Opiniones de Tu Canción en el Altar

Tu Canción en el Altar Ver más información

Ana Enviado el 04/12/2023

Saxo, piano y voz en nuestra boda

Mi novio y yo contratamos a "tú canción en el altar" para el día de nuestra boda. Durante el cóctel amenizaron con saxo y con voz y piano, iban alternando. La gente quedó encantada y nosotros también, pese a que la acústica de la sala no era la mejor. Lo recomendaríamos sin dudar. Seriedad, profesionalidad, se adaptaron a nosotros y a un muy buen precio. Tras mucho mirar, nosotros no dudamos en contratarles.

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Ana y Santi! Qué preciosa boda Navideña la vuestra. Gracias por vuestra confianza y por formar parte de vuestra historia emocionando con nuestra música en vuestro día. Os deseamos una nueva etapa llena de amor y música. 🤍
  • Y
    Yolanda Enviado el 03/10/2023

Súper recomendable

Nos costó tomar la decisión de introducir música en directo en nuestro cóctel y fue una de las mejores decisiones que tomamos .nuestros invitados quedaron encantados con el trabajo y la voz del equipo !mil gracias por estar en nuestro día !

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Yolanda! Pues ya sabes, mil gracias de nuevo por vuestro trato exquisito y sobre todo por dejarnos formar parte de vuestro día. Estamos muy contentos de haber cumplido las expectativas. Os deseamos mucha felicidad, mucho amor y mucha música!! 🤗🎶

Maribel Enviado el 25/09/2023

Fantasticos

Responde rápido,solo ponen comodidades, te hacen las cosas muy fáciles en los días más estresados para ti

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Gracias por tu valoración, Maribel! Como os dije a través de Pedro, sois especiales y os llevaremos siempre en el corazón. Que la música y el amor, os acompañen siempre!!
  • Ainhize
    Ainhize G. Enviado el 13/10/2023

Muy recomendable

Nos casamos el 16/09/2023. En nuestro caso, sólo necesitábamos pianista, por lo tanto, opinaré sobre ello.
    Tanto la comunicación desde el primer momento como el servicio fue estupendo. Nos aconsejaron sobre las canciones para la ceremonia religiosa.
    Nuestro pianista (Pablo), estuvo genial, fue puntual y amenizó nuestra ceremonia perfectamente.
    Lo recomendamos para futuras bodas.

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Qué gusto leerte, Ainhize! Acompañaros en todo el proceso y llegar hasta el día junto a vosotros, siempre es un placer. Gracias por apostar por la emoción de la música en directo . Os deseamos mucho amor y mucha música .
  • Inés
    Inés M. Enviado el 11/09/2023

Angel ines

Buenas!!! Muchísimas gracias por todo y por vuestra atención y trato estupendo!! estuvo todo fenomenal y lo disfrutamos mucho, mil graciaas

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Gracias por vuestra confianza, Inés. Fue un placer acompañaros en todo el proceso. Ahora os deseamos lo mejor en este precioso camino que continuáis juntos. Un abrazo muy fuerte. ¡Viva la música! ¡Viva el amor!
  • Eduar
    Eduar Enviado el 11/09/2023

Geniales !!!!

Amenizaron la ceremonia siempre muy atentos a lo q queríamos y aconsejándonos lo q sería mejor recomendables 100% no te arrepentirás

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Bellísima sorpresa de Eduar para Paola. Nos encantó ser la sorpresa. Algo que nunca olvidará. Algo que nunca olvidaremos. Sed muy felices. ¡Viva la música y viva el amor!
    Ana M. Enviado el 05/09/2023

Estupendo servicio

Nos ha encantado!! Todo ha sido genial con ellos, se adaptaron a nuestras peticiones sin problema, nos ayudaron a elegir temas, siempre pendientes y super profesionales, sin duda la elección acertada para nuestra boda.

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Gracias infinitas Ana por prestar tanta atención a lo musical. Por elegir temas tan bellos y por disfrutar de la emoción de la música en directo. Que la música os siga acompañando en esta nueva etapa. Os abrazamos! Viva la música y Viva el Amor!
    Elena M. Enviado el 16/08/2023

Los mejores

Son los mejores, en todos los sentidos!! Hacen un trabajo espectacular, son un amor de personas y lo ponen súper fácil y cómodo.
    De 20!!!

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Qué bien lo pasamos el 12/08!! Y qué emotiva y majestuosa la ceremonia. También fue una alegría encontrarnos con antiguos novios que contaron también con nuestra presencia en su boda. Millones de Gracias por confiar en nosotros . Mucha felicidad y mucha música!
    Marina R. Enviado el 26/06/2023

Desde el primer momento que conocimos a Esther supimos que contar con ella en nuestra boda. El grupo tu canción en el altar se adapta a las necesidades de los novios en todo momento.
    El trato desde el primer hasta el último momento impecable, siempre con ganas e ilusión por cumplir cualquier expectativa existente.
    El día de la boda fue espectacular, todo tal y como habíamos soñado y eso en parte es gracias a ellos.

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Una boda de nivel!! Como el del súper tándem que formáis. Ha sido muy especial formar parte de vuestro gran día. Ya quedáis para siempre en la memoria de nuestro corazón. Toda la felicidad y de nuevo Gracias por apostar por la emoción de la música en directo.