Trío Tono

Opiniones de Trío Tono

• Berta

Berta Guelbenzu Jimeno · Se casó el 21/06/2019

Música para recordar

Trío Tono fue todo un descubrimiento. La paleta musical que ofrecen es muy variada y puedes personalizar de ese modo tu ceremonia y aperitivo dándole un toque propio. Nos encantó a nosotros y a todos los invitados. Se llevaron dos ovaciones por parte de los invitados. Tienen canciones clásicas imprescindibles y música actual con versiones estupendas. Muy recomendables, y con un trato exquisito. Los volveríamos a contratar sin dudarlo. Muchas gracias por hacer nuestro día tan especial. Jochen y Berta

Enviada el 02/07/2019

Laura Tolmos · Se casó el 08/06/2019

Simplemente perfecto

¡Hicieron de una ceremonia especial un momento perfecto! Increíbles profesionales, tocan como los ángeles. Un gran repertorio que se adaptó a nuestros gustos totalmente. ¡Los invitados quedaron encantados y nosotros más! Gracias. Laura y Adrian.

Enviada el 11/06/2019
  • Adrian

Adrian · Se casó el 08/06/2019

Pusieron el mejor sonido posible a nuestro día. Totalmente recomendables. Es una apuesta segura con todo tipo de canciones, desde clásicas a modernas... ¡Fabulosos!

Enviada el 11/06/2019
  • Marie

Maria Cervello · Se casó el 01/09/2018

¡Muy profesionales!

¡Quedamos muy contentos con trío tono, todos tocaban de maravilla y fueron muy profesionales el día de nuestra boda! ¡Los recomiendo!

Enviada el 25/10/2018
  • Verónica

Verónica Cortés Moñiz · Se casó el 29/06/2018

Una elección perfecta

Nos casamos el 29 de junio en el monasterio de piedra y buscábamos un trío de cuerda clásico, pero moderno a la vez. Tienen un repertorio muy amplio, desde las canciones clásicas como Canon de Pachelbel, Ave María... Hasta versiones de BSO de películas muy conocidas, canciones de Cold Play... Contribuyeron a que la celebración fuera un momento mágico, tocaron genial y quedamos muy contentos con su colaboración en la boda. La comunicación fue muy fluida y nos asesoraron sobre las canciones que podíamos escoger en cada momento. Te ofrecen personalizar alguna canción, pero tienen tanto repertorio que no fue necesario. Una buena elección sin duda y una relación calidad - precio inmejorable. Se desplazaron 100 km sin problemas. ¡Nuestra enhorabuena!

Enviada el 04/09/2018

Maria Garcia Barrecheguren · Se casó el 11/03/2017

Genial. Quería una canción del barrio para entrar en la iglesia y me la hicieron muy bien. Las demás también tienen un repertorio muy amplio, ya sea de música clásica como moderna o bandas sonoras originales.

Enviada el 26/06/2017