Opiniones de Zoevents

Maria De La Salut, Islas Baleares

• César
    César M. Enviado el 30/04/2024

Experiencia inmejorable

Hemos tenido el placer de trabajar con Zoevents y su DJ José Antonio para la música de nuestra boda, durante todo el día, y podemos decir con total confianza que fueron una elección excelente. Desde el primer momento, el equipo de Zoevents demostró un alto nivel de profesionalismo y dedicación a su trabajo.

Servicio excepcional
    José Antonio, el DJ a cargo de nuestra boda, fue verdaderamente excepcional. Desde el principio, se tomó el tiempo para entender nuestras preferencias musicales y el ambiente que queríamos crear en nuestra celebración. Fue sumamente atento a nuestras necesidades y estuvo en constante comunicación con nosotros para asegurarse de que todo saliera a la perfección. Nos asesoró y aconsejó en los momentos de más estrés.

Música inmejorable
    La selección musical de José Antonio fue impecable. Logró crear una atmósfera vibrante y llena de energía que mantuvo a todos nuestros invitados bailando toda la noche. Supo mezclar a la perfección los clásicos con las tendencias más actuales, logrando que la pista de baile estuviera siempre llena.
    Tuvimos que alargar la fiesta!!!

Experiencia memorable
    Gracias a Zoevents y José Antonio, nuestra boda se convirtió en una experiencia verdaderamente memorable para todos los presentes. Su talento, profesionalismo y dedicación fueron fundamentales para que nuestro día fuera un éxito rotundo. Sin duda, los recomiendo encarecidamente a cualquier pareja que esté buscando un servicio de música excepcional para su evento.
    Cercanos y amables , son muy buena gente.
    Estaremos siempre agradecidos.
  • Azahara
    Azahara G. Enviado el 09/02/2024

Super!! Repetiriamos sin duda!!

Fue súper bonito, gracias por animar la fiesta, por vuestra actitud y por todo!!!
    Repetiría con vosotros sin duda

Respuesta de Zoevents:

Muchas gracias por tu comentario!!
    Estaremos encantados de repetir con vosotros una y mil veces!!
    Un abrazo fuerte!!
    De parte del equipo Zoevents
  • Eduardo
    Eduardo Enviado el 31/10/2023

Un acierto

Compromiso total y paciencia infinita.
    Muchísimas gracias por hacer del baile la discoteca y en general todo el evento un éxito.

Apreciados Eduardo y Sandra,

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de tu evento y que fuera un éxito. El compromiso y la paciencia son valores que valoramos mucho en Zoevents.

Nuestro objetivo es hacer que cada evento sea inolvidable, y es gratificante saber que logramos que todo saliera tan bien.

Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros.

¡Gracias por permitirnos ser parte de vuestra boda!!

Un cariñoso saludo de parte de todo el equipo de Zoevents!!!

• Francina
    Francina C. Enviado el 22/10/2023

Perfección!

Si queréis fiesta, diversión, atención, respeto, seriedad pero mucho cariño y cercanía, todo bajo control, invitados mega contentos, incluso fotos!!! Y que nada salga mal y os traten como a reyes, José Antonio es vuestro DJ! Sin duda un 1000 de 10. Externamente agradecidos de la gran boda que nos regalo!

Te adoramos; Francina y Cosme!!

Queridos Francina y Cosme,

¡No podríamos estar más felices después de leer vuestra reseña! Saber que quedasteis completamente satisfechos con la boda es lo que más nos llena de alegría. José Antonio se esfuerza por proporcionar la fiesta, diversión y atención que todos los novios merecen en su día especial.

Vuestras palabras son un verdadero regalo para nosotros, y nos sentimos honrados de haber sido parte de este momento tan importante en vuestras vidas. Si en el futuro necesitáis nuestros servicios nuevamente, estaremos aquí para brindaros el mismo nivel de atención, respeto y cariño.

¡Gracias por confiar en nosotros y por vuestra amable reseña! Os enviamos todo nuestro cariño.

Saludos, de parte del equipo Zoevents
  • Francisca
    Francisca C. Enviado el 17/10/2023

Són uns cracks!

La empresa Zoevents nos trataron super bien desde un primer momento, porque les avisamos con poco tiempo de antelación y todo fueron facilidades, ¡muy profesionales! ¡Totalmente recomendables! 😊
    L'empresa Zoevents ens van tractar super bé des d'un primer moment, perquè els vam avisar amb poc temps d'antelació i tot van ser facilitats, molt professionals! Totalment recomanables! 😊

Querida Francisca,

¡Mil gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con Zoevents y que te sentiste bien atendida desde el primer momento. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y siempre nos esforzamos por ser lo más profesionales y serviciales posible.

¡Gracias por permitirnos ser parte de tu día especial!

Gisela G. Enviado el 08/10/2023

No podemos estar más contentos de que estuviera en nuestra boda, pero es que cuando se juntan la profesionalidad con la calidad de la persona, nada puede salir mal.

Querida Gisela,

¡Estamos sinceramente emocionados de leer tus palabras! Saber que tu experiencia con nosotros fue "espectacular" nos llena de alegría. La combinación de profesionalidad y calidad personal es lo que siempre nos esforzamos por ofrecer, y es un honor haber sido parte de tu boda.

Agradecemos tu confianza en nosotros y por permitirnos ser parte de un día tan especial en tu vida. Si en el futuro necesitas nuestros servicios nuevamente, estaremos encantados de estar a tu disposición.

¡Gracias por tu amable reseña y felicidades por tu matrimonio!

Javier M. Enviado el 08/10/2023

Increíble experiencia

Muy contentos y agradecidos, volveriamos a elegirlos una y mil veces.

Profesionalidad, amabilidad, flexibilidad… sin palabras para describir lo cómodo que nos hicisteis sentir.

Jose Antonio un 10, gracias por estar en el mejor dia de nuestra vida!

Querido Javier,

¡Mil gracias por tus palabras tan elogiosas! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue increíble. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y saber que te hicimos sentir cómodo en el día más importante de tu vida nos llena de alegría.

José Antonio es, sin duda, un profesional excepcional, y transmitiremos tus amables palabras. Si alguna vez decides celebrar otro evento, estaremos aquí para brindarte el mismo nivel de profesionalidad, amabilidad y flexibilidad.

Gracias nuevamente por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de tu día especial. ¡Felicidades por tu matrimonio!

Saludos, de parte del equipo Zoevents
  • Jessica
    Jessica S. Enviado el 11/10/2023

Perfecto de inicio a fin

José Antonio fue el encargado de amenizar nuestra boda y no pudimos quedar más encantados. Desde que nos pusimos en contacto por primera vez ya nos dio buena impresión, persona cercana y agradable, que nos lo dejó todo muy claro. Le enviamos las canciones que queríamos para cada momento según un planning que nos pasó y añadimos un par más para momentos que queríamos incluir. Ni un problema, todas las canciones sonaron cuando debían y luego en la fiesta todo súper ameno. Muy atento, tanto con nosotros, como con los invitados, que disfrutaron de lo lindo. No lo dudéis, quedaréis encantados.
    Gracias, José Antonio, por ayudar a hacer este día inolvidable.

Querida Jessica,

Estamos realmente emocionados de leer tu reseña tan positiva. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que José Antonio fue capaz de hacer que tu boda fuera inolvidable desde el principio hasta el final.

Nos esforzamos por brindar un servicio cercano y profesional, y es genial escuchar que se cumplió con tus expectativas. La atención a los detalles es fundamental para nosotros, y nos complace saber que todas las canciones se reprodujeron en los momentos adecuados.

Agradecemos tu confianza en nosotros y por recomendar nuestros servicios. Si alguna vez necesitas nuestros servicios nuevamente, no dudes en ponerte en contacto. ¡Gracias por permitirnos ser parte de tu día especial!

Pedro B. Enviado el 15/11/2023

Boda 23/9/23

Muy atento y sobretodo alegre, una gran persona y profesional. Recomendable para cualquier evento
  • Paula
    Paula L. Enviado el 23/09/2023

Estamos encantados!

El dj estuvo pendiente de nosotros en todo momento y fue adaptando la musica a nuestros gustos! Todo genial! Muchas gracias!

Paula,
    ¡Estamos encantados de saber que disfrutaste de tu experiencia con nuestro DJ! Saber que estuvo pendiente de todo y adaptó la música a vuestros gustos es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo es hacer que cada evento sea especial y memorable.

Agradecemos sinceramente tu confianza en Zoevents y por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios. Si en el futuro necesitas nuestros servicios nuevamente, estaremos encantados de estar a tu disposición.

¡Gracias por permitirnos ser parte de tu evento y por tu amable reseña!
    De parte de todo el equipo de Zoevents.

Saluds,