Viva Voz & Friends

Respuesta

54 de 55 novios lo recomiendan

• Blanca

Blanca, Se casó el 17/06/2017

Tocaron todas las canciones que les habíamos pedido. La ambientación de la boda fue excelente, a los invitados les encantó que el cóctel estuviese amenizado con música jazz y el repertorio de la ceremonia contribuyó a intensificar la emotividad del acto.

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias Blanca, un repertorio nada habitual pero placentero, sobre todo por satisfacer vuestras peticiones en un día tan importante. ¡Qué sigáis compartiendo música siempre! Besos.

Alberto Aliseda, Se casó el 17/06/2017

Muy profesionales, se adaptaron a nuestras necesidades y llevamos también una solista a la cual no conocían de nada y parecía que habían estado juntos toda la vida. Por lo que calidad - precio fue inmejorable.

Enviada el 14/07/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Alberto, era un entorno maravilloso e inspirador y la música traspasa fronteras. Un cariñoso abrazo.

• Aaaa

Aa Aa, Se casó el 17/06/2017

Todos los invitados encantados con la actuacion. Muy bonito quedó. Recomendadísimo. La música muy bien y puedes varias y poner lo que te guste. Nosotros muy contentos. Yo no era muy partidario, pero me encantó el resultado.

Enviada el 03/08/2017

Eva Díez, Se casó el 20/05/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento para este gran grupo con grandes personas y profesionales. Fue un día increíble y mi mejor inversión. Millones de gracias Ángel, Mateo y Juan Ángel, sois super especiales. Un besazo. Eva Diez.

Enviada el 22/05/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

¡Hola Eva! Muchísimas gracias. Para nosotros ha sido uno de los eventos más bonitos que hemos hecho. Poder compartir escenario con tus hijos y disfrutar tanto de vuestra maravillosa familia ha sido un regalo. Siempre vuestros.

Veronica Sanchez, Se casó el 17/05/2017

Impresionantes. Contactamos con ellos con poco tiempo de antelación, y pese a ello, fueron todo facilidades, buena comunicación y todas las ganas para que nuestro día fuese mágico. Mi chico y yo buscábamos versiones a violín y guitarra de canciones rock de Green day o Blink 182, ¡quedó genial! La gente en la iglesia se sorprendía, sus caras fueron mágicas, todos los invitados encantados con la sorpresa, y nosotros encantados porque no había límites por su parte, lo que pedíamos ellos encantados, y el precio es mucho más que razonable para la calidad de profesionales que vienen a tocar al evento. De verdad, 100% recomendable. Gracias por hacer aún más mágico ese día.
    Vero y Will

Enviada el 25/07/2017

María Arcos Cabello, Se casó el 06/05/2017

La experiencia con ellos ha sido maravillosa. Les pedí un encargo un poco especial y cumplieron todas mis expectativas, además nos regalaron una canción preciosa. Si necesitas música, ellos son los mejores. De verdad, totalmente recomendables.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias María. Nos encantan este tipo de sorpresas y la verdad es que salió todo a pedir de boca, salvo porque el equipo de tu chico no estaba ya en Champions, pero nos llevamos una satisfacción mayor porque aún así le encantó. Un beso enorme a los dos.

José-Ángel García Fernández, Se casó el 06/05/2017

Gran variedad de temáticas y estilos, con personas muy profesionales, positivas y válidas, que ofrecen un servicio prácticamente a tu gusto, con recomendaciones y posibilidades para poder elegir. Nos hicieron una demostración antes de contratarlo con ellos que siempre les agradeceré.

Enviada el 31/07/2017

Clara López, Se casó el 29/04/2017

Contratamos el dúo de violín y guitarra clásica para nuestra boda. Nos encantaron, muy profesionales y dispuestos a versionar la canción que pidas. Responden muy rápido por email o por whatsapp. Muy recomendables.

Enviada el 07/05/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias Clara. El entorno era maravilloso y fue bastante inspirador también. Un gusto haber puesto banda sonora a vuestra ceremonia. Un cariñoso saludo.

Gloria Arias, Se casó el 25/03/2017

¡Éxito total! Para nuestra boda queríamos tener un detalle especial con nuestros invitados, y se nos ocurrió la idea de que una banda de jazz tocara música en directo durante el cóctel. Nos recomendaron este grupo varías personas y le verdad que fue todo un éxito. Disfrutamos muchísimo. Recomendable 100%.

Enviada el 04/08/2017

Alberto, Se casó el 25/02/2017

Perfecto. Mucho gusto en sus propuestas. Flexibilidad absoluta. Muy agradecidos por su profesionalidad. Les contratamos para la iglesia y para el cóctel. Fue un éxito. ¡Gracias Ángel!

Enviada el 17/04/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias a vosotros. Fue un gusto poner banda sonora a vuestro día y satisfacer vuestras peticiones. Os agradecemos profundamente el haber podido compartir un rato con vosotros durante el cóctel. Os deseamos toda la felicidad, ya sabéis dónde estamos.