A-duo Moments Únics

4 opiniones | Alpicat (Lleida)

Opiniones de A-duo Moments Únics

Elena L. · Se casó el 09/07/2016

A-duo Moments Únics se encargó de la coordinación del día de nuestra boda. Son un equipo magnífico. Acompañaron en todo momento a los invitados y se preocuparon para que todo saliera tal y como teníamos pensado. ¡Fue un placer contar con ellas!
    ¡Muchas gracias por ayudarnos a que nuestro día saliera perfecto!

Enviado el 06/12/2016

Isabel B. · Se casó el 24/06/2016

Un servicio excelente en una boda customizada hasta el último detalle y en el que lograron un ambiente único. Se adaptaron a nuestros gustos y peticiones en todo momento, algo que es de muy agradecer en un día cargado de emociones. Muchas gracias por el acompañamiento y organización ¡perfectas!

Enviado el 17/09/2016

Javi · Se casó el 27/06/2015

Increíble boda. Quedamos muy contentos con el servicio. Las dos unos profesionales. La decoración está muy bonita y ellas son muy atentas en todo momento y una disponibilidad del 100%. Todo estaba a punto para el momento y no faltó detalle. Todos los invitados se fueron muy contentos y mucha gente nos pregunto por la organización.

Enviado el 22/12/2016

Laura · Se casó el 25/04/2015

Son dos grandes profesionales, con un gusto exquisito y un trato cariñoso, inmejorable. Con mucho talento y sensibilidad consiguen que todo quede ideal, único y que no falte detalle para un día especial.

Enviado el 13/01/2017