Yulia Medvedeva
Malta 03130 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Yulia Medvedeva

Tomas De Domingo Pérez · Se casó el 30/11/2019

Una excelente profesional

Todo estupendo. La recomendamos sin ninguna duda. Amplio repertorio, bien interpretado, respuestas rápidas, flexibilidad y muy buena presencia.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Yulia Medvedeva:

¡Muchísimas gracias Tomás y Eva por vuestras palabras! Me alegro mucho de haber podido formar parte de vuestro gran día. ¡Os deseo todo lo mejor!
  • Irene

IRENE ESPINOSA PLAZA · Se casó el 13/09/2019

¡Servicio perfecto!

¡Espectaculares! Contratamos el servicio de piano y violín y no pudo ser mejor. Fue muy especial, tocaban increíblemente bien. Hizo más emocionante nuestra boda. ¡Un 10! Todo el mundo quedó encantado e incluso nos preguntaban como les habíamos conocido. El trato inmejorable, a pesar de los inconvenientes que tuvimos el día de nuestra boda y por los cuales tuvimos que posponerla. A pesar de ello, no nos pusieron ningún inconveniente, todo lo contrario... Siempre amables y encantadores. ¡Lo recomiendo 100% si quieres una boda única, como ellos!

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Yulia Medvedeva:

Irene, muchísimas gracias por contar con nosotros en un día tan especial. Aunque el clima hizo que la boda fue pospuesta a la otra fecha pero nos alegra de ver que bien haya salido todo al final, y qué felices estabais tu y Abel.
  • Aroa

Aroa Garcia Matamoros · Se casó el 13/09/2019

¡Una crack!

Es súper amable y muy profesional. Le dije lo que necesitaba y enseguida supo entenderme y darme una solución. El resultado de sus trabajos es muy bueno.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Yulia Medvedeva:

¡Muchísimas gracias, Aroa, por tus palabras! El trabajo fue poco habitual y por eso muy interesante. Gracias por contar conmigo, espero que en tu gran día haya salido todo perfectamente.
  • Lidi

Lidi Ly · Se casó el 05/07/2019

Fantástica

Perfecta profesional 100% recomendable. Toda una artista. Variedad de repertorio. Los invitados quedaron encantados. Volveré a contratar de nuevo su servicios en un futuro. ¡Gracias por hacer de nuestra ceremonia un momento único!

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Yulia Medvedeva:

¡Muchísimas gracias, Lidia, por tu recomendación! Vuestra boda fue espectacular y llena de amor. ¡Os deseo todo lo mejor!
  • RAUL

Raul Hernandez Holgado · Se casó el 05/07/2019

Profesionalidad y seriedad un 10

Acertamos con contratar a Yulia, fue espectacular, además conforme lo habíamos hablado todo (canciones), gracias.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Yulia Medvedeva:

Raul, me ha encantado trabajar con vosotros. ¡Hacéis una pareja estupenda! Muchísimas gracias por contar conmigo en un día tan importante para vosotros.

Marta · Se casó el 29/06/2019

Muy contentos

Yulia es una pianista profesional, que sabe tocar perfectamente cualquier tema. Hemos elegido unos títulos que nos gustaban y Yulia no tuvo ningún problema en tocarlos exactamente como quisimos. No podríamos estar más contentos de su actuación. Gracias Yulia.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Yulia Medvedeva:

¡Muchísimas gracias, Marta y Sisco, por contar conmigo! Fue una ceremonia maravillosa, además me pedisteis tocar al mi compositor favorito, Chopin, que encajó superbién para el momento de los anillos. Fue un placer trabajar con vosotros.
  • K

Catalina Rodger · Se casó el 21/06/2019

¡Estupenda!

Nos encantó trabajar con Yulia, es una pianista maravillosa y no hubo canción que tocara mal. ¡Muchas gracias!

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Yulia Medvedeva:

¡Catalina, muchísimas gracias por contar conmigo en el día de vuestra boda!
    Fue una ceremonia muy bonita y hacéis una pareja estupenda. Espero que todo os vaya bien en vuestro nuevo etapa de la vida.
    ¡Saludos!
  • Felix & Vanessa

Felix Rodriguez · Se casó el 01/06/2019

¡Magistral!

Todo un acierto poder contar con los servicios de esta gran profesional. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella y su música, que hizo del banquete una velada insuperable. Sin duda, una pianista excelente en todos los sentidos, por ello, nuestra más sincera recomendación.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Yulia Medvedeva:

Felix y Vanessa, me agradece muchísimo escuchar de vosotros. ¡Muchas gracias por estas palabras tan bonitas! Espero que estéis disfrutando de vuestra nueva etapa al máximo.
  • Nadina

Nadina M. A. · Se casó el 21/09/2018

¡Un acierto total!

Un día tan especial requiere de momentos especiales, uncías y detalles que marcan la diferencia. Estamos muy contentos y satisfechos con la elección de Yulia. Es un acierto y 100% recomendable ya que la comunicación con ella es inmejorable.
    Yulia tiene una amplia variedad de música.
    Además, le pedimos unas canciones importantes para nosotros que no tenía en su lista pero el día de nuestra boda las tocó de maravilla.
    Todo los invitados se quedaron impresionados con la música! Increíble profesional.
    Mil gracias Yulia por acompañarnos en nuestra boda en la iglesia y en el cóctel.

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Yulia Medvedeva:

¡Nadina, muchísimas gracias por tus palabras! Es verdad, tuve que aprender un par de canciones latinas para vuestro cóctel que al final salieron muy chulas y se divertía todo el mundo. ¡Os deseo todo lo mejor en vuestra vida de casados!

Verónica Rodríguez · Se casó el 18/08/2018

¡No se puede pedir más!

Fue espectacular, la música, la atención, el compromiso... El precio muy competitivo y el resultado justo el esperado. Una solemne versión de las canciones a piano. Mil gracias Julia.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Yulia Medvedeva:

¡Fue un placer ser la parte de vuestro día! ¡Muchas gracias Verónica! ¡Os deseo todo lo mejor! ¡Hacéis una pareja espectacular!