Tu Fiesta

68 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Tu Fiesta

• Rocio

Rocio · Se casó el 10/10/2020

Profesionales, animadores y divertidos

Muchísimas gracias al equipo de TuFiesta, en especial a Valerio, por hacer animar y reír a todos nuestros invitados, a pesar de todas las limitaciones que teníamos por el Covid... ¡Sois de 10! Gracias por todo ese esfuerzo. Pd: queda pendiente una gran fiesta y por supuesto... ¡Os vamos a llamar! Adrián y Rocío.

Enviado el 17/11/2020
  • Santos

Santos G. · Se casó el 16/11/2019

Marca la diferencia

Teníamos una boda pequeña (unas 53 personas), pero Valerio hizo que todo el mundo se marchara de allí encantado. Un animador de 10 adaptándose a todas las franjas de edades que tuvimos en la boda. En el trato personal quedamos encantados con él, muy majo en todo momento. También contratamos el fotomatón, y fue todo un éxito. Todo el mundo se animó a participar, y nos llevamos a casa un montón de recuerdos inolvidables. Lo cierto es que recomiendo su servicio por todo en conjunto, no puedo ponerle ningún pero, y en un día tan importante (y complicado), que alguien te lo facilite como nos lo hizo él, se agradece muchísimo.

Enviado el 21/03/2020

Sara · Se casó el 16/11/2019

Un acierto 100%

Me casé en noviembre y solo tenemos elogios y buenas palabras para Valerio, un profesional como la copa de un pino. El día de la boda todo el mundo quedo encantado y felicitándonos por la elección. Éramos una boda pequeña y supo amenizarla de manera que nada que envidiar a una de las grandes. Solo palabras de agradecimiento, disponibilidad, asesoramiento, cumplidor y nunca nos puso ningún problema (y mira que pudo hacerlo), si hay algo que los invitados recuerdan de mi boda es al dj. ¡Gracias por todo, Valerio, eres el mejor!

Enviado el 20/01/2020

Patricia S. · Se casó el 26/10/2019

¡Mi sueño gracias a ellos!

¡Hola! Pues yo quiero comentar que mi boda no ha sido la típica boda, ha sido una boda pequeñita, pero aún así no podía faltar el DJ y ni mucho menos toda la decoración. Muchísimas gracias infinitas a Valerio y a Alba y por supuesto a todo su equipo), ¡sin ellos no habría sido lo mismo! ¡El fotomatón es lo más! ¡Y DJ una pasada! ¡Es que no hay suficientes palabras para agradecerles todo! ¡Sois los mejores! ¡El día más feliz de mi vida lo han hecho más bonito aún ellos! ¡Mil gracias!

Enviado el 09/02/2020
  • Eli

Elizabeth C. · Se casó el 19/10/2019

Fenomenal animación

Desde el principio muy accesibles y con mucha predisposición. Contratamos Dj, supo animar cuando la fiesta estaba algo más baja y dejar que fluyera cuando estaba más animada. Participamos en la elección de la música, muy flexibles. Un trato inmejorable. Valerio nos regaló una fiesta única, divertida y a nuestro gusto.

Enviado el 21/10/2019

Jimena S. · Se casó el 05/10/2019

Recomendables

Fueron amables. El chico que fue a nuestra boda era muy majo y se adaptó a nuestras peticiones.

Enviado el 17/01/2020
  • Marian

Marian F. · Se casó el 05/10/2019

Excelente, Alba y Valerio

Contratamos varias cosas entre ellas el fotomatón ya que nos pareció muy original. Además contratamos a Alba como wedding planner, y nos ayudó un montón siempre estaba predispuesta y servicial, es un encanto. Además nos hizo un bodegón de bienvenida con la temática que decidimos al igual que el seating y el candy bar.También cogimos una caja de cristal donde regalar el ramo es una idea de ellos y muy original. Todo maravilloso. Además decidimos contratar al maestro de ceremonia, que fue Valerio, y todos los invitados quedaron encantados con la ceremonia, fue preciosa.

Enviado el 12/11/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 05/10/2019

Un acierto

Contratamos a Valerio cómo maestro de ceremonias, y consiguió que todo el mundo opinará lo mismo, que había sido una de las ceremonias más personales y emotivas en las que había estado. Además tuvimos un pequeño problema con el ayuntamiento y el mismo se encargó de subsanarlo. Hizo más que bien el trabajo para el que lo habíamos contratado. También trabajamos con Alba como wedding planner, nos dio varias opciones para la organización y decoración de la boda, pero también muy abierta a nuestras peticiones. Una chica muy alegre y dispuesta a ponérnoslo todo fácil (que en esas fechas es de agradecer). Nos gustó mucho el resultado final, y le estaremos eternamente agradecidos mi mujer y yo por su trabajo y trato hacia nosotros. Tu Fiesta, un gran acierto. Gracias por todo chicos.

Enviado el 28/10/2019
  • ALFONSO

Alfonso G. · Se casó el 05/10/2019

Agradecidos

DJ profesional con muchísimos recursos y un montaje espectacular. Además de muchos extras disponibles.

Enviado el 10/10/2019

Jaime B. · Se casó el 28/09/2019

Superecomendable

Contratamos a Valerio para nuestra boda y fue realmente una pasada. Se adaptó a nuestros gustos y al de los invitados. Respuesta muy ágil y nos hizo sentir supercómodos en todo momento. Gran animador de la fiesta para todos los públicos. Un acierto seguro su contratación.

Enviado el 15/01/2020