Opiniones de Wedding Jukebox - Dj

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Javier
    Javier Se casó el 03/09/2022

No me cansaré de recomendarlo

Cuando tuve que ponerme a buscar un DJ para mi boda la verdad que no sabía ni por dónde empezar. Empecé a mirar online y aquí encontré, mediante búsqueda de filtros a César. Tenía una cantidad de reviews positivas, pero sobre todo, los mensajes de estas era lo que me llamó la atención, parecía demasiado bueno para ser cierto. Y es que así es él, y así lo demostró durante todo el proceso. Mi ahora mujer y yo vivimos en el extranjero y nos casábamos en España, así que la logística era un poco complicada, pero César no hizo más que poner facilidades. Contacto constante por Whatsapp, videollamadas para conocernos, y una predisposición enorme en la que dejó claro lo que disfruta su trabajo y lo importante que es para él que los novios tengan un día especial. Durante la boda todo fue estupendo, lo pasamos increíble, y solo hubo un problema. ¡Teníamos autobuses contratados cada hora de la barra libre y la gente lo estaba pasando en el baile tan tan bien, que se quedó más de la mitad de la boda al último! ¡La gente no paraba de decirnos que vaya fiestón, que el DJ era espectacular y nadie se quería ir, tuvimos que echarlos prácticamente! ¡Así que el problema era que la gente disfrutó demasiado y no lo habíamos planeado! César, solo decirte que nos acordaremos siempre de ti y que no nos cansaremos de recomendarte. Eres un grande, un profesional como la copa de un pino y solo esperamos que te siga yendo igual de bien. Un abrazo, compañero.
  • Bodarubenyleti
    Leticia R. Se casó el 20/08/2022

¡Espectacular!

Tuvimos la gran suerte de contratarle y su trabajo fue de 10. Se adaptó a todo tipo de públicos y de momentos, es un gran profesional. En cuanto le conocimos sabíamos que él iba a ser el DJ de nuestra boda, actitud muy positiva siempre y pilas cargadas a tope. 100% recomendable si queréis tener una boda espectacular. La entrada al convite, tal y como la pedimos, humo, luces y AC/DC, ¡brutal! La calidad del servicio ha sido óptima, juego de luces y sonido de sobresaliente y César hace que todo sea más fácil. Le contrataríamos una y mil veces más sin dudarlo, aparte de ser una gran persona.
  • David
    David Se casó el 13/08/2022

El mayor acierto para nuestra boda

Nuestra boda fue increíble y parte de responsabilidad la tiene César. Buen profesional, atento, conectamos desde el primer momento, te asesora y te ayuda en todo momento. Un acierto el contratar sus servicios, no me arrepiento para nada. Es más, estoy seguro de que nos volveremos a ver en otra celebración porque lo volveré a contratar. Me llevo un gran amigo y el mejor recuerdo del dia de mi vida se lo debo en gran parte a él.

Juan P. Se casó el 13/08/2022

Insuperable

No podemos estar más contentos con el trato y compromiso recibido por parte de César. Una auténtica maravilla.
    Inma C. Se casó el 30/07/2022

¡La banda sonora de un día perfecto!

Durante los preparativos imaginas cada momento y no siempre es sencillo que la realidad corresponda... ¡Hay tantas cosas en las que pensar! ¡Cesar y el equipo lo mejoraron! Desde la música de espera en la ceremonia hasta el fin de fiesta... ¡Todo perfecto! Consejos profesionales y alta calidad de escucha para que todo sea perfecto y tal y como queríamos. ¡Superrecomendable!
  • Mary
    Mary Se casó el 23/04/2022

Una de las mejores elecciones de la boda

Gracias a Cesar la música fue todo un acierto. Todo el mundo quedó encantado con la música de la barra libre. Cesar estuvo siempre disponible, nos facilitó mucho las cosas y asesoro muy bien, además de atender todas nuestras peticiones, adaptándose a todo desde el principio. Gracias, Cesar, por tu profesionalidad. Recomendado 100%.
    Jiménez A. Se casó el 12/03/2022

Gran selección musical

DJ muy amable, hizo una gran selección de música basada en nuestros gustos. Hizo que fuera una fiesta inolvidable.
  • Javier
    Javier C. Se casó el 18/09/2021

Queríamos fiestón, y tuvimos fiestón

Sin duda alguna, una de las mejores cosas de la boda fue la música. Desde la primera entrevista con César hubo buen feeling y nos entendimos a la perfección. Cercanía, profesionalidad y buen rollo desde el minuto 0. Desde la música de la ceremonia, el cóctel y la música de la fiesta. No tenemos más que buenas palabras, tanto de nuestra parte como de los invitados e invitadas, ya que nos lo pasamos todos genial. Insisto, queríamos fiestón y tuvimos fiestón. ¡Muchas gracias por todo, César!
  • Virginia
    Virginia Se casó el 04/09/2021

¡Eternamente agradecida! ¡Excelente!

¡Un acierto contar con César en este momento tan especial para nosotros, un excelente profesional y mejor persona! ¡No tenemos palabras para agradecerte tanto, por ayudarnos en nuestras inquietudes, por tu paciencia, por ser tan atento y cuidadoso en todos los detalles! ¡Te volveríamos a elegir una y mil veces! ¡Gracias por hacer que nuestro día fuera especial e inolvidable! ¡100% recomendable!
  • Conchi
    Conchi Se casó el 24/07/2021

¡Perfecto!

¡Fue de 10! Desde el primer momento estuvo al 100% con nosotros. Profesional, simpático, amable. En definitiva, todo un acierto.