Viva Voz & Friends

99 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Viva Voz & Friends

Cris · Se casó el 26/03/2021

Matteo fue maravilloso. Tuvimos que hacer varios cambios al repertorio por modificaciones de la ceremonia debido la Covid, y nada era un problema para él. Además, nos sugirió varias obras. Atento en todo momento, y tocó de maravilla. Nuestra ceremonia quedó aún más bonita gracias a él. Un placer tenerlo con nosotros.

Enviado el 29/03/2021

Maria L. · Se casó el 15/02/2021

Fantástico

Fue fantástico. La rapidez de respuesta con el poco tiempo que tenía, amable, simpático y muy agradable y conseguimos el objetivo: sorprender. Todo un profesional, en vivo directo, y maravilloso como cantó. Lo recomiendo plenamente. Y para lo que estamos viviendo dio un inicio de día fantástico, motivado por la sorpresa y la profesionalidad, mereció la pena. Mil gracias.

Enviado el 20/02/2021

Paula A. · Se casó el 19/10/2020

Perfecto. Se adaptan a tus necesidades

Desde el principio la respuesta fue rápida y se adaptaron perfectamente a nuestras solicitudes. Incluso pasaron a recoger un ramo de rosas para sorprender a la homenajeada. Fue una sorpresa perfecta gracias a su profesionalidad, cordialidad y ayuda que nos brindaron.
    La actuación fue animada y de mucha calidad. Lo recomiendo, sin dudar.

Enviado el 20/10/2020

Sandra T. · Se casó el 02/10/2020

Servicio genial

Desde el extranjero contacté con Ángel, y su servicio fue muy profesional y rápido. Tenía solo dos semanas para encontrar una sorpresa, y Viva Voz & Friends ha organizado todo en un día, genial.

Enviado el 03/10/2020

Miguel F. · Se casó el 27/09/2020

Jazz latino para el cóctel 100% recomendable

Superbuena atención y organización, además del buen rollo que transmitieron durante el cóctel. Nosotros solo decidimos emplearles para el cóctel, pero también tenían disponibilidad de cambiar o añadir algún miembro para otros momentos de la boda con diferentes estilos (por/rock), por ejemplo para las copas. ¡Muchas gracias por vuestra atención!

Enviado el 29/09/2020

María · Se casó el 26/09/2020

¡Totalmente recomendable!

Si buscas buena música para tu boda, te recomiendo 100% Viva Voz. El servicio y la atención por parte de Ángel facilita muchísimo la organización. Te ofrecen muchísimas posibilidades: música para la ceremonia, para el cóctel, grupos de versiones, etc. Nosotros contratamos un grupo de versiones de los 90. ¡Brutal! Los invitados estaban emocionados con el grupo y nosotros más viéndoles disfrutar. Gracias a todo el equipo de Viva Voz por hacer que nuestro día fuera todavía más especial.

Enviado el 29/09/2020
  • Milagros

Milagros C. · Se casó el 16/07/2020

El toque perfecto para nuestra boda

Decidimos contratar un guitarrista para amenizar tanto el enlace civil como el cóctel, y ha sido todo un acierto. José Antonio Serrano fue nuestro guitarrista, y lo hizo superbien, nuestros invitados estaban encantados, y nosotros superfelices de escuchar las canciones que han marcado nuestra vida. Muchísimas gracias por formar parte de este día tan maravilloso, y por hacerlo más bonito y especial.

Enviado el 20/07/2020

Tania P. · Se casó el 11/01/2020

Mejor elección para amenizar tu evento

La mejor elección. Grandes músicos y profesionales. Buena elección para cualquier evento.

Enviado el 16/01/2020

María N. · Se casó el 16/12/2019

Éxito garantizado

Un equipo inimaginable, que supera todo tipo de expectativas: alegres, motivados, muy profesionales, muy formados, ejemplares, implicados, con ideas, soluciones, sobrados de emoción, ilusión y profesionalidad. Un acierto seguro.

Enviado el 16/12/2019

Alfonso · Se casó el 13/12/2019

Una idea original

Una buena y emotiva idea bien llevada a la práctica. Que te adapten una canción y te la canten ese día especial es una opción muy recomendable.

Enviado el 16/12/2019