Ir al contenido principal
Bodas

Información

Valencia Ensemble Musical es la solución perfecta para vuestra boda. Un servicio íntegro de instrumentistas e intérpretes con los que ambientar cada momento de vuestro enlace con una actuación musical de calidad. Desde VEM pondrán la banda sonora a cada instante, dotando de magia a vuestro esperado momento/evento.

Experiencia

Tras acumular años de experiencia en todo tipo de eventos junto a otras agrupaciones musicales, nace VEM, con el objetivo de unir lo mejor de cada uno de nosotros y ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Los años de trabajo creando ambientes musicales únicos los ha llevado a ofrecer un gran catálogo con todo tipo de servicios entre los que se encuentran las formaciones más demandadas.

Servicios que ofrecen

La gran oferta de este ensemble incluye diferentes posibilidades de formación, desde grupos pequeños como dúos, tríos o cuartetos hasta una orquesta de cámara. Cuentan con una amplia cartera de músicos colaboradores de cuerda, viento, percusión y cantantes. Cualquier instrumento/voz que soñéis con incluir en vuestro día os lo ponen a vuestra disposición.

En VEM se encargan de todo aquello que tenga que ver con la música en directo en vuestra boda. Os ayudan en la planificación de la ceremonia orientándoos con el protocolo musical, colaboramos con vosotros para personalizar vuestra banda sonora con versiones únicas de las obras clásicas o canciones actuales que queráis incluir en ese día tan especial. Os proporcionamos el grupo de músicos que mejor encaje con vuestra solicitud sin descuidar la calidad de la música que ofrecen.

También son especialistas en llenar de música otros eventos: pedidas de mano, bodas de plata y oro, renovación de votos, sorpresas musicales, cumpleaños, bautizos, comuniones, inauguraciones, cenas/comidas especiales y todas aquellas ocasiones en las que queráis que su música os acompañe.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Otros (Pedidas de mano, sorpresas musicales, cumpleaños, bodas de plata y oro, renovación de votos)

¿Qué incluye el pack de boda?

Asesoramiento, protocolo musical, ceremonia (civil o religiosa) y cóctel con la amenización musical elegida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Coral
Rock
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Orquesta
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Nos adaptamos a vuestros gustos. Todo nuestro repertorio está actualizado

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema

Experiencia:

Músicos con una consolidada carrera profesional, tanto solistas como profesores en orquestas profesionales y conservatorios

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, comunidad Valenciana y localidades limítrofes

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, consultarnos si es fuera de Valencia

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Nuestro servicio está sujeto a la duración tanto de la ceremonia civil como de la religiosa. El cóctel tiene una duración entre 45 minutos y 1 hora

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre media hora y una hora dependiendo de la agrupación contratada

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede efectuar por la vía más cómoda para vosotros
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Paula
Paula M. Enviado el 03/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Música para la iglesia

Contratamos un trío musical para que tocasen en nuestra ceremonia religiosa y no pudo ser más bonito. Son grandes profesionales y los volvería a contratar sin ninguna duda
Alejandrina
Alejandrina S. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular genial

Los eligiriamos una y otra vez con los ojos cerrados
Son unos grandes profesionales pero sobre todo unas maravillosas personas
Maribel Jiménez Garrido
Maribel J. Enviado el 06/03/2017
Valoración 5 de 5
Me casé el 16 de abril de 2016. En un principio tenía unas chicas que iban a tocar en mi boda pero me dejaron plantada el 24 de marzo, estuve buscando otros grupos y los encontré a ellos. Todo un acierto, si lo hubiese sabido los hubiese contratado desde el principio. Después de lo ocurrido, Belén me tranquilizó mucho, se desplazó hasta donde vivíamos para comentar las canciones que queríamos y nos aconsejó mucho a la hora de la selección.
Muchas gracias, hicisteis que ese día fuese como esperaba.
Lucia
Lucia M. Enviado el 25/11/2014
Valoración 5 de 5
Lo contratamos en las últimas semanas, no teníamos pensado poner música en vivo, y ahora sabemos que lo volveríamos a contratar una y otra vez. Fenomenal el trato y las canciones que elegimos para el cóctel; una mezcla de canciones de películas y actuales que dejaron a los invitados encantados. Una maravilla y a un precio asequible. Otro de los detalles que marcan la diferencia en una boda. Repetiría con ellos seguro.
Angel & Lidia
Ángel P. & Lidia Enviado el 10/11/2014
Valoración 4.8 de 5
La flexibilidad fue excepcional. Tienen un buen repertorio de canciones, pero se adaptan a cualquier petición y hacen una versión instrumental que suena francamente bien. Les agradezco que fueran cómplices de la sorpresa que me hizo Lidia en la iglesia. Pero lo mejor fue que hicieron mi sueño realidad de hacer sonar Gabriel's Oboe mientras nos dábamos el 'sí quiero'.
Cova
Cova Enviado el 30/09/2014
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento todo ha sido de nuestro agrado, se han implicado al 1000 por cien. Todo ha salido según lo previsto. Se nota que son profesionales y que tienen una gran experiencia en la preparación de este tipo de eventos. Me han sabido aconsejar cuando he tenido dudas y han sabido captar mis deseos para un día tan especial y además han tenido una paciencia de santo, lo cual es muy de agradecer. Os lo recomiendo después de haber tenido con ellos una maravillosa experiencia.
Josep
Josep P. Enviado el 15/08/2014
Valoración 5 de 5
Nos gustó la idea de tener música en directo en el cocktel de nuestra boda, y grupo Musical Siles, cumplió con creces las expectativas. Des de el primer momento fueron muy atentos con nosotros y se pusieron completamente a nuestra disposición. El resultado final muy bonito y personalizado.
R
Raúl Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y encantó

Contactamos con ellos a ciegas para nuestra boda y solo puedo estar agradecido con ellas, se preocuparon en todo momento por qué todo estuviera por encima de lo esperado, la forma de tocar y hacer de un momento especial algo difícil de soñar, las canciones elegidas sonaban de una forma espectacular y supieron en todo momento el tono y volumen adecuado para cada momento.
No se podría poner pega alguna a su trabajo, las volvería a contratar sin pensarlo ni un segundo, grandísimas profesionales, contaremos con ellas para próximos eventos.
A
Antonio Enviado el 05/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Grandes profesionales

Tocaron en nuestra boda y se noto que son grandes profesionales. Tienen diferentes opciones tanto de instrumentos como de temas. De 10.
M
Miriam F. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Músicos en directo

Mi marido y yo teníamos muy claro queríamos músicos en directo para nuestra boda y de casualidad llegamos a VEM, y qué gran acierto! Contratamos sus servicios para ceremonia y cóctel en boda civil y tanto nosotros como los invitados quedaron encantados. Profesionales, serviciales y muy simpáticos. Los recomiendo 100%.
A
Aroa M. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Os elegiríamos una y mil veces

Siempre recordaré a los profesionales que pusieron banda sonora a nuestro día especial, gracias por la atención y la amabilidad desde el minuto uno. Teníamos claro que queríamos dueto de violín y piano, pero entre tanta oferta no sabíamos por cuál decidirnos, hoy podemos decir que no nos equivocamos, la ceremonia preciosa, los invitados maravillados con los músicos y nosotros viviendo con ambos uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Os elegiríamos una y mil veces más.
Os estaremos siempre agradecidos
P
Pablo A. Enviado el 24/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Trío de cuerda espectacular

Mi pareja y yo contratamos un trío de cuerda (violín, viola y chelo) para que tocaran en la ceremonia religiosa de nuestra boda. Tocaron genial, lo hicieron muy bonito, supieron recomendarnos piezas según el momento de la celebración y se amoldaron para tocar alguna pieza fuera de su repertorio. Unos profesionales de diez. Sin duda recomendables.
K
Karina G. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Super profesionales

Trabajar con este grupo de chicos fue lo máximo, son profesionales, te enseñan el repertorio para que tu elijas las canciones que te gusten y si estás perdida como a veces me pasaba a mí, te ayudan y te asesoran para poner la musica cuando corresponda. Yo contrate violin y el órgano y sonaban super bien. Los recomendaría 100%
M
Marta Enviado el 11/09/2014
Valoración 5 de 5
La experiencia con Grupo Musical Siles ha sido muy satisfactoria. Tienen un repertorio muy amplio e intentan adaptarse a tus gustos y necesidades al 100%. Nosotros quisimos un par de canciones que no tenían y buscaron las partituras para nosotros. Muy accesibles y profesionales. Súper recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Belén Coloma
Belén Coloma
Piano

Obtuve el título de Música en la especialidad de Profesora de Piano en el Conservatorio Superior de música Joaquín Rodrigo de Valencia.

Soy miembro fundador del grupo musical Siles. He dirigido numerosos coros y he sido profesora de piano en diversos centros de Música de la Comunidad Valenciana.

En la actualidad, soy profesora de piano en el Conservatorio de Música de Meliana y directora de la Coral de la Unión musical de Catarroja y de la Coral Mixta de la Unión Artística de Almassera.

Jesús Álvarez
Jesús Álvarez
Tenor

Tenor con carrera internacional.

Obtuve el título Superior de Música, especialidad acordeón, en Barcelona; el título Superior de Música, especialidad canto, en el Conservatorio Joaquín Rodrigo de Valencia, y asistí a clases de perfeccionamiento en Nueva York.

Fui miembro del Centro de perfeccionamiento Plácido Domingo del Palau de les Arts durante la temporada 2011-12.

He formado parte de la película Misión Imposible 5.

Lola Bendicho
Lola Bendicho
Violín

Obtuve el título superior de Música en la especialidad de Violín en el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia.

Soy diplomada en Magisterio Musical por la Universidad de Valencia. Realicé un Máster Oficial de Interpretación e Investigación Musical por la UIV y un Máster en Gestión Cultural por la UNIR.

Soy miembro fundador del Cuarteto de Cuerda Valencia y de En Clave de Clot.

Mapa

Francisco Alcaide, 25 46183 L' Eliana (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Valencia Ensemble Musical

En Valencia Ensemble Musical se puede contratar la música para la boda desde 150€ hasta 2.000€.
Valencia Ensemble Musical hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Otros (Pedidas de mano, sorpresas musicales, cumpleaños, bodas de plata y oro, renovación de votos. )
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Valencia Ensemble Musical está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Valencia Ensemble Musical se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Valencia Ensemble Musical es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Valencia Ensemble Musical lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en flexibilidad y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores