Opiniones de Vivace

4.7

• Gloria
    Gloria Se casó el 16/05/2021

Muy recomendable

Puso la música durante todo el día, aceptó todas las peticiones realizadas por los invitados. Tanto Alberto como Carmen son grandes profesionales. Quedamos encantados con vosotros.

Respuesta de Vivace:

Estimados ,Gloria y José, muchas gracias por vuestro agradecimiento y vuestra valoración. Nos motiva para seguir esforzándonos cada día más y, sobre todo, en estos momentos tan duros, es doblemente gratificante. Nos lo habéis puesto muy fácil ya que todo os parecía bien. Un placer ver a familias como la vuestra, disfrutar de vuestro gran día. Enhorabuena.
    Laura M. Se casó el 05/09/2020

¡Todo perfecto!

Música variada, y se adapta a tus gustos y peticiones. La gente quedó encantada con la música y la disfrutó un montón. ¡Muy profesionales, y con un gran equipo técnico!

Respuesta de Vivace:

Estimados Laura y Cristóbal, muchas gracias por vuestro agradecimiento, nos sirve para coger fueras y seguir mejorando. Lo cierto es que, tanto vosotros como vuestros invitados, nos lo pusisteis muy fácil. Gracias por ser tan respetuosos.
  • Yaiza
    Yaiza Se casó el 08/08/2020

Fantástico todo

La música genial, desde el primero momento que hablamos fue todo muy cómodo , muy atentos . fantástico trabajo . Muy contenta de elegirlos

Respuesta de Vivace:

Estimados Yaiza y Antonio, muchas gracias por vuestro agradecimiento, nos impulsa para seguir mejorando cada día.
  • SUSANA
    Susana C. Se casó el 07/09/2019

Profesional

Sonorización de todo el evento de boda, la barra libra fue increíble con todos los temas actuales. Tengo que decir que nosotros fuimos un poco dejados con la música, quizás por agotamiento de la organización de la boda, y gracias ellos nos dieron las ideas para poder iniciar el baile y otras canciones.

Respuesta de Vivace:

Estimados Susana y Luis Miguel, muchas gracias por transmitirnos vuestro agradecimiento. Nos alegra muchísimo saber que nuestro esfuerzo y trabajo se ve recompensado y nos da más fuerzas para seguir mejorando. ¡Gracias!
  • Borja
    Borja S. Se casó el 30/08/2019

Regulin regulinchi

Música que, buen,o no está mal, pero muy poca profesionalidad. Por 50€ de proyectar un vídeo de los amigos, que no se veía por la claridad.
    Rubén S. Se casó el 03/08/2019

En general, muy bien

En general, todo muy bien. La comunicación previa fue buena. Durante la ceremonia, siguieron un guión musical (quizá muy complejo) que les dimos previamente. La calidad sonora también fue buena durante el banquete. Hubo una canción de entrada de los novios, una performance con la tarta, una flashmob sorpresa de los invitados y nos dejaron un micrófono para comentar un par de cosas breves. Se proyectaron un par de vídeos después del banquete (esto tenía un suplemento) y se encargaron de la música durante la barra libre. Solo comentar que hubo un par de detalles feos. No pusieron todas las canciones que les pedimos previamente para la barra libre y hubo una confusión relacionada con quién debía abonar el pago del proyector (se lo pidieron a nuestros padres, quienes no sabían nada del recargo, en lugar de a nosotros, tal y como estaba acordado). Estas 2 pequeñas críticas constructivas se las hemos transmitido a Vivace. No obstante, repetimos, a nivel general salió todo muy bien y estamos contentos con Carmen y su equipo.

Respuesta de Vivace:

Estimados Teresa y Ruben, nos alegra saber que todo fue muy bien, ya que dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a intentar satisfacer todas vuestras indicaciones.
    Cierto es que después de más de 25 años en el sector, hemos podido comprobar que no somos perfectos y es por ello que seguimos esforzándonos cada día un poco más para acercarnos a la perfección. Admitimos todas las críticas con interés, el hecho de personalizar cada boda hace que atendamos tanto vuestras peticiones como la de vuestros invitados. Gracias por confiar en nosotros.
    Maria Se casó el 27/10/2018

Gustos para todos

Muy buena mezcla de música, todo el mundo disfrutó de distintos tipos de música muy bien mezclados. Una maravilla que se encargasen de la música para una gran fiesta.

Estimados Maria y Daniel,

Muchas gracias a vosotros por vuestra colaboración. Es nuestro deber satisfacer a todos los novios y nos esforzamos en intentarlo al máximo pero nos encanta vuestro agradecimiento. Equipo Vivace.
  • Rocioo
    Rocioo S. Se casó el 07/04/2018

Todo estupendo

Tienen todo tipo de música, saben cómo animar el ambiente, hemos quedado totalmente satisfechos con el servicio, aceptan cualquier petición, todo estupendo y correctos en todo momento, muy divertido.

Respuesta de Vivace:

Nos complace enormemente que novios como vosotros nos hagáis llegar vuestras felicitaciones, aunque es nuestra obligación atender todas vuestras indicaciones y peticiones, nos alegra enormemente que se nos diga. Nos da fuerzas para seguir trabajando cada día mejor. Un abrazo, equipo Vivace.
  • Diana
    Diana G. Se casó el 02/07/2016
    Lo cierto es que fue todo perfecto. Se adaptaron totalmente a mis peticiones, el servicio fue de calidad, lista de música personalizada, aceptaban peticiones de los invitados. Y respuesta inmediata por mail, no puedo poner ninguna pega
    Miriam S. Se casó el 18/07/2015
    Nos casamos en la Perdiz de Somontes, que trabaja con Vivace para música y sonido. Todo genial, se adaptan a todas las peticiones que les haces, la respuesta es súper rápida, y no nos pusieron ninguna pega por ninguna canción que les pedimos. Totalmente excelente.

Respuesta de Vivace:

Muchas gracias por tu recomendación en Bodas.net, nos da mucho ánimo y fuerzas para seguir trabajando si cabe con más entusiasmo. Muy agradecidos, Vivace.