Viva Voz & Friends

Viva Voz & Friends 1
Viva Voz & Friends 2
Viva Voz & Friends 3

Tania , Se casó el 04/05/2019

Acierto seguro en cualquier evento

Contactamos con Viva Voz para un evento privado y fue lo mejor de la fiesta. Edimundo Santos cantó maravillosos temas de bossa nova y música brasileña, así como también alguna petición de los invitados. Gran profesional y fantástica persona. Recomiendo 200%.

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Tania. La verdad es que Edimundo volvió hablando maravillas de vosotros y de lo bien que se sintió. Así pues, doblemente agradecidos y deseando acompañarte en todos tus eventos. Un fuerte abrazo.

Elena , Se casó el 31/03/2019

Todo facilidades e implicación

Tras tener problemas con Ars Amina, con quien en un principio todo eran facilidades pero resultó que a una semana de la boda nos quiso cambiar todo el repertorio (repertorio que habíamos escogido con mucho mimo y dedicación y que tenía mucha importancia por lo que significaban para nosotros esas canciones y esas letras), llamamos a Ángel, de Viva Voz, quien nos ayudó en todo momento, ofreciéndonos todas las posibilidades que tenía (por suerte tiene muchos músicos de los que te habla con total claridad), entendiendo perfectamente lo que queríamos y atendiéndonos a todas horas. Así que, finalmente, tuvimos un tenor, un violinista y un organista. La música fue un éxito y muchos invitados nos comentaron que les había gustado lo bien que lo habían hecho y lo emotiva que había sido la ceremonia. Gracias, Viva Voz, por hacer nuestro día más especial, si cabe. Gracias por vuestra siempre ayuda y profesionalidad. ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Elena, fue un placer atenderos y dar vida al bonito repertorio que escogisteis. Cierto que fue una ceremonia muy emotiva, había un ambiente especial. Os deseamos toda la felicidad y nos sentimos honrados de formar parte de vuestro día. ¡Hasta siempre!

María Ángeles Ruiz Rodríguez , Se casó el 23/03/2019

Genial complemento para tu boda

Decidimos contar con Viva Voz para el cóctel de nuestra boda y fue todo un éxito.
    Quizás no es el servicio que más se ve o más luce en una boda, pero desde luego hace que el cóctel cambie de unos camareros pasando comida, a eso mismo pero con la calidez, el dinamismo y la elegancia que aporta un grupo de música en directo. A nosotros nos pareció un dinero muy bien invertido y que le dio el toque perfecto al cóctel de nuestra boda. Además, Ángel y todo el equipo fueron amabilísimos en todo el momento, durante la contratación como en el trato posterior, y siempre nos plantearon todas las opciones disponibles para encontrar lo que más se ajustase a nuestras necesidades y gustos. La verdad es que fue todo un regalo poder contar con ellos el día de la boda. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias por vuestra opinión y vuestro tiempo. Fue un placer atender vuestros gustos y peticiones y os deseamos toda la felicidad. Ya sabéis donde estamos. Un fuerte abrazo para los dos.

Sandra Fanega , Se casó el 10/11/2018

Muy emocionante

Quedamos muy contentos, la música para la ceremonia fue increíble e hizo que todo fuera mucho más emocionante. Lo recomiendo al 100%, calidad precio inmejorable y además te facilitan mucho la elección de las canciones. ¡Todo muy profesional!

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Infinitas gracias Sandra. Nos ayudas mucho a seguir adelante con tus palabras. Un cariñosísimo saludo.

• Iris

Iris Baeza , Se casó el 11/08/2018

En nuestra boda no podia faltar la música en directo

Sergio al violín eléctrico animó a todo el mundo en la barra libre. Todos no preguntaron de donde habíamos sacado a este chico porque es un genio! Y el repertorio lo pudimos elegir nosotros. Sin duda sorprendió muchísimo y todo el mundo bailó y cantó alrededor de él.

Enviada el 12/08/2018

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Hola Iris, la verdad es que Sergio también estaba encantado con el ambiente y supongo que se notó en su actuación. Muchas gracias por tus bonitas palabras que nos ayudan tanto. Un abrazo.

Fatima , Se casó el 28/07/2018

Servicio a la carta

Viva Voz & Friends se adaptaron perfectamente a lo que necesitamos y nos hicieron presupuesto a la carta. Superatentos y muy profesionales. Recomiendo este servicio a cualquier pareja. ¡Nosotros quedamos encantados!

Enviada el 14/10/2018

Cristina Ruano , Se casó el 27/07/2018

Preciosa interpretación

Contratamos un batería ,guitarra y piano y ellos tocaron bosa nova y jazz, resulto precioso, lo aconsejo al 100 por 100.

Enviada el 03/08/2018
  • Irene

Irene Corral , Se casó el 14/07/2018

Muy contentos con su trabajo

Les escogimos para tocar el chelo y violín en nuestra boda al aire libre y fue genial. Profesionalidad y buena música en todo momento, muy contentos.

Enviada el 31/07/2018

Javi , Se casó el 13/07/2018

No pudimos elegir mejor

Desde que contactamos con Ángel para pedirle presupuesto teníamos claro que habíamos acertado. Todo son facilidades desde el principio. Contratamos un dúo de violín y chelo (Patricia y Lidia son geniales) y nos elaboraron un repertorio a medida con todos los temas que les pedimos. Incluso adaptaron alguno para que pudiera sonar ese día. La gente quedó encantada y nosotros también. ¡Fue una boda idílica! Volveríamos a contratarlos con los ojos cerrados. ¡Gracias Ángel, Patricia y Lidia por ser la banda sonora de este día tan bonito!

Enviada el 07/08/2018

Ana Alvarez , Se casó el 01/07/2018

Música en la gruta de Nuestra Señora de Begoña

Contratamos un violinista y una guitarra, y desde el primer momento todo fueron facilidades, nos aconsejaron en todo e hicieron nuestra boda aún más especial con nuestras canciones preferidas. No podríamos ninguna pega. Son encantadores.

Enviada el 27/07/2018