Valmusica

Opiniones de Valmusica

• Santiago

Santi · Se casó el 07/03/2020

Boda soñada

Nos gustó mucho la fluidez en la comunicación con ellos. Hicimos varios cambios a último momento y se adaptaron sin ningún problema. La música durante todo el día fue genial y en la barra libre pusieron todas nuestras peticiones y la música que queríamos.

Enviado el 09/03/2020
  • Ezequiel

Ezequiel Gaudiño · Se casó el 07/12/2019

Buena atención

La organización del evento fue muy bueno, nos mandaron la música antes de la boda para que confirmáramos que eran las canciones que habíamos elegido y si había algún cambio que los avisáramos. El DJ fue también muy atento, el chico encontró la canción que necesitábamos para un momento de ese día que iba como anillo al dedo.

Enviado el 30/01/2020

Carolina Viguer · Se casó el 07/12/2019

Boda 7/12/2019

Tanto la música del cocktail, comida y posterior fiesta estuvo muy bien. Les pasamos un listado de canciones que fueron alternando.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Valmusica:

Muchas gracias por tu comentario, Carolina. Nos alegra que todo estuviera a tu gusto y que pasaras un gran día. ¡Un saludo!
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 01/11/2019

Boda 1.11.19

Todo perfecto, pusieron la música que les pedimos y quedamos muy contentos. Gracias.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Valmusica:

Gracias por tu comentario, Bárbara. Un placer haber trabajado con vosotros y que hayáis quedado satisfechos con nuestros servicios. ¡Hasta la próxima!
  • VERONICA

Veronica Sainz · Se casó el 26/10/2019

¡Excelente servicio! Muy profesionales y, además, muy práctico contactar por email y queda totalmente acordado todo

Sin perder ni un minuto, les comenté las canciones que queríamos y quedó todo perfectamente durante la celebración. Los dos estamos encantados porque salió todo perfecto. Muy profesionales y recomendable 100%.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Valmusica:

Muchas gracias por tu comentario, Verónica. Nos alegra que todo estuviera a vuestro gusto. Nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión de siempre. ¡Saludos!

Belén Ayuso · Se casó el 19/10/2019

Encantadores y profesionales

Amenizaron la boda estupendamente. Muy amables y cercanos en todo momento, nos lo facilitaron todo mucho. ¡Mil gracias!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Valmusica:

Muchas gracias por tu valoración, Belén. No sabéis lo que nos animan vuestras felicitaciones para seguir trabajando con la misma ilusión en cada evento que realizamos. ¡Un abrazo!
  • Victoria

Victoria Rodrigo · Se casó el 12/10/2019

Buena música

Profesionalidad, seriedad, simpatía, agradables, han sido estupendos y se han portado genial... ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Valmusica:

Muchísimas gracias por tu valoración, Victoria. Fue un placer conoceros y estar en vuestro día más importante. Nos alegra que todo saliera a vuestro gusto. ¡Un saludo!
  • Paula

Paula Rielo · Se casó el 14/09/2019

2.8
      2.0

Servicio regular

No nos pusieron la música que pedimos (alguna canción suelta sí). Era todo música poco bailable y el DJ ponía lo que quería sin hacer mucho caso a los invitados.
    Es verdad que nos llamaron y todo para preguntarnos qué tal el servicio, con lo cual yo creo que fue un caso puntual, pero no sé cómo valorarlo en estrellas, así que pongo regular.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Valmusica:

Gracias por tu comentario, Paula. Efectivamente se trató de una situación puntual, pues no es nuestra manera de proceder, y que ya quedó resuelta con el trabajador que atendió vuestra fiesta. Personalizamos y atendemos al detalle cada boda y evento en el que participamos y nos preocupa que todo esté a gusto de nuestros clientes. Te pedimos disculpas y esperamos que vuelvas a darnos la oportunidad de confiar en nosotros en un futuro, porque no te volveremos a fallar. ¡Un abrazo!
  • Sheyla

Sheila Medina Ureña · Se casó el 07/09/2019

Excelentes en todo momento

En cuanto al chico encargado de la música, no tuve que preocuparme de él en ningún momento. Lo hizo todo genial. Habían canciones que eran muy largas y me daba miedo que no sonara el pedazo bonito y no sé cómo lo hizo pero quedó espectacular todo. En la fiesta el chico estaba atento a todo lo que necesitáramos. ¡De 10!

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Valmusica:

Muchas gracias por tu comentario, Sheila. Nos alegra que te gustase nuestro servicio y nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión de siempre. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Maria · Se casó el 06/09/2019

Música especial

Decidimos poner cello cover para la entrada de los novios y para el cóctel, y fue perfecto. Luego para la música de la fiesta puso todas las canciones que le pedimos, así que no podemos estar más contentos con el servicio. Lo recomiendo 100%

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Valmusica:

Muchas gracias, María, por tu comentario. Nos alegra que te gustase nuestro servicio. Para nosotros es muy importante saber que todo salió como vosotros esperabais. ¡Un abrazo!