Viva Voz & Friends

Respuesta

98% lo recomienda

Silvia, Se casó el 09/06/2018

Buenísimos

Estamos encantados con la decisión que tomamos al contratarlos. La música sonó increíblemente bien. Angel en todo momento estuvo muy pendiente, siempre que contactaba con él, la respuesta era inmediata. Repetiría con ellos mil veces.

Enviada el 03/07/2018

Maripe, Se casó el 08/06/2018

Servicio perfecto y con todas las facilidades

Contactamos con ellos 2 semanas antes de la boda y además necesitábamos que nos prestaran el piano para una amiga. Se adaptaron a nuestras necesidades y estuvieron atentos a nuestras peticiones pese al poco tiempo que teníamos. Super profesionales y recomendables 100%.

Enviada el 30/06/2018
  • Mercedes

Mercedes, Se casó el 02/06/2018

Boda de 10

Lo recomendaría 100%, por supuesto muy profesionales, en la iglesia tocaron piano y violín precioso y en el cóctel un violín eléctrico con música actual quedo superchulo y nuestros invitados quedaron maravillados. ¡Muchísimas gracias por todo la boda nos quedo de cuento!

Enviada el 14/07/2018

Maria Álvarez, Se casó el 11/05/2018

Gran elección

¡Fue una gran elección! Contratamos música en directo en la iglesia (voz femenina y piano), ¡y no pudo quedar más bonito! Para el cóctel contratamos un saxo y fue maravilloso, creó una atmósfera preciosa. El precio relación calidad precio considero que es inmejorable, estuvieron atentos en todo momento y nos ayudaron mucho a seleccionar la mejor música para cada momento. Sin duda, volvería a contratarles para otros eventos.

Enviada el 16/05/2018

David Delgado, Se casó el 24/03/2018

¡Increíble! Sin palabras

Solo nos queda dar las gracias porque la ceremonia ha quedado increíble y muy emotiva, hicieron que fuera algo inolvidable, cada vez que sonaba el piano y la soprano se ponían los pelos de punta. Desde el minuto 1, Ángel ha estado muy atento en todo y poniéndolo todo muy fácil. De verdad, ¡gracias por todo! ¡100% recomendable!

Enviada el 26/03/2018

Raquel Badolato Cillero, Se casó el 04/11/2017

No les doy mejor puntuación porque no hay más de 5 estrellas para darles. Sólo puedo decir que sonaron muy bonito. Que se adaptaron perfectamente y eso que el cura que nos casó se lo puso muy difícil, un 10 en todo y un 20 en paciencia. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias, Raquel,
    Sí te podemos asegurar que jamás se nos olvidará vuestra boda, por las dificultades y también porque eso al final nos unió un poquito más con vosotros. Un cariñosísimo beso a los dos. Hasta siempre.

Ramon Angel Ibanez Schwarzer, Se casó el 29/09/2017

Perfecto, no se puede pedir más. Acabamos muy contentos con la elección de las canciones y sin duda es un plus poner (en nuestro caso) música en vivo durante el cóctel. Calidad/precio inmejorables. Los músicos muy amables y profesionales. Agradecemos su flexibilidad de cambiar algunas canciones a última hora. El dialogo vía email siempre fue rápido y eficaz.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Ramón, La verdad es que resultó un cóctel animado y elegante. Gracias por el listado con el que nos dejaste vuestros gustos muy claros. Enhorabuena por la elección de instrumentos y por supuesto, por la bonita unión que tuvimos el placer de presenciar. Un saludo y hasta siempre.

Sara, Se casó el 02/09/2017

Contactamos con ellos y todo fueron facilidades desde el principio. Pudimos elegir los temas que queríamos que sonaran y se adaptaron sin ningún problema. La boda era fuera de Madrid y se desplazaron por pequeño coste adicional. El día de la boda sonaron estupendamente.

Enviada el 03/12/2017

Sara Nuñez-Romero Casado, Se casó el 26/08/2017

¡Estamos encantados con el servicio de dúo de violín-piano prestado en nuestra boda! Todo fue perfecto tanto desde la preparación del repertorio hasta el mismo día del evento asistiendo con absoluta puntualidad y ofreciendo la mejor de las actuaciones. ¡Versiones y melodías impecables con un sonido extraordinario! ¡Nuestro más sincero agradecimiento porque estos son los detalles que hacen una boda inolvidable!

Enviada el 08/09/2017

Irina, Se casó el 29/07/2017

¡Lo recomiendo cien por cien! ¡Fueron inmejorables de principio a fin! ¡Excelentes! Contratamos ceremonia y cóctel con dúo de violín eléctrico más piano. ¡Interpretaron todo cuanto pedimos! ¡Perfectos!

Enviada el 03/08/2017