Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Tu Boda, Tu Música se encarga de seleccionar la mejor música para que cada momento de la celebración sea especial. La formación está compuesta por músicos de gran trayectoria y profesionalidad, con más de 10 años de experiencia tocando en bodas y eventos. Todos los componentes de Tu Boda, Tu Música son profesores o integrantes de orquestas profesionales.

Servicios que ofrece

Tu Boda, Tu Música está formado por diferentes agrupaciones:

  • Solistas
  • Dúos
  • Tríos
  • Cuartetos de cuerda y viento.
  • Pequeña agrupación.

La música la decidís vosotros, aunque ellos pueden asesoraros para seleccionar la música adecuada a cada momento. Estos músicos ofrecen un amplio repertorio orientativo, pero siempre están dispuestos a escuchar las ideas de los novios y vuestras piezas favoritas.

  • Música clásica
  • Música pop
  • Bandas sonoras
  • Jazz

Zona de servicio

Tu Boda, Tu Música ofrece sus servicios por Andalucía, estando en Málaga la sede.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Un asesor personal encargado de ayudarte a seleccionar la música perfecta para cada momento. Posibilidad de hacer una pequeña grabación previa de los temas que sonarán en la boda. Música en directo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es contactar con varios meses de antelación, para asegurar que la fecha esté disponible. Si nos llamas con poca antelación y estamos disponibles, no tendremos problemas para tocar en la boda

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Jazz
Rock
Flamenca
Pop
Actual
Otros (Siempre intentamos adaptarnos a vuestras peticiones. Lo primero es seleccionar la música que las parejas quieran, da igual del estilo que sean)

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Desde música clásica de Beethoven, Bach, Mozart hasta música actual como Los Beatles, Ed Sheeran, Coldplay, bandas sonoras y una larga lista de canciones, además de las propuestas por los novios

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

¡Por supuesto que no! Nuestra primera inquietud al hablar con los novios es saber qué música y qué canciones les gustaría escuchar en su boda. Es su momento, por lo que tiene que sonar su música

Experiencia:

Llevamos más de 10 años tocando en bodas y eventos. Sabemos la importancia del momento y nuestros músicos se preocupan para que cada detalle sea perfecto

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por toda Andalucia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La duración dependerá del evento. No ponemos límite de tiempo. Lo importante es que los novios estén contentos con nuestro trabajo y sea satisfactorio al 100%

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Nos desplazamos una hora y media antes del evento para preparar el sonido y confirmar la música con el oficiante

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de la situación. Se hablaría en el momento de la contratación

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace una pequeña señal al principio de la contratación, para reservar la fecha, y el resto el día de la ceremonia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
J
Jessica Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras impresionantes

Estos chicos son unos profesionales,cuando los escuché...eran un sueño para mi que tocaran en mi boda,el cual lo hicieron realidad,gracias por hacer cada momento único.
Después también nos acompañaron en la entrada del convite,y fue todo un espectaculo de lo bien que lo hacen.Una vez más 1000 gracias por todo,los elegiría mil veces mas
Marta
Marta C. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Marta y Juancar

Nos ha encantado tanto el trato recibido por Juanma y su equipo como el servicio en sí, todo facilidades y súper amables.
Se adaptaron a las canciones que nos dejó poner el cura e incluso los invitados nos felicitaron de lo bonito que sonó el piano y violin en San Agustin. Muchísimas gracias!!
Pedro
Pedro C. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadisimos!!!

Contratamos a estos grandes profesionales para nuestra boda y no hemos podido elegir mejor. Tocaron tanto en la ceremonia como en el cocktail y fue espectacular, tanto en el día de la boda como en los días previos donde nos ayudaron y recomendaron a la perfección.
Belén
Belén R. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

Si tuviéramos que elegir a Juanma y a su equipo para acompañarnos en nuestro gran día, los elegiría mil veces más sin duda alguna. Son profesionales, flexibles y se adaptaron perfectamente a nuestras preferencias. Queríamos una canción que no venía en el repertorio y no pusieron ningún impedimento. Contratamos dúo de piano/violín y todo el repertorio sonó precioso desde la entrada de los invitados hasta que salimos de la Iglesia. Gracias por haberlo hecho tan fácil y bonito.
Rocio
Rocio Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

No pude elegir mejor

Son súper profesionales,te ayudan a elegir si no estás muy seguro de que tipo de música quieres.Hay mucha variedad y siempre eligiendo dentro de tu gusto.Lo recomiendo 100% no os vais a arrepentir.Gracias por hacer de mi día un recuerdo inolvidable.
Leticia
Leticia G. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Almuñécar 15/10/22

Son unos grandes profesionales que hicieron de la ceremonia un momento mágico. Además son súper agradables, en especial Juanma que me aconsejó y ayudó en todo momento para elegir el repertorio. Sin duda si buscáis una opción elegante y bonita, ellos son los ideales. Enhorabuena!
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Unos musicos increibles para la ceremonia de mi boda en Marbella. Tiempos perfectos en cada paso de la misa. Tuvieron que improvisar un poco el repertorio porque al final se cambiaron unas cosas en la misa, pero fueron estupendos y puros profesionales.
Inma
Inma Enviado el 21/04/2022
Valoración 5 de 5

La banda sonora del primer día del resto de tu vida

Gracias por ser uno de los destellos mágicos que formaron nuestro día. Flexibles en todo, proactivos, profesionales y con miles de buenas ideas para asesorarte. Confeccionaron al detalle la banda sonora que sonará siempre cuando recordemos ese día. Especial aporte a Juanma, que me aguantó durante todos los preparativos. ¡Un abrazo! Inma y Sergio.
Irene
Irene S. Enviado el 26/07/2021
Valoración 5 de 5

Inigualables

La calidad del equipo es inigualable e impecable. Capaces de adaptar nuestro estilo musical a los momentos de la ceremonia y también puntualizar que los invitados quedaron encantados con los músicos por la forma tan bonita y elegante de tocar las piezas elegidas. Quedamos encantados. ¡Muchas gracias por todo!
Jose
Jose O. Enviado el 26/07/2021
Valoración 5 de 5

Sencillamente espectacular

Supieron dar el toque mágico que solo la música bien interpretada puede lograr. Gracias.
Susana
Susana Enviado el 10/06/2021
Valoración 5 de 5

Fue la guinda de la misa.

Poder entrar a la iglesia con una canción que significa tanto para mí fue posible gracias a ello. No solo tocan genial, el trato es igual. Nosotros contratamos piano y violín, y se adaptaron al repertorio que elegimos.
Ana
Ana V. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Pol & Ana

Muy contenta con la comunicación y el trato recibido. La música fue preciosa e hicieron que nuestra ceremonia fuera muy emotiva. Gracias por vuestro asesoramiento, profesionalidad y flexibilidad. Os recomiendo al 100% y os volvería a contratar una y mil veces.
Pablo
Pablo Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente Tu boda, Tu musica

Nuestra boda tuvo lugar el pasado mes de Julio 2022, retrasada desde 2020. Juan fue flexible en todo momento y siempre se adaptó a nuestras necesidades en términos de repertorio. El precio perfecto para la increíble calidad que ofrecen y aunque ya habíamos escuchado piezas que habían tocado para otras bodas, el día de la boda fue la guinda del pastel. No solo nosotros quedamos encantados, sino que además los invitados nos dijeron en varias ocasiones que la música fue un 10.
I
Ines C. Enviado el 23/03/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Fue una pasada contar con ellos para nuestra boda. No encontrábamos nada que encajara con nuestro estilo, y por casualidad encontramos en este blog al equipo de Tu Boda Tu Música. Al principio buscábamos un coro con voz, pero gracias a las recomendaciones de Juanma, lo descartamos e hicimos sólo instrumental. Quedó tan bonito… todos los invitados estaban apasionados con la música y fue muy emocionante. La comunicación con ellos fue exquisita, además de estar abiertos a cualquier cambio que pedíamos.¡Muchísimas gracias!
A
Araceli M. Enviado el 30/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Elección perfecta

El sábado pasado nos casamos y salió todo estupendo. Contratamos música para la Iglesia y para el cóctel, y la verdad que fue todo maravilloso. Muy profesionales, atentos, flexibles y se adaptan a todo. Muy fácil de tratar.
Sin duda una buena y segura elección, repetiría.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Promociones

Equipo

Juan Manuel Rodríguez
Juan Manuel Rodríguez
Director

Ha estudiado en el Conservatorio Superior de Música de Málaga y en la Universidad Frederyck Chopin de Polonia (Varsovia).

Ganador de diferentes premios a nivel nacional.

Actualmente compagino mi actividad concertística con la de profesor de Piano.

Mapa

Avenida Terramar Alto 29630 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Tu Boda, Tu Música

En Tu Boda, Tu Música se puede contratar la música para la boda desde 190€.
Tu Boda, Tu Música hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Tu Boda, Tu Música está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Siempre intentamos adaptarnos a vuestras peticiones. Lo primero es seleccionar la música que las parejas quieran, da igual del estilo que sean.)
Con Tu Boda, Tu Música se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Tu Boda, Tu Música es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Tu Boda, Tu Música lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Tu Boda, Tu Música cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas