Viva Voz & Friends
Velero, 16 28042 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Viva Voz & Friends

51 de 52 novios recomiendan Viva Voz & Friends

Sara Nuñez-Romero Casado, Se casó el 26/08/2017

¡Estamos encantados con el servicio de dúo de violín-piano prestado en nuestra boda! Todo fue perfecto tanto desde la preparación del repertorio hasta el mismo día del evento asistiendo con absoluta puntualidad y ofreciendo la mejor de las actuaciones. ¡Versiones y melodías impecables con un sonido extraordinario! ¡Nuestro más sincero agradecimiento porque estos son los detalles que hacen una boda inolvidable!

Enviada el 08/09/2017

Irina, Se casó el 29/07/2017

¡Lo recomiendo cien por cien! ¡Fueron inmejorables de principio a fin! ¡Excelentes! Contratamos ceremonia y cóctel con dúo de violín eléctrico más piano. ¡Interpretaron todo cuanto pedimos! ¡Perfectos!

Enviada el 03/08/2017

Beatriz Redondo, Se casó el 15/07/2017

Cuando en la Iglesia nos dijeron que no podíamos poner música enlatada tuvimos que buscar una alternativa y pensamos en un violín. Contacté con Viva Voz & Friends y desde el principio fueron facilidades y todas las canciones que pedimos tocaron. El violinista que vino fue una gran profesional y quedamos encantados con ellos.

Enviada el 25/07/2017

Marta, Se casó el 15/07/2017

Mi nombre es Marta, me casé el pasado 15 de julio y viva voz amenizó la ceremonia. Fue un acierto contar con ellos. Fueron muy flexibles. Me ayudaron en todo. Y el día de la boda tocaron fenomenal. Es un placer escucharles tocar. ¡Gracias!

Enviada el 16/08/2017

Carmen Rodrigo Cañete, Se casó el 08/07/2017

Me casé el 8 de julio de 2017 en la ermita de Móstoles. ¡Y completamente increíble! La gente se enamoró de la voz de Ana y de Ángel. Se adaptan a todo lo que les digas, son encantadores. Mil gracias, conseguisteis emocionar a todo el mundo.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

¡Muchísimas gracias Carmen! Fue un placer contribuir a la emoción de vuestro día. Probablemente nuestra boda con la gente más guapa hasta ahora. ¡Toda la felicidad y hasta siempre!

Leticia Sequeira, Se casó el 07/07/2017

No hay palabras para agradecerles el cariño y la atención con la que nos trataron durante todo el proceso. Fueron una pieza importante en nuestra boda. Su calidad humana y su profesionalidad es impecable. Sin duda, contaré con ellos para próximos eventos.

Enviada el 26/07/2017

Mónica y Jose, Se casó el 24/06/2017

Diversas personas con tipos de voces según tus necesidades. Se adaptan a los instrumentos que comentan, según tus gustos y recomendándote posibilidades. Pídeles una prueba con las canciones que quieres, seguramente te gusten.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias chicos, siempre es una satisfacción acertar. La verdad es que con vosotros fue muy fácil. Besos y hasta siempre.

• Blanca

Blanca, Se casó el 17/06/2017

Tocaron todas las canciones que les habíamos pedido. La ambientación de la boda fue excelente, a los invitados les encantó que el cóctel estuviese amenizado con música jazz y el repertorio de la ceremonia contribuyó a intensificar la emotividad del acto.

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias Blanca, un repertorio nada habitual pero placentero, sobre todo por satisfacer vuestras peticiones en un día tan importante. ¡Qué sigáis compartiendo música siempre! Besos.

Alberto Aliseda, Se casó el 17/06/2017

Muy profesionales, se adaptaron a nuestras necesidades y llevamos también una solista a la cual no conocían de nada y parecía que habían estado juntos toda la vida. Por lo que calidad - precio fue inmejorable.

Enviada el 14/07/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Alberto, era un entorno maravilloso e inspirador y la música traspasa fronteras. Un cariñoso abrazo.

Aa Aa, Se casó el 17/06/2017

Todos los invitados encantados con la actuacion. Muy bonito quedó. Recomendadísimo. La música muy bien y puedes varias y poner lo que te guste. Nosotros muy contentos. Yo no era muy partidario, pero me encantó el resultado.

Enviada el 03/08/2017