Zarabanda

Opiniones de Zarabanda

• Loreto

Loreto Carmenado Vaquero · Se casó el 05/10/2019

Música perfecta

Contraté para mi boda a una pianista y a una violinista y salió todo perfecto. Desde el momento en que pedí información la respuesta fue rapidísima y el trato inmejorable. Me pasaron un amplio repertorio de canciones que tenían, y como había una que me hacía especial ilusión y no estaba, Olga puso mucho empeño para que pudiera sonar ese día. Me gustaría también agradecer el trabajo a Pilar y Clara que fueron las que tocaron ese día, volvería a contar con ellas sin dudarlo.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Zarabanda:

Gracias, Loreto, por haber confiado en nuestro trabajo desde el principio. Sabemos que organizar una boda es un trabajo muy duro y siempre intentamos poner el máximo de nuestro lado para que la preocupación por la música desaparezca.
    Os tenemos que agradecer la selección de repertorio que hicisteis, ya que así hemos ampliado un poquito más el nuestro, y eso beneficiará a los que vengan detrás.
    Espero que seáis muy felices, y disfrutéis de esta nueva etapa.
    ¡Enhorabuena!
  • Becky

Becky · Se casó el 21/09/2019

Más majos y no nacen

Se adaptan a todo, el cura quedó enamorado de ellos. Son amor y unos auténticos artistas profesionales. A mi hermano le entró la llorera al escucharlos tocar su tema favorito. Fue precioso y muy espabilados al coger los momentos. Los recomendamos 100%. Queremos adoptar a Olga. Nos sorprendió en el salón con un tema de Juego de Tronos que dejó de piedra a los invitados. Imprescindibles.

Enviado el 22/10/2019

¡Muchísimas gracias, Becky!
    La verdad es que tocar en vuestra boda ha sido un gran reto. Teníais las cosas muy claras desde el principio, queríais un toque celta, así que nos aventuramos con la agrupación de arpa celta, flauta y violín para la ceremonia.
    Habéis sido una pareja fantástica que hasta el último momento se ha dejado aconsejar, habéis confiado totalmente en las sugerencias y creo que entre todos conseguimos un gran resultado.

¡¡Muchísimas gracias por confiar en nosotras!! ¡¡Os deseamos lo mejor!!
  • Alicia

Alicia Avila Guardo · Se casó el 14/09/2019

Atención de 10 y servicio maravilloso

Lo volvería a elegir mil veces más. Atentos desde el minuto uno. Siempre aconsejándome sobre todo y buscándome una alternativa para todo. Me hicieron una amenización de mi ceremonia eclesiástica de 12. Mil gracias por todo, sois maravilloso. Si aún estáis dudando en contratar con ellos los servicios no lo dudes.

Enviado el 26/10/2019
  • Elsa

Elsa · Se casó el 20/07/2019

¡Repetiría una y mil veces!

Si estáis dudando en contratar música para vuestra boda, confiad en estas chicas.
    Fue espectacular, tanto la ceremonia como el cóctel. Los vídeos que están colgados no les hacen justicia porque en directo es impresionante. Les pedí que tocaran el concierto de Aranjuez en el momento de las arras y fue lo más bonito de la boda, sin duda. Estuvieron puntuales, profesionales y siempre sonrientes (y mira que pasaron calor las pobres). Gracias, Olga, por todo. ¡Espero veros pronto en alguna boda y disfrutar desde el otro lado!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Zarabanda:

¡Muchas gracias Elsa! Disfrutamos muchísimo tocando en vuestra boda. Aparte de que todo fue precioso, el trato que nos disteis fue maravilloso. Sé que el trabajo de organizar una boda es durísimo, pero creo que mereció la pena, acertaste en todo.
    ¡Muchas gracias por haber confiado en nosotras! ¡Que seáis muy felices!

Sara Sánchez Fernández · Se casó el 20/07/2019

¡Gracias!

¡Nos dieron confianza desde el minuto uno! Muy atentas en todo momento y la música quedó espectacular. ¡Gracias por la cercanía y el trabajo hecho!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Zarabanda:

Gracias, Sara, por dedicarnos un minutito. Nos alegra que el resultado os haya gustado. Nos ha resultado muy cómodo organizar todo con vosotros, lo cual siempre agradecemos. Además, nos habéis recomendado a otra pareja, lo cual es una gran alegría para nosotras ya que muestra la confianza en nuestro trabajo. ¡Os deseamos lo mejor!

Sergio Celador Hernandez · Se casó el 22/06/2019

Muy profesionales

Después de consultar varios proveedores y viendo las opiniones, me decanté por ellos y no me han defraudado. Siempre flexibles a las peticiones, lograron hacer el día de nuestra boda algo más especial y único. Son capaces de improvisar y adaptarse al momento de la celebración. Enhorabuena por vuestro trabajo el 22 de junio (Montse y Sergio).

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Zarabanda:

Gracias, Sergio, por dedicarnos un momento, pero, sobre todo, por confiar en nuestro trabajo. Intentamos siempre adaptarnos lo máximo posible a cada evento, ya que sabemos que cada momento y pareja es diferente. Nos alegra que el resultado haya sido positivo. Os deseamos que seáis muy felices y disfrutéis mucho.
  • Susana y Luis

Susana y Luis · Se casó el 08/06/2019

Gran banda sonora para nuestro mejor día

La verdad es que hablando con ellas fueron todo facilidades. Solo me quedó una espinita... ¡Que no me pude acercar personalmente a agradeceros que saliera todo perfecto!

Enviado el 19/12/2019
  • Pilar

Pilar Curiel · Se casó el 08/06/2019

1.0

¡Nos dejaron tirados en la boda!

Al principio pensé que eran responsables. Pero después de enviarles la documentación de la reserva donde venía el horario de la boda y el sitio. ¡Cuando llegó el momento de la boda no aparecían! ¡El novio llamó para ver por qué no aparecían y resultó que se pensaban que era a otra hora! ¿Cómo puede ser? ¡Qué irresponsabilidad!! ¡En la documentación de la boda junto con la transferencia de la reserva venía claramente explicado a qué hora era la boda! Gracias a Dios el cura en el momento solucionó el problema pudimos tener música en la boda. Pero si hubiera sido por ellos podrían haberme amargado el día más feliz de mi vida. Por suerte pudimos disfrutar de todo lo demás y al final esto es solo es un mal recuerdo de que no todo puede salir perfecto y que todo tiene solución.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Zarabanda:

Hola Pilar. Siento muchísimo lo sucedido. Como ya te dije de manera privada, sabemos que no hay excusa posible y es algo irreparable. Por supuesto, por motivos obvios, ya no contamos con la pianista que debía tocar en vuestro día. Un error así nunca nos había sucedido y no podemos permitir que vuelva a repetirse.
    Después de todo el intercambio de mensajes, la reunión en persona, los vídeos de muestra enviados, etc. creemos que es evidente que se ha debido todo a un error humano. Sabemos que muy grande, pero queremos recalcar que desde luego no intencionado, pues es lo más grave que jamás nos ha sucedido. De nuevo os enviamos todas las disculpas del mundo.
  • Marina

Marina Dacal · Se casó el 08/06/2019

¡Trato fantástico y mejor interpretación!

Escogimos el dúo violín y piano para la ceremonia de nuestra boda y la verdad es que fue un acierto. Desde el primer momento nos atendieron rápido y accedieron a interpretar todas las peticiones que les hicimos sin ningún problema. Luego, el día de la boda la interpretación de las piezas fue fantástica tanto en el aspecto musical como en el momento de la ceremonia dónde iba cada pieza. ¡Los recomendamos 100%!

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Zarabanda:

Muchas gracias, Marina, por tus palabras y por la confianza en nuestro trabajo. Fue un placer tocar en vuestra boda. Personalizasteis los temas de cada momento con mucho gusto, así que lo disfrutamos mucho. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Celia

Celia San Andrés · Se casó el 08/06/2019

Gran decisión

Tomamos la decisión de incluir violinista en nuestra ceremonia religiosa a última hora, estuvimos mirando opiniones porque sería una ceremonia muy íntima de poco invitados y no queríamos una gran número de músicos, por lo que necesitábamos que el violín que sonara lo hiciera muy bien. Por supuesto no nos equivocamos al contratar a Zarabanda. El contacto con Olga fue estupendo, que nos dio todo el guión que debíamos seguir (lo que nos ayudó muchísimo) y el día de la boda, el trabajo de Gema fue estupendo. Puntualidad, profesionalidad y sobre todo muy resolutiva, puesto que hubo que hacer grandes cambios de última hora porque la Iglesia decidió cambiar el tipo de ceremonia dos días antes de la boda. Ni Olga ni Gema pusieron inconveniente alguno, todo lo contrario, solventaron el inconveniente de la mejor manera posible. La ceremonia quedó preciosa gracias a Zarabanda y fue una de las grandes decisión que pudimos tomar. ¡Muchas gracias chicas!

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Zarabanda:

Enhorabuena por el enlace Celia. Nos alegra mucho leer lo bien que os ha resultado el trabajo con nosotras. Somos de la opinión de que muchas veces menos es más, y vosotros con vuestra elección instrumental lo habéis demostrado.
    Cada boda es diferente, sabemos que siempre hay pequeñas cosas a las que nos debemos adaptar, sobre todo cuando es exigencia del cura. Esperamos que seáis muy felices.