Vivace Música de cámara

Vivace Música de cámara 5
Vivace Música de cámara 6

Beatriz Vicente , Se casó el 08/09/2018

¡Increíbles!

La mejor elección de música para nuestra boda fue elegirles a ellos. A todos los invitados les encantó, y con la soprano quedaron fascinados. Te ayudan o asesoran a elegir las canciones que mejor se adaptan a cada momento de la ceremonia, desde la entrada de los invitados, del novio... Muchos nos felicitaron porque a pesar de ser una misa (que a muchos no les va) disfrutaron simplemente por la música y por el grupo, sin ellos no habría sido posible. ¡Gracias! ¡Sin duda les recomendamos!

La boda de Beatriz Vicente y Vivace Música de cámara 7
    La boda de Beatriz Vicente y Vivace Música de cámara 8
    Enviada el 04/11/2018

Antonio Sánchez , Se casó el 01/09/2018

Fue una boda preciosa en gran parte a este coro de magníficos profesionales del primer al último momento. Atendieron siempre todas nuestras peticiones con un trato exquisito. Muchas gracias.

Enviada el 03/09/2018
  • Jorge

Jorge , Se casó el 26/08/2017

Fueron grandes profesionales. Servicio excelente. Muy recomendable. La música fue todo un éxito. Estuvieron proactivos y dispuestos en todo momento y luego todo el repertorio fue extraordinario. La verdad si repitiéramos les volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Enviada el 27/09/2017

Noelia Maroto Del Agua , Se casó el 12/08/2017

Nos guiamos por sus página web y fue una gran elección, con una voz increíble, un grupo impresionante, con una gran variedad de canciones, todos los invitados nos felicitaron por la elección de Vivace.

Enviada el 18/10/2017
  • Jm /am

Amc- J M H , Se casó el 05/08/2017

Son maravillosos, tanto profesional como personalmente. A nuestros invitados les encantó, por supuesto que a nosotros también. Se trasladaron sin problema a dos lugares diferentes, porque la ceremonia era en un sitio y el banquete en otro. Muy recomendable.

Enviada el 30/08/2017
  • Saripeich

Saripeich , Se casó el 29/07/2017

Contamos con Vivace Música de Cámara para nuestra boda porque ya habían participado en otros eventos de mi familia y ya sabíamos lo buenos que eran. A los invitados les encantó cómo sonaron y nosotros teníamos la tranquilidad de que lo harían estupendamente. Son gente accesible, cercana, flexible y muy profesional. Nos ayudaron a elegir el repertorio sin estar en la misma ciudad y no pusieron ningún inconveniente en preparar varias canciones que nos aparecían y se salían de su repertorio habitual.

Enviada el 17/09/2017
  • Lucía

Lucía , Se casó el 22/07/2017

Recomendable 100%. Quedé muy contenta con la música el día de la boda. Fueron muy profesionales, ajustaron la duración de las canciones a cada momento, la voz de la chica me gustó mucho, etc. Sin duda una elección muy acertada.

Enviada el 18/09/2017

Javier , Se casó el 15/07/2017

¡Muy recomendables! Tanto a los novios como a los invitados nos encantaron. Erizaron la piel de todos los que asistieron e hicieron llorar de emoción a muchos. Un trato muy bueno desde el principio, una gran oferta con muchas opciones para todos los gustos y una puesta en escena que da la talla. Además, una calidad-precio más que sobresaliente. No puedo más que darles las gracias y recomendarlos sin dudarlo.

Enviada el 10/08/2017
  • Rebeca

Rebeca Martin Ortega , Se casó el 01/07/2017

Chicos super atentos, quedó preciosa la ceremonia gracias a la música también, más emotiva y muy personal, ya que hicimos unos cambios en la música para hacerlo mas nuestra sin poner ningún tipo de problema, les recomiendo al 100%.

La boda de Rebeca Martin Ortega y Vivace Música de cámara 9
    La boda de Rebeca Martin Ortega y Vivace Música de cámara 10
    Enviada el 16/11/2017

Rosalía Aguilar Romero , Se casó el 09/06/2017

Encantada de recomendar vuestra actuación. La calidad musical y el repertorio inmejorables. Y agradecidísima por el trato y lo pacientes que fuisteis con mis peticiones. Seriedad y calidad para los que quieran disfrutar de una ceremonia preciosa y emotiva.

Enviada el 23/08/2017