Tu Fiesta

Opiniones de Tu Fiesta

• Vero

Veronica Mora Vázquez , Se casó el 26/05/2018

¡Impresionante!

Valerio... Eres un crack! Boda de 11, afortunadamente todo salió perfecto, pero es que eres la monda, ¡pillas la personalidad de la gente en nada y es genial! ¡Animas a la gente un montón y que mil gracias por todo! ¡Te mereces una ola, abrazote!

Enviada el 13/06/2018
  • Bego

Bego , Se casó el 23/09/2017

Quedamos encantados, sin duda lo recomendamos al 100% y lo volveríamos a coger para cualquier otro evento. La amabilidad y el trato con nosotros fue excepcional. Nos ayudó a que el día fuera perfecto.

Enviada el 24/09/2017
  • Nerea

Nerea , Se casó el 16/09/2017

El equipo de música que utiliza es chulísimo y él es un chico majísimo que atendió muy bien a todas nuestras propuestas. El Espejomatón también triunfó y nos dejó recuerdos inolvidables. Nos lo pasamos genial.

Enviada el 18/10/2017
  • FRANCISCO

Francisco Perez Fernandez , Se casó el 16/09/2017

Hemos contratado su fotomatón por ser diferente con respecto a los demás. Si queréis algo llamativo recomendamos su fotomatón espejo. La decoración, la originalidad de las fotos, los vídeos... En definitiva, un servicio diferente que hará de tu boda un día único.

Enviada el 28/10/2017
  • Noelia

Noelia Tuilla , Se casó el 01/07/2017

No habría escogido mejor. Chico encantador y muy atento. Habíamos mirado otros pero el restaurante nos recomendó este y ha sido un acierto. Lo recomiendo 100%. Nos puso la música que quisimos en todo momento tanto los novios como los invitados.

Enviada el 06/08/2017

Ana Blanco , Se casó el 01/04/2017

Nos hemos casado hace unos días y para nosotros era muy importante el tema musica y dj, sin duda Valerio es un fenómeno, hizo que toda la gente estuviera bailando sin parar y con muy buenos temas, todo el mundo me felicitó por el dj, aparte contratamos el fotomatón llevan un montón de accesorios para ponerte y te entregan un libro con las fotos y vídeos también, es muy divertido. Sin duda, lo recomiendo 100%, no os vais a arrepentir y vuestros invitados lo van a agradecer.

Enviada el 14/04/2017
  • Davoyeva

Eva González Riesgo , Se casó el 03/09/2016

¡Valerio es un fenómeno! Los conocimos es un Oktoberfest en Gijón, estábamos recién prometidos y ya fuimos a preguntarle si hacía bodas, teníamos claro que si las hacía tenía que estar en la nuestra. Cuando los preparativos fueron avanzando volvimos a contactar con él porque seguíamos teniendo claro lo que queríamos. Quedamos varias veces con él para dejarlo todo listo para ese día, me hizo un arreglo en un plis para un regalo que quería darle a Davo y ese día se salió, la gente salió encantada. Él es un animador nato y todo el mundo se lo pasó genial con como llevó el momento fiesta, tiene mucha paciencia con los invitados y sabe cómo tratarlos. ¡Lo recomendaría siempre, porque es único!

Enviada el 08/10/2016

Elena Gómez Fernández , Se casó el 16/07/2016

Una fiesta muy animada y para todos los gustos. Atiende mucho al público y se involucran con él. Lo pasamos genial y fue muy bien valorado por los invitados. Nos quedamos muy satisfechos. Muy recomendable. Agradecimientos a Valerio.

Enviada el 02/08/2016

Raquel Faes Martinez , Se casó el 26/09/2015

Increíble el trato el servicio todo perfecto y súper divertido 100% recomendable. Relación calidad precio muy bien, la música, muy adecuada a cada momento y si lo contratáis no os arrepentiréis seguro.

Enviada el 07/10/2015

Aname Fernandez , Se casó el 12/09/2015

Si queréis pasar una boda divertida y amena os recomiendo que contrates a tu fiesta Valerio es una persona única y de palabra adaptar la boda a tus necesidades y gustos de verdad 100% recomendable. ¡Gracias por todo!

Enviada el 15/09/2015