Opiniones de Tu Fiesta Eventos

Tu Fiesta Eventos Ver más información

• Soledad
    Soledad C. Enviado el 23/01/2024

Encantados con ellos

Desde el primer momento Mari Paz, la comercial nos dio todas las facilidades para que todo saliera como queríamos. Además, el día de la boda, el Dj animó muchísimo y se nos pasó el tiempo volando. Estamos encantados con cómo salió todo. Los recomiendo 100%
    Miriam B. Enviado el 05/10/2023

Boda Miriam y José Manuel 30/09/2023

Solamente tengo palabras buenas para ellos, son increíbles.

Maripaz, comercial y súper atenta a cada detalle, organizados y en ningún momento tuve un no por respuesta de parte de ellos. Atentos a cada detalles, gracias, gracias y mil veces gracias.

Increíble también Fran el Dj que nos asignaron, en la boda solo tenia palabras de:

“Increíble el Dj, simpático y siempre con unas sonrisas”
    “ nos ponía en un Segundo las canciones que quería”
    “La fiesta fue increíble, el Dj lo dio todo”

Gracias a ello la boda saldrá tal y como la quería y volvería un millón de veces más a trabajar con ellos con los ojos cerrados

Son los mejores
    Amparo L. Enviado el 11/09/2023

Boda perfecta gracias a ellos

Solo puedo darle las gracias!!!
    Confié en ellos para mi boda y fue un acierto total. Súper agradecida, consiguieron que el ambiente fuera mágico. Los invitados y nosotros no paramos de bailar. Gracias a Mari Paz por toda la gestión y a Fran, nuestro dj, que se adaptó perfectamente a todo lo que le pedimos

Emilio M. Enviado el 13/09/2023

Boda 2/9/23

Muy profesionales. M Paz siempre disponible para todo, atención excelente y todo super organizado hasta el día de la boda.
    Los técnicos en el montaje unos cracks , pedazo de escenario que montaron, totalmente recomendable el premiun vintage.
    Fieston que nos pegamos y bailamos hasta el amanecer con la musica de Tony Serra
    100% recomendables.
    Gloria Enviado el 08/11/2023

Gran eleccion

Desde el primer momento, fueron muy amables y estuvieron hasta el último día pendientes qlde que todo saliera perfecto en nuestro gran día. Se adaptan a tus gustos musicales y el equipo técnico es de lo mejor. Mil gracias por todo. La música fue excepcional.
    Maria Enviado el 25/09/2023

Después de mucha búsqueda de DJ, contratamos a Kurtuva para nuestra boda 01jul, en nuestro caso fueron dos montajes lo que necesitábamos y fue genial. Tanto el trato/información previa, como el dia del evento fue maravilloso. Mil gracias M Paz por tu ayuda y por hacer que saliera todo fantástico ese dia. Si nos volviéramos a casar os volveríamos a elegir.
  • Loreto
    Loreto F. Enviado el 12/07/2023

Calidad y perfección

Si quieres que tu boda sea perfecta no te lo pienses y contrátalos!!! Se preocupan por cada detalle, siempre pendientes de que todo esté perfecto y adaptado a tus gustos. Hacen de tu boda su boda y eso es lo máximo que te puede dar una empresa. Calidad en la música y en todos los servicios contratados. El fotomatón 360º fue un éxito! Sin duda repetiría con los ojos cerrados y si tengo otro evento no dudaré en contratarlos otra vez porque son los mejores. Muchas gracias por todo!!
    Tania Enviado el 18/10/2022

La mejor fiesta de tu vida

Contratar tu fiesta ha sido un gran acierto. Os volveríamos a elegir mil veces mas.
    El técnico de sonido está contigo desde el coktel hasta que el dj comienza su labor. Un chico súper servicial, atento a todo. Contratamos la cabina premium y no podemos estar más contentos!! Para nosotros fue un fieston en toda regla, destacamos la función del DJ que fue espectacular, animando muchísimo a los invitados.
    Con los chicos de tu fiesta te sientes cómodo y en confianza desde el minuto uno, siempre dispuestos a todo.
    Los recomiendo.
  • IÑAKI
    Iñaki M. Enviado el 16/01/2023

Haz más tuya "tu fiesta"

Más vale tarde que nunca...y es que a nosotros también nos sirvieron mucho las referencias y experiencias de otros clientes para decidirnos por nuestros proveedores.

El equipo de Tu Fiesta estuvo a la altura en todo momento: desde el primer preparativo hasta el gran día de nuestra boda. Mari Paz administró muy bien toda la agenda, y David Ballesteros comprendió a la perfección nuestras necesidades. Fuimos precavidos y reservamos según íbamos pudiendo abarcar, hasta alcanzar lo que deseábamos. Esto no supuso ningún problema, fueron flexibles y se adaptaron perfectamente a los cambios de presupuesto que íbamos presentando. Es por ello que la calidad precio es muy buena, ya que empezamos con paquetes básicos, muy completos y asequibles; y terminamos pudiendo elegir paquetes premium, más exuberantes pero también bastante económicos.

Fueron versátiles y facilitaron todas nuestras peticiones. Su técnico es de lo mejor que tiene la empresa sin duda, Alejandro estuvo atento en todo momento y no dio pie a que pudiera surgir ninguna incidencia porque todo lo tenía bajo control. Coordinó con los diferentes grupos que tocaban todo el paquete audiovisual. Nuestro DJ, Fran Extremera, hizo bailar a todo el mundo, y dio una magnífica sesión que no pasó desapercibida.

La cantidad de servicios que ofertan es inmensa, no echaréis nada en falta: animadores de niños, fotomatón, equipo de sonido, iluminación, etc.

Sin lugar a dudas es una magnífica opción contar con ellos. Preguntad presupuesto, exponed vuestras pretensiones e informaros de qué ofertan en cada momento. Puede ser que no queráis buscar más después de conocerlos.
    Gloria M. Enviado el 14/10/2021

Gran acierto

El pasado 9 de octubre celebramos nuestra boda y desde que solicitamos información para contratar el servicio de Dj, tanto David como el resto de trabajadores, entre los que destacar a Isa, se han mostrado atentos y con un trato supercercano teniendo en cuenta nuestras preferencias musicales. ¡El resultado fue un fiestón absoluto en el que los invitados disfrutaron a lo grande! Los recomendamos totalmente y volveríamos a elegirlos sin dudar. Gracias por vuestra profesionalidad.

Respuesta de Tu Fiesta Eventos:

¡Mil gracias, Gloria! Para nosotros fue un auténtico placer ser partícipes en vuestro gran día y que todo saliera tan maravilloso. ¡Disfrutad ahora de vuestra nueva vida de casados y sed superfelices! Aquí nos tenéis para cualquier otra ocasión dispuestos a dar como siempre nuestro 1.000%. Un saludo, Tu Fiesta Eventos.