Twin Up

Opiniones de Twin Up

• Heriberto

Heriberto Ramos Pérez · Se casó el 25/07/2020

Excelente actuación y familiar

Increíbles en todo momento. Antes, para poder elegir el repertorio, o las facilidades que nos dejaron para incluir canciones que queríamos introducir durante la ceremonia. Durante, por el buen hacer con todos los invitados y después de la ceremonia.

Enviado el 26/07/2020

Respuesta de Twin Up:

¡Muchas gracias por tus palabras, Heriberto! Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra participación, y sobre todo, que disfrutaron tanto de su día; ¡fuimos testigos de ello! Una boda de lo más íntima y especial, una pareja maravillosa y una familia fantástica. ¡Se les veía en los ojos un amor infinito! Gracias por dejarnos ser parte de ese día inolvidable. Ojalá nos podamos ver en otro momento donde sí podamos darnos un abrazo sin protocolos de seguridad. ¡Que sean muy felices!

Tete Miranda · Se casó el 24/01/2020

Inmejorable

Han hecho que nuestra boda se convirtiera en un momento inolvidable, no podemos estar más contentos, ¡ha sido mágico y a la vez divertido! Se adaptan a lo que les pidan, son una pareja encantadora, forman un dúo perfecto. Solo puedo decir gracias.

Enviado el 26/01/2020

Respuesta de Twin Up:

¡Muchas gracias, Tete! Nos alegra mucho leer tus palabras. Fue una boda íntima y muy especial, gracias por dejar un huequito para nosotros en un día como ese. ¡Qué vivan los novios! ¡Un abrazote!
  • Jessica

Jessica · Se casó el 30/11/2019

¡Los mejores!

Esta pareja es una maravilla. Plena disposición a la pareja y aceptan cualquier propuesta de nueva canción. ¡Profesionales 100%!

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Twin Up:

¡Muchas gracias, Jessica! Espero que aún sigan disfrutando de esa maravillosa luna de miel. Son una familia estupenda, esperamos verles pronto. ¡Un abrazo grande!

Conce · Se casó el 23/11/2019

Boda de película

No teníamos dudas de que contar con ellos sería excelente, y aunque era difícil porque ya nos tenían conquistados, superaron todas nuestras expectativas, ellos le ponen la guinda al pastel para que el día de tu boda tenga ese toque especial, se adaptan y mucho a lo que le pides y hacen que todo sea tan bonito que parece una boda de película, por lo menos así nos sentimos nosotros. Muy agradecidos por todo, por no poner ningún impedimento en nada de lo que pedimos, que no fue poco, son unas personas extraordinarias, así como su actuación que recordaré siempre. Sin duda 100% recomendados, volveríamos a elegirlos 1000 veces más.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Twin Up:

¡Nos dejas sin palabras Conce! No sabes lo felices que nos sentimos al leerte... Fue de las bodas más divertidas en las que hemos estado y eso que nos fuimos en el momento en el que empezaba la fiesta de verdad. Gracias por hacernos parte del día más especial de sus vidas... ¡Que sean muy felices y nosotros podamos verlo! ¡Un abrazote pareja!
  • Yosi

Yosi Suarez Martin · Se casó el 02/11/2019

Excelente elección

Una pareja y dúo increíbles. Se adaptaron a nosotros al 100%. Todo el mundo nos felicitó por su actuación y así se lo remitimos. Hicieron de nuestro cóctel algo especial y bonito. Mil gracias a ambos por haber sido parte de nuestro gran día.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Twin Up:

Gracias por elegirnos para formar parte de ese maravilloso día. Para nosotros fue un placer. Nos consta que fue una boda divertidísima, y nos alegramos mucho de que haya sido así. Les deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!
  • Inma

Inma · Se casó el 26/10/2019

Maravillosos

Muy profesionales y llenos de sentimiento. Mejor imposible. Siempre estuvieron muy atentos y ayudaron muchísimo ante la indecisión que teníamos con las canciones. No se arrepentirán si los escogen.

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de Twin Up:

¡Muchas gracias, Inma! Son una familia maravillosa y la boda estuvo llena de momentos muy emotivos y divertidos también, podemos dar fe de ello. Gracias por la parte que te toca... Sabemos lo mucho que trabajaste para que todo saliera de lujo. ¡Dales un abrazo enorme a Ithaisa y a Eva de nuestra parte! Les deseamos toda la felicidad de mundo.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 05/10/2019

El mejor dúo de la isla!

¡Qué decir de Natalia y Alejandro! Talentosísimos, hermosas personas, enrolados de principio a fin, flexibles y superprofesionales. Desde el primer momento en que los escuchamos tocar supimos que queríamos contar con ellos en nuestra boda. ¡Entrar a la ceremonia con la increíble voz de Nati fue un sueño! Todos los invitados flipando con ellos, ¡volaron elogios por doquier! Infinitas gracias por todo chicos, por las cañitas, por la calidez, ¡por las risas y sobre todo por la música! ¡Nos cumplieron un sueño con el mashup de Jason Mraz y Frank Sinatra! Les adoramos. ¡Qué sigan los éxitos! Un beso gigante. Caro y Rubén.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Twin Up:

¡Nos vas a hacer llorar! ¡Qué linda Carol! Después de lo que hemos vivido con ustedes nos sentimos casi en la obligación de llamarles, con todo nuestro cariño, los "pupis". Son los dos adorables, se ve tanto cuando se quieren... y eso es maravilloso. ¡Como novia has sido un 10! Cómo lo has organizado todo, cada detalle... cómo imaginabas tu día más especial... espero que la expectativa haya superado a la realidad. Para nosotros fue un placer, de corazón, poder poner el toque de música en directo al día más bonito de sus vidas. Son muy afortunados de tenerse, y nosotros de haber sido testigos de ese amor. Un beso enorme parejita. Esperamos verles pronto.
  • Eva

Eva Machado · Se casó el 14/09/2019

Música en directo, la mejor elección

Las canciones quedan preciosas, nosotros los contratamos para ceremonia y cocktail y acertamos totalmente, la música en directo es muy bonita en una ceremonia, y los invitados quedaron encantados.
    Los recomiendo 100%, yo repetiría de nuevo.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Twin Up:

¡Muchas gracias Eva! Gracias por tus palabras. Fue muy especial poder cantar en tu boda, verte tan guapa y feliz y a la vez sumar un poquito más a tu día, fue un regalo. Les deseamos lo mejor, son una pareja maravillosa. Espero que nos veamos pronto. ¡Un besote!
  • IRU

Iru Nieto · Se casó el 29/08/2019

Noche mágica

¡Alex y Nati son una verdadera pasada! Mi boda fue muy íntima y ellos dieron un toque de magia al evento. Para nosotros la música es algo muy importante, es algo que une a la gente y hace que la velada sea más íntima y romántica. ¡A los invitados le encantó! Son un gran equipo y muy profesionales. Los volvería a llamar sin ninguna duda. Harán que vuestro día sea especial y sí, en mayúsculas. Muchas gracias Twin Up, sois los mejores.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Twin Up:

Muchas gracias Iru. Fue una boda muy especial, tan íntima que durante un ratito nos sentimos parte de la familia. Que la vida les regale muchos años de felicidad y que en otra ocasión podamos vernos para ser testigos de ello. ¡Un abrazo grande!
  • Paula

Paula Betancor · Se casó el 27/07/2019

Música para una boda ideal

La primera vez que los escuché no lo dudé, cantaron en la ceremonia religiosa y en el cóctel, todo un éxito, no hubo una sola persona que no me preguntara quiénes eran y donde los había encontrado. Natalia tiene una voz prodigiosa y Alejandro toca la guitarra divinamente, juntos hacen un dúo perfecto, versionan las canciones de manera exquisita y las interpretan con mucho arte. Si como artistas son impresionantes, como personas son maravillosos, amables y cercanos. Quedé una tarde con Natalia para contarle lo que quería y parecía que había quedado a tomar café con una amiga de toda la vida. Los recomiendo al 100% es una decisión de los más acertada, diría que lo que marcó la diferencia en nuestra boda. Gracias pareja por tanto arte y tanto cariño.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Twin Up:

Una vez más, nos quedamos sin palabras ante las tuyas. Sabes que es cierto que esta ha sido una historia muy especial, que en mi corazón (Natalia) ahora hay un hueco muy especial para ti porque el conocernos para tu boda ha hecho que nazca una bonita amistad que estoy segura que nos dará muy lindos momentos. Participar en tu boda fue sencillamente maravilloso. ¡Y el detallazo que tuvieron con nosotros al final, una gozada! Que la vida nos regale muchos momentos para compartir. Un abrazo grande de parte de los dos y todo nuestro cariño. ¡Ya saben que nos tienen para lo que sea!