proceso. Nos ha aportado tranquilidad en todo momento, y eso solo puede hacerlo alguien que es profesional y a la que ves segura de su trabajo. Además se ve que pone todo su amor y ganas en cada cosa que hace y que vive como si fuera suya cada boda en la que participa. Gracias Mónica porque sin ti no hubiera sido lo mismo

Respuesta de Adoro las bodas:

Mil gracias Cris y Javi
    Ha sido un placer ser parte de vuestra, os adoro y os recordaré gracias por ser una pareja tan riquiña
    Os deseo loejor
    Ana F. Enviado el 03/05/2023

Un trato increíble

Recomendamos Adoro las Bodas 100%. Nos han dado un trato personal increíble, ayudado durante todo un año en la selección y coordinación con todos los proveedores y el día de la boda el mejor soporte que hubieramos podido imaginar.¡Gracias Mónica!
    Aina Enviado el 16/08/2023

Encantados

Eficiencia, eficacia y efectividad fue lo que obtuvimos al contratar a Adoro las bodas. No tenemos ningún pero para Mónica, una profesional solícita que arrima el hombro y te ayuda antes de que pidas ayuda. Se encargó de la coordinación de nuestro día B y no pudo salir mejor.
    Muchas gracias!

Responde en 24 horas