Tu Fiesta

Opiniones de Tu Fiesta

• Santos

Santos Granados Guerra · Se casó el 16/11/2019

Marca la diferencia

Teníamos una boda pequeña (unas 53 personas), pero Valerio hizo que todo el mundo se marchara de allí encantado. Un animador de 10 adaptándose a todas las franjas de edades que tuvimos en la boda. En el trato personal quedamos encantados con él, muy majo en todo momento. También contratamos el fotomatón, y fue todo un éxito. Todo el mundo se animó a participar, y nos llevamos a casa un montón de recuerdos inolvidables. Lo cierto es que recomiendo su servicio por todo en conjunto, no puedo ponerle ningún pero, y en un día tan importante (y complicado), que alguien te lo facilite como nos lo hizo él, se agradece muchísimo.

Enviado el 21/03/2020

Sara · Se casó el 16/11/2019

Un acierto 100%

Me casé en noviembre y solo tenemos elogios y buenas palabras para Valerio, un profesional como la copa de un pino. El día de la boda todo el mundo quedo encantado y felicitándonos por la elección. Éramos una boda pequeña y supo amenizarla de manera que nada que envidiar a una de las grandes. Solo palabras de agradecimiento, disponibilidad, asesoramiento, cumplidor y nunca nos puso ningún problema (y mira que pudo hacerlo), si hay algo que los invitados recuerdan de mi boda es al dj. ¡Gracias por todo, Valerio, eres el mejor!

Enviado el 20/01/2020

Patricia Serrano Labrado · Se casó el 26/10/2019

¡Mi sueño gracias a ellos!

¡Hola! Pues yo quiero comentar que mi boda no ha sido la típica boda, ha sido una boda pequeñita, pero aún así no podía faltar el DJ y ni mucho menos toda la decoración. Muchísimas gracias infinitas a Valerio y a Alba y por supuesto a todo su equipo), ¡sin ellos no habría sido lo mismo! ¡El fotomatón es lo más! ¡Y DJ una pasada! ¡Es que no hay suficientes palabras para agradecerles todo! ¡Sois los mejores! ¡El día más feliz de mi vida lo han hecho más bonito aún ellos! ¡Mil gracias!

Enviado el 09/02/2020
  • Eli

Elizabeth Castrillon · Se casó el 19/10/2019

Fenomenal animación

Desde el principio muy accesibles y con mucha predisposición. Contratamos Dj, supo animar cuando la fiesta estaba algo más baja y dejar que fluyera cuando estaba más animada. Participamos en la elección de la música, muy flexibles. Un trato inmejorable. Valerio nos regaló una fiesta única, divertida y a nuestro gusto.

Enviado el 21/10/2019

Jimena Sánchez · Se casó el 05/10/2019

Recomendables

Fueron amables. El chico que fue a nuestra boda era muy majo y se adaptó a nuestras peticiones.

Enviado el 17/01/2020
  • Marian

Marian Fernandez · Se casó el 05/10/2019

Excelente, Alba y Valerio

Contratamos varias cosas entre ellas el fotomatón ya que nos pareció muy original. Además contratamos a Alba como wedding planner, y nos ayudó un montón siempre estaba predispuesta y servicial, es un encanto. Además nos hizo un bodegón de bienvenida con la temática que decidimos al igual que el seating y el candy bar.También cogimos una caja de cristal donde regalar el ramo es una idea de ellos y muy original. Todo maravilloso. Además decidimos contratar al maestro de ceremonia, que fue Valerio, y todos los invitados quedaron encantados con la ceremonia, fue preciosa.

Enviado el 12/11/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 05/10/2019

Un acierto

Contratamos a Valerio cómo maestro de ceremonias, y consiguió que todo el mundo opinará lo mismo, que había sido una de las ceremonias más personales y emotivas en las que había estado. Además tuvimos un pequeño problema con el ayuntamiento y el mismo se encargó de subsanarlo. Hizo más que bien el trabajo para el que lo habíamos contratado. También trabajamos con Alba como wedding planner, nos dio varias opciones para la organización y decoración de la boda, pero también muy abierta a nuestras peticiones. Una chica muy alegre y dispuesta a ponérnoslo todo fácil (que en esas fechas es de agradecer). Nos gustó mucho el resultado final, y le estaremos eternamente agradecidos mi mujer y yo por su trabajo y trato hacia nosotros. Tu Fiesta, un gran acierto. Gracias por todo chicos.

Enviado el 28/10/2019
  • ALFONSO

Alfonso Garcia Alvarez · Se casó el 05/10/2019

Agradecidos

DJ profesional con muchísimos recursos y un montaje espectacular. Además de muchos extras disponibles.

Enviado el 10/10/2019

Jaime Bayerri · Se casó el 28/09/2019

Superecomendable

Contratamos a Valerio para nuestra boda y fue realmente una pasada. Se adaptó a nuestros gustos y al de los invitados. Respuesta muy ágil y nos hizo sentir supercómodos en todo momento. Gran animador de la fiesta para todos los públicos. Un acierto seguro su contratación.

Enviado el 15/01/2020
  • SARA

Sara Vazquez Caro · Se casó el 21/09/2019

¡Increíble!

Desde el primer minuto que empezamos con la organización de la boda ya sabíamos que queríamos a Valerio como dj (lo conocimos en el oktober), contratamos el pack todo incluido y también fue nuestro maestro de ceremonia. La ceremonia fue preciosa tal y como imaginamos, muy emotiva con momentos graciosos, estaba todo perfecto coordinado y el guión genial. Jaime, nuestro fotógrafo nos entendió desde el principio la idea que teníamos y estuvimos muy a gusto con él. Teníamos letras gigantes con luz led preciosas, todos los invitados se querían hacer fotos con ellas. El cuquimaton genial, Alba es encantadora. Y bueno la fiesta fue increíble las luces, la mesa de Valerio, espectacular. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo, por ser tan profesionales y atentos y darnos la boda que tanto soñamos!

Enviado el 23/09/2019