Xevifestes
Puigsacalm, 37 08570 Torello (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Xevifestes

• Txeli

Txeli · Se casó el 11/09/2020

¡Trato exquisito! / Tracte exquisit!

¡Una experiencia inolvidable! ¡Un trato cercano y de primera calidad! Servicio profesional tanto en la ceremonia como en el banquete y el baile. Calificación de 10. Muchas gracias por todo, Xevi.
    ---------------------------------------------
    Una experiència inoblidable! Un tracte proper i de primera qualitat!
    Servei professional tant a la cerimònia com al banquet i ball. Qualificació de 10.
    Moltes gràcies per tot, Xevi.

Enviado el 13/09/2020
  • Joan Carles

Joan Carles Molas Gorgals · Se casó el 10/09/2020

¡Más que un dj!

Xevi ha sido más que nuestro Dj. Desde que lo conocimos hasta el día de nuestra boda Xevi siempre ha estado 100% atento y flexible con nosotros. Preocupado y detallista para que nuestro día fuera genial, con su experiencia y su pasión por la música hacen que tu boda tenga un sonido especial. Muchas gracias, Xevi, fuiste uno de nuestros grandes aciertos. ¡Salud!

Enviado el 12/09/2020
  • Laia

Laia · Se casó el 29/08/2020

Boda de Laia y Raúl

Muy contentos de haber escogido a Xevi para nuestro enlace, y la verdad que muy profesional. Parecía que te conocía de toda la vida, ya que le decías tus gustos y te sacaba de todo, ¡y más! Ha sido un placer trabajar contigo, ¡y te elegiríamos 1000 veces más! ¡Gracias por hacer tan especial nuestro gran día!

Enviado el 12/09/2020
  • Carla

Carla · Se casó el 21/08/2020

Un gran acierto

No podíamos haber elegido un DJ mejor, entendió nuestra idea desde el principio y nos ayudó a plasmarla a la perfección. ¡Queríamos que la música fuese un elemento fundamental de la boda y así fue! ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 23/08/2020
  • Victoria

Victoria Lozanova · Se casó el 31/07/2020

Ha sido una única experiencia

Hicimos una boda muy íntima, y lo hemos disfrutado muchísimo todos. Todo ha sido excelente, tanto el servicio como la calidad de la comida. Todo el mundo se fue con el recuerdo tan bonito de nuestro día especial. Si tuviésemos que volver hace la boda, sin duda, lo haríamos en El Prat Verd con Xevi y Gloria. Muchas gracias por todo, excelente ambiente y organización.

Enviado el 01/08/2020

Silvia · Se casó el 19/07/2020

Tremendamente divertida

Nuestra boda fue increíblemente divertida, pienso que el alma de la fiesta es la música, y con Xevi Festes tuvimos la magia de nuestra parte. De todas formas, nos lo puso todo muy fácil. Gracias, Xevi.

Enviado el 21/07/2020

Raquel Jaen · Se casó el 11/07/2020

Conocimos a Xevi a través de la boda de unos amigos el año pasado, y nos encantó. Desde que hablamos con él no hemos tenido ningún problema, al contrario, su predisposición solo hace que facilitarte las cosas. Un gran profesional que no necesita mucho tiempo para captar el tipo de música que quieres en la boda o que simplemente engancha con vosotros, lo volveríamos a contratar mil veces más. Lo recomendamos 100% y calidad-precio indiscutible. Un millón de gracias, Xevi.

Enviado el 12/07/2020
  • Jenifer

Jenifer Gago Garrido · Se casó el 03/07/2020

Increíble

Es increíble. Desde el primer momento nos ha tenido en cuenta todo lo que pedíamos, se ha implicado desde el principio. Lo volveríamos a elegir, sin duda, y si había algún pequeño problema, en 5 segundos nos lo solucionó, ¡muchas gracias, genio!

Enviado el 13/07/2020

Patricia fernandez · Se casó el 02/05/2020

Profesionalidad y compenetración al 100%

Nos hemos casado este fin de semana y para la música hemos contando con Xevifestes. Desde el minuto uno supo encontrar nuestro estilo, ayudarnos a elegir la mejor canción para cada ocasión, y para el baile supo agradar a todos los invitados. Solo puedo decir lo profesional que es y que volveríamos a contratarle un millón de veces más.

Enviado el 24/08/2020

C & J · Se casó el 29/02/2020

100% recomendable

Gran profesional y buen trato. Nos ayudó en la elección de las canciones para los momentos importantes y se adaptó a la perfección a nuestras preferencias para la fiesta. ¡Lo pasamos todos muy bien!

Enviado el 07/03/2020