Videodance

12 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Videodance

• Verónica

Verónica Yetsimar Caso Hernández · Se casó el 31/12/2019

El DJ, uno más de nuestra boda

Gracias a Alex tuvimos a Saibou como DJ para nuestra noche. Se involucró con nuestros invitados y los hizo disfrutar al máximo. ¡Los contrataba con los ojos cerrados mil veces más!

Enviado el 03/01/2020

Ana Belen Silva Garcia · Se casó el 16/11/2019

Un día inolvidable

El pasado 16 de noviembre del 2019 nos casamos. No dudaría en volver a contratarles porque, además de grandes profesionales, son maravillosas personas. El álbum ha quedado genial y la calidad de las fotos espectacular.
    Gracias por este recuerdo inolvidable.

Enviado el 10/07/2020

Aitana Fernández Fernández · Se casó el 27/09/2019

Superprofesionales

Se adaptaron a todo lo que les pedimos. Nos amenizaron la ceremonia y por supuesto el baile, atentos y profesionales hasta el último momento. ¡Son un 10!

Enviado el 28/09/2019

Israel · Se casó el 31/08/2019

Gran equipo

Muy profesionales y flexibles a la hora de adaptarse a nuestras necesidades y sugerencias. Nos hicieron que este día tan importante para nosotros fuera más fácil y estuvieron atentos al mínimo detalle, incluso cuando llegaba la novia ponerle justo en el momento que ella quería la música. Solo tenemos buenas palabras de ellos, tanto dj como fotomatón, fotos que nos pasaron en un usb en la misma noche del enlace.

Enviado el 25/09/2019
  • Maite

Maria Teresa Sanz Martinez · Se casó el 20/07/2019

Boda 20 de julio de 2019

¡Contratamos todo los aspectos de sonorización y música con esta empresa y fui un acierto al 100%!

Alex es un auténtico profesional que supo adaptar la música en todo momento a nuestro estilo y lo que los invitados iban pidiendo consiguiendo mantener la fiesta a tope hasta el último momento.

También quiero destacar su gran labor durante la ceremonia, contribuyendo con lo que será la banda sonora de un gran momento para mi pareja y para mí.

¡Desde luego lo recomiendo totalmente!

Enviado el 19/08/2019
  • Ross

Ross · Se casó el 17/11/2018

Sencillamente, perfecto

Desde el primer momento, Alejandro nos asesoró de una forma sensacional.
    Nuestra boda, fue el pasado Noviembre, era de todo el día, y contratamos con él tanto la fotografía como la música. Decir que todo salió perfecto es quedarse cortos, de hecho gracias a él momentos como nuestra entrada al banquete fueron, sencillamente: memorables. Durante el baile animó cada minuto y gracias a él la pista de baile fue una auténtica fiesta. En cuanto a las fotos, hicimos sesión preboda, boda y postboda con él. El precio inmejorable ya que la calidad que hemos recibido supera con creces cualquier producto que nos ofrecían otros profesionales. En definitiva, nuestra experiencia fue tan satisfactoria que este año queremos volver a contar con él para que haga de nuestro aniversario otro recuerdo inolvidable.

Enviado el 02/05/2019
  • Jabu

Javier Pablos Abelairas · Se casó el 28/07/2018

Videodance, muy profesionales, flexibles y con conocimiento

El servicio prestado por videodance ha sido excelente. Flexibles, proactivos, colaborativos. Han estado pendientes de todos los detalles permitiéndonos disfrutar de la boda sin ninguna preocupación. El montaje de sonido durante la ceremonia fue estupendo y el DJ animó mucho a la gente, permitiendo a los invitados y novios participar con naturalidad, sugiriendo canciones y actuaciones. Totalmente recomendable.

Enviado el 16/08/2018

Carla · Se casó el 30/06/2018

Totalmente recomendable

Gran profesionalidad y un trato personal digno de mención. Repetiré con ellos en cualquier evento de mi vida. Gracias a ellos logré que mis invitados disfrutaran al máximo con su entrega y animación. Muy agradecida.

Enviado el 22/11/2018
  • Lucía

Lucía · Se casó el 29/09/2017

Profesionales

Unos grandes profesionales. Desde el minuto 1 que hablé con Alejandro supe que quería que fuera él el que tocara en mi boda.
    Puntual, la puesta en escena y la música. 10/10 recomendadísimo.
    Muchas gracias por todo.

Enviado el 27/03/2018

Laura Iglesias Diez · Se casó el 08/07/2017

Hemos quedado muy contentos con el servicio recibido por videodance. Se han adaptado a todos los cambios que les hemos pedido y el resultado del trabajo ha sido excelente. Repetiríamos de nuevo, nos hemos sentido muy cómodos en tanto el día de la boda como en el día de la postboda, gracias Alex y compañía.

Enviado el 23/03/2018