Viva Voz & Friends

Relación calidad/precio

Respuesta

• Iris

Iris Baeza, Se casó el 11/08/2018

En nuestra boda no podia faltar la música en directo

Sergio al violín eléctrico animó a todo el mundo en la barra libre. Todos no preguntaron de donde habíamos sacado a este chico porque es un genio! Y el repertorio lo pudimos elegir nosotros. Sin duda sorprendió muchísimo y todo el mundo bailó y cantó alrededor de él.

Enviada el 12/08/2018

Cristina Ruano, Se casó el 27/07/2018

Preciosa interpretación

Contratamos un batería ,guitarra y piano y ellos tocaron bosa nova y jazz, resulto precioso, lo aconsejo al 100 por 100.

Enviada el 03/08/2018
  • Irene

Irene Corral, Se casó el 14/07/2018

Muy contentos con su trabajo

Les escogimos para tocar el chelo y violín en nuestra boda al aire libre y fue genial. Profesionalidad y buena música en todo momento, muy contentos.

Enviada el 31/07/2018

Javi, Se casó el 13/07/2018

No pudimos elegir mejor

Desde que contactamos con Ángel para pedirle presupuesto teníamos claro que habíamos acertado. Todo son facilidades desde el principio. Contratamos un dúo de violín y chelo (Patricia y Lidia son geniales) y nos elaboraron un repertorio a medida con todos los temas que les pedimos. Incluso adaptaron alguno para que pudiera sonar ese día. La gente quedó encantada y nosotros también. ¡Fue una boda idílica! Volveríamos a contratarlos con los ojos cerrados. ¡Gracias Ángel, Patricia y Lidia por ser la banda sonora de este día tan bonito!

Enviada el 07/08/2018

Ana Alvarez, Se casó el 01/07/2018

Música en la gruta de Nuestra Señora de Begoña

Contratamos un violinista y una guitarra, y desde el primer momento todo fueron facilidades, nos aconsejaron en todo e hicieron nuestra boda aún más especial con nuestras canciones preferidas. No podríamos ninguna pega. Son encantadores.

Enviada el 27/07/2018

Ana Gasco Fernandez, Se casó el 30/06/2018

¡Simplemente, fantásticos!

No podemos estar más contentos por haberos elegido para ponerle música a nuestro gran día. David nos ayudó muchísimo con el repertorio tanto de la ceremonia como para el cóctel y el resultado fue maravilloso. Y eso que no fue tarea fácil porque el cóctel era al aire libre y había llovido por la tarde, así que os doy doblemente las gracias, por vuestro esfuerzo y dedicación y por crear la banda sonora de nuestro día. ¡Os recomendamos una y mil veces, sin ninguna duda!

Enviada el 12/08/2018

Sara Arroyo Sarmiento, Se casó el 29/06/2018

Unos músicos excelentes

Estamos muy contentos por haber elegido a estos profesionales para poner sonido a uno de los días más importantes de nuestras vidas. Son unos verdaderos profesionales y han tenido en cuenta todas nuestras peticiones. Los músicos tocaron de manera extraordinaria y fueron muy discretos. Sin duda les volvería a contratar para cualquier evento.

Enviada el 17/07/2018

Silvia, Se casó el 09/06/2018

Buenísimos

Estamos encantados con la decisión que tomamos al contratarlos. La música sonó increíblemente bien. Angel en todo momento estuvo muy pendiente, siempre que contactaba con él, la respuesta era inmediata. Repetiría con ellos mil veces.

Enviada el 03/07/2018

Maripe, Se casó el 08/06/2018

Servicio perfecto y con todas las facilidades

Contactamos con ellos 2 semanas antes de la boda y además necesitábamos que nos prestaran el piano para una amiga. Se adaptaron a nuestras necesidades y estuvieron atentos a nuestras peticiones pese al poco tiempo que teníamos. Super profesionales y recomendables 100%.

Enviada el 30/06/2018
  • Mercedes

Mercedes, Se casó el 02/06/2018

Boda de 10

Lo recomendaría 100%, por supuesto muy profesionales, en la iglesia tocaron piano y violín precioso y en el cóctel un violín eléctrico con música actual quedo superchulo y nuestros invitados quedaron maravillados. ¡Muchísimas gracias por todo la boda nos quedo de cuento!

Enviada el 14/07/2018