Adaya Eventos
c/Alejandro Hidalgo, nº3. 35005 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Adaya Eventos

• David

David Martínez · Se casó el 08/09/2019

La boda de nuestros sueños

Efectivamente, con muchísimo amor han conseguido hacer que nuestra boda sea el día más feliz de nuestras vidas. ¡Amor y, por supuesto, mucha purpurina! Gracias, Laura, por todo lo que has hecho. ¡Todo salió fenomenal!

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Adaya Eventos:

¡Ay! Mil gracias David. Me hizo enormemente feliz poder compartir tantos momentos y tantas risas a vuestro lado. Vuestra amiga, siempre. Laura.
  • EMILIO

Emilio Jesus · Se casó el 31/08/2019

¡Maravilloso!

Felicidades a todo el grupo Adaya por hacernos vivir la boda de nuestros sueños. Profesionalidad y calidad inmejorable. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 04/09/2019

María Jesús Cabrera Herrera · Se casó el 22/06/2019

Fantástico y original

Volvería a elegir al grupo Adaya sin dudarlo. El cariño de un trabajo bien hecho, la complicidad en cada momento compartido e incluso confidencias en momentos de estrés...

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Adaya Eventos:

Queridísima María Jesús. Mil gracias por confiar en mí, por ser tan generosos y maravillosos como son y por estar en mi vida. Vuestra siempre.
  • David

David Sanz · Se casó el 02/11/2018

Adaya hizo nuestra boda soñada realidad

¡Si buscan un servicio de wedding planner, enhorabuena! ¡Adaya eventos es justo lo que necesitan! Somos una pareja que residimos en Alemania y decidimos organizar nuestra boda en Gran Canaria, por lo que toda la planificación tuvo que ser a distancia. Es por eso que decidimos buscar la ayuda de un/a wedding planner y es como encontramos a Laura y Adaya Eventos. ¡Desde el primer momento tanto el servicio como el trato fueron simplemente inmejorables! Laura empezó a ayudarnos incluso antes de que la contratásemos oficialmente y ya cuando fuimos 8 meses antes de la boda a Gran Canaria a hacer un viaje de visita y planificación ya quedamos impresionados con todo el trabajo que había hecho para nosotros. ¡Laura conoce a casi todos los proveedores de la isla y, lo más importante, también sabe cómo trabajan! La cantidad de tiempo ahorrado en no tener que buscar candidatos para cada cosa nosotros mismos es enorme... Además ella tiene buena relación con todos los que merece la pena contratar y eso ayuda mucho pero, a pesar de eso, es evidente como en cada conversación con los proveedores ella estuvo siempre de nuestro lado para sacar lo mejor de cada proveedor. Además de todo eso, la coordinación del día de la boda fue magnífica. Laura y su equipo estuvieron pendientes de absolutamente todo para que saliera según el plan, y lo consiguieron a la perfección. A nuestro parecer, organizar una boda a distancia hace un año quizá no era uno de los puntos fuertes de Laura pero tantas fueron sus ganas de hacer nuestro sueño realidad que aprendió todo lo necesario para comunicarse con nosotros y que nos sintiéramos siempre muy bien apoyados y asesorados. ¡A día de hoy diría sin duda que también en esta faceta se ha convertido en toda una experta! La nuestra fue una boda muy complicada, intercultural (hispano-rusa), con muchas particularidades que queríamos tener y no había visto nunca además de organizada a distancia de los novios.¡ A pesar de todo ello Adaya nos dio todo lo que podíamos esperar de un servicio de wedding planner y mucho más! Incluyendo una amiga en Laura para toda la vida en nuestra isla favorita de este mundo. Contratar a Adaya Eventos desde el principio fue la mejor decisión que tomamos durante los 12 meses de planificación de nuestra boda... ¡Sin ninguna duda! Olga y David.

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Adaya Eventos:

No puedo contener la emoción ni el amor dentro de mí. Gracias David y Olga, gracias por vuestras palabras, gracias por vuestra alegría, gracias por querer volar y volar conmigo, gracias por confiar en mi, gracias por ser como son. Me enamoré de los dos, de vuestro amor, de vuestra ilusión, de vuestra magia. Y sí, fue difícil (sobre todo manejar el Skype) pero cada minuto con ustedes ha valido la pena. Por supuesto que tienen una amiga, una casa y un sitio siempre aquí, en vuestra isla. Los echo de menos, no dejen de escribir. Y de nuevo... Gracias.
  • Dácil

Dàcil Valerón · Se casó el 28/07/2018

La mejor idea fue contratar

Cómo dice el título, fue la mejor idea que tuvimos cuando comenzamos a organizar la boda. El resultado fue más de lo que nos esperamos, plasmaron nuestros gustos y aportaron su experiencia y quedó todo perfecto. La tranquilidad que nos aportaron de que todo iba a salir bien, pese a los nervios y la inseguridad de los últimos días. Laura fue un amor, cercana y animándonos en todo momento, y su equipo igual que ella. Recomiendo a todos aquellos que queréis una boda maravillosa y no sabéis cómo plasmarla.

Enviado el 16/08/2018

Respuesta de Adaya Eventos:

Muchas, muchas, muchas, muchas gracias, Dácil. Os deseo la mayor de la felicidad, y nos vemos pronto en las fiestas.
  • Y

Yurena · Se casó el 15/07/2018

Puro entusiasmo

Destacaría del Grupo Adaya el entusiasmo, el esfuerzo por hacernos sentir la total confianza de que entendían lo que queríamos y que se podía conseguir. Por hacernos sentir como en familia durante el evento y sobre todo por poner serenidad y optimismo cuando las cosas no salían como pensábamos. Un fuerte abrazo.

Enviado el 30/07/2018
  • Toñi

Toñi · Se casó el 15/07/2018

Como en famimia

Conectamos muy bien con Adaya. Hubo conexión inmediata. Eso ayudó mucho ya que lo que queríamos organizar requería de esa comunicación. Supo transmitir su entusiasmo. Vive cada evento como suyo. Gracias.

Enviado el 18/07/2018

Sara Vila · Se casó el 12/05/2018

Volveríamos a repetir

Profesionalidad, servicio, cercanía. Toda la atención que necesitas en un día tan importante. Gracias a todo el equipo Adaya por un día espectacular y por estar siempre tan atentos y pacientes ante los nervios que llevan toda preparación de la boda.

Enviado el 19/05/2018

Eduardo De La Fe · Se casó el 12/05/2018

Confianza 100%

Confiamos en el grupo Adaya porque no teníamos tiempo para programar nuestra boda. Y no nos equivocamos. Cercanía, amabilidad, ideas, gustos. Todo lo tienes al alcance de tu mano. Y, sobretodo, profesionalidad. Muy recomendable

Enviado el 17/05/2018
  • Dunia

Dunia · Se casó el 24/07/2017

Nos recomendaron varias Wedding Planners para nuestra boda y confiamos en Grupo Adaya. Nos dio confianza en la profesionalidad de Laura y Fran y, sobre todo, el trato personal. Salió la boda que toda pareja anhela por complacer a 172 invitados. Mil gracias por una labor tan esplendorosa.

Enviado el 07/08/2017