Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Un Violín en tu Boda pondrá un toque musical elegante a uno de los días más importantes de vuestras vidas. Con la interpretación de un solo de violín con acompañamiento de unas bases musicales de gran calidad, lograréis conquistar y alcanzar el éxito en los momentos más delicados de la ceremonia.

Experiencia

Adriana es una gran profesional en el violín. Ha estudiado en el Conservatorio Superior de Málaga, posteriormente realizó en la Universidad Alfonso X El Sabio un Máster en Interpretación Violinística y se licenció en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de La Rioja. Ha colaborado con numerosas orquestas profesionales como Orquesta Sinfónica de Málaga, Orquesta Filarmónica de Málaga, Joven Orquesta de Andalucía, etc. En relación con la amenización de eventos musicales tiene una amplia experiencia tanto en bodas como en todo tipo de eventos como cenas de empresas, conciertos didácticos, desfiles, etc.

Servicios que ofrece

En la ceremonia, la música da el toque espectacular, romántico, solemne y exclusivo. Es uno de los elementos más importante a tener en cuenta para una boda, ya que dará calor, solemnidad y elegancia a un día tan mágico. Por eso la música acompañará en todos estos momentos que será mucho más relajada, romántica e inspiradora

Un Violín en tu Boda os ofrecerá un repertorio variado que se adaptará a cada uno de esos momentos especiales, ya sean en ceremonias religiosas o ceremonias civiles. Pero nunca dejarán de lado vuestras preferencias; si tenéis proposiciones musicales estará encantada de realizarlas. Todo, para que cada parte de la ceremonia incite a recordar momentos especiales en vuestras vidas.

En el cóctel o copa de bienvenida todo cambia, pues ya es momento para la celebración y encuentro con todos vuestros familiares y amigos, es el primer momento que podéis charlar con los vuestros y aquí la música ocupa un puesto muy especial. Adriana os ayudará a dar ese toque especial con música muy variada, totalmente distinta a la música de la ceremonia, puesto que son momentos muy distintos. Si los novios quieren, Adriana dispone de violín eléctrico para dar ese toque más especial y sorprender a todos los invitados.

Incluye un equipo de sonido de calidad profesional tanto para interior como exterior. Diseño de programas de mano personalizados y adaptado a la papeleria de vuestra boda en formato digital y asesoramiento y coordinación de los servicios contratado (entrada de los invitados, entrada de los novios, salida de los novios, etc.)

Otros servicios

También os ofrecen música para celebraciones, aperitivos, banquetes, inauguraciones, entregas de premios, conferencias, congresos, cenas de empresas, todo tipo de eventos sociales y culturales; los cuales serán asistidos por dúos, tríos o cuartetos musicales. En los que la ambientación musical será cuidada al detalle, con la máxima profesionalidad, y un repertorio de alto nivel, de gran variedad y calidad: música barroca, clásica, romántica, música tradicional, bandas sonoras, tangos y vals.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación

¿Qué incluye el pack de boda?

Amenización musical para la ceremonia (religiosa o civil) de un violín solista o los instrumentos contratados. Amenización musical para el cóctel o copa de bienvenida. Violín eléctrico

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para que la fecha tenga total disponibilidad, unos seis meses de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Coral
Disco
Jazz
Flamenca
Regional
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Ofrecemos una gran variedad de repertorio. Desde temas clásicos, hasta música actual. Siempre nos adaptamos a cualquier sugerencia personal, versionándola y adaptándola a los instrumentos solicitados

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Puedes hacernos cualquier petición de repertorio sin ningún coste adicional

Experiencia:

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la amenización de bodas, pues así lo refleja el gran número de recomendaciones que tenemos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier punto de la geografía malagueña e incluso Córdoba y Granada

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de el número de kilómetros, se llegará a una acuerdo con los novios

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El tiempo depende de la duración de la ceremonia. En torno a unos 45 minutos o una hora. No hay ningún problema si la ceremonia es un poco más larga. Con respecto al cóctel, será de 70 minutos aproximadamente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

En torno a unos 30 minutos. Tan solo colocar los atriles y las sillas, y en caso de llevar amplificación, comprobar de que está todo correcto

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se llegaría a un acuerdo con los novios. No sería más de la mitad del servicio contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo el mismo día de la boda o por transferencia bancaria un día antes de la ceremonia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
73 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Elisabeth
Elisabeth Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantadísima!!! Una boda de 10!

Adriana es increíble, es toda una profesional toca el violín como los ángeles, desde que contacte con ella siempre ha estado super atenta para que todo saliera perfecto y así fue, todo salió genial y mi boda fue preciosa con su música de fondo. Mil gracias por todo.
Lucia
Lucia A. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Genial!!!😁

Todo fue súper fácil y rápido,nos ayudo mucho con la iglesia y a elegir la música. Lo recomiendo!!
Fran
Fran C. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Adriana es una profesional de la cabeza a los pies

Adriana es de esas personas que ya quedan pocas en el mundo. Puso lo mejor de ella y su violín para que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Le puso banda sonora al dic mas especial de nuestras vidas y siempre le vamos a estar agradecidos tanto Gema como yo. Pendiente en cada momento de nosotros y su musica toda una delicia. 100% recomendable,
Ana
Ana Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Trato cercano, súper amable, te asesora en todo momento, la recomiendo 100%.
Gracias por todo Adriana.
Tamara
Tamara P. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Muy buena profesional

Esta chica hace magia con las manos, fue, sin duda, el toque mágico que nos hacía falta, sencillo y maravilloso. La gente quedó encantada con el violín y la cantidad de canciones que tocó Adriana en nuestra boda. Hizo especial cada momento de la ceremonia y un cóctel divertido y animado. Una chica muy profesional y encantadora, estamos muy agradecidos por su trabajo.
Paloma
Paloma G. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesional

Estuvo tocando en nuestra boda el año pasado en junio de 2021 y tocó tanto en la iglesia como en el cóctel y fue todo el repertorio precioso, al final los invitados le fueron pidiendo que tocara canciones actuales y todos bailando con su música, fue precioso y ella una chica súper maja y amable, súper recomendable.
Laura
Laura R. Enviado el 24/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa!

¡Parece como si estuvieras en una película! Me encantaron todas sus canciones. Fue todo precioso gracias a ella. La recomiendo muchísimo.
María
María Enviado el 21/08/2020
Valoración 5 de 5

Adriana es maravillosa

No pudimos haber elegido mejor el día de nuestra boda. El violín fue la guinda del pastel de nuestra boda y gracias a la forma de tocar de Adriana. Aparte de su profesionalidad, es muy simpática y agradable. Te ayuda en todo, es muy atenta y toca como los ángeles. La recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias!
Carolina
Carolina P. Enviado el 01/12/2019
Valoración 5 de 5

La magia de tu boda

Esta chica le puso la magia a mi boda. Si estáis pensándolo, no lo dudéis. La gente alucinaba con ella. Muchas gracias por crear lo que creaste.
Jota
Jota Enviado el 16/02/2020
Valoración 5 de 5

Toque musical perfecto

Mi mujer y yo decidimos contar con Adriana tanto para la ceremonia civil como para el cóctel y fue todo un acierto. Supo acompañar cada momento de la ceremonia con las mejores piezas y su violín clásico y amenizar magníficamente después con violín eléctrico. Nos encantó.
Novia Inquieta
Novia I. Enviado el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente, perfecta

Adriana fue una de las mejores decisiones para nuestro día. Agradable y detallista desde el primer momento, informándonos de todas las pautas que debíamos tener en cuenta con respecto a la música en la iglesia.
Supo perfectamente en cada momento cómo tocar la letra para justo el momento indicado. Además, es una chica encantadora con mucha experiencia.
Nosotros la recomendamos 100%.
Patricia
Patricia V. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Emoción y magia

Adriana creo un entorno idílico con su música en nuestra boda, le dio un punto extra de sentimiento que hizo que todo resultara aún más romántico. Los invitados me dijeron mil veces que su música le había dado un toque precioso a la boda. No pudimos haber hecho mejor elección. Además de tocar como los ángeles, es una persona encantadora que se esfuerza porque todo salga perfecto. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella.
FRANCISCO
Francisco M. Enviado el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Solo tenemos palabras de agradecimiento a Adriana, un trabajo espectacular.
Aída
Aida P. Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Magia!

Adriana es todo amor, un acierto absoluto contar con ella el día de nuestra boda. ¡Cuando toca el violin es pura magia! Se adapta a todo lo que le pidas y hace de ese día un día inolvidable.
Muchísimas gracias.
Jose
Jose L. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5
Desde que la vimos en la Gala de los conejitos, nos miramos mi pareja y yo y, sin duda, la queríamos en nuestra boda de una forma u otra. Solo la cogimos para el acompañamiento de la iglesia, pero ese momento fue magnífico, toca el violín como los ángeles. En ese día tan emotivo y con Adriana al violín, sin duda, espectacular.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Un Violín en tu Boda

Azahara & Rubén
18 fotos · 02/06/2018
Elizabeth & Mario
33 fotos · 19/08/2017
Mari Carmen & Juan Jesús
32 fotos · 24/06/2017
Elisabeth & Francis
26 fotos · 17/06/2017

Promociones

Mapa

Málaga 29018 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Un Violín en tu Boda

En Un Violín en tu Boda se puede contratar la música para la boda desde 180€.
Un Violín en tu Boda hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Un Violín en tu Boda está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Disco
  • Jazz
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
Con Un Violín en tu Boda se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Un Violín en tu Boda es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Un Violín en tu Boda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Un Violín en tu Boda cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de regalo y 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas