Wedding Jukebox - Dj
Mayor, 22, 2ª planta 19001 Guadalajara (Guadalajara) Mapa · Teléfono

Opiniones de Wedding Jukebox - Dj

Anas El Idrisi · Se casó el 26/11/2019

Empresa 100% recomendable

Gracias a una amiga nos cruzamos con esta empresa de música y fue un acierto su contratación. Estuvieron atentos a todas nuestras necesidades para que saliera toda la boda genial. El equipo de sonido y de iluminación muy bien durante todo la boda (ceremonia, cóctel, banquete y barra libre). Muchas gracias a César por su profesionalidad. ¡Un servicio muy recomendable!

Enviado el 19/12/2019

Encarnación Patón Román · Se casó el 21/09/2019

Una auténtica pasada

Sinceramente, Cesar desde el primer día nos dio un trato y una confianza excepcional. Ofrece una facilidad a la hora del sistema de pagos. Es una persona que te mete en el papel de la importancia del día de tu boda. Los equipos que ofrece son increíbles. El audio y sonido son perfectos. Se ajusta a la variedad musical que deseas, tras un previo cuestionario de los gustos de los novios. Totalmente atento en el día de la celebración, ofreciendo respuesta a todo tipo de improvisaciones. Ningún defecto que poner, todo de 10.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

¡Hola Encarni! Nos entendimos a la primera desde el momento que nos conocimos y eso es muy importante para el resultado final de la celebración. Nosotros también estamos encantados con el resultado y muy orgullosos tanto de haberos conocido como de haber podido participar en una boda tan emotiva como la vuestra. ¡Gracias, gracias y gracias! Un abrazo.
  • Sofía

Sofía · Se casó el 07/09/2019

Buena recomendación

Conocimos los servicios de Cesar a través de unos amigos y fue un acierto. La finca privada donde celebramos la boda necesitaba diferentes sitios donde poder colocarse el DJ en los distintos "escenarios" que teníamos: ceremonia, cena y cóctel, discoteca... y además teníamos muchos momentos en los que necesitábamos que sonasen canciones en el momento exacto y Cesar supo estar pendiente de cada momento y controlar todo a la perfección. La música en la discoteca fue un éxito y nadie dejó de bailar. Todos los equipos funcionaron y sonaron perfectamente. Fue una muy buena recomendación y ahora nosotros lo recomendamos también a cualquier pareja que quiera que su boda sea un éxito "musicalmente hablando".

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Muchas gracias por tus palabras Sofí. Fue una boda en la que hubo que estar pendiente de diferentes parcelas, pero creo que entre todos conseguimos que saliera de maravilla, no fuimos muy contentos con el resultado final y con la acogida de los invitados, la barra libre? otro nivel, nos lo pasamos como enanos.
    Gracias por todo. Un abrazo.
  • Hannah

Hannah · Se casó el 31/08/2019

Excelente trato

Trato excelente por parte de César, siempre atento a todas nuestras peticiones.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Muchas gracias por tus palabras Hannah. Un placer haber podido conoceros y aportar nuestro granito de arena en la celebración. Un abrazo.

Javier Blanco · Se casó el 10/08/2019

Un acierto 100%

César es un pedazo de profesional. Desde que hablamos con él por primera vez se adaptó mucho a lo que queríamos y nos guió en cosas sobre las que dudábamos.
    Llevó el sonido de la ceremonia, el cóctel, banquete y barra libre y fue todo de 10. La gente nos felicitó por la música y por el sonido en general. Él iba todo el rato leyendo a la gente para que no dejaran de bailar. 100% recomendable, educado y majísimo. Carmen y Javi.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

¡Hola Javier! Nos vas a sacar los colores. No voy a entrar a opinar sobre cada detalle de la boda porque podría estar 3 horas, fue una de las mejores experiencias profesionales que hemos tenido en 17 años de trayectoria, vuestra boda fue un espectáculo y para nosotros un honor haber podido participar activamente en ella. No me quiero olvidar de Laura y su trabajo, que lo hizo todo mas fácil. Estamos infinitamente agradecidos por habernos hecho sentir tan cómodos en vuestra propia Casa de Aranda, es un gustazo trabajar con gente como vosotros, una lástima haberme perdido el after... ¡Jejeje! ¡Un abrazo enorme!

Jesús Alberto Loeches García-Consuegra · Se casó el 03/08/2019

¡Totalmente decepcionante!

Tras ver los comentarios de esta empresa tan favorables, hablé con C. como unos 9 meses antes de mi boda y lo contraté. Quedé en que vendría él a pinchar en nuestra barra libre. Cuál es nuestra sorpresa cuando llegó nuestra boda y no acudió, mandó a un Dj, a un tal E., que fue un desastre. Nos puso malísima música, no aceptaba peticiones, nos arruinó nuestra noche y la gente empezó a marcharse. Tras la boda conseguí hablar con C, Le pedí explicaciones de lo ocurrido y me dijo que lo sentía mucho, que no pudo venir y que nos devolvería el dinero. Mentira. Ha pasado más de un mes y ni me coge el teléfono ni me contesta a Whatsapps. Nada de nada. Muy buenas palabras, muy buen rollo al principio y luego mira. Me siento con la impotencia de haber confiado mi barra libre a C. y que haya actuado como lo ha hecho... Desde luego, me repensaría contratar a esta empresa para vuestras futuras bodas o eventos. Yo confié por tan buenos comentarios y ha sido un total desastre y, lo peor de todo, insisto, es la impotencia de que te gastas un dineral para asegurarte una buena barra libre y te hacen esto sin explicación alguna.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Estimado Jesús, me gustaría comenzar esta escrito asegurándote que el equipo de Wedding Jukebox, incluido Eduardo, ponemos todo nuestro empeño para que en cada boda en la que participamos roce la perfección y así poder alcanzar un alto grado de satisfacción como al que estamos acostumbrados por parte de nuestras parejas, por desgracia, en esta ocasión no fue así, lo lamentamos profundamente y pedimos las disculpas oportunas. Haciendo honor a la verdad, cabe señalar que el horario que contratasteis para vuestra boda fue de 00:00 a 05:00 horas y finalmente el horario real de la barra libre fue de 03:00 a 06:00, añadiendo de forma gratuita una hora extra viendo el desaguisado que teníais encima para que pudieseis disfrutar el máximo tiempo posible de vuestra barra libre. Prefiero dejar a criterio de los novios que lean este comentario si comenzar una barra libre con 3 horas de retraso debido a que en el salón donde se iba a realizar vuestra barra libre había otra boda y hubo que esperar a que esta terminase, desmontasen, se limpiase la zona para su posterior uso y se montase el set contratado sin ni si quiera avisarnos de ello, cuando el día anterior a la boda se hizo el repaso rutinario con el responsable del local y nadie nos comunicase esta situación, frente a esta circunstancia y con buen criterio, el responsable de sonorizar vuestra boda decidiese hacer un cambio de DJ para no perjudicar a la pareja que había contratado nuestros servicios el día siguiente a vuestra boda y así poder cumplir con todos nuestros compromisos. Para finalizar me gustaría decir que somos humanos, nos equivocamos y sabemos pedir perdón si es necesario, pero vuestro caso concreto es un ejemplo de la importancia que tiene que cada pareja hable con sus locales de celebración y dejen claro si ese mismo día hay otras bodas contratadas en las instancias del local que han sido previamente reservadas para su uso, evitando así este tipo de situaciones fatales para un día en el que todo debe salir perfecto. Sentimos mucho no haber estado a la altura de vuestras expectativas, pero no podemos asumir responsabilidades que no nos corresponden. Sin más, recibid ambos un cordial saludo.
  • Pablo

Pablo Rodrigo Martínez · Se casó el 03/08/2019

Genial, muy recomendable

Un trato inmejorable y facilidades a tope. Cesar superatento y pendiente en todo momento.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Muchas gracias por tus palabras, Pablo.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura.
    Un abrazo grande para los dos.

Victor · Se casó el 26/07/2019

Un acierto

Un completo acierto haber contratado a César. Se adaptó perfectamente a lo que estábamos buscando, que era algo muy concreto fuera del estándar de boda, y el resultado ha sido perfecto. Gran profesional. Sin duda, volvería a trabajar con él.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

Víctor, nosotros también volveríamos a trabajar con vosotros sin dudar. Como bien dices, la boda era diferente, por lo que estabais buscando y salió todo a la perfección, en concreto la iluminación perimetral del monasterio fue una pasada, estamos muy contentos con el resultado. Agradeceros el trato y la confianza depositada en nuestros servicios, tenemos un gran recuerdo del amanecer bailando. Un abrazo.
  • Lauri

Laura Palero Montero · Se casó el 28/06/2019

Una experiencia inolvidable

Desde el minuto 1 que contacté con Cesar todo fueron facilidades. Yo tenia claro lo que quería y él supo perfectamente coger la idea. De esto hace ya un año... y cuando llegó el gran día la cosa superó mis expectativas. El grupo flamenco espectacular. Se entregaron en cuerpo y alma. Simpáticos a rabiar y grandes profesionales. La imagen con el paisaje y ellos tocando... era de enseueño, no tengo el placer de conocer a Kiko, pero mil gracias por todo. Respecto al momento DJ, Cesar eres un crack, te involucraste incluso en otros temas que no eran de tu responsabilidad, buscando soluciones... Me da pena que todo haya terminado. Disfruté mucho de mi día y gran parte de culpa es vuestra. Es difícil explicar las sensaciones y emociones del trabajo bien hecho. ¡Cesar te queremos adoptar en la familia! Mil besos y enhorabuena por el pedazo de trabajo que hacéis.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

¡Buenas tardes parejón! Qué te puedo decir que no hayamos hablado ya… Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro gran día. Es mutua la satisfacción de poderos dar exactamente lo que estáis buscando, para nosotros es un orgullo estar a la altura de vuestras expectativas y que os quedéis con ese buen sabor de boca, que sepas que nosotros también lo tuvimos, pero lo más importante, agradeceros el que confiaseis en nuestro asesoramiento desde el primer momento que hablamos para que saliera todo perfecto, fue un auténtico placer el poder haber trabajado en vuestra boda. Os deseamos lo mejor para el futuro y aquí estamos para todo lo que necesites. ¡Un abrazo enorme!
  • Celia

Celia Fernández · Se casó el 18/05/2019

Mucho más que solo un dj

Nuestra boda tenía una temática muy especial, quisimos recrear un ambiente de festival haciendo alusión a cómo nos conocimos y para ello, la música y el sonido, era lo más importante. Trabajar con César ha sido de las experiencias más tranquilizadoras que hemos podido tener, ¿Por qué? Porque desde el primer contacto nos transmitió una profesionalidad increíble. Escuchó todas nuestras peticiones para adaptarse 100% a nosotros en gustos musicales porque supo calarnos a nosotros gracias a su pequeño "test musical" y calar al público en tiempo real en la fiesta. Además creó un ambiente espectacular. Teníamos un grupo de música por parte del novio y César nos proporcionó todo el sonido necesario así como la seguridad y tranquilidad de que quedaría perfecto, y así fue. ¿La única pega? Que después de 12h con nosotros, ¡se nos quedó corta la noche de lo bien que lo pasamos! Gracias César y a todo el equipo de Wedding Jukebox por cumplir nuestro sueño y formar parte de nuestro pequeño festival personal.

Enviado el 25/05/2019

Respuesta de Wedding Jukebox - Dj:

¡Hola Celia! Nos encantó poder participar en vuestro festival, fue una pasada de principio a fin. Por nuestra parte también agradecer vuestra confianza en nosotros desde el minuto 1 y el trabajo de dirección de Eva, así da gusto. Que sepáis que vuestra boda esta en el top 3 del 2019, hubo magia y esto es muy difícil de lograr.
    Un abrazo.