Opiniones de Wedding Jukebox - Dj

Wedding Jukebox - Dj Ver más información

Marta G. Enviado el 28/03/2024

Repetiré para otros eventos, impresionante

No podemos estar más contentos con su servicio. Profesional, calidad, trato excelente, experiencia, cuidadoso, mucha atención a los detalles, adaptado a nosotros, buen rollo. Son elementos clave para que nosotros estuviéramos tranquilos y nuestra gente y nosotros disfrutáramos en todos los momentos: ceremonia religiosa y celebración desde el coctel hasta el final sin que la fiesta decaiga, incluso estando César con dolor de cabeza, no se le notó. Currazo increíble en muchas horas e intensidad. Muchísimas Gracias 🫂
    Azucena Enviado el 15/12/2023

Atento, cañero y buena gente

Celebramos nuestra boda el pasado 9 de diciembre y todo lo que estaba en manos de César salió a las mil maravillas. Entendió perfectamente el tono que queríamos darle a cada momento de la celebración y nos lo puso súper fácil desde el principio para cualquier cambio o consejo que necesitáramos. ¡Y qué decir de la fiesta! No hubo nadie que no bailara, y todo gracias a que César supo adecuar la música a cada momento, con perfectas transiciones. ¡Recomendadísimo!

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Hola Azucena, buenas tardes.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un gusto haber podido trabajar con vosotros y aportar en lo musical.
    Os deseo lo mejor.
  • Sofía
    Sofía A. Enviado el 24/10/2023

Boda en pueblo de Zaragoza

Contactamos con ellos tras la búsqueda de varios Dj’s sin encontrar ninguno que tuviese disponibilidad. No solo nos confirmaron enseguida si no que además se ajustaron a nuestro presupuesto y pusieron todas las facilidades del mundo. César un profesional de pies a cabeza que nos hizo todo más fácil, Fran un chico encantador y Antonio su socio un crack.
    Gracias, gracias y gracias; volveríamos elegirles todas las veces.

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Hola Sofía, buenas tardes.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Para nosotros también fue un gustazo poder trabajar en vuestra boda y poder ocuparnos de todos los servicios que nos pedisteis, nosotros también os volveríamos a elegiros para volver a trabajar juntos, nos encantan las bodas diferentes.
    Muchas gracias por la confianza en nuestro trabajo.

Beatriz Enviado el 26/10/2023

La Mejor elección posible ♥️

Cesar es un crak, te ayuda desde el minuto 1, te da ideas y siempre se adapta y te ofrece lo que necesitas.

Dispuesto a todo y muy buena comunicación durante todos los preparativos y sobre todo ese día, te monta el fieston que siempre sueñas de boda 💒

La mejor decisión fue contar con él y todos sus productos y dejarnos asesorar por el.

Cesar eres un genio ,
    Si queréis un buen Sarao contar con ellos, ♥️

¡¡¡ Bea, corazón !!!
    Muchas gracias por tus palabras.
    Para mi también fue un gustazo trabajar con vosotros y poder vivir vuestra boda y aportar en la medida de lo posible.
    Pese a toda la locura meteorológica que vivimos en los preparativos, finalmente el tiempo casi nos respeto y, entre otras cosas, tuvimos un banquete espectacular pudiendo disfrutar de un espacio Único.
    Sobre la posterior fiesta, sin palabras, da gusto trabajar con gente como vosotros.
    Os deseo lo mejor y os mando un abrazo enorme.
    Muchas gracias por todo.
    María L. Enviado el 29/10/2023

Totalmente recomendable!!

Totalmente recomendable. Para los novios que estéis buscando un proveedor para ambientar vuestra boda con música y luces, os recomiendo encarecidamente a César.

La boda, es un día muy importante para los novios y es imprescindible que la selección de proveedores sea la adecuada para que el evento vaya rodado y César es muy, pero que muy profesional, os ayudará a que todo salga bien, adaptandose cuando sea necesario y resolviendo los imprevistos. Sin duda, os lo recomiendo.

En nuestra boda en Lupiana, instalo en todos los espacios los equipos de sonido necesarios, respetando la estetica de los diferentes ambientes y vistiendo de luces la zona de fiesta para dar un rollo muy especial a este espacio.

César estuvo pendiente de todos los detalles para que saliese bien, coordinacion de la ceremonia con los maestros de ceremonias, coordinacion de entradas y salidas en la ceremonia, canciones para las sorpresas durante la comida, micros para discursos, baile nupcial... Es una persona muy ejecutiva, resolutiva, de tal forma que en la boda, te consultara lo imprescindible para ir desarrollando el evento segun la planificación.

Se adapta a los gustos musicales de los novios y hace que el evento sea inolvidable. Los equipos de sonido son de gran calidad, con sonido muy limpio y la decoración de luces fue increíble, con maquinas de humo, láser, haciendo que fuese un verdadero fiestón.

La comunicación con él es muy fácil y el día anterior a la boda estuvo todo el día instalando los equipos en el espacio, probandolos para asegurar que todo fuese un éxito. Con proveedores así de implicados es fácil que la boda salga bien.

La calidad-precio es muy buena. Nosotros tuvimos que ambientar 4 espacios con equipamiento y el precio era similar a otros proveedores que solo proponian ambientar 2 espacios. César sabe que la música en un evento es fundamental, y entiende que debe acompañar al evento desde la ceremonia, cocktail, comida a fiesta.
    Solo puedo tener buenas palabras, así que si estáis dudando, contactarle y en las primeras conversaciones os dareis cuenta que va al grano, entiende perfectamente las necesidades de los novios, espacio y tipo de evento para que todo sea un éxito.

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Hola María, buenas tardes.
    Vaya recomendación que te has trabajado, sin palabras.
    Como ya te dije en su día, a parte de ser una excelente persona, tu implicación en la organización de la boda fue un 10, un placer poder trabajar con gente como vosotros, el resultado fue muy bueno.
    Muchas gracias por haberme elegido, pero sobre todo, por hacerme sentir uno mas desde el minuto 1, Muchas gracias.
    Sara P. Enviado el 31/10/2023

Gran profesional !!

Desde el primer momento 100% disponible, muy pendiente de los gustos musicales de novios e invitados y de cada momento especial. El dia de la boda la gente disfruto y nosotros mas, y todo gracias a tanto detalle por parte de la musica. Muy remendable.

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Hola Sari, buenas tardes.
    Muchas gracias por tus palabras y por la confianza que ambos depositasteis en mi trabajo.
    Soy consciente de que no fue fácil, pero finalmente el resultado mereció la pena.
    Muy agradecido por haber podido aportar a vuestra celebración y muy satisfecho por el trabajo en equipo.
    Me debéis una cerveza...
    Abrazo grande
  • Alvaro
    Alvaro G. Enviado el 03/10/2023

Con Wedding Jukebox aciertas seguro

A César le conocíamos Sara y yo como DJ de discoteca, pero nos gustó todavía más en la sesión que hizo para la boda de un amigo hace unos años. Esta vez éramos nosotros los que se casaban y desde el primer momento (en el que a él le gusta llamarte para tener claro qué es lo que quieres para tu boda), sabes que has dejado el apartado musical en buenas manos. Un profesional de verdad, se adapta a lo que tú le pidas pero también te aconseja de su experiencia en las numerosas bodas que hace cada año, de lo que puede funcionar y lo que no. Divide la boda por "parcelas" (cóctel, banquete y barra libre) y te va guiando en algo en que por lo general no tenemos experiencia como es organizar bodas. Ademas de triunfar con las canciones que pinchan, también tiene un verdadero bazar que anima la barra libre (palos led, espadas laser, gafas luminosas, glitter, globos de Helio, etc). Muy atento siempre en todo y con una energia y buen rlo inagotable que contagia a todo el que trata con él. Llamadle sin compromiso y veréis que no estamos exagerando.

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Hola Alvarito, buenas tardes amigo.
    Muchas gracias por tu recomendación.
    Estoy encantado de haber podido aportar a vuestra boda y que confiaseis en mi desde el primer minuto.
    Creo que debéis estar muy orgullosos de la celebración que organizasteis, ya me ha contando algún amigo común "aventuras" de la boda y me alegra que disfrutaseis tanto vosotros como la mayoría de los invitados.
    Muchas gracias por vuestra confianza y generosidad.
    Os deseo lo mejor.
    Un abrazo grande
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 27/09/2023

Increíble elección

Fue tener la primera llamada con César y saber que si o si teníamos que elegirle a él. No nos hizo falta buscar a nadie más. El buen rollo, la cercanía y la profesionalidad que tiene César no es fácil de encontrar. Nada más colgar la llamada sabíamos que habíamos hecho la mejor elección posible. La gente en la boda acabo encantada con la música, César sabe qué poner a cada momento y la gente estuvo a tope hasta el final de la boda. Todo el mundo nos decía después que la música era increíble. Pero para nosotros lo realmente increíble fue encontrar un Dj como César que nos puso todo súper súper fácil desde el primer momento.

Hola Car, buenas tardes.
    ¡Muchas gracias por tus palabras!
    Para no enrollarme mucho... La boda fue una puta maravilla y lo vivimos los que pudimos estar fue una pasada.
    Gracias por la confianza depositada en mi trabajo, por escucharme, por tu honestidad y tu cercanía, no es habitual trabajar con personas como tu.
    Mil gracias por todo.
    Abrazo
    Alejandro R. Enviado el 18/09/2023

Recomendable 100%

Somos propietarios de una finca donde hemos podido contar Jukebox para varios eventos y el feedback que nos han dado nuestro novios no ha podido ser mejor.
    Montaje impresionante, género musical para todo tipo de invitados y un trato inmejorable.

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Hola Alejandro, buenas tardes.
    Muchas gracias por tus palabras y por la hospitalidad recibida en tu casa, así da gusto trabajar.
    Seguro que volvemos a coincidir.
    Muchas gracias por todo.
    Un cordial saludo.
    Sheila Enviado el 07/11/2023

Un fieston increíble!!!

Sin duda fue un fieston nuestra boda y mucha culpa tuvieron Jaime y Cesar!!! Cesar estuvo pendiente desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos para ver canciones, momentos, bailes… y siempre con muchísima paciencia!!! Y Jaime estuvo pinchando la música tanto en la cena como en la barra libre y fue un fieston!!!!! Eran las 6 de la mañana y seguía manteniendo a los invitados saltando y de fiesta !!!! Les volveríamos a elegir sin dudarlo !!!
    Muchísimas gracias chicos!!!
    Julio y Sheila .

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Hola Sheila, buenas tardes.
    Que bueno leerte, me acuerdo de ti y me viene JLO a la cabeza, voy a soñar con ella... jajaja
    Sheila, muchas gracias a los 2 por la confianza depositada en nuestro trabajo, el resultado final fue bueno y vosotros disfrutaseis ya desde la organización, eso es una maravilla.
    Ójala volvamos a coincidir en otra ocasión.
    Un abrazo grande para los 2.