Viva Voz & Friends
Velero, 16 28042 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Viva Voz & Friends

45 de 46 novios recomiendan Viva Voz & Friends

Beatriz Redondo, Se casó el 15/07/2017

Cuando en la Iglesia nos dijeron que no podíamos poner música enlatada tuvimos que buscar una alternativa y pensamos en un violín. Contacté con Viva Voz & Friends y desde el principio fueron facilidades y todas las canciones que pedimos tocaron. El violinista que vino fue una gran profesional y quedamos encantados con ellos.

Enviada el 25/07/2017

Carmen Rodrigo Cañete, Se casó el 08/07/2017

Me casé el 8 de julio de 2017 en la ermita de Móstoles. ¡Y completamente increíble! La gente se enamoró de la voz de Ana y de Ángel. Se adaptan a todo lo que les digas, son encantadores. Mil gracias, conseguisteis emocionar a todo el mundo.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

¡Muchísimas gracias Carmen! Fue un placer contribuir a la emoción de vuestro día. Probablemente nuestra boda con la gente más guapa hasta ahora. ¡Toda la felicidad y hasta siempre!

Leticia Sequeira, Se casó el 07/07/2017

No hay palabras para agradecerles el cariño y la atención con la que nos trataron durante todo el proceso. Fueron una pieza importante en nuestra boda. Su calidad humana y su profesionalidad es impecable. Sin duda, contaré con ellos para próximos eventos.

Enviada el 26/07/2017

Mónica y Jose, Se casó el 24/06/2017

Diversas personas con tipos de voces según tus necesidades. Se adaptan a los instrumentos que comentan, según tus gustos y recomendándote posibilidades. Pídeles una prueba con las canciones que quieres, seguramente te gusten.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias chicos, siempre es una satisfacción acertar. La verdad es que con vosotros fue muy fácil. Besos y hasta siempre.

• Blanca

Blanca, Se casó el 17/06/2017

Tocaron todas las canciones que les habíamos pedido. La ambientación de la boda fue excelente, a los invitados les encantó que el cóctel estuviese amenizado con música jazz y el repertorio de la ceremonia contribuyó a intensificar la emotividad del acto.

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias Blanca, un repertorio nada habitual pero placentero, sobre todo por satisfacer vuestras peticiones en un día tan importante. ¡Qué sigáis compartiendo música siempre! Besos.

Alberto Aliseda, Se casó el 17/06/2017

Muy profesionales, se adaptaron a nuestras necesidades y llevamos también una solista a la cual no conocían de nada y parecía que habían estado juntos toda la vida. Por lo que calidad - precio fue inmejorable.

Enviada el 14/07/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias Alberto, era un entorno maravilloso e inspirador y la música traspasa fronteras. Un cariñoso abrazo.

Eva Díez, Se casó el 20/05/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento para este gran grupo con grandes personas y profesionales. Fue un día increíble y mi mejor inversión. Millones de gracias Ángel, Mateo y Juan Ángel, sois super especiales. Un besazo. Eva Diez.

Enviada el 22/05/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

¡Hola Eva! Muchísimas gracias. Para nosotros ha sido uno de los eventos más bonitos que hemos hecho. Poder compartir escenario con tus hijos y disfrutar tanto de vuestra maravillosa familia ha sido un regalo. Siempre vuestros.

Veronica Sanchez, Se casó el 17/05/2017

Impresionantes. Contactamos con ellos con poco tiempo de antelación, y pese a ello, fueron todo facilidades, buena comunicación y todas las ganas para que nuestro día fuese mágico. Mi chico y yo buscábamos versiones a violín y guitarra de canciones rock de Green day o Blink 182, ¡quedó genial! La gente en la iglesia se sorprendía, sus caras fueron mágicas, todos los invitados encantados con la sorpresa, y nosotros encantados porque no había límites por su parte, lo que pedíamos ellos encantados, y el precio es mucho más que razonable para la calidad de profesionales que vienen a tocar al evento. De verdad, 100% recomendable. Gracias por hacer aún más mágico ese día.
    Vero y Will

Enviada el 25/07/2017

María Arcos Cabello, Se casó el 06/05/2017

La experiencia con ellos ha sido maravillosa. Les pedí un encargo un poco especial y cumplieron todas mis expectativas, además nos regalaron una canción preciosa. Si necesitas música, ellos son los mejores. De verdad, totalmente recomendables.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchas gracias María. Nos encantan este tipo de sorpresas y la verdad es que salió todo a pedir de boca, salvo porque el equipo de tu chico no estaba ya en Champions, pero nos llevamos una satisfacción mayor porque aún así le encantó. Un beso enorme a los dos.

Clara López, Se casó el 29/04/2017

Contratamos el dúo de violín y guitarra clásica para nuestra boda. Nos encantaron, muy profesionales y dispuestos a versionar la canción que pidas. Responden muy rápido por email o por whatsapp. Muy recomendables.

Enviada el 07/05/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Gracias Clara. El entorno era maravilloso y fue bastante inspirador también. Un gusto haber puesto banda sonora a vuestra ceremonia. Un cariñoso saludo.