Opiniones de Tu Fiesta

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Laura S. Se casó el 09/10/2021

¡Gran elección!

Felices de haber elegido a Valerio. Nos puso la música en la ceremonia y cóctel y después pinchó tras el grupo de música que contratamos. Su montaje está muy bien, supervistoso. El trato con él fue genial, desde el principio tuvimos mucha confianza y durante la boda animó a toda la gente y estuvo pendiente de que el ambiente no decayera.
  • Lauren
    Lauren Se casó el 18/09/2021

Día perfecto / Perfect day

Después de tener que cambiar la fecha 2 veces, tuvimos la suerte de tener Tu Fiesta en nuestra boda. Todo el mundo estuvo bailando toda la noche. Incluso teníamos letras con nuestras iniciales gratis. Recomendar 100%.
    -------------------------------------------------
    After having to change the date 2 times, we were lucky to still have Tu Fiesta at our wedding. Everybody was dancing all night. We even had letters with our initials for free. Recommend 100%.
    Ana C. Se casó el 18/09/2021

Simplemente genial

Cuando lo contratamos sabíamos que no nos equivocábamos, pero fue mejor de los que esperábamos. De 10, superatento con nosotros y con los invitados que no dejaron de bailar en ningún momento. No hay mejor animador. Un millón de gracias, Valerio, por hacer nuestro día tan especial. Ana y Dani.
  • Lele
    Elena Se casó el 21/08/2021

¡La mejor opción que podríamos desear!

¡Nos decidimos a contratar la música de la fiesta con Tu Fiesta por la cercanía y el buen rollo que desprende Valerio! ¡Sabíamos por otras bodas de amigos que era una apuesta segura y que no dejaría que nadie se aburriera! ¡Todo fue mejor de lo que imaginábamos, dinámico, con cambios de ritmo para dar con el gusto de todo el mundo, las horas se hicieron minutos! ¡Los invitados se quedaron encantados y nosotros, más aún!
    Marta

¡No pudo ser, pero será!

Contactamos con Valerio porque nos encantó el rollo que le dio a la boda de unos amigos hace un par de años. Con todo esto del Covid decidimos reducir la lista de invitados a los familiares más cercanos, y con las restricciones y siendo 20 personas, no le vimos sentido a poner música de fiesta. Nos facilitó las cosas en todo momento con su comprensión. Lo que sí queremos es hacer una espicha con todos nuestros amigos cuando pase la pandemia y, sin duda, contaremos con él y su buen rollo para ello. ¡No elegiríamos a otro!
  • Victoria Galán Seijo
    Toya Se casó el 08/05/2021

Boda sentados

¡A pesar de no haber baile al uso, contratar a Valerio fue un gran acierto! El trato con él es de 10. Un gran profesional.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 10/10/2020

Profesionales, animadores y divertidos

Muchísimas gracias al equipo de TuFiesta, en especial a Valerio, por hacer animar y reír a todos nuestros invitados, a pesar de todas las limitaciones que teníamos por el Covid... ¡Sois de 10! Gracias por todo ese esfuerzo. Pd: queda pendiente una gran fiesta y por supuesto... ¡Os vamos a llamar! Adrián y Rocío.
  • Santos
    Santos G. Se casó el 16/11/2019

Marca la diferencia

Teníamos una boda pequeña (unas 53 personas), pero Valerio hizo que todo el mundo se marchara de allí encantado. Un animador de 10 adaptándose a todas las franjas de edades que tuvimos en la boda. En el trato personal quedamos encantados con él, muy majo en todo momento. También contratamos el fotomatón, y fue todo un éxito. Todo el mundo se animó a participar, y nos llevamos a casa un montón de recuerdos inolvidables. Lo cierto es que recomiendo su servicio por todo en conjunto, no puedo ponerle ningún pero, y en un día tan importante (y complicado), que alguien te lo facilite como nos lo hizo él, se agradece muchísimo.
    Sara Se casó el 16/11/2019

Un acierto 100%

Me casé en noviembre y solo tenemos elogios y buenas palabras para Valerio, un profesional como la copa de un pino. El día de la boda todo el mundo quedo encantado y felicitándonos por la elección. Éramos una boda pequeña y supo amenizarla de manera que nada que envidiar a una de las grandes. Solo palabras de agradecimiento, disponibilidad, asesoramiento, cumplidor y nunca nos puso ningún problema (y mira que pudo hacerlo), si hay algo que los invitados recuerdan de mi boda es al dj. ¡Gracias por todo, Valerio, eres el mejor!
    Patricia S. Se casó el 26/10/2019

¡Mi sueño gracias a ellos!

¡Hola! Pues yo quiero comentar que mi boda no ha sido la típica boda, ha sido una boda pequeñita, pero aún así no podía faltar el DJ y ni mucho menos toda la decoración. Muchísimas gracias infinitas a Valerio y a Alba y por supuesto a todo su equipo), ¡sin ellos no habría sido lo mismo! ¡El fotomatón es lo más! ¡Y DJ una pasada! ¡Es que no hay suficientes palabras para agradecerles todo! ¡Sois los mejores! ¡El día más feliz de mi vida lo han hecho más bonito aún ellos! ¡Mil gracias!