Opiniones de Actievents

Actievents Ver más información

• Adriana
    Adriana M. Enviado el 09/10/2023

Si quieres que salga bien.. elige Manuel

Manuel Vico es un profesional. No podría haber elegido mejor Wedding planner para mi boda.
    Soy organizadora de eventos y me gusta tener las cosas bajo control, pero Manuel hizo que me sintiese tranquila en todo momento.. y eso que yo estaba en Canadá y me casaba en Málaga. Pude delegar en el toda la coordinación del evento y se dedicó a ello como si fuese suyo. Es una persona muy resolutiva y dedicada. Lo recomiendo muchísimo. Los proveedores con los que trabajan son también muy muy buenos, la verdad es que quedamos gratamente sorprendidos. Gracias Manuel, por hacer que mi día fuese perfecto.

Respuesta de Actievents:

Muchísimas gracias por tus palabras Adriana! Para nosotros fue un verdadero placer formar parte de tu boda. Sin duda fue una de las mejores en las que hemos trabajado hasta ahora! El ambiente fue inmejorable gracias a todos tus familiares y amigos... y como no, a vosotros! formáis una gran pareja y os merecéis lo mejor.
    Un abrazo enorme para los dos!
    Mario Enviado el 17/07/2023

Un 10 para Manuel y su equipo

Manuel organizo nuestra boda. Todo fue 10/10. Y eso que nosotros estabamos en fuera y la boda era en españa!!! Incluso haciendo todo en remoto, su gran profesionalidad y cariño con nosotros hizo que todo fuera un exito.

Respuesta de Actievents:

Mario y Jasmine! Que deciros. Con vosotros tuvimos una conexión muy especial. Aunque comenzamos con solo algunas llamadas en remoto, cuando tuvimos nuestra primera visita tuve claro que sería una boda única. La unión que tenéis es tan fuerte que se respira amor por todos lados y eso hizo que la boda fuera así de especial. Tenéis una historia de amor muy bonita detrás y es obvio que la boda tenía que ser espectacular.
    Todo salió perfecto y estamos super contentos de haberos visto disfrutar de esa forma.
    Mil gracias por todo de corazón!
    Seguimos en contacto!
    Leonor G. Enviado el 11/07/2023

Encantados con Manu y su equipo

Excelentes profesionales que hicieron que nuestra boda saliera de 10, sonido perfecto en los diferentes escenarios, luces, dj, fuegos fríos, oficiante ceremonia etc. Manu súper cercano con nosotros, con todo el mundo y siempre facilitando las cosas que solicitàbamos. En todo momento sugiriendo ideas y recomendaciones! Súper agradecidos!

Respuesta de Actievents:

Muchísimas gracias Leonor y David. Fue un verdadero placer conoceros y formar parte de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor de todo corazón. Un abrazo enorme!

María Enviado el 26/06/2023

Más que satisfechos

Actievents es lo más
    Tanto manu como juan antonio supieron captar desde el primer momento lo que queríamos para nuestra boda
    Han demostrado con creces ser muy profesionales y humanos
    Destacamos su cercanía, disponibilidad y facilidad a la hora de adaptarse a nuestras necesidades
    Gracias con mayúsculas.

Respuesta de Actievents:

Muchísimas gracias María! Fue un placer conoceros y participar en un día tan importante como el de vuestra boda. Nos alegramos mucho de que todo saliera genial y de que lo pasaseis así de bien hasta el final de la fiesta. Una boda de 10!
    Mil gracias por todo y seguimos en contacto para lo que necesitéis.
    Abrazos!
    Malin B. Enviado el 19/11/2022

Los mejores!!!

Tuvimos la suerte de que Manu nos ayudara a planificar el día de nuestra gran boda. ¡Desde el principio ha sido muy profesional, rápido en responder cualquier duda, y realmente entendió lo que buscábamos! El primer lugar que nos mostró fue exactamente lo que le dijimos que queríamos.

¡Si necesitáis a alguien para planificar cualquier tipo de evento sin duda tenéis que contactar con este equipo! No podríamos estar más contentos y disfrutamos mucho del día porque no tuvimos que preocuparnos de nada.

¡¡Muchas gracias por todo!!
    Carlos R. Enviado el 10/10/2022

Boda inolvidable

Cuando decidimos casarnos, tuvimos muchas dudas con el tema musical y sobre todo con el DJ, pero cuando conocimos a Manu se nos despejaron todas. Desde el primer momento se ha preocupado en conocernos, en saber qué música nos gusta y cómo queríamos organizar la música de nuestra boda. Manu transmite una confianza increíble, tanto que uno de nuestros proveedores falló el día de la boda en la barra libre y Manu se hizo cargo de todo. Jamás me había alegrado tanto de contratar a alguien. Nos supo guiar musicalmente durante toda la noche y la gente no paró de bailar. Fue todo maravilloso y los propios amigos nos felicitaron por el festival que montamos. Sin duda, la mejor elección que podría haber hecho con la música. Lo elegiría de nuevo sin dudarlo. Un abrazo fuerte. Ana y Carlos

Respuesta de Actievents:

Muchísimas gracias Ana y Carlos. De verdad que da gusto trabajar con personas como vosotros. La boda fue una verdadera maravilla, la fiesta una locura y vosotros tanto como vuestros invitados fuistéis de 10!

Mil gracias por todo! Os deseamos toda la felicidad del mundo! Os la merecéis!

Abrazos.
    Ni Heutink Enviado el 09/10/2022

Mil gracias por vuestra ayuda!

Manu y el equipo de Actievents organizaron nuestra boda de una forma impecable. Estuvieron pendientes desde el momento que decidimos el día hasta un año después cuando la boda por fin tuvo lugar. Han sido muy flexibles y pacientes con nuestros requerimientos y el día de la boda todo fue a pedir de boca, equipos técnicos increíbles, música tanto emotiva como moderna a volúmenes adecuados, fantástica wedding planner acompañando ese día discretamente para que no se escapara ningún detalle y nos sintiéramos cómodos. Incluso se encargaron de conseguirnos un equipo de fuego frío que dejó a todos nuestros invitados boquiabiertos. Muchas gracias Actievents, sois todo un equipazo!

Respuesta de Actievents:

Muchísimas gracias chicos! Fue un placer formar parte de vuestro gran día!
    Os deseamos todo lo mejor.
    Abrazos.
    Amy C. Enviado el 27/08/2022

Increíble servicio de 5 estrellas

Manuel fue increíble de principio a fin, hizo que el día de nuestra boda fuera tan especial. ¡Tuvo nuestro día tan bien organizado y su equipo fue excepcional! ¡Él siempre estuvo ahí para nosotros cuando lo necesitábamos! No podríamos recomendar esta empresa lo suficiente. Siempre estaremos muy agradecidos. ¡Chicos, sois los mejores!
    ----------------------------------------------------------
    Manuel was amazing from start to finish, he made our wedding day so special. He had our day so well organized, and his team were all outstanding! He was always there for us when we needed him! We couldn’t recommend this company enough. We will always be so thankful. You guys are the best!

Respuesta de Actievents:

Amy & Lawrence, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Desde luego que fue un placer tratar con unos novios tan simpáticos y unos invitados tan geniales. Os agradecemos muchísimo la confianza que habéis depositado en nosotros desde el principio. La boda fue espectacular, de verdad, muchas gracias de corazón. Os deseamos lo mejor.
    Dear Amy & Marcus, many thanks for your words. It was a real pleasure to be part of your wedding and have so wonderful bride and groom. Your guests were all lovely. Thanks for trusting is since the beginning. The wedding was awesome, and we are very happy that you enjoyed a lot of your special day. We wish you the best!
    Felix B. Enviado el 01/08/2022

¡Increíbles profesionales!

¡Unos profesionales increíbles! Organizaron nuestra boda y cuidan todo detalle, ¡ofrecen lo mejor! ¡La boda fue todo un exitazo! Les estoy superagradecido. Todo salió mucho mejor de lo que cualquiera pudiese pensar. Todo el mundo quedó encantado.

Respuesta de Actievents:

Muchísimas gracias por tus palabras, Félix. Fue un verdadero honor trabajar contigo y con Carolina. ¡Sois personas excepcionales! Nos alegró muchísimo veros disfrutar tanto cada instante de la boda. ¡Fue una boda de 10! ¡Como decís, todo salió perfecto! ¡Fue un año de mucho trabajo, pero desde luego mereció la pena y el resultado fue espectacular! ¡Os merecéis todo lo mejor y os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Un abrazo enorme!
  • Peren
    Manuel C. Enviado el 17/07/2023

Excepcional

Que puedo decir mas que maravillas de esta empresa. Les encontramos por casualidad, después de descartar a otra empresa similar. Tienen mucha experiencia en organizar bodas, dado lo complejo que es para la pareja organizar este evento pueden surgir discrepancias pero solo digo que fiaros de Manuel, sabe lo que hace, sabe lo que te aconseja y todo todo queda demostrado en el resultado. El día del evento, el servicio superó las expectativas, que ya eran muy altas, un control en la organización que nos permitió disfrutar de nuestra boda al 100%. Parecerá exagerado, pero no puedo dar ni un solo argumento desfavorable. La experiencia del viaje entero de organizar nuestra boda con ellos fue maravillosa. La oficiante que nos recomendó (Mercedes) wuoo, la gente llegó a preguntar si era amiga nuestra. Que precioso como se trabajo la preparación y el grupo musical hula hula,s un acierto que todavía meses después nuestros invitados nos siguen mencionando. Gracias de corazón

Respuesta de Actievents:

Muy buenas Manu! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ya sabéis que vuestra boda fue muy especial. Guardo un recuerdo precioso de cada momento y en parte es gracias a vosotros a las buenas personas que sois. El ambiente que se creó gracias a vuestros familiares y amigos fue insuperable!
    Si señor! Una de nuestras mejores bodas. Salió todo de 10!

De corazón gracias! Os deseamos lo mejor! Os lo merecéis!

Abrazos,

Todo el equipo Actievents!