Tu Fiesta

Tu Fiesta 4
  • ALFONSO

Alfonso Garcia Alvarez · Se casó el 05/10/2019

Agradecidos

DJ profesional con muchísimos recursos y un montaje espectacular. Además de muchos extras disponibles.

Enviada el 10/10/2019
  • SARA

Sara Vazquez Caro · Se casó el 21/09/2019

¡Increíble!

Desde el primer minuto que empezamos con la organización de la boda ya sabíamos que queríamos a Valerio como dj (lo conocimos en el oktober), contratamos el pack todo incluido y también fue nuestro maestro de ceremonia. La ceremonia fue preciosa tal y como imaginamos, muy emotiva con momentos graciosos, estaba todo perfecto coordinado y el guión genial. Jaime, nuestro fotógrafo nos entendió desde el principio la idea que teníamos y estuvimos muy a gusto con él. Teníamos letras gigantes con luz led preciosas, todos los invitados se querían hacer fotos con ellas. El cuquimaton genial, Alba es encantadora. Y bueno la fiesta fue increíble las luces, la mesa de Valerio, espectacular. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo, por ser tan profesionales y atentos y darnos la boda que tanto soñamos!

Enviada el 23/09/2019
  • Lorena

Lorena Fernández Loza · Se casó el 24/08/2019

Lo mejor de lo mejor

Qué decir de Valerio y de Alba, que es la chica que nos ayudó con la decoración y detalles bonitos de la boda... desde el minuto 1 se preocupan de que todo salga mejor que perfecto. Valerio es el encargado de que la fiesta, que es de las cosas que más recuerdas de tu boda, sea inolvidable. Gracias a él también conocí al que fue nuestro fotógrafo y los que se encargaron del vídeo de la boda, el cuquimaton es un acierto que ahora lo veo como algo imprescindible en una boda. Poco más que decir... solo gracias por hacérnoslo pasar tan bien.

La boda de Lorena Fernández Loza y Tu Fiesta 5
    Enviada el 27/09/2019
  • Veronica

Veronica Blanco Bajo · Se casó el 27/07/2019

¡Espectacular!

Tanto Valerio de DJ como el Cuquimatón, 100% recomendable. Todos los invitados quedaron encantados. ¡Diversión y profesionalidad asegurada! Adaptándose a todo lo que necesitamos y siempre con una sonrisa.

Enviada el 03/08/2019
  • Mayu

Mayu Hinojal Menendez · Se casó el 20/07/2019

Impresionante

Sinceramente, si volviera atrás para organizarlo otra vez volvería a contar con Valerio y Alba. Hicieron de nuestro día algo maravilloso, supo poner todo lo que queríamos... Contratamos con ellos todo el día desde la música de la ceremonia hasta la música del baile y el kuki matón, una pasada. ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviada el 23/07/2019
  • Ana Miras

Ana Miras · Se casó el 13/07/2019

Música brutal

¡Qué puedo decir de mi querido Valerio! Solo que convirtió nuestra boda en un fiestón increíble... Hubo un momento que fue impresionante. Absolutamente todo el mundo estaba bailando. ¡Una verdadera pasada! Todo el mundo nos dice que la música fue brutal y lo cierto es que Valerio se ciñó a nuestros gustos y el resultado fue un éxito, además de ser genial animando a la gente. Nos volveríamos a casar nada más que por volver a tener otra fiesta igual. ¡Muchas gracias, Valerio. Espero verte pronto! Jorge y Ana.

Enviada el 21/08/2019
  • Sheyla

Sheyla Espasandin Crespo · Se casó el 29/06/2019

No podía haber esperado algo mejor para nuestra boda!

¡Todo, absolutamente todo salió perfecto y la mayor parte es gracias a ellos!
    Tanto a Alba, que nos diseñó el guión de la ceremonia con la que lloró todo el mundo... Nos acompañó toda la noche con el photocall (cuquimatón), estuvo muy atenta todo el tiempo, incluso para ayudarme a recoger el vestido cuando los nervios y la poca experiencia se adueñaron de la situación. Una persona maravillosa, como Valerio, nuestro queridisimo dj. No podíamos imaginarnos una boda que no hubiese sido así. No paramos de bailar, no hubo un momento en el que la noche decayese, nos hizo juegos a ultima hora para entretenernos superdivertido. ¡Y como maestro de ceremonias, no tiene precio! Se le estropeó el micrófono, cosas del directo que pueden pasar y como si no hubiese pasado nada, porque la ceremonia quedó preciosa y la gente salió diciendo que nunca había estado en una boda tan bonita. ¡Lo recomiendo 100%, son geniales! No vais a encontrar un dj igual.

Enviada el 19/07/2019
  • Leticia

Leticia Fernández Rionda · Se casó el 14/06/2019

Estuvo en nuestra boda y la verdad no lo pudimos pasar mejor... Contratamos también el cuquimatón y pasamos muchas risas con los disfraces, vídeos y demás. Recomendable 100%.

La boda de Leticia Fernández Rionda y Tu Fiesta 6
    Enviada el 25/06/2019
  • Irene

Irene Álvarez García · Se casó el 25/05/2019

Mejor, imposible

Teníamos dudas sobre si coger su servicio porque nuestro restaurante nos ofertaba un Dj. Finalmente nos decidimos por Valerio, y sin duda ha sido la mejor elección. ¡Un 10 en todo! Se preocupa porque todo salga bien, por animar a la gente, sabe que pinchar en cada momento. Por si fuera poco, a ultima hora nos salvó siendo un maestro de ceremonia, y no pudo salir mejor. ¡Te debemos mucho, y lo sabes!
    Así que ya sabéis gente, no dudéis, ¡100% recomendable!

Enviada el 26/05/2019
  • Ivana

Ivana Fernandez · Se casó el 18/05/2019

¡Espectacular!

De verdad que no tenemos palabras para explicar el increíble servicio de Valerio. Logró captar lo que queríamos ya que era una boda con invitados de diferentes países, ¡y aun así los tuvo siempre en la pista! El cuquimatón fue lo máximo la gente se divirtió muchísimo... Para tener a los invitados de Alemania y Escandinavia hasta las 6 de la mañana bailando, sin duda alguna hay que valer un montón, jeje ¡Muchas gracias, Valerio! 100% recomendado.

La boda de Ivana Fernandez y Tu Fiesta 7
    La boda de Ivana Fernandez y Tu Fiesta 8