Wedding Jukebox - Dj
Mayor, 22, 2ª planta 19001 Guadalajara (Guadalajara) Ver mapa

Recomendaciones de Wedding Jukebox - Dj

50 de 50 novios recomiendan Wedding Jukebox - Dj

Borja Torre, Se casó el 29/07/2017

Totalmente centrado en hacer que tu boda sea completamente tuya, siempre pendiente de todos los detalles. No hay nada que le pidas que no lo pueda hacer. También sabe siempre qué recomendarte ante los imprevistos que pueda haber. De 10.

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

¡Muchas gracias por tus palabras amigo! Para nosotros fue un honor poder ocuparnos de la música de vuestra boda, perdón, ¡de vuestro pedazo de boda! Ahora a disfrutar de la luna de miel, que os lo habéis ganado. Un abrazo enorme.

• Jimena

Jimena, Se casó el 08/07/2017

¡Un profesional de 10! Implicado en ayudar a los novios en todo lo que necesiten, asesorar y acompañar en los preparativos. ¡Como dj oro molido! Se acopla a todos los públicos y sabe sintonizar con el público. ¡Muchas gracias Cesar por todo! ¡No dudéis en contar con él porque merece la pena!

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Muchas gracias por tus palabras, Jimena, y gracias también por el trato recibido y la confianza depositada en mí desde el primer momento. Encantado de conoceros.
    Un abrazo de mi parte como de parte de los músicos.

Eduardo, Se casó el 24/06/2017

Recomendamos al 110% los servicios prestados, personalmente ha sido una gran elección, ya que nos facilitó un encuentro cara a cara para tratar del tipo de música que nos gustaba. Supo adaptarse a cada momento y cumplió con las expectativas. Muy recomendable en todos los aspectos.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Muchas gracias Edu por tus palabras. La boda fue un 10 y nosotros encantados de poder formar parte de ella, una lástima que se hiciera de día tan rápido. A disfrutar mucho de la luna de miel.
    Un abrazo Edu y Pili.

Jenny, Se casó el 24/06/2017

Maravilloso servicio. Relación calidad - precio estupenda. Merece la pena contratarlo. Todo salió perfecto y con posibilidad de elegir las canciones y música que quieras, es decir, la música de tu boda como tú quieras.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Muchas gracias Jenny. Es un placer poder leer estas palabras, se os quiere.
    Un abrazo grande para Edu y para ti.

Eduardo C, Se casó el 17/06/2017

¡Calidad y profesionalidad! Muy serios y siempre muy buena comunicación. Ha sido un placer contar con vuestros servicios y os recomendaremos a nuestros amigos que faltan por casarse. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 20/06/2017

Muchas gracias Edu,

Un placer ocuparnos de la música de vuestra boda y sobre todo conoceros.
    Disfrutar de la luna de miel. Un abrazo grande.

Sara Fernández Benito, Se casó el 17/06/2017

Todo salió genial. Nuestro dúo de violín y guitarra española dejó a todos los invitados encantados. El repertorio genial, fue una elección súper original que todos los invitados nos comentaron después.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Muchas gracias por tus palabras Sara,

Un placer formar parte del día más importante de tu vida. Encantado de conocerte.
    Un abrazo.

Jesus, Se casó el 13/05/2017

En todo momento Cesar se implicó en nuestra fiesta, interesándose desde el primer momento con una entrevista personal por lo que nos gustaba, proponiendo alternativas u opciones cuando no teníamos nada pensado, y ayudando cuando lo necesitamos posteriormente. El día de la boda todo perfecto, y la gente contenta.

Enviada el 14/05/2017

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Muchas gracias por tus palabras, Jesús. Me gustó mucho "trabajar" en vuestra boda, con gente así da gusto y el resultado fue un reflejo de la organización que creamos.
    Y en cuanto a los invitados, sin palabras. Un placer conoceros. Besos.

Jose A., Se casó el 12/05/2017

La música era una parte esencial y muy importante para la boda. César fue desde el primer momento un verdadero profesional, se nota que sabe hacer muy bien su trabajo y su experiencia, que supo adaptarse a todo lo que le pedimos, cercano, resolutivo y dándonos la confianza que requeríamos. La gente quedó encantada y nosotros mas aún con su buen hacer. La verdad es que recomendaría su contratación a cualquiera que quiera asegurarse que la música está a la altura en un día tan especial.

Enviada el 13/06/2017

Buenas tardes José,

Muchísimas gracias por tus palabras. Para mí fue un honor ser el responsable de la música de vuestra evento, tanto por vosotros, por el tipo de boda, los demás profesionales que trabajaron, los estilos musicales y, lo más importante, abrirme las puertas de vuestra casa. Gracias.

Os deseo lo mejor.

Cristina Zorzo, Se casó el 29/04/2017

Un gran acierto, es fácil y estupendo trabajar con personas como César, muy serio, profesional y que está atento a todo. Tuvimos una magnífica animación, la gente no paró de bailar. Sin lugar a dudas volveríamos a contar con él. ¡Muchas gracias César!

Enviada el 09/05/2017

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Muchas gracias, Cris, por tus palabras y por la confianza que me diste. Fue un placer para mi poder ocuparme de la música de una boda tan chula como la tuya. Nos vemos pronto que tengo que darte unas cositas. Un abrazo.

Sara Soria, Se casó el 24/09/2016

¡No lo dudéis! Se implican contigo y te ayudan un montón, es flexible y te da todas las facilidades para que nada se haga complicado. Si volviera a casarme algún día (que espero que no sea así), lo volvería a contratar.

Enviada el 11/10/2016

¡Hola Sara!

Muchísimas gracias por tu recomendación, me encanto tu boda y lo pasamos de maravilla, creo que se reflejo en el resultado, así da gusto. Un abrazo.