Viva Voz & Friends
Velero, 16 28042 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Viva Voz & Friends

51 de 52 novios recomiendan Viva Voz & Friends

Eva Díez, Se casó el 20/05/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento para este gran grupo con grandes personas y profesionales. Fue un día increíble y mi mejor inversión. Millones de gracias Ángel, Mateo y Juan Ángel, sois super especiales. Un besazo. Eva Diez.

Enviada el 22/05/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

¡Hola Eva! Muchísimas gracias. Para nosotros ha sido uno de los eventos más bonitos que hemos hecho. Poder compartir escenario con tus hijos y disfrutar tanto de vuestra maravillosa familia ha sido un regalo. Siempre vuestros.

Veronica Sanchez, Se casó el 17/05/2017

Impresionantes. Contactamos con ellos con poco tiempo de antelación, y pese a ello, fueron todo facilidades, buena comunicación y todas las ganas para que nuestro día fuese mágico. Mi chico y yo buscábamos versiones a violín y guitarra de canciones rock de Green day o Blink 182, ¡quedó genial! La gente en la iglesia se sorprendía, sus caras fueron mágicas, todos los invitados encantados con la sorpresa, y nosotros encantados porque no había límites por su parte, lo que pedíamos ellos encantados, y el precio es mucho más que razonable para la calidad de profesionales que vienen a tocar al evento. De verdad, 100% recomendable. Gracias por hacer aún más mágico ese día.
    Vero y Will

Enviada el 25/07/2017

María Arcos Cabello, Se casó el 06/05/2017

La experiencia con ellos ha sido maravillosa. Les pedí un encargo un poco especial y cumplieron todas mis expectativas, además nos regalaron una canción preciosa. Si necesitas música, ellos son los mejores. De verdad, totalmente recomendables.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias María. Nos encantan este tipo de sorpresas y la verdad es que salió todo a pedir de boca, salvo porque el equipo de tu chico no estaba ya en Champions, pero nos llevamos una satisfacción mayor porque aún así le encantó. Un beso enorme a los dos.

José-Ángel García Fernández, Se casó el 06/05/2017

Gran variedad de temáticas y estilos, con personas muy profesionales, positivas y válidas, que ofrecen un servicio prácticamente a tu gusto, con recomendaciones y posibilidades para poder elegir. Nos hicieron una demostración antes de contratarlo con ellos que siempre les agradeceré.

Enviada el 31/07/2017

Clara López, Se casó el 29/04/2017

Contratamos el dúo de violín y guitarra clásica para nuestra boda. Nos encantaron, muy profesionales y dispuestos a versionar la canción que pidas. Responden muy rápido por email o por whatsapp. Muy recomendables.

Enviada el 07/05/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias Clara. El entorno era maravilloso y fue bastante inspirador también. Un gusto haber puesto banda sonora a vuestra ceremonia. Un cariñoso saludo.

Gloria Arias, Se casó el 25/03/2017

¡Éxito total! Para nuestra boda queríamos tener un detalle especial con nuestros invitados, y se nos ocurrió la idea de que una banda de jazz tocara música en directo durante el cóctel. Nos recomendaron este grupo varías personas y le verdad que fue todo un éxito. Disfrutamos muchísimo. Recomendable 100%.

Enviada el 04/08/2017

Alberto, Se casó el 25/02/2017

Perfecto. Mucho gusto en sus propuestas. Flexibilidad absoluta. Muy agradecidos por su profesionalidad. Les contratamos para la iglesia y para el cóctel. Fue un éxito. ¡Gracias Ángel!

Enviada el 17/04/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias a vosotros. Fue un gusto poner banda sonora a vuestro día y satisfacer vuestras peticiones. Os agradecemos profundamente el haber podido compartir un rato con vosotros durante el cóctel. Os deseamos toda la felicidad, ya sabéis dónde estamos.

Inés Casero, Se casó el 27/01/2017

Son músicos y cantantes muy profesionales. Desde el primer momento fueron todo facilidades. Salió todo muy bien y los invitados se quedaron encantados. Recomendaría este sitio a los novios. Todo muy agradable y muy bien.

Enviada el 30/01/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Inés. La verdad es que lo pasamos genial y nos sentimos muy bien atendidos. ¡Además Nacho fue todo un descubrimiento! Besos para todos.

Jeannie y Alberto, Se casó el 01/10/2016

Son unos profesionales, se adaptan a lo que buscas y te dan ideas relacionadas con lo que les propones. Sin duda fue un acierto. Contratamos música en vivo y Dj y las dos cosas salieron a la perfección.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias Jeannie y Alberto. Fue una boda preciosa en la que nos sentimos absolutamente en familia. El buen rollo que flotaba en el ambiente al haber empezado el día anterior con la celebración fue un factor decisivo y una gran idea que recomendamos fervientemente a todos nuestros futuros novios. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Jorge Blanco, Se casó el 01/10/2016

Me gustó mucho el trato y la atención que pusieron en el evento. A pesar de la distancia (la boda fue en Asturias) y el baile de fechas todo salió fenomenal. Calidad artística fuera de duda. ¡Muy recomendable!

Enviada el 18/12/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Jorge. La verdad es que fue una celebración preciosa y sólo tratamos de estar a la altura del gusto por el detalle que se respiraba. Un placer y un orgullo haber podido participar de vuestra boda.