Tudisco - Evento

• Veronica

Veronica Medina · Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Hola,

Mi boda ya pasó, fue el 6 de octubre. En nuestro caso el Dj fue Jorge, pero con el qué contacté desde un principio fue Pablo y, ambos, han sido muy amables. El día de la boda, Jorge estuvo atento de todo y la música qué nos puso estuvo genial. La gente le pedía más y más. Sin duda los recomiendo.

Enviado el 23/10/2018

Rocío Melero Miranzo · Se casó el 09/06/2018

Pasado por agua, pero inolvidable

Contratamos mesa de dulces, megafonía para la ceremonia y un DJ para la fiesta. La decoración de la mesa nos gustó mucho como quedó y el DJ era muy simpático y todo el mundo quedó contento.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Tudisco - Evento:

Mil gracias de verdad, fue un placer. Un abrazo muy grande y que sigais así de guays.
  • October

Inma Toledo · Se casó el 21/10/2017

Contratamos con esta empresa el servicio de animación para nuestra boda, vinieron dos chicas muy majas que realizaron su trabajo perfectamente, los niños se lo pasaron genial y disfrutaron toda la boda, les dieron de cenar a los más pequeños, y jugaron con ellos, estuvieron pintando, jugando con globos, hicieron manualidades, jugaron en los patios. Se hicieron cargo de todo, las mamas estuvieron muy tranquilas toda la boda, fue la mejor elección que pudimos coger.

Enviado el 23/10/2017
  • Marian

MARI · Se casó el 14/10/2017

Contratamos Tudisco evento para la música de nuestra boda y la verdad que todo salió genial. Los invitados quedaron encantados lo pasamos en grande y la música fue muy variada y en función de los gustos que les habíamos recomendado. Sin duda fue una gran fiesta donde no paramos de bailar.

Enviado el 18/12/2017

Patricia · Se casó el 21/07/2017

Hola, celebré mi boda el 21 de julio. He de decir que seleccionar a TuDisco-Evento fue un acierto. En primer lugar por la amabilidad de Pablo, su predisposición para ayudarnos en todo lo que pudiera y sobre todo porque al final gracias a su profesionalidad hizo que todo el mundo bailara y la música fuera un éxito. Lo recomiendo 100%.

De nuevo, ¡muchas gracias por todo!

Enviado el 26/07/2017

Blanca · Se casó el 01/07/2017

¡Bailando!

¡Estuvimos todo el día bailando! Muy muy personalizable en los gustos que previamente haces en un cuestionario y hablas con Pablo, te da en la tecla. Yo aparte también organicé una fiesta privada ya que me casé por la mañana para el resto de la tarde noche.

Enviado el 27/04/2018

Respuesta de Tudisco - Evento:

Mil gracias Blanca, un abrazo, sois geniales, lo pasamos en grande, os deseamos lo mejor.

Javi · Se casó el 01/07/2017

Buena organización, pendiente de todo en todos los momentos de la boda.
    Nosotros conocimos Tudisco - Evento por las recomendaciones de esta página. Anímate si quieres una fiesta totalmente personalizada, nosotros teníamos gustos musicales diferentes y no faltó ninguna canción para agradar a todo el mundo.

Enviado el 14/08/2017

Ade Iglesias Copero · Se casó el 01/07/2017

Excelente servicio, profesional y humano. Cada detalle cuidado al máximo, la atención fue increíble, para cada pequeño inconveniente siempre una solución rápida, eficaz y perfecta. Un placer. Volvería a contratar los servicios de Tudisco-Evento. Dar las gracias por tan magníficos profesionales.

Enviado el 30/07/2017

Alejandro Álvarez Carceller · Se casó el 01/07/2017

Todo perfecto. Nos lo pasamos genial y tiene todo super bien preparado y organizado para cada instante. Sabe cómo animar a la gente para que haya movimiento incluso en una boda con pocos invitados. Recomendable 100 por 100.

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Tudisco - Evento:

Muchas gracias chicos, un abrazo, ha sido un placer, lo pasamos en grande.
  • Eusebio

Eusebio Torres · Se casó el 24/06/2017

El servicio fue genial, nos aconsejaron con alguna que otra canción y el día de nuestra boda, estuvieron muy pendientes de nosotros, atendiendo nuestras demandas y las de los invitados ( tarea nada fácil), fue tan divertido y ameno, que nadie quería que acabase la fiesta, la gente bailo hasta el final.
    Un servicio chapeau, gente muy responsable que sabe lo que hace, ¡lo recomiendo 100%!

Enviado el 26/07/2017