Opiniones de Tu Fiesta

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Elena P. Se casó el 02/07/2022

Servicio perfecto y música bien elegida

Estamos muy contentas con el servicio que nos dieron los chicos de Tu Fiesta en nuestra boda, Valerio es encantador y muy buen profesional. Con el pdf que nos pasaron nos ayudaron mucho a la hora de elegir qué música queríamos y cuál no en nuestra boda. El DJ puso otras canciones además de las que teníamos preparadas, lo cual estuvo muy bien para animar a los invitados más mayores que no les gusta tanto el reggaetón. El set up les quedó muy bien, de manera que hicieron del salón del hotel una auténtica fiesta. Lo recomendamos mucho.
    Sol D. Se casó el 13/05/2022

La fiesta nunca para

Agradecer a Valerio su entrega, levantaba a todo el salón en un momento y hacía que todo el mundo quemará la pista. Si queréis mover la cadera y escuchar muy buenos temas, te lo recomendamos.
    Lucía Se casó el 30/04/2022

Repetiríamos

Contactamos con Valerio y fue David el DJ encargado de ponerle música a nuestra fiesta de boda. Todo el mundo bailó y se lo pasó superbién. ¡Altamente recomendables!

• Hugo
    Hugo A. Se casó el 23/04/2022

Boda de Sofi y Hugo el 23/04/2022

Todo lo que podamos decir de este profesional es poco. Con verlo una vez en otra boda tuvimos bastante. Creemos que los protagonistas en una boda son los novios, o mejor dicho la novia. El DJ es importantísimo, pues después de la comida tener la boda arriba es cosa de él, y sin darse importancia, sin hacer ningún espectáculo, sin querer ser el protagonista, tuvo a más de doscientas personas en pie y gracias a él hubo que alargar la boda. Hoy en día hay muy pocas bodas de casi trescientas personas, y si quitas niños y gente mayor (nos referimos a gente mayor que se va, que está sentada, y niños que están con su animación) tener el éxito que tuvo este hombre es de agradecer. Te pregunta, te escucha y hace lo que los novios quieran…. Pero si dentro de todo eso, lo escuchas y lo dejas “a su manera”, el éxito está asegurado. Totalmente recomendable. ¡Gracias, Valerio!
  • Miguel
    Francisco M. Se casó el 09/10/2021

Tu fiesta es la empresa que debe sonar en tu boda

¡La boda que nos han preparado! Toda la música que pedimos la han puesto. Ha animado las 4 horas sin parar, incluso me disfrazó en un momento de la noche. La decoración de la mesa del DJ os sorprenderá. ¡Es la mejor opción para poner música en tu evento!
    Laura S. Se casó el 09/10/2021

¡Gran elección!

Felices de haber elegido a Valerio. Nos puso la música en la ceremonia y cóctel y después pinchó tras el grupo de música que contratamos. Su montaje está muy bien, supervistoso. El trato con él fue genial, desde el principio tuvimos mucha confianza y durante la boda animó a toda la gente y estuvo pendiente de que el ambiente no decayera.
  • Lauren
    Lauren Se casó el 18/09/2021

Día perfecto / Perfect day

Después de tener que cambiar la fecha 2 veces, tuvimos la suerte de tener Tu Fiesta en nuestra boda. Todo el mundo estuvo bailando toda la noche. Incluso teníamos letras con nuestras iniciales gratis. Recomendar 100%.
    -------------------------------------------------
    After having to change the date 2 times, we were lucky to still have Tu Fiesta at our wedding. Everybody was dancing all night. We even had letters with our initials for free. Recommend 100%.
    Ana C. Se casó el 18/09/2021

Simplemente genial

Cuando lo contratamos sabíamos que no nos equivocábamos, pero fue mejor de los que esperábamos. De 10, superatento con nosotros y con los invitados que no dejaron de bailar en ningún momento. No hay mejor animador. Un millón de gracias, Valerio, por hacer nuestro día tan especial. Ana y Dani.
  • Lele
    Elena Se casó el 21/08/2021

¡La mejor opción que podríamos desear!

¡Nos decidimos a contratar la música de la fiesta con Tu Fiesta por la cercanía y el buen rollo que desprende Valerio! ¡Sabíamos por otras bodas de amigos que era una apuesta segura y que no dejaría que nadie se aburriera! ¡Todo fue mejor de lo que imaginábamos, dinámico, con cambios de ritmo para dar con el gusto de todo el mundo, las horas se hicieron minutos! ¡Los invitados se quedaron encantados y nosotros, más aún!
    Marta

¡No pudo ser, pero será!

Contactamos con Valerio porque nos encantó el rollo que le dio a la boda de unos amigos hace un par de años. Con todo esto del Covid decidimos reducir la lista de invitados a los familiares más cercanos, y con las restricciones y siendo 20 personas, no le vimos sentido a poner música de fiesta. Nos facilitó las cosas en todo momento con su comprensión. Lo que sí queremos es hacer una espicha con todos nuestros amigos cuando pase la pandemia y, sin duda, contaremos con él y su buen rollo para ello. ¡No elegiríamos a otro!