Versión Española
Calle Cartografía, 17 41015 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Versión Española

José María Atenciano · Se casó el 02/02/2019

Espectacular entrega

Salió todo perfecto. Nos hicieron disfrutar de lo lindo. Se entregaron al 100%. Volvería a estar con ellos mañana mismo. Se nota cuando a la gente les gusta lo que hacen, porque a todos nos hacen pasarlo genial.

Enviado el 06/02/2019

Respuesta de Versión Española:

Gracias José María, nosotros también lo pasamos genial con vosotros y toda vuestra gente. Fue un placer poner nuestro granito de arena para que el gran día fuese inolvidable para todos. ¡Un gran abrazo!

Sara Maisanaba · Se casó el 20/10/2018

Son increíbles

¡Son un grupo de lo más enrollados! ¡Todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que lo pasaron, y ellos son responsables en parte de esa diversión! ¡Son encantadores y tienen un directo estupendo! ¡Divertidísimos!

Enviado el 14/11/2018
  • Rocío

Rocío · Se casó el 03/02/2018

Desde que decidimos casarnos mi pareja tenía en mente éste grupo.
    Lo dejé en sus manos y no defraudó. Nos encantó, bailamos, reimos con sus chistes y sobre todo lo pasamos genial. Un saludo a esos 4 artistas.

Enviado el 01/09/2015
  • Lucia

Lucía Mariscal · Se casó el 14/10/2017

Conocimos a Versión Española en la boda de unos amigos y teníamos claro que queríamos que estuvieran en nuestra boda.
    Desde luego, contratar a Versión Española es sinónimo de éxito asegurado: ¡hicieron bailar al 100% de los invitados! Todo el mundo quedó encantado y lo pasamos genial.
    ¡Mil gracias por formar parte de nuestro día!

Enviado el 12/12/2017

Jose Ignacio · Se casó el 14/10/2017

Gracias Versión Española, gracias por la profesionalidad, saber estar, cercanía y por poner tanta pasión en lo que hacéis. No sois un grupo cualquiera, fue un honor teneros en un día tan especial para nosotros. Estuvisteis asesorándonos desde el principio y el día de la boda sencillamente estuvisteis brutales. Un fuerte abrazo.

Enviado el 02/12/2017

Antonio Jesús Turnes González · Se casó el 07/10/2017

Buenas a todos!
    Nuestra experiencia con el grupo ha sido espectacular. Proporcionaron un espectáculo increíble, hicieron bailar a todos los invitados y crearon un ambiente genial. Además la gestión y el trato con ellos ha sido muy cómodo y sin ningún tipo de problemas.

Enviado el 05/11/2017
  • Alejandro

Alejandro Lopez · Se casó el 09/06/2017

No podemos estar más contentos con nuestra elección. Vamos, nosotros y todos nuestros invitados que los disfrutaron también. Nos orientaron magníficamente y el buen ambiente que generaron hicieron que todos nos felicitaran por la elección del grupo. Una opción de 10, no lo dudéis.

Enviado el 11/07/2017

José Madrigal · Se casó el 05/06/2017

El grupo es genial, no solo que canten bien, sino que animan. Son de categoría y su trato y relación con la gente es estupenda. Así como sus ganas de que todo le salga bien a los novios. ¡Recomendado!

Enviado el 06/06/2017

Eulogio Garcia · Se casó el 28/04/2017

Son lo más: calidad musical, amenizan la fiesta, se adaptan a tus gustos musicales, hacen participe a los novios, flexibilidad en la hora de comienzo y final y dialogantes y campechanos.
    ¡Chapó!

Enviado el 09/05/2017
  • Marina

Marina Rodriguez · Se casó el 24/09/2016

Mi barra libre fue toda una fiesta gracias a estos chicos sevillanos. Decidí contratarlos ya que me los recomendó Inma, de La Personalite (mi organizadora de boda) y disfruté como una enana cantando y bailando sus versiones, incluso tuve la suerte de que me dejaran el micro para poder cantar yo y unos cuantos amigos. Los recomiendo al 100 por 100.

Enviado el 25/10/2016