Unite Events

Opiniones de Unite Events

• DAVID

David Zamudio Busquets · Se casó el 13/09/2019

Un 10 para el dj

Unite Events se encargó de la música en nuestra fiesta de boda y no podemos estar más contentos con su servicio. La calidad de la música impecable y además el buen rollo que transmiten hizo que pasáramos una gran noche. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 02/10/2019
  • Cintia

Cintia · Se casó el 23/06/2019

Recomendable 100%

Muy buenos profesionales, con un equipo de primera. Y una implicación de 100% de cada uno de los detalles y propuestas que les hicimos. Muchas gracias, Cesc, por ayudarnos y poner tu grano de arena. ¡Repetiríamos seguro!

Enviado el 12/01/2020
  • Aleix

Aleix Busquets Solà · Se casó el 25/05/2019

Los descubrí en una boda de unos amigos, animaron toda la boda con música, juegos y alargamos con ellos mucho más la fiesta. Trato muy cercano, flexible y profesional. Los recomiendo 100%, buen servicio también de vídeo y flexible en sus opciones. ¡Un Plaer Unite Events!

Enviado el 30/11/2019
  • JORDI

Jordi Sala Oliveras · Se casó el 29/09/2018

Un equipo de personas espectacular

Somos la pareja que aparece en el video promocional. Los conocí a través de una amiga y contar con ellos fue la mejor decisión que pude tomar. Desde un principio tuvieron un trato exquisito con nosotros, nos vimos en muchas ocasiones para ir puliendo nuestro fantástico dia; sinceramente son grandes profesionales con una larga trayectoria en todo tipo de eventos de este tipo.
    El dia de la boda salió todo perfecto y ellos estuvieron espectaculares hasta el final, que por cierto, tuvimos que alargar un par de horas ya que los invitados querían más.
    Si tuviera que volver a celebrar mi boda no dudo ni un segundo de que ellos volverían a ser los elegidos, no puedo decir nada más ni hacer otra cosa que recomendarlos, espectaculares, un 11/10. Seguro.

Grácias por vuestro impresionante trabajo Unite... y saludos a todos,

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Unite Events:

Fue un día fantástico en el que nos dejasteis formar parte desde el primer momento. Fue un placer acompañaros y disfrutarlo a vuestro lado. ¡Muchas gracias por la valoración!