Zambra

10 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Zambra

Mari C. · Se casó el 17/08/2019

¡Grandes músicos!

¡Muchas gracias a Zambra por poner la banda sonora a nuestro enlace! ¡Siempre abiertos a sugerencias y aportándonos mejores ideas! ¡La música excelente, al igual que la cantante! ¡Los invitados nos felicitaron por su trabajo! ¡Emocionados con su trabajo! ¡Gracias!

Enviado el 18/08/2019
  • Naomi

Naomi D. · Se casó el 20/07/2019

¡Profesionalidad!

¡Hicieron de nuestro momento en la Iglesia inolvidable! ¡Tocan como los ángeles y la música fue preciosa! ¡Gracias chicas!

Enviado el 21/07/2019
  • Elisa

Elisa F. · Se casó el 21/09/2018

Maravilloso

Traté con Bárbara para que fueran a nuestra boda, me respondió muy rápido y le dio ese toque especial a nuestra boda. Ella y su compañera estuvieron puntuales, con tiempo de antelación para acomodarse, y amenizaron el cóctel de bienvenida. También nos animaron la llegada y la entrada al banquete. Fue genial. ¡Fue mágico! No pierdan la oportunidad de poner este toque en vuestra boda porque tocan muy bien y se preparan la canción que elijas. ¡Gracias Zambra!

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de Zambra:

Muchas gracias por tus palabras, Elisa. Fue una boda preciosa y les agradecemos mucho que contaran con nosotras para ese día tan especial. Les deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

Victor R. · Se casó el 18/08/2018

Música perfecta

Gracias por vuestra profesionalidad. La música fue muy bonita y las piezas muy bien llevadas a cabo. En todo momento fue todo muy fácil y sencillo, se encargan de todo. Solo darle las canciones y despreocuparte, así nos pudimos dedicar a todo lo demás que lleva la boda que no es poco, totalmente recomendable.
    San Bartolome de Tirajana. 18/08/2018.

Enviado el 20/08/2018

Patricia · Se casó el 02/06/2018

Todo un acierto

Contratar al equipo de profesionales de Zambra fue todo un acierto, tanto en el proceso de la preparación de las canciones como en la boda salió todo perfecto. Sergio y Bárbara muy amables y simpáticos abiertos a cualquier sugerencia y cambios haciendo que todo fuera mucho más fácil y sobre ruedas. Encantadísima con el servicio y la profesionalidad y sin duda para futuros eventos volveremos a contar con este maravilloso equipo. Un saludo de parte de Patri y Rafa.

Enviado el 21/07/2018

Respuesta de Zambra:

Muchas gracias, Patricia. Nosotros estaremos encantados de seguir poniendo música en los momentos más importantes de sus vidas. Les deseamos todo lo mejor.
  • Lorena

Lorena L. · Se casó el 17/06/2016

Hicieron de la ceremonia algo muy emotivo, las canciones muy acertadas, siempre hubo mucha comunicación, están abiertos a cambios, y una voz espectacular. ¡Muchas gracias a todo el grupo!

Enviado el 29/07/2016
  • Janet

Janet Q. · Se casó el 22/08/2015

Son un grupo muy profesional yo los contrate para la ceremonia de mi boda e incluso les pedimos una banda sonora que no conocían y consiguieron la partitura para poder tocarla y todo fue genial. Muchas gracias.

Enviado el 04/10/2015
  • Y

Yasmina P. · Se casó el 20/06/2015

Muy profesionales, la ceremonia estuvo perfecta y a los invitados les encantó el trío de música y también la cantante. Lo recomiendo a todos por su profesionalidad y puntualidad y que la música en vivo en la iglesia es mucho más bonita y elegante. Gracias por hacer de nuestro día, un día mucho más espectacular.

Enviado el 02/07/2015

Dianaacosta F. · Se casó el 02/05/2015

Muy profesionales y cercanos. Herminia, desde el primer momento, mostrando facilidades y profesionalidad. Te aconsejan, te ayudan a elegir, y siempre un trato cercano. La música perfecta en nuestra ceremonia, sin duda,una gran elección.

Enviado el 18/10/2016
  • Lorena

Lorena N. · Se casó el 07/06/2014

Tanto Antonio como yo no tenemos palabras de agradecimiento para Herminia y todo los componentes de Zambra, desde que nos reunimos con ella nos encantó su forma de ser, muy familiar. No queríamos la típica música que se pone en las bodas civiles y ella encontró las perfectas para que nuestra ceremonia fuese la ideal. Muchísimas gracias a todo el grupo por hacer que nuestra boda haya sido la más maravillosa del mundo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/06/2014