Y Griega Records

13 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Y Griega Records

1 foto de usuarios

Sandra B. · Se casó el 31/08/2019

BSO inmejorable

Nos pusimos en contacto con ellos porque sabíamos cómo trabajaban.
    Teníamos claro que sería una parte indispensable de nuestra boda y así fue.
    He de decir que no se lo pusimos fácil con los temas elegidos para la ceremonia, pero respondieron al 100% (como siempre!) y la BSO de ese día no pudo ser más personalizada ni emotiva.
    ¡No era fácil! Y menos cuando vas a una boda llena de músicos. Daros las gracias se nos queda pequeño.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Y Griega Records:

Queridos Sandra & Dávide, ha sido un verdadero placer estar en vuestro gran día... Un fantástico recuerdo en una boda muy emocionante y un cóctel de lujo...
    Mil gracias por contar con nosotros para algo tan especial...

Un abrazo enorme,
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 07/07/2018

Sofisticados

Lo recomiendo 100%, son super profesionales y además te aconsejan muy bien sobre la música que mejor puede quedar. Los invitados alucinaron porque daba un toque sofisticado y elegante al cóctel.

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Y Griega Records:

Sin duda, un verdadero lujazo poder compartir con vosotros y con vuestros invitados un día tan especial. Mil gracias por confiar en nosotros. Sois geniales.
  • Novia_16

Ángela C. · Se casó el 09/09/2017

¡Son unos auténticos profesionales! Tocaron las canciones que les pedimos. No pudo haber mejor banda sonora en mi boda que la música que ellos nos han tocado. ¡Mil gracias a Y Griega Records! Lo recomiendo, ¡no os vais a arrepentir!

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Y Griega Records:

Muchísimas gracias Ángela, por tus palabras y por dejarnos participar en ese día tan importante para vosotros. De verdad, ha sido un lujazo hacer música en vuestra boda. Un abrazo.

Estefania · Se casó el 17/06/2017

Música boda y cóctel

Seleccionamos violín y piano. Nos mandaron un croquis de las diferentes partes de la misa que tendrían música y las que el cura nos permitiría modificar. Adaptaron todas las canciones que les pedimos a violín y piano, y del cóctel nos dieron total libertad para escoger la música. Una decisión estupenda.

Enviado el 31/10/2018

Hola Estefanía,
    No sabes lo que nos alegra saber de ti y que tengas la amabilidad de escribir estas palabras. De verdad que ha sido un placer compartir vuestro día, nos lo habéis puesto muy sencillo.
    Mil gracias por confiar en nosotros y por ser como sois...
    Un enorme abrazo

------
  • Carmen

Carmen V. · Se casó el 26/11/2016

Excelencia, profesionalidad y calidad, todo salió perfecto, músicos profesionales que hicieron todo el proceso de contratación muy sencillo, se adaptan a todos los gustos y tienes la tranquilidad de que nada va a fallar, volveré a trabajar con ellos para otras celebraciones.

Enviado el 01/01/2017

Respuesta de Y Griega Records:

Ha sido un verdadero placer hacer música para vosotros y vuestros invitados... Ha sido un verdadero lujado poder estar allí... Muchas gracias por confiar en nosotros. Un enorme abrazo.

Cristina V. · Se casó el 04/08/2016

No tengo palabras para estos chicos... su profesionalidad y ayuda fue increíble. No cabe duda de que fue un día especial y ellos han tenido mucho que ver... Gracias Martín, por tu música y tu nobleza.

Enviado el 23/08/2016

Respuesta de Y Griega Records:

Qué puedo decir más que me siento alagado... Ha sido un enorme placer participar con vosotros en ese día tan fantástico.

Un abrazo.

Cristina · Se casó el 29/07/2016

Nos escucharon, nos ayudaron y orientaron y nos dieron ideas. Muy profesionales, todo el mundo quedó maravillado con la música. Les estamos muy agradecidos por cumplir tan bien ese día tan importante para nosotros.

Enviado el 09/08/2017

Arantxa · Se casó el 30/04/2016

Fue un auténtico placer tratar con ellos. Te aconsejan sobre el repertorio y también se interesan para que puedas personalizarlo a tu gusto, aportando ideas que, por ejemplo, en nuestro caso, nos ayudaron a mejorarlo. Todavía nos siguen felicitando por la música de la ceremonia, así que muchísimas gracias.

Enviado el 04/06/2016

Respuesta de Y Griega Records:

Muchísimas gracias por vuestras amables palabras. Sin duda, ha sido un verdadero placer estar en vuestra boda y ayudaros a que todo fuera más especial. De verdad, nos sacáis los colores. Gracias.

Cristina G. · Se casó el 04/07/2015

Recomiendo Y Griega Records por los profesionales que integran cada grupo. Contratamos dúo de piano y soprano y se marcaron una interpretación de Wings impresionante. Hicieron que mi boda fuera lo que yo esperaba. Gracias por todo.

Enviado el 06/07/2015

Respuesta de Y Griega Records:

Muchas gracias Cristina. Un gran placer ayudaros a que el día fuera inolvidable. Un abrazo.

• Rocío

Rocio M. · Se casó el 20/06/2015

Contratamos varios servicios con ellos, soprano, banda de gaitas y trío de cuerda, todos músicos profesionales excelentes que dieron un ambiente muy especial a cada momento de nuestra boda. Todo fue según lo acordado y no tuvimos que preocuparnos por nada ese día.

Enviado el 13/07/2015

Respuesta de Y Griega Records:

Un verdadero placer estar a vuestro lado en este día. Sois vosotros los que nos hacéis buenos profesionales. Un abrazo.