Vivace

Opiniones de Vivace

• SUSANA

Susana Carretero Carmona · Se casó el 07/09/2019

Profesional

Sonorización de todo el evento de boda, la barra libra fue increíble con todos los temas actuales. Tengo que decir que nosotros fuimos un poco dejados con la música, quizás por agotamiento de la organización de la boda, y gracias ellos nos dieron las ideas para poder iniciar el baile y otras canciones.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Vivace:

Estimados Susana y Luis Miguel, muchas gracias por transmitirnos vuestro agradecimiento. Nos alegra muchísimo saber que nuestro esfuerzo y trabajo se ve recompensado y nos da más fuerzas para seguir mejorando. ¡Gracias!
  • Borja

Borja Serrano · Se casó el 30/08/2019

2.0
      2.0

Regulin regulinchi

Música que, buen,o no está mal, pero muy poca profesionalidad. Por 50€ de proyectar un vídeo de los amigos, que no se veía por la claridad.

Enviado el 16/01/2020

Rubén Sánchez · Se casó el 03/08/2019

En general, muy bien

En general, todo muy bien. La comunicación previa fue buena. Durante la ceremonia, siguieron un guión musical (quizá muy complejo) que les dimos previamente. La calidad sonora también fue buena durante el banquete. Hubo una canción de entrada de los novios, una performance con la tarta, una flashmob sorpresa de los invitados y nos dejaron un micrófono para comentar un par de cosas breves. Se proyectaron un par de vídeos después del banquete (esto tenía un suplemento) y se encargaron de la música durante la barra libre. Solo comentar que hubo un par de detalles feos. No pusieron todas las canciones que les pedimos previamente para la barra libre y hubo una confusión relacionada con quién debía abonar el pago del proyector (se lo pidieron a nuestros padres, quienes no sabían nada del recargo, en lugar de a nosotros, tal y como estaba acordado). Estas 2 pequeñas críticas constructivas se las hemos transmitido a Vivace. No obstante, repetimos, a nivel general salió todo muy bien y estamos contentos con Carmen y su equipo.

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Vivace:

Estimados Teresa y Ruben, nos alegra saber que todo fue muy bien, ya que dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a intentar satisfacer todas vuestras indicaciones.
    Cierto es que después de más de 25 años en el sector, hemos podido comprobar que no somos perfectos y es por ello que seguimos esforzándonos cada día un poco más para acercarnos a la perfección. Admitimos todas las críticas con interés, el hecho de personalizar cada boda hace que atendamos tanto vuestras peticiones como la de vuestros invitados. Gracias por confiar en nosotros.

Maria · Se casó el 27/10/2018

Gustos para todos

Muy buena mezcla de música, todo el mundo disfrutó de distintos tipos de música muy bien mezclados. Una maravilla que se encargasen de la música para una gran fiesta.

Enviado el 31/10/2018

Estimados Maria y Daniel,

Muchas gracias a vosotros por vuestra colaboración. Es nuestro deber satisfacer a todos los novios y nos esforzamos en intentarlo al máximo pero nos encanta vuestro agradecimiento. Equipo Vivace.
  • Rocioo

Rocioo Sinmas · Se casó el 07/04/2018

Todo estupendo

Tienen todo tipo de música, saben cómo animar el ambiente, hemos quedado totalmente satisfechos con el servicio, aceptan cualquier petición, todo estupendo y correctos en todo momento, muy divertido.

Enviado el 10/04/2018

Respuesta de Vivace:

Nos complace enormemente que novios como vosotros nos hagáis llegar vuestras felicitaciones, aunque es nuestra obligación atender todas vuestras indicaciones y peticiones, nos alegra enormemente que se nos diga. Nos da fuerzas para seguir trabajando cada día mejor. Un abrazo, equipo Vivace.
  • Diana

Diana García · Se casó el 02/07/2016

Lo cierto es que fue todo perfecto. Se adaptaron totalmente a mis peticiones, el servicio fue de calidad, lista de música personalizada, aceptaban peticiones de los invitados. Y respuesta inmediata por mail, no puedo poner ninguna pega

Enviado el 27/08/2016

Miriam Saez Araque · Se casó el 18/07/2015

Nos casamos en la Perdiz de Somontes, que trabaja con Vivace para música y sonido. Todo genial, se adaptan a todas las peticiones que les haces, la respuesta es súper rápida, y no nos pusieron ninguna pega por ninguna canción que les pedimos. Totalmente excelente.

Enviado el 13/08/2015

Respuesta de Vivace:

Muchas gracias por tu recomendación en Bodas.net, nos da mucho ánimo y fuerzas para seguir trabajando si cabe con más entusiasmo. Muy agradecidos, Vivace.

Teresa Sánchez · Se casó el 13/06/2015

La organización de la música fue fantástica, desde la ceremonia hasta la barra libre. Supieron poner cada tema en el momento idóneo para que los invitados no parasen de bailar. Nos dieron muy buenos consejos para la ceremonia, que resultó muy emotiva. Los recomiendo sin duda.

Enviado el 25/07/2015

Respuesta de Vivace:

Muchas gracias, Teresa. Con tu recomendación hemos conseguido el sello de oro de bodas.net. Aunque es nuestra obligación dedicarnos en cuerpo y alma para atender vuestras peticiones y seguir vuestras indicaciones, nos satisface enormemente que reconozcáis nuestro esfuerzo. Ello hace que sigamos esforzándonos cada día un poco más.
  • Carolina

Carolina Espinosa Medina · Se casó el 20/12/2014

En todo momento fueron accesibles y nos permitieron personalizar al máximo la música que queríamos el día de nuestra boda. Le mandamos incluso una lista (enorme) con los temas que ese día eran importantes para nosotros (y los invitados) y durante el baile los pedíamos cuando mejor nos convenía. Desde luego fue un acierto contratar esta empresa.

Enviado el 02/02/2015
  • Emma

Emma Beatriz Román midon · Se casó el 13/09/2014

Muy recomendable, buen trato y precio. En todo momento están atentos para ponerte música durante la comida y luego el baile. También alquilan protectores y pantallas.
    Hubo un momento que le dijimos que pusiera música más cañera porque nosotros elegimos la música que queríamos de su base pero no el orden .

Enviado el 25/10/2014