Opiniones de Virginia Talayero - Soprano

Virginia Talayero - Soprano

Virginia Talayero - Soprano

Santander, Cantabria

Manuel S. Enviado el 30/08/2023

Nos casamos el día 26de agosto .
    Virginia Consiguio crear una atmósfera mágica en nuestro enlace.
    Una gran profesional, dispuesta a escuchar nuestras peticiones y aconsejarnos. Cercana y familiar desde el primer momento.
    Gracias
    Manuel y Carlos
    Jaione L. Enviado el 24/09/2022

Boda faro Castro Urdiales

A una semana de nuestra boda, no dejamos de recordar lo maravillosa que ha sido tanto Virginia como su acompañante. Según contactamos con ella, no dudamos en que nos acompañara en la ceremonia con su grandisima voz. Ha sido maravillosa toda su atención, cuidandonos desde el minuto uno. Sin duda alguna la elegiriamos de nuevo para cualquier celebración de la vida, de verdad impresionante! Una vez más, muchísimas gracias por regalarnos tu voz en un día tan especial para nosotros, lo recordaremos siempre

Respuesta de Virginia Talayero - Soprano:

Muchísimas gracias a vosotros que ha sido un placer conoceros. Os deseo toda la felicidad para el resto de vuestras vidas y que seáis tan felices siempre. Felicidades otra vez y mil gracias por la recomendación!!
    Muchos besos!
  • Leticia
    Leticia Enviado el 01/10/2022

La mejor soprano de todas

Encontrar a Virginia fue una suerte. Es admirable en ella cómo prima la calidad de su servicio y cómo se ajusta a lo que le pides. La relación calidad-precio es inmejorable y su atención es continua. Se ocupa también de que todo vaya bien y su flexibilidad para los ensayos y adaptarse a otros profesionales, como en nuestro caso, al organista de la Parroquia del Cristo, fue intachable. Además, el día de la boda fue maravillosa y todos quedaron impresionados con su voz. La frase más repetida fue que había sido una celebración preciosa y que qué maravilla la música. Gracias, Virginia.

Respuesta de Virginia Talayero - Soprano:

Leticia, fue un placer conoceos y participar en vuestro enlace. Muchísimas gracias por vuestra recomendación y me alegro de que os gustara la ceremonia. Espero que siempre seáis tan felices cómo el día de vuestra maravillosa boda.
    Muchos besos y Felicidades!!! Gracias a vosotros!!

Natalia Enviado el 28/09/2022

Gran profesional,gran voz

Nos conocimos en 2019, desde que escuche su voz supe que si me casaba,ella cantaría en mi boda.Gran profesional tanto como cantante como profesora pero sobre todo una gran persona,cariñosa,cercana,humilde,educada. Me ayudo muchísimo ya que mi ceremonia fue religiosa,para saber que orden llevaban las cosas y sobre todo el prepararme para cantar a mi marido en mi entrada hacia él. Recomendable 100%. Gracias por todo Virginia

Respuesta de Virginia Talayero - Soprano:

Ni qué decir tiene el cariño que te tengo, eres especial y me ha encantado conocerte, ayudarte con tu voz y ser la encargada de poner la mía para vuestro enlace. Os deseo toda la felicidad porque os la merecéis. Disfruta de esa familia tan maravillosa, de tu marido y vuestro hijo. Mil besos a los tres.
    Alejandro P. Enviado el 15/08/2021

Increíble voz, espectacular

Virginia cantó en nuestra ceremonia y fue una maravilla. Todo el mundo quedó impresionado y nosotros, muy contentos. Es muy profesional y te ayuda en todo lo que necesites. Os la recomendamos 100%. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Virginia Talayero - Soprano:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Fue una boda preciosa y vosotros, un encanto en todos los aspectos. ¡Os deseo lo mejor! Un beso.
    Alberto Enviado el 09/09/2019

Gracias Virginia por tu actuación tan espectacular, fue una maravilla que estuvieras en un día tan especial para nosotros con esa voz tan maravillosa que tienes.
    Sin dudarlo volveríamos a contar contigo por tu dedicación y tu preocupación para que que todo saliera perfecto.
    Muchas gracias, eres la mejor opción si alguien quiere que el día más importante de su vida sea de 10.

Respuesta de Virginia Talayero - Soprano:

Mil gracias a vosotros que sois una pareja tan especial, cariñosa y diferente. Deseo que seáis muy felices siempre. Muchos besos y disfrutad de esa nueva vida tan maravillosa que os espera. ¡Muchos besos!
    Isabel G. Enviado el 02/12/2014
    Nos casamos el pasado 8 de noviembre de 2014 en la iglesia San Carlos de Zaragoza, al ya de por sí imponente entorno, contamos con Virginia acompañada por tres instrumentos (piano, violín y contrabajo), hicimos una selección de canciones instrumentales y cantadas y la ceremonia resultó perfecta! Es encantadora.
    Ana C. Enviado el 18/09/2017
    Fue una ceremonia muy emotiva gracias a la colaboración de Virginia en la ceremonia religiosa. A los invitados les gustó mucho su actuación en nuestra boda. La esperamos para el siguiente evento familiar.

Respuesta de Virginia Talayero - Soprano:

Muchas gracias a los dos. Fue estupendo estar allí y veros tan felices. Enhorabuena y mis mejores deseos. Un abrazo chicos.
    Belen S. Enviado el 11/09/2017
    Fue el toque perfecto tanto para la ceremonia como para el baile. Todos los invitados me pidieron que la felicitase porque nos emocionó a todos. La recomiendo al 100%, es un acierto seguro. Tiene un repertorio muy amplio y sabe aconsejar sobre el tema idóneo para cada momento y adaptarse según el gusto de los novios.

Respuesta de Virginia Talayero - Soprano:

Muchas gracias por todo. Me alegro mucho que os gustara. Os deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo para todos los días de vuestra vida. ¡Sois encantadores! Enhorabuena.
  • Salo
    Salomé E. Enviado el 05/04/2017
    La vimos en un evento que hizo el Grupo Palafox para los novios del año 2016 y nos encantó. Virginia es super amable y canta como los ángeles. Decidimos contratarla para la iglesia y como camarera infiltrada en el cóctel y se adaptó a lo que queríamos sin ningún problema. La recomiendo sin ninguna duda.

Respuesta de Virginia Talayero - Soprano:

Muchas gracias por vuestra recomendación. El placer fue mío. Poder estar con personas tan especiales hace que el trabajo sea muy recompensable. Os deseo toda la felicidad. ¡Un beso!