Opiniones de Xevifestes

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Andreas L. Se casó el 01/10/2022

Un DJ muy majo y participativo

A Xevi le gusta conversar, enrollarse e implicarse mucho en la organizacion tiene sugerencias musicales inacabables y siempre encuentra la canción que estás pensando así no sepas cuál es. Nuestra música salió perfecta, los tiempos y demás.
  • Ivet
    Ivet Se casó el 01/10/2022

Muy muy contentos

Genial servicio, Xevi pone las cosas faciles para que todo salga perfecto y al gusto de los novios. Estamos muy contentos! Lo recomendamos sin duda! Precio excelente y acotde con lo que ofrece.
    Mireia R. Se casó el 01/10/2022

Muy profesional y superatentos

Nos ha ido superbien. Muy buena previsión... reunión muy agradable y con muy buen asesoramiento. Muy contentos… Ha sido genial.
    --------------------------------------------------
    Ens ha anat superbé. Molt bona previsió... reunió molt agradable i amb molt bon assessorament. Molt contents… Ha sigut genial.

Jordi A. Se casó el 25/09/2022
    El mejor DJ que podíamos haber tenido, nos ayudó a organizar todo desde un principio, lo tiene todo controlado y se preocupa por que todo vaya sobre ruedas.
    Bailaron desde el más pequeño al más grande y todos disfrutaron mucho.
    Sin duda alguna, se lo recomendaría a cualquier pareja que se quiera casar, es el DJ perfecto para el gran dia de vuestra vida.
    Diana Se casó el 23/09/2022

Super festa!

Con Xevi tuvimos suerte en todo, súper profesional, puntual, puso todos los temas que pesimos, tuvo paciencia con todas las peticiones y nos lo hizo pasar genial! Sin duda repetiríamos, lo contactamos por las reseñas y sin duda acertamos! Gracias x todo!!
    Ben Se casó el 17/09/2022

Xevi bien el otro chico no

La verdad que el trato con Xevi fue siempre bien y muy flexible. Aun así, el día de la boda el no pudo venir y vino otro chico. En el aperitivo se repitieron bastantes canciones, la cena fue bien pero la fiesta no fue un gran éxito, el chico no supo cambiar las músicas hasta que el ambiente se había enfriado y ya se habían ido casi todos los invitados. No fue mal pero tampoco fue fantástico.
  • Gloria
    Gloria Se casó el 17/09/2022

¡Impecable!

Hay una frase que lo define a la perfección y es que hay quien simplemente trabaja para vivir y quién, además, ¡vive su trabajo! Xevi es meticuloso (no deja nada a la improvisación), está en todo momento pendiente de las necesidades de cada uno, convierte su profesión en pasión y eso, sin duda, queda plasmado en el resultado final. Solo tenemos palabras de agradecimiento porque en gran medida, su saber hacer, acompañó nuestro día con fluidez, profesionalidad, creatividad y un gran y maravilloso sentido del humor.
    Bernat F. Se casó el 17/09/2022

Gran profesional hasta el último detalle

Ha sido un placer trabajar con Xevifestes. Desde el primer momento ha estado a nuestro lado trabajando codo con codo y aconsejándonos en todo momento. El día de la boda todo fue excelente con las músicas entrando perfecto en cada momento. Y en el baile, la gente disfrutó en grande de la música y tuvimos que alargar una hora, y no bajó el nivel en ningún momento. Totalmente recomendable, un 10 en trato y profesionalidad. Sin duda, repetiríamos con ellos.
  • Gemma
    Gemma C. Se casó el 17/09/2022

Bodorrio y fiestón

Nos casamos el 17/09/22, ¡y la banda sonora y el fiestón fueron espectaculares! Nos sentimos acompañados y asesorados desde el principio (meses previos a la boda) hasta el último momento de la ceremonia. Sin duda, si nos volviéramos a casar, ¡repetiríamos!

------------------------------------------------------ Ens vam casar el 17/09/22 i la banda sonora i la festassa van ser espectaculars! Vam sentir-nos acompanyats i assessorats des del principi (mesos previs al casament) fins a l’últim moment de la cerimònia. Sens dubte, si ens tornéssim a casar, repetiríem!
  • Ariadna
    Ariadna S. Se casó el 17/09/2022

El mejor DJ que podríamos haber encontrado

Xevi es una persona maravillosa que desde el primer momento está atento a todas las solicitudes que se pueden tener durante el proceso. Gracias a él nuestra boda fue espectacular por sus consejos e ideas. Todo el mundo quedó maravillado y se lo pasaron pipa durante la fiesta. Si tengo que contratar otro día un DJ, será él sin duda.
    Muchas gracias por toda la noche y, sobre todo, gracias para ayudarnos a organizar la boda y a hacerla tan especial.
    Marc y Ariadna.

----------------------------------------- En Xevi és una persona meravellosa que des del primer moment està atent a totes les sol·licituds que es poden tenir durant el procés. Gràcies a ell la nostra boda va ser espectacular pels seus consells i idees. Tothom va quedar meravellat i s'ho van passar pipa durant la festa. Si haig de contractar un altre dia un DJ, serà ell sense dubte.
    Moltes gràcies per tota la nit i, sobretot, gràcies per ajudar-nos a organitzar la boda i a fer-la tan especial!
    Marc i Ariadna.