Viva Voz & Friends

Respuesta

97% lo recomienda

Maria Álvarez, Se casó el 11/05/2018

Gran elección

¡Fue una gran elección! Contratamos música en directo en la iglesia (voz femenina y piano), ¡y no pudo quedar más bonito! Para el cóctel contratamos un saxo y fue maravilloso, creó una atmósfera preciosa. El precio relación calidad precio considero que es inmejorable, estuvieron atentos en todo momento y nos ayudaron mucho a seleccionar la mejor música para cada momento. Sin duda, volvería a contratarles para otros eventos.

Enviada el 16/05/2018

David Delgado, Se casó el 24/03/2018

¡Increíble! Sin palabras

Solo nos queda dar las gracias porque la ceremonia ha quedado increíble y muy emotiva, hicieron que fuera algo inolvidable, cada vez que sonaba el piano y la soprano se ponían los pelos de punta. Desde el minuto 1, Ángel ha estado muy atento en todo y poniéndolo todo muy fácil. De verdad, ¡gracias por todo! ¡100% recomendable!

Enviada el 26/03/2018

Raquel Badolato Cillero, Se casó el 04/11/2017

No les doy mejor puntuación porque no hay más de 5 estrellas para darles. Sólo puedo decir que sonaron muy bonito. Que se adaptaron perfectamente y eso que el cura que nos casó se lo puso muy difícil, un 10 en todo y un 20 en paciencia. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

Enviada el 20/11/2017

Muchísimas gracias, Raquel,
    Sí te podemos asegurar que jamás se nos olvidará vuestra boda, por las dificultades y también porque eso al final nos unió un poquito más con vosotros. Un cariñosísimo beso a los dos. Hasta siempre.

Ramon Angel Ibanez Schwarzer, Se casó el 29/09/2017

Perfecto, no se puede pedir más. Acabamos muy contentos con la elección de las canciones y sin duda es un plus poner (en nuestro caso) música en vivo durante el cóctel. Calidad/precio inmejorables. Los músicos muy amables y profesionales. Agradecemos su flexibilidad de cambiar algunas canciones a última hora. El dialogo vía email siempre fue rápido y eficaz.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

Muchísimas gracias Ramón, La verdad es que resultó un cóctel animado y elegante. Gracias por el listado con el que nos dejaste vuestros gustos muy claros. Enhorabuena por la elección de instrumentos y por supuesto, por la bonita unión que tuvimos el placer de presenciar. Un saludo y hasta siempre.

Sara, Se casó el 02/09/2017

Contactamos con ellos y todo fueron facilidades desde el principio. Pudimos elegir los temas que queríamos que sonaran y se adaptaron sin ningún problema. La boda era fuera de Madrid y se desplazaron por pequeño coste adicional. El día de la boda sonaron estupendamente.

Enviada el 03/12/2017

Sara Nuñez-Romero Casado, Se casó el 26/08/2017

¡Estamos encantados con el servicio de dúo de violín-piano prestado en nuestra boda! Todo fue perfecto tanto desde la preparación del repertorio hasta el mismo día del evento asistiendo con absoluta puntualidad y ofreciendo la mejor de las actuaciones. ¡Versiones y melodías impecables con un sonido extraordinario! ¡Nuestro más sincero agradecimiento porque estos son los detalles que hacen una boda inolvidable!

Enviada el 08/09/2017

Irina, Se casó el 29/07/2017

¡Lo recomiendo cien por cien! ¡Fueron inmejorables de principio a fin! ¡Excelentes! Contratamos ceremonia y cóctel con dúo de violín eléctrico más piano. ¡Interpretaron todo cuanto pedimos! ¡Perfectos!

Enviada el 03/08/2017

Beatriz Redondo, Se casó el 15/07/2017

Cuando en la Iglesia nos dijeron que no podíamos poner música enlatada tuvimos que buscar una alternativa y pensamos en un violín. Contacté con Viva Voz & Friends y desde el principio fueron facilidades y todas las canciones que pedimos tocaron. El violinista que vino fue una gran profesional y quedamos encantados con ellos.

Enviada el 25/07/2017

Marta, Se casó el 15/07/2017

Mi nombre es Marta, me casé el pasado 15 de julio y viva voz amenizó la ceremonia. Fue un acierto contar con ellos. Fueron muy flexibles. Me ayudaron en todo. Y el día de la boda tocaron fenomenal. Es un placer escucharles tocar. ¡Gracias!

Enviada el 16/08/2017

Carmen Rodrigo Cañete, Se casó el 08/07/2017

Me casé el 8 de julio de 2017 en la ermita de Móstoles. ¡Y completamente increíble! La gente se enamoró de la voz de Ana y de Ángel. Se adaptan a todo lo que les digas, son encantadores. Mil gracias, conseguisteis emocionar a todo el mundo.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Viva Voz & Friends:

¡Muchísimas gracias Carmen! Fue un placer contribuir a la emoción de vuestro día. Probablemente nuestra boda con la gente más guapa hasta ahora. ¡Toda la felicidad y hasta siempre!