Trío Musical Seleggio
Segovia 40006 Segovia (Segovia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Trío Musical Seleggio

IVÁN · Se casó el 29/02/2020

La mejor elección para tu gran día

Son muy profesionales a la vez que cercanas. Se prestan para ayudarte en todo lo que esté en su mano y adaptan la canción que quieras de forma espectacular. Recomendable 100%. ¡Gracias por todo, chicas!

Enviado el 14/04/2020

Verónica Martin Goya · Se casó el 30/11/2019

Un equipo genial

Un acierto contratar al Trio Seleggio para la música del día más feliz de nuestra vida. Han aportado emoción y magia a la ceremonia. Nuestros invitados salieron encantados. Se adaptan perfectamente a los gustos de los novios. Gracias por hacer de nuestra boda, más especial aún. ¡Repetiría sin duda!

Enviado el 14/01/2020

María A · Se casó el 16/11/2019

Repetiríamos sin duda

Si volviéramos a casarnos, volveríamos a contar con ellas, sin dudarlo. Agradecimos muchísimo su cercanía, se adaptaban a los cambios dándonos facilidades y en la boda todo fue perfecto. Disfrutan haciendo su trabajo y eso las hace brillar aún más.

Enviado el 09/01/2020
  • Julia

Julia Ruiz Herrero · Se casó el 02/11/2019

Simplemente mágico

Totalmente recomendable. Este trío es lo mejor que podéis tener en vuestra próxima boda o cualquier evento. Tienen un repertorio espectacular y seguro que dentro del mismo encontráis vuestras canciones preferidas tanto de actualidad pop-rock como clásicas. Buscarán la forma de hacer que vuestra celebración sea especial

Enviado el 14/12/2019

Pablo · Se casó el 12/10/2019

¡Maravilloso!

Excelente trato, versatilidad, profesionalidad... ¡No hay palabras! Los invitados encantados, no daban crédito a la calidad de lo que estaban escuchando. ¡Ciertamente increíble! Muy emocionante e impresionante.

Enviado el 04/11/2019

Patricia Garrido Vega · Se casó el 05/10/2019

La perfección existe

Desde el principio no tuvimos ninguna duda en contratar a Trío Seleggio, nos supieron orientar muy bien, y se adaptaron a nuestros gustos creando así la banda sonora de nuestro día. Tocaron tanto en la ceremonia como en el cóctel.
    Todos los invitados se emocionaron mucho y, a día de hoy, nos lo siguen recordando. Recomendable al 100%. Muchas gracias a Marina y a todo el equipo.

Enviado el 28/05/2020

Laura · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad

Muy recomendable. Nos facilitaron mucho la elección de canciones y nos asesoraron muy bien. A mis invitados les encantó, hicieron que la ceremonia fuera muy emotiva y se adaptaron muy bien a los cambios de última hora del sacerdote. Hicieron que la misa fuera muy muy especial ya que con buena música todo se vive de forma diferente.

Enviado el 29/12/2019
  • Nacho

Nacho Depres · Se casó el 28/09/2019

Música de 10

Ha sido un placer contar con Seleggio en nuestra boda. Profesionales y atentos desde el primer día hasta el último. Nos ayudaron y aconsejaron en la selección de las canciones y eso se tradujo a que nuestra boda fue perfecta. Les damos las gracias por hacer nuestra boda más especial aun.

Enviado el 05/11/2019

Lore · Se casó el 21/09/2019

Son increibles!

Hicieron que la ceremonia fuera muy especial y muy nuestra, las recomiendo 100%.

Enviado el 11/10/2019

María · Se casó el 14/09/2019

¡Extraordinariamente geniales!

Buenos músicos. Muy profesionales. Atención máxima. Pendientes de los pequeños y de los grandes detalles. Ellas fueron el complemento perfecto de nuestra ceremonia.

Enviado el 09/10/2019