Opiniones de Xevifestes

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Albert Se casó el 11/09/2021

¡Gracias!

Des del primer día hasta el último Xevifestes nos ha ayudado en todo momento, con recomendaciones, ideas y mucha profesionalidad. ¡Fue todo perfecto y estamos muy contentos que hayan estado con nosotros!
    ¡Gracias!
  • Glòria
    Glòria B. Se casó el 11/09/2021

¡Perfecto! / Perfecte!

Es fantástico en todo, profesionalidad, servicio, trato ... 100% recomendable. Xevi te ayudará en todo y buscará la música de donde sea para que la banda sonora de tu boda sea perfecta. Te aconsejará y hará que ese día la música también tenga un papel protagonista. No puedo decir nada más, solo que estamos encantados y repetiríamos con él pase lo que pase. Muchísimas gracias por ayudarnos a emocionar poniendo el toque musical.
    -----------------------------------------------------
    És fantàstic en tot, professionalitat, servei, tracte... 100% recomanable. En Xevi t'ajudarà en tot i buscarà la música d'on sigui perquè la banda sonora del teu casament sigui perfecta. T'aconsellarà i farà que aquell dia la música també tingui un paper protagonista. No puc dir res més, només que estem encantats i repetiríem amb ell passi el que passi. Moltíssimes gràcies per ajudar-nos a emocionar posant-hi el toc musical.
  • Maite
    Maite Se casó el 05/09/2021

¡Gran profesional!

¡Acabamos de celebrar nuestra boda con Xevi como DJ y hemos quedado supercontentos con el resultado! ¡Xevi nos hizo sentir super a gusto desde la primera entrevista que tuvimos con él y nos sentimos superseguros, pues supo captar nuestros gustos enseguida! ¡Además de ayudarnos a elegir las canciones idóneas para momentos de la boda en los que estábamos un poco perdidos! ¡Gracias, Xevi, una vez más por ser tan enrollado y por tu profesionalidad!
  • Gloria
    Gloria Se casó el 28/08/2021

Una boda excepcional

Fue un placer poder contar con ellos para hacer nuestra boda. Gente muy profesional y muy dedicados a hacer que el mejor día de nuestra vida fuera inolvidable. ¡Estamos encantados!

--------------------------------------------------------

Va ser un plaer poder comptar amb ells per a fer el nostre casament.
    Gent molt professional i molt dedicats a fer que el millor dia de la nostra vida fos inoblidable.
    Estem encantats!
    Cristina T. Se casó el 28/08/2021

¡Increíble bodorrio del año gracias a él!

¡Ayer fue el día más especial de nuestras vidas y no pudimos tener mejor DJ, maestro de ceremonias y todo! La música genial, él genial, todo supercontrolado en todo momento, y en cada momento sonaba la música que tenía que sonar.
    ¡Gracias a él fue un bodorrío! ¡Lo recomendamos 100000 veces y para las próximas fiestas será indispensable! Gràcies, Xevi!
  • Tamara
    Tamara C. Se casó el 21/08/2021

Profesional y todo tipo de variedad

Desde el principio nos entendió lo que queríamos y el tipo de música tan variable que pretendíamos poner incluido algún remix que era un poco difícil de encajar. Él lo consiguió. La ceremonia fue superespecial y se adaptó a nosotros y a todo tipo de gente y edad de la boda. Muy recomendable.
    Jaume E. Se casó el 14/08/2021

¡Sabe llevar la fiesta como nadie! / Sap portar la festa com ningú!

Nos ayudó muchísimo con los preparativos, si alguna vez volvemos a necesitar un DJ, sin duda lo tendríamos a él. Un muy grande profesional sobre la mesa de pinchar, y una persona muy, muy agradable a la hora de poder hablar. ¡Muy satisfechos y agradecidos!
    -------------------------------------------
    Ens va ajudar moltíssim amb els preparatius, si mai tornem a necessitar un Dj, sens dubte el tindríem a ell. Un molt gran professional sobre la taula de punxar, i una persona molt, molt agradable a l’hora de poder-hi parlar. Molt satisfets i agraïts!
    Marta C. Se casó el 14/08/2021

¡Lo peta muy fuerte! / Ho peta molt fort!

Xevi es una persona entregada al trabajo y que, además, ¡se ve que lo disfruta! ¡Fue uno de los elementos clave en hacer que nuestro día fuera un 10! ¡Su experiencia nos dio mucha tranquilidad! ¡Muy necesaria cuando se prepara una boda! ¡Si me volviera a casar (que espero no hacerlo) no dudaría en llamar a Xevi! ¡Has sido nuestra suerte!
    ---------------------------------------------
    En Xevi és una persona entregada a la feina i que, a més a més, es veu que ho gaudeix! Va ser un dels elements clau en fer que el nostre dia fos un 10!
    La seva experiència ens va donar molta tranquil·litat! Molt necessària quan es prepara un casament! Si em tornés a casar (que espero no fer-ho) no dubtaria a trucar a en Xevi! Has sigut la nostra sort!
    Laura Se casó el 07/08/2021

Nunca falla, el mejor

¡Mucha variedad de música, animó la boda en todo momento, nos ayudó mucho y nos dio ideas para que todo saliera como deseábamos!

---------------------------------------

Molta varietat de música, va animar el casament en tot moment, ens va ajudar molt i ens va donar idees perquè tot sortís com desitjàvem!
  • Norbbyy
    Norbbyy P. Se casó el 31/07/2021

Ingrid y Norberto

Tuvimos en Xevifestes a nuestro casamiento y fue brutal. Buen trato, muy familiar y muy buena atención en todo momento. Si tuviera que hacer otra celebración, contaría con él y en Pep, su compañero de trabajo. Económico, agradable y muy atentos.
    -----------------------------------------------------
    Vam tenir en Xevifestes al nostre casament i va ser brutal. Bon tracte, molt familiar i molt bona atenció en tot moment. Si hagués de fer una altra celebració, comptaria amb ell i en Pep, el seu company de feina. Econòmic, agradable i molt atents.