Trío Serenade

45 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Trío Serenade

Isabel G. · Se casó el 20/06/2021

¡Boda muy emotiva!

Desde el momento que las contratamos, fueron todo facilidades. La boda fue muy emotiva, y todo estuvo genial, a nosotros nos encantó y a todos nuestros invitados. Se acoplaron a todo lo que les pedimos, y lo hicieron genial. Contar con ellas fue un placer.

Enviado el 22/06/2021

Raquel M. · Se casó el 19/06/2021

Una boda preciosa y emotiva

Lo hicieron genial, se acoplan a todo, tienen un repertorio bastante amplio y si quieres alguna canción en especial, solo tienes que pedírselo. A los invitados les encanto y nosotros, ¿qué queréis que os diga? ¡Sin palabras! Gracias por todo, chicas.

Enviado el 21/06/2021
  • Monica

Monica P. · Se casó el 13/06/2021

No tuvieron problema de tocar canciones que no tenían en su repertorio

En todo momento aceptaron las canciones que elegimos. La de Evanescence en la iglesia le encantó a mi marido, la de Ti amo era preciosa, también tocaron la de Zelda, un videojuego, y no tenían en su repertorio, y aún así sonó precioso. La única pega, que confundieron la de Enya de May It be, con Let it be de los Beatles, y nos quedamos un poco pensando que que estaban tocando, pero por lo demás perfecto. Las recomiendo, ¡las canciones preciosas!

Enviado el 22/06/2021
  • Susana

Susy · Se casó el 10/10/2020

Ambiente mágico

Desde el principio tuvimos claro que queríamos tener música en directo en nuestra ceremonia, y desde que contacté por primera vez con Anabel, de Trío Serenade, supimos que había sido una buena elección. En todo momento nos ayudaron a elegir el repertorio, aconsejándonos y guiándonos, ya que estábamos bastante perdidos. Aunque sea un trío de cello y violines, el repertorio que elegimos, tanto para la ceremonia, como para el cóctel, no era de música clásica, y quedó genial. El ambiente que se creó durante la ceremonia, con su música de fondo, fue algo mágico. Todos los invitados quedaron encantados, y así nos lo hicieron saber después. De hecho, en determinados momentos, hasta se emocionaron del momento tan único, con una música tan dulce y especial de acompañamiento.

Enviado el 14/11/2020
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 15/08/2020

¡Increíble!

Estamos supercontentos de poder haber contado con su servicio, una ceremonia increíble acompañada de un sonido increíble. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 18/08/2020
  • Andrea

Andrea C. · Se casó el 15/08/2020

¡Los mejores!

Muy atentos. Lo recomendamos al 100%, ¡no dudaríamos en volverlos a contratar!

Enviado el 17/08/2020

Patricia A. · Se casó el 25/07/2020

Hicieron de nuestra ceremonia un sueño

Profesionales, con un amplio repertorio musical que quita el aliento. Te orientan en todo momento, adaptándose a tus necesidades, gustos... Las volveríamos a escoger sin dudarlo. ¡Son brillantes!

Enviado el 31/07/2020
  • Teresa

Teresa · Se casó el 18/04/2020

Inmejorable

Con ellas fueron todo facilidades. Elegimos las canciones que quisimos... El día de la boda quedó precioso en gran parte gracias a ellas. Los invitados quedaron encantados con la música de la ceremonia... En fin, no podríamos haber elegido mejor. Mil gracias.

Enviado el 25/08/2020
  • Veronica

Veronica F. · Se casó el 08/02/2020

Las recomendaría sin ninguna duda

Si me volviera a casar, las volvería a encontrar. Son encantadoras y muy profesionales, ¡un 10 por nuestra parte!

Enviado el 20/03/2020
  • Araceli

Araceli M. · Se casó el 07/12/2019

Muy profesionales

Elegí esta formación musical por sus vídeos en YouTube y por las opiniones de la app. Fue una decisión muy acertada y nos encantó la ambientación que dieron a nuestra boda. Son muy profesionales y nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Las volvería a elegir una y mil veces.

Enviado el 16/01/2020