Opiniones de Vitalis

Vitalis

Andujar, Jaén

Coro Enviado el 08/10/2019

Excelentes

Gracias Jose Carlos y demás integrantes de Vitalis. Sois unos maestros de vuestros instrumentos y eso es lo sencillo porque interpretasteis un repertorio maestro incluyendo las versiones que pedí si podíais crear y fue mágico como las interpretasteis. Nuestra confianza en vosotros fue total y no decepcionasteis y si hubo un comentario generalizado fue por la elección de la música y los músicos tan profesionales. Nos gustaría seguir contado con vosotros para otras ocasiones especiales. No dudéis si queréis perfección. Gracias de corazón Coro y Miguel.

Respuesta de Vitalis:

No solo nos gusta lo que hacemos, también lo queremos transmitir a través de la música. En tu boda nos sentimos muy a gusto, un bonito lugar, caluroso recibimiento y muy buena organización en la iglesia y en el cóctel. Ha sido un placer y agradecemos vuestra confianza, esperamos que seáis muy felices y contéis con nosotros para futuras celebraciones.
  • Alejandro
    Alejandro M. Enviado el 12/10/2018

El acompañamiento perfecto

No hay mejor opción posible que Vitalis para acompañar tu ceremonia. Estamos eternamente satisfechos de haberlos contratado. Contribuyeron con creces a que nuestro momento fuera especial, mágico e inolvidable. Grandiosos profesionales.

Respuesta de Vitalis:

Gracias a ti y Laura por confiar en nuestros servicios. Fue muy dinámico e hicimos todo lo posible por plasmar vuestras ideas en hechos. Estuvimos muy a gusto, de verdad. ¡Muchas gracias, y que seáis eternamente felices!
    Fátima S. Enviado el 15/07/2018

La mejor música en directo

No podemos estar más contentos con la profesionalidad del grupo Vitalis. Desde el principio nos ayudaron muchísimo en la elección de los temas, tanto para la ceremonia como para la copa de espera. Tocan más que bien y nos prepararon varios temas que no tenían en su repertorio, pero que a nosotros nos hacía ilusión que sonaran en nuestra boda. Además, son muy cercanos y agradables. Es una suerte contar con personas como el equipo de Vitalis en un día tan importante. Si nos volviéramos a casar, sin duda, volveríamos a contar con ellos. Os deseamos lo mejor.

Respuesta de Vitalis:

Gracias Fátima, ha sido un placer estar allí. Agradecidos del trato, la empresa de sonido que trabajó en la boda nos facilitó mucho y estuvimos muy cómodos. Que seas muy felices, un fuerte abrazo.

• Carmina
    Carmina G. Enviado el 04/07/2018

Muchísimas gracias por todo

No tengo palabras para agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros antes y durante la boda. No solo nos ayudasteis con la elección de las canciones adaptando en alguna ocasión vuestro repertorio, sino que, además, conseguisteis que me despreocupara de la parte de la música porque confiaba plenamente en vosotros. Muchas gracias por tu ayuda, cariño y simpatía Jose Carlos y, sobre todo, al grupo muchas gracias por vuestra actuación. Los invitados y, por supuesto, nosotros quedamos encantados tanto en la iglesia como en la copa de espera. Sin duda, un acierto. ¡Espero que os vaya genial!

Respuesta de Vitalis:

Muchas gracias a vosotros, que seáis muy felices los dos y la suerte os acompañe toda la vida. Ha sido un placer conoceros.
    Cristina L. Enviado el 25/03/2018

Geniales y perfecto

Muy profesionales, amables y la música ¡preciosa! Mejor imposible. Te aconsejan muy bien, a mis invitados les gustó muchísimo. Están pendientes de todos los detalles y me ayudaron mucho para elegir las canciones más bonitas.

Respuesta de Vitalis:

Gracias a ti por confiar en nosotros y por el trato recibido. Nos hemos sentido como en casa. Que sigáis siendo tan felices o más de lo que sois ya. ¡Enhorabuena pareja!
  • Emilia
    Emilia G. Enviado el 12/11/2017
    Hola amigos, la experiencia fue maravillosa, se nota que son profesionales porque a la hora de contratarlos siempre estuvieron abiertos a cualquier sugerencia, la música fue el complemento perfecto, tanto para la ceremonia como para la comida. Sin duda que volvería a contar con ellos, y por supuesto que los recomiendo a todos los que busquen algo especial e inolvidable.

Respuesta de Vitalis:

Gracias Emy. Ponemos todo nuestro empeño en hacer ese momento inolvidable, como tú dices siempre como complemento, porque los protagonistas sois vosotros. Fue todo muy bonito y dinámico, enhorabuena pareja.