Tu Fiesta

Relación calidad/precio

Respuesta

Leila Berdasco, Se casó el 04/08/2018

Genialidad

Es un Dj excelente, anima la fiesta en todo momento sin dejar nunca que decaiga, es muy dinámico. Además, si espejomatón es una auténtica pasada.

Enviada el 06/08/2018
  • Vero

Veronica Mora Vázquez, Se casó el 26/05/2018

¡Impresionante!

Valerio... Eres un crack! Boda de 11, afortunadamente todo salió perfecto, pero es que eres la monda, ¡pillas la personalidad de la gente en nada y es genial! ¡Animas a la gente un montón y que mil gracias por todo! ¡Te mereces una ola, abrazote!

Enviada el 13/06/2018
  • NURIA

Nuria Clemente Ferrero, Se casó el 13/10/2017

Contratamos el pack boda con ellos, consistente en la música, el fotomatón y el reportaje fotográfico. También contratamos con ellos el maestro de ceremonias y quedamos encantados. Valerio es la caña y Alba es un encanto. Nos coordinamos con ellos en todo momento en cuanto a cuestiones organizativas, incluso llamaron a nuestros familiares y amigos para que les contaran alguna anécdota nuestra. Todos nuestros invitados quedaron encantados con Valerio, el DJ, que fue muy animado y supo mover a la gente en todo momento. El fotomatón era un espejo, superfácil de usar, con múltiples opciones de foto y vídeo. Además, nos grabaron varios vídeos y luego nos lo pasaron todo en formato digital. Nos pusieron en contacto con varios fotógrafos, pudimos ver sus trabajos y decidir el que más nos gustaba: Jaime Alonso, quien además del álbum nos dio todas las fotos que había hecho en formato digital, cada una en color y en blanco y negro. En cuanto al precio, con lo bien que nos lo hicieron pasar y las molestias que se tomaron, creo que no podríamos haber encontrado nada con mejor calidad - precio. 100% recomendables. ¡Buscadlos en Facebook!

Enviada el 11/11/2017

Sandra Suarez Bode, Se casó el 30/09/2017

Son gente maravillosa y muy profesionales. Están al tanto de cada detalle de la música que vas poner. Los recomiendo al 100%. Los precios son lo mejor ya que si no te quieres gastar mucho dinero tienen diferentes opciones de pinchar el día de la boda.

Enviada el 23/10/2017
  • Bego

Bego, Se casó el 23/09/2017

Quedamos encantados, sin duda lo recomendamos al 100% y lo volveríamos a coger para cualquier otro evento. La amabilidad y el trato con nosotros fue excepcional. Nos ayudó a que el día fuera perfecto.

Enviada el 24/09/2017
  • Nerea

Nerea, Se casó el 16/09/2017

El equipo de música que utiliza es chulísimo y él es un chico majísimo que atendió muy bien a todas nuestras propuestas. El Espejomatón también triunfó y nos dejó recuerdos inolvidables. Nos lo pasamos genial.

Enviada el 18/10/2017
  • FRANCISCO

Francisco Perez Fernandez, Se casó el 16/09/2017

Hemos contratado su fotomatón por ser diferente con respecto a los demás. Si queréis algo llamativo recomendamos su fotomatón espejo. La decoración, la originalidad de las fotos, los vídeos... En definitiva, un servicio diferente que hará de tu boda un día único.

Enviada el 28/10/2017
  • Patri

Patri, Se casó el 02/09/2017

Recomendable 100%. Fiesta asegurada y muy profesionales. Valerio es una gran persona y te ayuda en todo lo que le pidas. Sin duda ninguna lo volvería a contratar y se lo recomiendo a todos los novios, se llevarán un gran recuerdo con el cuquimatón. Gracias por haber formado parte de nuestro día.

Enviada el 05/09/2017

Fidel, Se casó el 26/08/2017

Contratamos el Cuquimatón para nuestra boda y quedamos encantados de todo el servicio, desde el trato hasta el resultado. En el momento hicieron un minilibro de firmas con algunas de las fotos que se hicieron en la boda y después nos enviaron todo en un archivo, incluyendo un vídeo de la boda montado.

Enviada el 06/10/2017

Irene, Se casó el 14/07/2017

Gracias a todos los componentes de Tu Fiesta ha sido un día inolvidable, en especial a Valerio, que ha sido la guinda del pastel de este día tan especial para nosotros. Super atento, amable, divertido y guapo. Si me casara todos los días de mi vida, todos los días de mi vida le llamaría a él. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 29/07/2017