Xevifestes

262 opiniones | Torello (Barcelona)

Opiniones de Xevifestes

Vanesa S. · Se casó el 21/03/2021

¡Inmejorable!

Celebremos nuestra boda el 21/03/21 y contratamos los servicios de Xevi Festes, y tenemos que decir que fue un día mágico e inolvidable. Es un gran profesional y te da un trato muy familiar; la música y la animación fue inmejorable. Se ocupó de todo y de que ese día fuera el mejor de nuestra vida.
    Lo recomendamos, sin duda alguna, ¡muchas gracias, Xevi!
    David & Vanesa

Enviado el 29/03/2021
  • Jessica

Jessica M. · Se casó el 17/10/2020

¡Sin Xevi nuestra celebración no hubiera sido lo mismo!

Desde el primer momento tuvo una acogida excepcional, se volcó con nosotros y nos ayudó en todo lo que pudo. Decidimos casarnos en plena pandemia, y desde luego, ¡sacar la boda adelante fue todo un reto! ¡Pero gracias a la providencia y Xevifestes fue una celebración inolvidable! Todos quedamos encantados, es un gran profesional con un trato muy humano. ¡Contaremos con él para cualquier celebración que queramos hacer! Es un regalo poder contar con personas así. ¡Gracias por todo!

Enviado el 10/11/2020
  • Mercè

Mercè · Se casó el 10/10/2020

Gracias por hacer de nuestro día una fiesta / Gràcies per fer del nostre dia una festa

Estamos muy contentos de haber contado con Xevi por nuestro enlace. Gran profesional, nos aconsejó en todo momento e hizo recomendaciones, teniendo en cuenta nuestros gustos musicales. Y no solo esto, en estos momentos de incertidumbre, nos acompañó y se adaptó a todas las necesidades del momento. ¡Nosotros estamos encantados con su trabajo y los invitados nos felicitaron por la selección musical! ¡Gracias por todo, Xevi!
    -------------------------------------------------------
    Estem molt contents d'haver comptat amb en Xevi pel nostre casament. Gran professional, ens va aconsellar en tot moment i fer recomanacions, tenint en compte els nostres gustos musicals. I no només això, en aquests moments d'incertesa, ens va acompanyar i es va adaptar a totes les necessitats del moment. Nosaltres estem encantats amb la seva feina i els convidats ens van felicitar per la selecció musical! Gràcies per tot, Xevi!

Enviado el 09/11/2020

Laura · Se casó el 25/09/2020

100% recomendable

Totalmente recomendable. Nos casamos el 25.09.2020 y como la gran mayoría de novios, íbamos perdidos en cuanto a qué música se tenía que poner en cada momento, que queda mejor, etc. Xevi nos lo puso muy fácil, es que no llegamos ni a preocuparnos por la música. Es más, tuvimos que improvisar 2 canciones durante la entrega de regalos y tardo segundos en encontrar la canción perfecta. Nos ayudó y guio con cada tema. Se nota que tiene años de experiencia. Xevi, mil gracias, hiciste que fuera un día inolvidable.

Enviado el 09/11/2020
  • Txeli

Txeli · Se casó el 11/09/2020

¡Trato exquisito! / Tracte exquisit!

¡Una experiencia inolvidable! ¡Un trato cercano y de primera calidad! Servicio profesional tanto en la ceremonia como en el banquete y el baile. Calificación de 10. Muchas gracias por todo, Xevi.
    ---------------------------------------------
    Una experiència inoblidable! Un tracte proper i de primera qualitat!
    Servei professional tant a la cerimònia com al banquet i ball. Qualificació de 10.
    Moltes gràcies per tot, Xevi.

Enviado el 13/09/2020
  • Joan Carles

Joan C. · Se casó el 10/09/2020

¡Más que un dj!

Xevi ha sido más que nuestro Dj. Desde que lo conocimos hasta el día de nuestra boda Xevi siempre ha estado 100% atento y flexible con nosotros. Preocupado y detallista para que nuestro día fuera genial, con su experiencia y su pasión por la música hacen que tu boda tenga un sonido especial. Muchas gracias, Xevi, fuiste uno de nuestros grandes aciertos. ¡Salud!

Enviado el 12/09/2020

Sara P. · Se casó el 06/09/2020

¡Excelencia!

John Ruskin decía: "La más alta recompensa por el trabajo de un hombre no es lo que el obtiene de este, sino en lo que se convierte a través de él." Solo el amor y la pasión unidos a grandes valores como la entrega, la implicación y el compromiso dan lugar a actitudes de excelencia profesional, y tú eres un gran ejemplo de ello. Vales, no solamente por lo que haces, sino por como lo haces. Sin la frecuencia que emites con tu enorme vibración, no sería posible la resonancia increíble que se da allí donde tú pones el sonido. Muchas gracias, por tanto, ¡te queremos!

Enviado el 03/10/2020
  • Laia

Laia · Se casó el 29/08/2020

Boda de Laia y Raúl

Muy contentos de haber escogido a Xevi para nuestro enlace, y la verdad que muy profesional. Parecía que te conocía de toda la vida, ya que le decías tus gustos y te sacaba de todo, ¡y más! Ha sido un placer trabajar contigo, ¡y te elegiríamos 1000 veces más! ¡Gracias por hacer tan especial nuestro gran día!

Enviado el 12/09/2020
  • Angel

Angel F. · Se casó el 21/08/2020

La mejor opción

Desde el primer momento entendió lo que queríamos y nos ayudó a que todo saliera perfecto. Nos lo puso todo muy fácil, y todos los invitados quedaron encantados con la música que sonó de principio a fin. Personalmente, el trato fue excelente y profesionalmente inmejorable. Si buscáis DJ, contratadlo sin dudarlo. Moltes gràcies per tot, Xevi!

Enviado el 21/09/2020
  • Carla

Carla · Se casó el 21/08/2020

Un gran acierto

No podíamos haber elegido un DJ mejor, entendió nuestra idea desde el principio y nos ayudó a plasmarla a la perfección. ¡Queríamos que la música fuese un elemento fundamental de la boda y así fue! ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 23/08/2020