ZeppelinSound - Discotecas Móviles

Opiniones de ZeppelinSound - Discotecas Móviles

• Andrés

Andrés Contenía Eiras · Se casó el 14/12/2019

Una apuesta segura

Fue de las mejores decisiones que pudimos haber tomado. Desde nuestra primera toma de contacto todo fueron facilidades y opciones. Siempre se adaptaron a las decisiones que íbamos tomando aunque supusieran un cambio a pocos días del evento. Antonio en todo momento se mostró pendiente de que todo saliera mejor de lo que esperábamos y sin fallos y David y Robert fueron amabilidad y profesionalidad en estado puro. Si queréis lo mejor y al mismo tiempo tener la tranquilidad de que todo saldrá mejor de lo esperado y sin fallos no lo dudéis ni un instante y confiar ese gran día en Zeppelin Sound. Desde luego que volveremos a contar con ellos en próximos eventos. Andrés, Mada y David en A Quinta da Auga el 14 de diciembre de 2019.

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de ZeppelinSound - Discotecas Móviles:

¡Muchas gracias por vuestras palabras pareja! ¡Fue un día maravilloso con una ceremonia muy emotiva! Gracias por toda la información que nos pasasteis y lo fácil que nos lo pusisteis. ¡Fue un día perfecto! ¡Os enviamos a los tres un sincero abrazo!

Gabriel Soto · Se casó el 07/12/2019

Flexibilidad antes de la boda y durante el evento

Han sido muy flexible, tanto a la hora de escoger géneros y músicas, las semanas previas, como durante la fiesta, en la que hubo varias sorpresas que necesitaban música y efectos. Siempre estuvieron atentos y actuaron de forma muy profesional.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de ZeppelinSound - Discotecas Móviles:

¡Muchas gracias pareja! Fue un verdadero placer compartir un día tan maravilloso con vuestros amigos y familia, ¡seguid así de bien! Let's dance!
  • Yolanda

Yolanda García Gayoso · Se casó el 16/11/2019

Una canción para cada ocasión

¡Mi boda fue una boda de detalles! Y a cada detalle especial le tenía una canción, quedamos con Antonio y David y sin problema ninguno, David lo hizo genial, quedamos encantados, al igual que los invitados por su cercanía, ¡muchas gracias chicos!

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de ZeppelinSound - Discotecas Móviles:

¡Muchas gracias pareja por vuestras palabras! Fue un día muy especial y con grandes sorpresas... No tenía dudas que David daría el máximo y es una satisfacción saber que todo salió bien. Os enviamos un fuerte abrazo y seguid así. ¡Let's dance!

Nuria · Se casó el 09/11/2019

100% recomendable

Elegir a Antonio como DJ para nuestra boda fue un gran acierto. Se nota que tiene mucha cultura musical. Quedamos varias veces con él para concretar toda la música de la boda y todo fue genial. Os lo recomiendo, será vuestra mejor elección.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de ZeppelinSound - Discotecas Móviles:

Nuria y Kike, sois una pareja encantadora. Muchas gracias por vuestra confianza desde la primera entrevista y por toda la info que me pasasteis que fue de gran ayuda... Fue un día perfecto desde la ceremonia hasta el último momento de la fiesta... ¡Os envío un fuerte abrazo! ¡Seguid así! "Let's rock and one more time".
  • Estrella

Estela · Se casó el 01/11/2019

¡Fantástico!

Una de las elecciones más importantes para una boda es la música y Zeppelin Sound es garantía de que todo salga bien. Antonio es muy profesional y atento. Nos facilitó vernos, ya que nosotros vivimos lejos y nos aconsejó en muchos aspectos. Fue impecable en todo momento. La música se adaptó perfectamente a nuestros gustos y a lo que la gente quería en cada instante de la fiesta. ¡Estamos muy felices por haber contado con él y muy agradecidos con su trabajo!

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de ZeppelinSound - Discotecas Móviles:

¡Pareja, fue un día perfecto! La verdad es que nos lo pasamos genial... Os agradezco la cercanía y la confianza que me trasmitisteis que ayuda mucho a soltarse, además estuvisteis todo el día alegres, sin nervios... Disfrutando de la fiesta, como cualquier invitado y eso se nota contagiando a invitados-familia de vuestra felicidad... La verdad es que fue rodado... Espero vernos pronto y simplemente seguid así. Let's rock!

Luci · Se casó el 11/10/2019

Muy profesionales

Celebramos nuestra boda el pasado octubre. Contamos con Antonio de ZeppelinSound y quedamos encantados con su servicio, adaptándose en todo momento a nuestros gustos de forma muy profesional.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de ZeppelinSound - Discotecas Móviles:

Muchas gracias por vuestra confianza, fue un verdadero placer compartir un día tan importante con vosotros y saber que todo ha salido comí os merecéis. ¡Seguid así! Let's dance!
  • Ángel

Ángel Rúa Villar · Se casó el 05/10/2019

Una gran elección

Es encantador, muy profesional. Nos aconsejó muy bien en las dudas que teníamos. Nos hizo y nos volvió a hacer el montaje de nuestro baile. Ánimo a toda la gente durante el baile, fue un gran acierto, tanto él como el chico del fotomatón que contratamos a través de él. En definitiva, recomendadísimo.

Enviado el 22/02/2020

Manuel García Barral · Se casó el 28/09/2019

Muchas gracias por poner la guinda a un día maravilloso. ¡Os recomendaré siempre!

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de ZeppelinSound - Discotecas Móviles:

Muchas gracias pareja. Fue un día perfecto en donde todo salió rodado... Solo nos faltaron los limones... Pero bueno, creo que entre todos dimos un concierto a su altura. Fue un verdadero placer, seguid así. ¡Let's rock!
  • Borja

Borja Santos-Díez · Se casó el 28/09/2019

¡El mejor Dj!

Iván fue el encargado de la música en nuestra boda y lo cierto es que tanto a nivel personal como por todos los comentarios que recibimos de los invitados, la elección no habría podido ser mejor. Ceremonia, aperitivo, banquete y barra libre, y en cada momento haciendo una selección impecable de la música adecuada. En la barra libre mezclando como nunca antes había visto en una boda (y no los típicos “hachazos” de canción a canción). Además, Iván es muy cercano, muy agradable y nos ha ayudado en todo momento con cualquier cosa que necesitásemos a nivel de música. Incluso fue cómplice de un “flashmob” sorpresa por parte de algunos invitados. ¡Volveríamos a contar con él sin dudarlo! Excelente profesional y mejor persona.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de ZeppelinSound - Discotecas Móviles:

Muchas gracias por vuestras palabras pareja, estamos encantados de que todo saliera bien... Estáis en lo cierto, Ivan es un gran profesional y mejor persona que nunca falla.

¡Os damos las gracias por todo y os enviamos un sincero abrazo!
    Ivan y Antonio
  • Verdasco

Oscar Verdasco · Se casó el 28/09/2019

Trato y servicio excepcional

Contratamos con Zeppelin, dj y fotomatón. No pudimos elegir mejor. Amenizó el banquete, la barra libre y fotomatón. Antonio es un profesional de los pies a la cabeza, pendiente de todo detalle, todo en su tiempo, cada cosa que le pidas... Respuesta inmediata, puso todo tan fácil... El resultado, diversión asegurada y todos encantados. Recomendable 100%.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de ZeppelinSound - Discotecas Móviles:

Muchas gracias Laura y Oscar. Fue un día muy divertido en gran compañía, lo disfrutamos y nos tratasteis como un invitado más. Destacar también el trato que nos regaló Pepe Vieira y Lorena que nos cuidaron y ayudaron al máximo poniendo facilidades en todo. Así da gusto trabajar, ¡seguid así! ¡Let's Dance!