Opiniones de Wedding Jukebox - Dj

Wedding Jukebox - Dj Ver más información

Leire D. Enviado el 14/10/2024

Perfectoss

Les contratamos para nuestra boda en Tendilla, desde el principio César ha estado súper implicado, siempre dándonos facilidades. El día de la boda fue perfecto, el dj que vino ese día Javi estuvo de 10, los invitados salieron encantados con la elección de la música, las mezclas. De verdad que son geniales, 100% recomendables, no hay ningún pero a su trabajo. Solo hemos recibido buenísimos comentarios acerca de la elección de la música,muchas gracias
    Mairena G. Enviado el 13/10/2024

Todo muy bien!!

No pudo estar Cesar pero todo lo dejó organizado para que saliera perfecto. Gracias!
  • SOPHIE
    Sophie P. Enviado el 09/09/2024

La mejor música para bodas.-. Best wedding music

Nos casamos en un pequeño pueblo de Castilla La mancha y desde el primer contacto hasta la última canción todo salió bien y a la perfección. Cesar directamente nos envió todas las opciones y precios. No sólo es capaz de aportar música, sino también fotmatón, luces, letras grandes, máquina de humo... Pero volviendo a la música, simplemente clavó nuestros deseos. No fue nada fácil porque como boda internacional (español - alemana) había muchos tipos diferentes de música que queríamos tocar... ¡y durante 5 horas el DJ mantuvo el ambiente de baile en la cima! También estuvo a cargo del sonido de la ceremonia y durante la cena. La calidad del sonido fue increíble. César es un gran profesional, muy motivado y centrado en su trabajo y su empresa. No hay nada de qué quejarse. Para nosotros la música y el baile fue el punto central de la celebración, y gracias al dj conseguimos lo que buscábamos.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    We got married in a small village in Castilla La mancha, and from the very first contact to the last song, everything went smooth and on point. Cesar directly sent us all the options and prices. He is not only able to provide music, but also fotmatón, lights, big letters, fog machine... But back to the music, he just nailed our desires. It was not easy at all because as international wedding (spainisch - german) there where many different music types that we wanted to get coverd.. and during 5 hours the dj keeped the dancing atmosphere on the top! He was also in charge of the sound on the ceremony, and during the dinner. The sound quality was amazing. Cesar is a top profesional, very motivated and focused in his work and his company. Not anything to complain. For us the music and the dance was the central point of the celebration, and thanks to the dj we got what we where looking for.

Ana M. Enviado el 23/08/2024

El mejor DJ !!

Para nuestra boda teníamos claro que queríamos contar con un buen DJ porque pensamos que es clave. En cuanto contacté con César y tuvimos una primera entrevista por teléfono quedamos encantados, era todo lo que queríamos y más. A través de César contratamos también la música de la ceremonia y otros servicios como el glitter bar y el fotomatón (tiene un montón de cosas y servicios, cualquier cosa que se te ocurra). Todos los invitados con los que hablamos después de la boda nos dijeron lo bueno que era el DJ y lo mucho que disfrutaron. Hemos tenido muy buena conexión con César desde el principio, tuvimos una cita presencial y pulimos todos los detalles. Solo puedo decir que todo salió perfecto y que nos lo pasamos súper bien. Confiamos en él desde el principio y fue probablemente el mejor acierto en nuestra boda. Además, no puedo dejar de mencionar que César es una persona maravillosa, sincera y con gran corazón. Ha sido un gran placer contar contigo en nuestro día!! Gracias por todo!!
    Sandra H. Enviado el 14/07/2024

Increíblemente perfecto

Sólo puedo dar las gracias. Salió todo perfecto. La atención fue de 10. La música, el sonido todo fue increíble. Lo volvería a contratar una y mil veces.
    María D. Enviado el 02/07/2024

Excelente dj en nuestra boda

Ha sido un auténtico placer contar con el servicio de César para la música de nuestra boda, nos dejó libertad para elegir y a la vez nos.dio consejos que cosas que podían estar bien.
    Todo salió tal y como deseábamos.
  • Soraya
    Soraya G. Enviado el 25/06/2024

Son unos cracks!

Desde el primer momento sabíamos que César era nuestro hombre! Jaja tuvimos mucho feeling en nuestra primera llamada en la que nos fue guiando con sus preguntas y nos demostró que es un DJ con una amplia experiencia, que se adapta a tus gustos y que sobre todo te aconseja dependiendo del tipo de boda que quieres “crear”

Por nuestra parte solo tenemos palabras de agradecimiento tanto a César como a Javi.

Esperamos veros en otra boda, un abrazo!
  • Mar
    Mar Enviado el 13/06/2024

Máxima confianza para el ambiente de tu boda

Sin duda repetiríamos a la hora de contratar a Cesar para nuestra boda. Su profesional, buenos consejos y personalización de la música son excepcionales. Todo va a estar adaptado a vuestro gusto, con los consejos y el saber hacer de alguien con mucha experiencia.
  • LARA
    Lara L. Enviado el 02/06/2024

El mejor Dj

En la primera llamada supe que César sería el dj de nuestra boda. Todo fue fácil y profesional con él.
    Cuando llegó el día de la boda fue la bomba, supo hacer que todos nuestros invitados lo pasaran genial, yendo de un estilo a otro y manteniendo la fiesta siempre arriba, tuvimos que alargar 3 horas más de lo previsto y no nos puso ningún problema, a demás de un buen profesional es una persona maravillosa, un 10! Ojalá poder repetir algún día!
    Mari C. Enviado el 06/05/2024

Una barra libre super divertida

Confiamos en César para animar nuestra barra libre y fue super divertida, desde el punto de vista profesional es un crack e intenta animar en todo momento con música variada y de todos los estilos pero también es una persona excelente y súper cercana. Quedamos totalmente satisfechos con su trabajo, super recomendable.