Trío Ad Libitum
Candelario, 2 37007 Salamanca (Salamanca) Mapa

Opiniones de Trío Ad Libitum

Ana y Ruben · Se casó el 18/07/2015

Mi boda no hubiese sido la misma sin estas tres personas maravillosas, que le han puesto la banda sonora a uno de los días más bonitos de nuestras vidas. Son unos auténticos profesionales, no solo en la manera de tocar, también en la preocupación y las atenciones que durante el proceso de preparación de la ceremonia han tenido con nosotros. Cuentan con un amplio repertorio, pero están siempre dispuestos a adaptar cualquier sugerencia que les puedas hacer. Además, te aconsejan lo que es más conveniente para cada momento de la ceremonia, por si tienes alguna duda. Tanto mi marido como yo nos emocionamos mucho con cada pieza y mis invitados quedaron encantados. Gracias, chicos, por vuestro gran trabajo y por vuestra exquisita amabilidad.

Enviado el 06/09/2015

Mónica Sánchez Ferrero · Se casó el 27/06/2015

La música de la ceremonia de nuestra boda fue una de las cosas más comentadas de nuestros invitados porque a todos les maravilló. Desde que contactamos con el trío, todo fueron facilidades para elegir el repertorio, hacer cambios e incluso ensayaron una pieza especialmente a petición nuestra que quedó preciosa. ¡Son espectaculares!

Enviado el 23/08/2015

Elisa Benito Hernandez · Se casó el 20/06/2015

Tanto los invitados como nosotros, los novios, hemos quedado encantados con la música de la iglesia. Son encantadores y muy profesionales. La ceremonia quedó preciosa. Recomiendo Trío AD Libitum sin duda.

Enviado el 09/07/2015

MARIA JOSE PUERTAS MARTIN · Se casó el 16/05/2015

Muy profesionales, ¡además de excelentes personas! Sencillos, cercanos, y flexibles en todo. Todo salió genial, gracias por tocar en nuestra boda y formar parte de ese gran día para nosotros. Los recomiendo 100%. Muchas gracias.

Enviado el 20/07/2015
  • Mari

Mari Carmen Del Rey · Se casó el 09/05/2015

Son unos chicos magníficos, y unos profesionales para lo jóvenes que son, os lo recomiendo. Ya sabéis si os casáis en Salamanca o en los alrededores, contad con ellos, además el precio es lo estándar.

Enviado el 21/06/2015

María y Jesús · Se casó el 18/04/2015

Tocan muy bien, son muy profesionales, y asesoran muy bien dependiendo del tipo de evento. Fue estupendo que participaran en la ceremonia, le dieron una atmósfera muy especial. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 07/05/2015
  • Decepcionada

Verónica Ls · Se casó el 07/02/2015

Desde el primer momento que contacté con Alicia, percibí la profesionalidad y simpatía que mostró con creces durante todo el tiempo que estuvimos trabajando en la música para nuestra boda. A diferencia de otros proveedores que están "endiosados", fue muy flexible a los cambios, aportando su opinión personal no como una imposición sino como una crítica constructiva y siempre dejándonos la decisión final a los novios. El día de la boda en la capilla de la universidad todo fue perfecto, los invitados quedaron impresionados con la música, fue una auténtica delicia. ¡Gracias!

Enviado el 05/10/2015

José Ángel Solís · Se casó el 06/12/2014

Trato espléndido, disponibles en todo momento. Buen repertorio para elegir, y total disposición para sugerencias. Crearon en la ceremonia el ambiente que deseábamos. ¡Muchas gracias por hacer ese momento todavía más especial!

Enviado el 25/04/2015

Laura · Se casó el 18/10/2014

Mi trío musical preferido. Hicieron mi sueño realidad, representaron cuatro obras estupendas que yo quería que formaran parte en la ceremonia. Me aconsejaron, me guiaron y salió perfecto. Me casé en el Ayuntamiento de Salamanca y no tuve que preocuparme por nada. Ellos fueron antes, afinaron instrumentos y ahí estaban listos desde el primer momento. La gente quedó encantada, ya que en esos momentos especiales como entrada de la novia, anillos, lecturas... las acompañaron con dulces melodías. Son gente joven, muy buenos tocando y que disfrutan con lo que hacen y eso se contagia. Os los recomiendo. Poneos en contacto con ellos y os informan, son muy simpáticos.

Enviado el 02/01/2015

Gloria · Se casó el 11/10/2014

Han sido unos excelentes profesionales de la música y se han adaptado perfectamente a nuestras peticiones. El día antes tuvimos que hacer un cambio y no hubo ningún problema. 100% recomendable. Además, durante el cocktail han tocado lo que pedía la gente sin problema.

Enviado el 27/10/2014