Vivace Música de cámara

Respuesta

4.7
  • Jorge

Jorge, Se casó el 26/08/2017

Fueron grandes profesionales. Servicio excelente. Muy recomendable. La música fue todo un éxito. Estuvieron proactivos y dispuestos en todo momento y luego todo el repertorio fue extraordinario. La verdad si repitiéramos les volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Enviada el 27/09/2017

Noelia Maroto Del Agua, Se casó el 12/08/2017

Nos guiamos por sus página web y fue una gran elección, con una voz increíble, un grupo impresionante, con una gran variedad de canciones, todos los invitados nos felicitaron por la elección de Vivace.

Enviada el 18/10/2017
  • Jm /am

Amc- J M H, Se casó el 05/08/2017

Son maravillosos, tanto profesional como personalmente. A nuestros invitados les encantó, por supuesto que a nosotros también. Se trasladaron sin problema a dos lugares diferentes, porque la ceremonia era en un sitio y el banquete en otro. Muy recomendable.

Enviada el 30/08/2017
  • Saripeich

Saripeich, Se casó el 29/07/2017

Contamos con Vivace Música de Cámara para nuestra boda porque ya habían participado en otros eventos de mi familia y ya sabíamos lo buenos que eran. A los invitados les encantó cómo sonaron y nosotros teníamos la tranquilidad de que lo harían estupendamente. Son gente accesible, cercana, flexible y muy profesional. Nos ayudaron a elegir el repertorio sin estar en la misma ciudad y no pusieron ningún inconveniente en preparar varias canciones que nos aparecían y se salían de su repertorio habitual.

Enviada el 17/09/2017
  • Lucía

Lucía, Se casó el 22/07/2017

Recomendable 100%. Quedé muy contenta con la música el día de la boda. Fueron muy profesionales, ajustaron la duración de las canciones a cada momento, la voz de la chica me gustó mucho, etc. Sin duda una elección muy acertada.

Enviada el 18/09/2017

Javier, Se casó el 15/07/2017

¡Muy recomendables! Tanto a los novios como a los invitados nos encantaron. Erizaron la piel de todos los que asistieron e hicieron llorar de emoción a muchos. Un trato muy bueno desde el principio, una gran oferta con muchas opciones para todos los gustos y una puesta en escena que da la talla. Además, una calidad-precio más que sobresaliente. No puedo más que darles las gracias y recomendarlos sin dudarlo.

Enviada el 10/08/2017
  • Rebeca

Rebeca Martin Ortega, Se casó el 01/07/2017

Chicos super atentos, quedó preciosa la ceremonia gracias a la música también, más emotiva y muy personal, ya que hicimos unos cambios en la música para hacerlo mas nuestra sin poner ningún tipo de problema, les recomiendo al 100%.

La boda de Rebeca Martin Ortega y Vivace Música de cámara 1
    La boda de Rebeca Martin Ortega y Vivace Música de cámara 2
    Enviada el 16/11/2017

Rosalía Aguilar Romero, Se casó el 09/06/2017

Encantada de recomendar vuestra actuación. La calidad musical y el repertorio inmejorables. Y agradecidísima por el trato y lo pacientes que fuisteis con mis peticiones. Seriedad y calidad para los que quieran disfrutar de una ceremonia preciosa y emotiva.

Enviada el 23/08/2017
  • Juncal

Juncal Visiers Larrañaga, Se casó el 12/11/2016

El 12/11/16 fue nuestra boda. Todos los invitados quedaron encantados con lo preciosa que quedó la ceremonia con la música de Vivace y salían de la iglesia comentando lo bonita que fue la música. Sin duda recomendable 100%. Geniales. Mejor imposible. Excelentes músicos y bellísimas personas, colaboran absolutamente en todo, te aconsejan sobre los temas que son mejor dentro de nuestros gustos, se implican incluso te tranquilizan cuando te ven nerviosa. No puedo estar más encantada. Sin duda una gran elección.

Enviada el 26/11/2016

Jaime, Se casó el 15/10/2016

La música en la ceremonia estuvo espectacular, nos ayudaron a elegir las canciones y quedaron fenomenal en la ceremonia. Tocaron las canciones de una forma super profesional. Lo recomiendo sin lugar a dudas, Jaime.

Enviada el 18/10/2016