Tu Canción en el Altar
Arguelles 28008 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tu Canción en el Altar

Sara · Se casó el 25/07/2020

Multiplicador de emociones 🥰

Fue perfecto contar con vosotros en el mejor día de nuestra vida, porque lo que ya era emocionante se multiplicaba de emoción con vuestra música de fondo. Gracias infinitas por todo!

Enviado el 28/07/2020
  • Tatiana

Tatiana · Se casó el 14/12/2019

Increíble equipo

Son un equipo excelente. Esther tiene una voz increíble, os lo recomiendo con los ojos cerrados. Se adaptan 100% a tus necesidades. Gracias por hacer este día más especial.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

¡Bellísima Tatiana y Hugo! Millones de gracias por dejarnos contribuir y hacer de vuestro día, un día más precioso si cabe. Nos encantó vuestra boda invernal.
  • Fátima

Fátima · Se casó el 23/11/2019

Tu canción en el altar, genial elección

Esther hizo que nuestro día fuese más mágico aún, su voz delicada fue genial para nuestra ceremonia religiosa. Mil gracias.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

¡Gracias, princesa! Formar parte de vuestra historia ha sido un gran regalo para nosotros. ¡Os queremos!
  • Daniel

Daniel · Se casó el 22/11/2019

La guinda del pastel

Muchas gracias a Esther y Michel de "Tu Canción en el altar". Todo han sido facilidades por parte de ellos desde el momento que contacté con ellos. La serenata que les pedí para obsequiar a nuestros familiares quedó muy emotiva en la voz de Esther, acompañada del toque de guitarra de Michel. Quedó mejor de lo que imaginaba y, como dijo mi pareja, a quien iba dedicada esta pequeña gran sorpresa, "ha sido la guinda que faltaba". Muchas gracias. JM&D.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Es maravilloso saber que hemos sido la guinda para redondear un día tan especial en vuestras vidas. Os "serenatearíamos" una y mil veces. Gracias siempre. ¡Se os quiere!
  • Miriam

Miriam De Lara Peral · Se casó el 02/11/2019

¡Impresionante!

¡Hola! Fue un verdadero placer escuchar ésa voz tan cálida que nos arropó durante nuestra boda... ¡Un trabajo impecable! ¡100% top! ¡Muchísimas gracias a Esther y su equipo! ¡Nuestros familiares y amigos no dejan de hablar de vosotros!
    ¡Esperamos veros pronto y poder disfrutar más de vosotros!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

¡Miriam, preciosa! Nos tratasteis espectacular y fue un verdadero gustazo formar parte de vuestra historia. Lo recordaremos siempre. Gracias enormes. ¡Os queremos!

Angel · Se casó el 02/11/2019

Boda perfecta

Buenas Esther. Muchísimas gracias por vuestro trabajo ayer. La gente estaba encantada con tu voz y solo hemos recibido comentarios buenos de vosotros por lo bien que salió todo a pesar de la lluvia inicial. Nosotros queríamos daros las gracias por todo.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

¡Querido Ángel! Esa anécdota lluviosa que nos queda... desde luego que no lo olvidaremos. El sitio improvisado de la ceremonia, le dio una magia especial al momento. Y después, en el cóctel, nos lo pasamos súper con toda vuestra gente. Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia y por confiar en la emoción de la música en directo. ¡Os queremos!

Ana · Se casó el 26/10/2019

Música para un ambiente mágico

Un equipo fantástico, profesional y humano. Nos asesoraron y aconsejaron desde el principio. Supervariado repertorio, se adapta a todos los gustos y tiene una voz maravillosa. Sin duda crearon un ambiente mágico en la iglesia y en el cóctel. Los invitados nos felicitaron por el precioso acompañamiento y por supuesto les recomendaré siempre. Gracias Ester por acompañarnos en un día tan importante para nosotros y ser así de estupendos. Un beso, Lorena y Sergio.

Enviado el 01/12/2019

Miriam · Se casó el 19/10/2019

Espectaculares

Grandes músicos, una gran voz, hizo que el día más especial para nosotros se convirtiera en aun mejor. Todos quedamos encantados con la voz de Esther. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

¡Muchas gracias, guapérrima! Fue una boda con especial encanto por ser en otoño, por el entorno y por cómo sois vosotros y vuestra gente. Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia- ¡Viva la música! ¡Viva el amor!

María del Pilar Ramírez García · Se casó el 11/10/2019

Mi mágica boda en Quinta de Illescas

Mil gracias a Esther, sólo tengo palabras de agradecimiento, se preparó todas las canciones que le pedí, y tiene una voz preciosa, mi ceremonia sin ella no hubiese sido lo mismo. Yo les contraté para ceremonia religiosa y cóctel y volvería a hacerlo mil veces. Aún nos llaman para preguntarnos cómo os hemos contratado...

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

¡Eres todo dulzura, Pilar! Lo diste todo en la preparación de tu día. Por eso, no pudimos hacer menos que estar a tu altura. Jesús fue muy agradecido y disfrutó mucho de su sorpresa del mismo modo que vuestra familia y amigos. Eso nos encantó. Gracias por apostar por la música en directo. ¡Viva la música! ¡Viva el amor!

Ana Olivenza · Se casó el 06/10/2019

Más que recomendable

Más que recomendable, es casi obligatorio si de verdad quieres dar un toque personalizado y que envuelva con clase tu ceremonia y a tus invitados, porque que pongan tu música en un mp3 está bien, pero que te la canten con esa exquisita voz es superior, y eso la gente lo aprecia. Mis felicitaciones a Esther y su equipo por su elegante voz y estilo.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Ana, tu papá te describió muy bien. Eres una sonrisa radiante y preciosa con patas. Formáis un tándem especial así que imagina el orgullo que nos produce formar un poquito parte de vuestra historia... Siempre en el corazón. Gracias por confiar en nosotros.