Versió 2.0 Lydia Torrejón

Versió 2.0 Lydia Torrejón 4
Versió 2.0 Lydia Torrejón 5

Cristina Barcelona · Se casó el 12/10/2019

Mágica compañía

Fueron cómplices y aliados para que este día tuviera la mejor banda sonora. Nos supieron entender y con su propia magia han hecho que este día sea simplemente inolvidable.

Enviada el 14/10/2019

Melanie Jarit · Se casó el 06/07/2019

Los mejores

La voz de Lydia me enamoró en el primer momento que la escuche por la radio, y tuvimos la suerte que unos amigos muy especiales nos hicieron el regalo de que Lydia y Santi nos acompañaran y amenizarán el aperitivo. Son un encanto, profesional y personalmente, se adaptaron a todo lo que les pedimos sin problemas y la gente quedó enamorada de la voz de Lydia. ¡Los volveríamos a elegir con los ojos cerrados porque lo hicieron todo muy bonito, romántico y mágico! ¡Los recomendamos 100%!

La boda de Melanie Jarit y Versió 2.0 Lydia Torrejón 6
    La boda de Melanie Jarit y Versió 2.0 Lydia Torrejón 7
    La boda de Melanie Jarit y Versió 2.0 Lydia Torrejón 8
    La boda de Melanie Jarit y Versió 2.0 Lydia Torrejón 9
    Enviada el 08/08/2019
  • Laia

Laia · Se casó el 28/06/2019

¡Mejor imposible!

Desde el primer momento en que empezamos a organizar la música de la boda la primera opción fueron Santi y Lydia. ¡Buscábamos canciones con una base de guitarra española y una voz que no pasara desapercibida y así los encontramos! Son muy cercanos, flexibles y se adaptan perfectamente a tus gustos musicales preparándose si es necesario cualquier canción. ¡En nuestro caso, además buscábamos una parte más cantada en el aperitivo y otro más instrumental para la ceremonia y ellos mismos se encargaron de buscar a algún otro músico para complementar las canciones (nosotros escogimos el cello) y el resultado simplemente fue increíble! ¡Si volviéramos a empezar, los volveríamos a elegir con los ojos cerrados! Lástima que fue una tarde tan intensa que no tuvimos tiempo para estar un ratito con ellos... ¡pero definitivamente estuvieron de 10!
    -----------------------------------------------------------
    Des del primer moment en què vam començar a organitzar la música de la boda la primera opció van ser en Santi i la Lydia. Buscàvem cançons amb una base de guitarra espanyola i una veu que no passés desapercebuda i així els vam trobar! Són molt propers, flexibles i s'adapten perfectament als teus gustos musicals preparant-se si és necessari qualsevol cançó. En el nostre cas a més a més buscàvem una part més cantada a l'aperitiu i un altre més instrumental per a la cerimònia i ells mateixos es van encarregar de cercar a algun altre músic per complementar les cançons (nosaltres vam escollir el cello) i el resultat simplement va ser increïble! Si tornéssim a començar, els tornaríem a escollir amb els ulls tancats! Llàstima que va ser una tarda tan intensa que no vam tenir temps per estar una estoneta amb ells... però definitivament van estar de 10!

Enviada el 19/07/2019

Respuesta de Versió 2.0 Lydia Torrejón:

Laia y Carlos, ¡la vuestra fue una boda de ensueño en un lugar precioso! Fue el día más caluroso del año, ¡pero lo disfrutamos como si hubiera aire acondicionado! Fue un honor que contarais con nosotros para un día tan bonito. ¡Muchas gracias por vuestras palabras y por la recomendación! ¡Felicidades pareja!

Esther · Se casó el 22/06/2019

¡Encantados!

Quedamos todos encantadísimos de lo pedazo de artistas que son. Ya no solo por su trabajo sino también por su sencillez como personas. Consiguieron darle un toque mágico a nuestra boda con la guitarra en manos de Santi y la pedazo de voz de Lydia. ¡Volveríamos a repetir sin duda alguna!

Enviada el 03/07/2019

Raquel Puertolas · Se casó el 02/06/2019

¡Espectacular! Recomendable 100%

Lydia fue todo un acierto en la boda, cantó tanto en la ceremonia como en el aperitivo, y se adaptó a unas peticiones (canciones) ¡Y lo hizo genial!
    En la ceremonia sorprendió a todos los invitados con su voz, la verdad es que se creó un ambiente de fiesta muy emotivo, y en el aperitivo con su acompañante Santi con la guitarra, invitaba a que la gente empezara a bailar al tener un gran repertorio (¡propio también! ) .
    A partir de aquí entenderéis que por supuesto recomiende sus servicios 100% , ¡Si hasta invitados que no conocían su música ahora son fans de ella!
    ¡Lydia, para las bodas de bronce o plata o espero!

La boda de Raquel Puertolas y Versió 2.0 Lydia Torrejón 10
    Enviada el 08/07/2019

Nicola · Se casó el 01/06/2019

¡Una grandísima artista!

Lydia y Santi han dado un toque especial a nuestra boda. Hemos elegido alguna canción de Lydia y algunas de otros cantantes, los ha cantado a la perfección. Santi y Lydia son unos grandes músicos. Autónomos (no hemos tenido que organizar nada, sólo decir lugar, hora, canciones y nos pudimos olvidar de ellos hasta el día de la boda, lo cual se agradece!). A los invitados también les encantó y nos preguntaron quién era que no la conocían...

Enviada el 16/10/2019
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 14/09/2018

Mucho más que un dúo

Recomiendo totalmente este dúo formado por Lydia y Santi. Dos grandes profesionales, pero, sobre todo, dos grandes personas, que brillaron el día de nuestra boda. Crearon un espacio mágico, con la gran voz de Lydia y el sonido de la guitarra de Santi. Son dos sensibles, cercanos, sencillos, profesionales... Se adaptan a las peticiones de los novios, preparan las canciones que le pidas y te sorprenden con creces, con canciones suyas y versiones que emocionan el día de tu boda.

La boda de Elisabet y Versió 2.0 Lydia Torrejón 11
    La boda de Elisabet y Versió 2.0 Lydia Torrejón 23
    La boda de Elisabet y Versió 2.0 Lydia Torrejón 24
    Enviada el 10/02/2019

Cristina · Se casó el 18/08/2018

¡Fue increíble la actuación de Lydia, y además por sorpresa, en el aperitivo de nuestra boda! ¡Canciones pop, actuales y dándole su toque personal! ¡La recomendamos 100%!

Enviada el 01/11/2018

Laura · Se casó el 19/08/2017

Los recomendamos al 200%. Hicieron los momentos de la boda muy especiales.
    Todos los invitados nos comentaron que les encantó. Son muy profesionales y cercanos. Bordaron todos los temas que les pedimos.
    En resumen, encantadísimos.

Enviada el 25/09/2017
  • Estefania

Estefania Gomez · Se casó el 18/09/2015

¡Es impresionante la profesionalidad y la voz! Es la mejor opción para tener un gran recuerdo en el día d tu boda. ¡Sin ninguna duda es una gran artista!
    ¡Disfrutaréis con su actuación! Aconsejo Lydia Torrejón al 100%.

Enviada el 27/10/2015