Viva Voz & Friends
Diciembre, 54, Bajo H 28022 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Viva Voz & Friends

Paula Alonso Iglesias · Se casó el 19/10/2020

Perfecto. Se adaptan a tus necesidades

Desde el principio la respuesta fue rápida y se adaptaron perfectamente a nuestras solicitudes. Incluso pasaron a recoger un ramo de rosas para sorprender a la homenajeada. Fue una sorpresa perfecta gracias a su profesionalidad, cordialidad y ayuda que nos brindaron.
    La actuación fue animada y de mucha calidad. Lo recomiendo, sin dudar.

Enviado el 20/10/2020

Sandra Tovar · Se casó el 02/10/2020

Servicio genial

Desde el extranjero contacté con Ángel, y su servicio fue muy profesional y rápido. Tenía solo dos semanas para encontrar una sorpresa, y Viva Voz & Friends ha organizado todo en un día, genial.

Enviado el 03/10/2020

Miguel Fernandez · Se casó el 27/09/2020

Jazz latino para el cóctel 100% recomendable

Superbuena atención y organización, además del buen rollo que transmitieron durante el cóctel. Nosotros solo decidimos emplearles para el cóctel, pero también tenían disponibilidad de cambiar o añadir algún miembro para otros momentos de la boda con diferentes estilos (por/rock), por ejemplo para las copas. ¡Muchas gracias por vuestra atención!

Enviado el 29/09/2020

María · Se casó el 26/09/2020

¡Totalmente recomendable!

Si buscas buena música para tu boda, te recomiendo 100% Viva Voz. El servicio y la atención por parte de Ángel facilita muchísimo la organización. Te ofrecen muchísimas posibilidades: música para la ceremonia, para el cóctel, grupos de versiones, etc. Nosotros contratamos un grupo de versiones de los 90. ¡Brutal! Los invitados estaban emocionados con el grupo y nosotros más viéndoles disfrutar. Gracias a todo el equipo de Viva Voz por hacer que nuestro día fuera todavía más especial.

Enviado el 29/09/2020
  • Milagros

Milagros Colomer Díaz · Se casó el 16/07/2020

El toque perfecto para nuestra boda

Decidimos contratar un guitarrista para amenizar tanto el enlace civil como el cóctel, y ha sido todo un acierto. José Antonio Serrano fue nuestro guitarrista, y lo hizo superbien, nuestros invitados estaban encantados, y nosotros superfelices de escuchar las canciones que han marcado nuestra vida. Muchísimas gracias por formar parte de este día tan maravilloso, y por hacerlo más bonito y especial.

Enviado el 20/07/2020

Tania Peñate Sanchez · Se casó el 11/01/2020

Mejor elección para amenizar tu evento

La mejor elección. Grandes músicos y profesionales. Buena elección para cualquier evento.

Enviado el 16/01/2020

María N.V. · Se casó el 16/12/2019

Éxito garantizado

Un equipo inimaginable, que supera todo tipo de expectativas: alegres, motivados, muy profesionales, muy formados, ejemplares, implicados, con ideas, soluciones, sobrados de emoción, ilusión y profesionalidad. Un acierto seguro.

Enviado el 16/12/2019

Alfonso · Se casó el 13/12/2019

Una idea original

Una buena y emotiva idea bien llevada a la práctica. Que te adapten una canción y te la canten ese día especial es una opción muy recomendable.

Enviado el 16/12/2019

Angel Benitez · Se casó el 26/10/2019

Muy recomendable

Viva Voz, sin lugar a dudas, cumplió con lo esperado y los invitados resultaron muy satisfechos con los profesionales asignados. Muy contentos con el trabajo realizado y con el customer service recibido desde el primer momento. Excelente. Repetiría sin dudarlo. Es siempre de agradecer la cercanía en el trato recibido, estar disponible 24 horas y abierto a peticiones last minute con gran profesionalidad.

Enviado el 04/12/2019

Cristina Monreal Fernández · Se casó el 26/10/2019

Una gran decisión

El tema de la música con la iglesia fue algo que nos comió la cabeza durante mucho tiempo y, a un mes de la boda, nos pusimos en contacto con ellos. Optamos por una voz femenina, una guitarra y un violinista. Es una de las mejores decisiones de la boda. A pesar del poco tiempo, fue perfecto. Muy emocionante.

Enviado el 10/11/2019