Tu Fiesta

Tu Fiesta 5
+ 2

Sara · Se casó el 16/11/2019

Un acierto 100%

Me casé en noviembre y solo tenemos elogios y buenas palabras para Valerio, un profesional como la copa de un pino. El día de la boda todo el mundo quedo encantado y felicitándonos por la elección. Éramos una boda pequeña y supo amenizarla de manera que nada que envidiar a una de las grandes. Solo palabras de agradecimiento, disponibilidad, asesoramiento, cumplidor y nunca nos puso ningún problema (y mira que pudo hacerlo), si hay algo que los invitados recuerdan de mi boda es al dj. ¡Gracias por todo, Valerio, eres el mejor!

Enviado el 20/01/2020
  • Eli

Elizabeth Castrillon · Se casó el 19/10/2019

Fenomenal animación

Desde el principio muy accesibles y con mucha predisposición. Contratamos Dj, supo animar cuando la fiesta estaba algo más baja y dejar que fluyera cuando estaba más animada. Participamos en la elección de la música, muy flexibles. Un trato inmejorable. Valerio nos regaló una fiesta única, divertida y a nuestro gusto.

Enviado el 21/10/2019

Jimena Sánchez · Se casó el 05/10/2019

Recomendables

Fueron amables. El chico que fue a nuestra boda era muy majo y se adaptó a nuestras peticiones.

Enviado el 17/01/2020
  • Marian

Marian Fernandez · Se casó el 05/10/2019

Excelente, Alba y Valerio

Contratamos varias cosas entre ellas el fotomatón ya que nos pareció muy original. Además contratamos a Alba como wedding planner, y nos ayudó un montón siempre estaba predispuesta y servicial, es un encanto. Además nos hizo un bodegón de bienvenida con la temática que decidimos al igual que el seating y el candy bar.También cogimos una caja de cristal donde regalar el ramo es una idea de ellos y muy original. Todo maravilloso. Además decidimos contratar al maestro de ceremonia, que fue Valerio, y todos los invitados quedaron encantados con la ceremonia, fue preciosa.

Tu Fiesta 6
    Enviado el 12/11/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 05/10/2019

Un acierto

Contratamos a Valerio cómo maestro de ceremonias, y consiguió que todo el mundo opinará lo mismo, que había sido una de las ceremonias más personales y emotivas en las que había estado. Además tuvimos un pequeño problema con el ayuntamiento y el mismo se encargó de subsanarlo. Hizo más que bien el trabajo para el que lo habíamos contratado. También trabajamos con Alba como wedding planner, nos dio varias opciones para la organización y decoración de la boda, pero también muy abierta a nuestras peticiones. Una chica muy alegre y dispuesta a ponérnoslo todo fácil (que en esas fechas es de agradecer). Nos gustó mucho el resultado final, y le estaremos eternamente agradecidos mi mujer y yo por su trabajo y trato hacia nosotros. Tu Fiesta, un gran acierto. Gracias por todo chicos.

Enviado el 28/10/2019
  • ALFONSO

Alfonso Garcia Alvarez · Se casó el 05/10/2019

Agradecidos

DJ profesional con muchísimos recursos y un montaje espectacular. Además de muchos extras disponibles.

Enviado el 10/10/2019

Jaime Bayerri · Se casó el 28/09/2019

Superecomendable

Contratamos a Valerio para nuestra boda y fue realmente una pasada. Se adaptó a nuestros gustos y al de los invitados. Respuesta muy ágil y nos hizo sentir supercómodos en todo momento. Gran animador de la fiesta para todos los públicos. Un acierto seguro su contratación.

• SARA

Sara Vazquez Caro · Se casó el 21/09/2019

¡Increíble!

Desde el primer minuto que empezamos con la organización de la boda ya sabíamos que queríamos a Valerio como dj (lo conocimos en el oktober), contratamos el pack todo incluido y también fue nuestro maestro de ceremonia. La ceremonia fue preciosa tal y como imaginamos, muy emotiva con momentos graciosos, estaba todo perfecto coordinado y el guión genial. Jaime, nuestro fotógrafo nos entendió desde el principio la idea que teníamos y estuvimos muy a gusto con él. Teníamos letras gigantes con luz led preciosas, todos los invitados se querían hacer fotos con ellas. El cuquimaton genial, Alba es encantadora. Y bueno la fiesta fue increíble las luces, la mesa de Valerio, espectacular. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo, por ser tan profesionales y atentos y darnos la boda que tanto soñamos!

Enviado el 23/09/2019
  • Leticia

Leticia Calleja Ruiz · Se casó el 14/09/2019

¡Fue lo más!

Solo deciros que al día siguiente todos los invitados nos dijeron "¡Cómo nos encantó el photocall! ¡Fue lo más!". Y la atención también. Todo brillante y la puesta en escena, inmejorable.

Alejandro · Se casó el 07/09/2019

¡Impresionantes!

Solo tenemos palabras positivas tanto para Alba como para Valerio. Grandes profesionales y, sobre todo, grandes personas, siempre atentos y dispuestos a ayudarnos en lo que necesitábamos en cada momento. Gracias a ellos hemos tenido una boda inolvidable.