Viva Voz & Friends

Viva Voz & Friends 2
Viva Voz & Friends 3
  • Iris

Iris Baeza , Se casó el 11/08/2018

En nuestra boda no podia faltar la música en directo

Sergio al violín eléctrico animó a todo el mundo en la barra libre. Todos no preguntaron de donde habíamos sacado a este chico porque es un genio! Y el repertorio lo pudimos elegir nosotros. Sin duda sorprendió muchísimo y todo el mundo bailó y cantó alrededor de él.

Enviada el 12/08/2018

Sara Arroyo Sarmiento , Se casó el 29/06/2018

Unos músicos excelentes

Estamos muy contentos por haber elegido a estos profesionales para poner sonido a uno de los días más importantes de nuestras vidas. Son unos verdaderos profesionales y han tenido en cuenta todas nuestras peticiones. Los músicos tocaron de manera extraordinaria y fueron muy discretos. Sin duda les volvería a contratar para cualquier evento.

Enviada el 17/07/2018
  • Mercedes

Mercedes , Se casó el 02/06/2018

Boda de 10

Lo recomendaría 100%, por supuesto muy profesionales, en la iglesia tocaron piano y violín precioso y en el cóctel un violín eléctrico con música actual quedo superchulo y nuestros invitados quedaron maravillados. ¡Muchísimas gracias por todo la boda nos quedo de cuento!

Enviada el 14/07/2018

Raquel Badolato Cillero , Se casó el 04/11/2017

No les doy mejor puntuación porque no hay más de 5 estrellas para darles. Sólo puedo decir que sonaron muy bonito. Que se adaptaron perfectamente y eso que el cura que nos casó se lo puso muy difícil, un 10 en todo y un 20 en paciencia. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

Enviada el 20/11/2017

Muchísimas gracias, Raquel,
    Sí te podemos asegurar que jamás se nos olvidará vuestra boda, por las dificultades y también porque eso al final nos unió un poquito más con vosotros. Un cariñosísimo beso a los dos. Hasta siempre.

Beatriz Redondo , Se casó el 15/07/2017

Cuando en la Iglesia nos dijeron que no podíamos poner música enlatada tuvimos que buscar una alternativa y pensamos en un violín. Contacté con Viva Voz & Friends y desde el principio fueron facilidades y todas las canciones que pedimos tocaron. El violinista que vino fue una gran profesional y quedamos encantados con ellos.

Enviada el 25/07/2017

Marta , Se casó el 15/07/2017

Mi nombre es Marta, me casé el pasado 15 de julio y viva voz amenizó la ceremonia. Fue un acierto contar con ellos. Fueron muy flexibles. Me ayudaron en todo. Y el día de la boda tocaron fenomenal. Es un placer escucharles tocar. ¡Gracias!

Enviada el 16/08/2017
  • Mónica

Mónica y Jose , Se casó el 24/06/2017

Diversas personas con tipos de voces según tus necesidades. Se adaptan a los instrumentos que comentan, según tus gustos y recomendándote posibilidades. Pídeles una prueba con las canciones que quieres, seguramente te gusten.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias chicos, siempre es una satisfacción acertar. La verdad es que con vosotros fue muy fácil. Besos y hasta siempre.

• Blanca

Blanca , Se casó el 17/06/2017

Tocaron todas las canciones que les habíamos pedido. La ambientación de la boda fue excelente, a los invitados les encantó que el cóctel estuviese amenizado con música jazz y el repertorio de la ceremonia contribuyó a intensificar la emotividad del acto.

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias Blanca, un repertorio nada habitual pero placentero, sobre todo por satisfacer vuestras peticiones en un día tan importante. ¡Qué sigáis compartiendo música siempre! Besos.

María Arcos Cabello , Se casó el 06/05/2017

La experiencia con ellos ha sido maravillosa. Les pedí un encargo un poco especial y cumplieron todas mis expectativas, además nos regalaron una canción preciosa. Si necesitas música, ellos son los mejores. De verdad, totalmente recomendables.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias María. Nos encantan este tipo de sorpresas y la verdad es que salió todo a pedir de boca, salvo porque el equipo de tu chico no estaba ya en Champions, pero nos llevamos una satisfacción mayor porque aún así le encantó. Un beso enorme a los dos.

• Diego

Diego Huidobro , Se casó el 03/09/2016

Todo el proceso de contratación con Ángel fue perfecto, les pasé mi repertorio y se adaptaron fenomenalmente bien, todos los invitados alucinados con la calidad de los músicos. ¡Todo salió a las mil maravillas!

Enviada el 08/09/2016

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Diego. La verdad es que fue un placer preparar un repertorio elegido con tan buen gusto y nos sentimos maravillosamente atendidos, como en familia. Os deseamos la mayor de las felicidades.