Opiniones de Adaya Eventos

Adaya Eventos

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Cristina F. Enviado el 07/09/2023

La mejor wedding de Las Palmas

Contratar a Laura y a todo su equipo fue lo mejor que hicimos, nos entendieron a la perfección el tipo de boda que queríamos y lo hicieron realidad. Siempre dispuestos a ayudar y a asesorar, se encargaron de todos los imprevistos y los resolvieron enseguida. Sin duda nos hicieron la boda perfecta para nosotros.

Respuesta de Adaya Eventos:

Cuando comenzamos con nuestro proyecto de Adaya, el objetivo principal que nos marcamos era lograr crear momento únicos, felices e inolvidables con nuestras parejas. No siempre se puede conseguir, pero con vosotros, el amor que compartís en vuestra preciosa familia y lo bellísimas personas que son, hizo que la magia fluyera en todo momento. Les deseamos toda la felicidad del mundo, de todo corazón, vuestra boda la atesoraremos en nuestra memoria. Gracias por tanto.
    Mariel C. Enviado el 19/08/2023

Si organizas una boda desde lejos, igual adaya es la mejor opción

La verdad que Laura es muy amable, pero en cuanto a lo que me esperaba en lo que se refiere a servicios - he de admitir que mi marido y yo nos quedamos algo desilusionados. La boda fue realmente especial, pero noté que no se me tomaba muy enserio durante el proceso y había cierta falta de profesionalismo. Si organizas una boda desde lejos, como hacía yo, opino que igual Adaya no es la mejor opción.
    Cristina Enviado el 11/09/2022
    Nos casamos el 6 de agosto de 22 después de más de 2 años de retraso. Fue una boda organizada desde 2019, esto no repercutió en la organización. Laura estuvo con nosotras todo el camino dándonos ánimo y fuerzas. Toda su empatía se reflejó en el día de la boda, estuvo pendiente de cada detalle de cada petición y siempre se adaptó a nuestras preferencias ayudándonos a mejorarlas, crearlas y reflejarlas. Muchísimas gracias a ti, Laura, y a todo tu equipo no pudimos quedar más contentos con el resultado y con el trato.

• David
    David M. Enviado el 19/10/2019

La boda de nuestros sueños

Efectivamente, con muchísimo amor han conseguido hacer que nuestra boda sea el día más feliz de nuestras vidas. ¡Amor y, por supuesto, mucha purpurina! Gracias, Laura, por todo lo que has hecho. ¡Todo salió fenomenal!

Respuesta de Adaya Eventos:

¡Ay! Mil gracias David. Me hizo enormemente feliz poder compartir tantos momentos y tantas risas a vuestro lado. Vuestra amiga, siempre. Laura.
  • EMILIO
    Emilio J. Enviado el 04/09/2019

¡Maravilloso!

Felicidades a todo el grupo Adaya por hacernos vivir la boda de nuestros sueños. Profesionalidad y calidad inmejorable. ¡Muchísimas gracias!
    María J. Enviado el 16/08/2019

Fantástico y original

Volvería a elegir al grupo Adaya sin dudarlo. El cariño de un trabajo bien hecho, la complicidad en cada momento compartido e incluso confidencias en momentos de estrés...

Respuesta de Adaya Eventos:

Queridísima María Jesús. Mil gracias por confiar en mí, por ser tan generosos y maravillosos como son y por estar en mi vida. Vuestra siempre.
  • David
    David S. Enviado el 12/11/2018

Adaya hizo nuestra boda soñada realidad

¡Si buscan un servicio de wedding planner, enhorabuena! ¡Adaya eventos es justo lo que necesitan! Somos una pareja que residimos en Alemania y decidimos organizar nuestra boda en Gran Canaria, por lo que toda la planificación tuvo que ser a distancia. Es por eso que decidimos buscar la ayuda de un/a wedding planner y es como encontramos a Laura y Adaya Eventos. ¡Desde el primer momento tanto el servicio como el trato fueron simplemente inmejorables! Laura empezó a ayudarnos incluso antes de que la contratásemos oficialmente y ya cuando fuimos 8 meses antes de la boda a Gran Canaria a hacer un viaje de visita y planificación ya quedamos impresionados con todo el trabajo que había hecho para nosotros. ¡Laura conoce a casi todos los proveedores de la isla y, lo más importante, también sabe cómo trabajan! La cantidad de tiempo ahorrado en no tener que buscar candidatos para cada cosa nosotros mismos es enorme... Además ella tiene buena relación con todos los que merece la pena contratar y eso ayuda mucho pero, a pesar de eso, es evidente como en cada conversación con los proveedores ella estuvo siempre de nuestro lado para sacar lo mejor de cada proveedor. Además de todo eso, la coordinación del día de la boda fue magnífica. Laura y su equipo estuvieron pendientes de absolutamente todo para que saliera según el plan, y lo consiguieron a la perfección. A nuestro parecer, organizar una boda a distancia hace un año quizá no era uno de los puntos fuertes de Laura pero tantas fueron sus ganas de hacer nuestro sueño realidad que aprendió todo lo necesario para comunicarse con nosotros y que nos sintiéramos siempre muy bien apoyados y asesorados. ¡A día de hoy diría sin duda que también en esta faceta se ha convertido en toda una experta! La nuestra fue una boda muy complicada, intercultural (hispano-rusa), con muchas particularidades que queríamos tener y no había visto nunca además de organizada a distancia de los novios.¡ A pesar de todo ello Adaya nos dio todo lo que podíamos esperar de un servicio de wedding planner y mucho más! Incluyendo una amiga en Laura para toda la vida en nuestra isla favorita de este mundo. Contratar a Adaya Eventos desde el principio fue la mejor decisión que tomamos durante los 12 meses de planificación de nuestra boda... ¡Sin ninguna duda! Olga y David.

Respuesta de Adaya Eventos:

No puedo contener la emoción ni el amor dentro de mí. Gracias David y Olga, gracias por vuestras palabras, gracias por vuestra alegría, gracias por querer volar y volar conmigo, gracias por confiar en mi, gracias por ser como son. Me enamoré de los dos, de vuestro amor, de vuestra ilusión, de vuestra magia. Y sí, fue difícil (sobre todo manejar el Skype) pero cada minuto con ustedes ha valido la pena. Por supuesto que tienen una amiga, una casa y un sitio siempre aquí, en vuestra isla. Los echo de menos, no dejen de escribir. Y de nuevo... Gracias.
  • Dácil
    Dàcil V. Enviado el 16/08/2018

La mejor idea fue contratar

Cómo dice el título, fue la mejor idea que tuvimos cuando comenzamos a organizar la boda. El resultado fue más de lo que nos esperamos, plasmaron nuestros gustos y aportaron su experiencia y quedó todo perfecto. La tranquilidad que nos aportaron de que todo iba a salir bien, pese a los nervios y la inseguridad de los últimos días. Laura fue un amor, cercana y animándonos en todo momento, y su equipo igual que ella. Recomiendo a todos aquellos que queréis una boda maravillosa y no sabéis cómo plasmarla.

Respuesta de Adaya Eventos:

Muchas, muchas, muchas, muchas gracias, Dácil. Os deseo la mayor de la felicidad, y nos vemos pronto en las fiestas.
  • Y
    Yurena Enviado el 30/07/2018

Puro entusiasmo

Destacaría del Grupo Adaya el entusiasmo, el esfuerzo por hacernos sentir la total confianza de que entendían lo que queríamos y que se podía conseguir. Por hacernos sentir como en familia durante el evento y sobre todo por poner serenidad y optimismo cuando las cosas no salían como pensábamos. Un fuerte abrazo.