Trío Ad Libitum
Candelario, 2 37007 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Opiniones de Trío Ad Libitum

Ana , Se casó el 21/07/2018

Los mejores

Super profesionales amenizaron ceremonia y cóctel. La gente quedó encantada. Volveré a contratarlos en próximos eventos.

Enviada el 25/07/2018

Beatriz Diaz , Se casó el 04/11/2017

Los mejores... nos hicieron las propuestas justas y nos avisaron de aquellas cosas que nosotros no nos dimos cuenta... Fueron muy flexibles en los cambios y súper atentos: simplemente los mejores... ¡repetiremos!.

Enviada el 16/12/2017
  • Ramon

Ramon Delgado Gomez , Se casó el 09/09/2017

Estos chicos son fantásticos. Dieron un toque de clase a nuestra boda, y la música sonó increíble. Les hicimos peticiones de canciones que nos gustaban con poco tiempo y las bordaron. Además son majísimos. ¡Un placer que hayan formado parte de nuestro día!.

Enviada el 25/11/2017

Marta Revilla Gonzalez , Se casó el 01/09/2017

Estamos muy contentos con el resultado. Nos ayudaron mucho a la hora de elegir las canciones, se adaptaron fenomenal a la idea que teníamos y todo fueron facilidades. Todo el mundo nos dijo que que bien habían tocado.

Enviada el 26/12/2017

Susana Visus Hernández , Se casó el 29/07/2017

Los contratamos para la ceremonia y el cóctel. Adaptaron todas las canciones que les pedimos y sonaron increíbles. En la iglesia, preciosa la música. En el cóctel, la gente alucinó con el repertorio. Consiguieron adaptar a violín, viola y piano las canciones que les pedimos, que no fueron pocas.

Enviada el 21/08/2017
  • Ariadna

Ariadna Alvarez , Se casó el 08/07/2017

¡Impresionantes! No tengo más palabras para definirlos. Un encanto como personas y unos grandes profesionales. En directo son increíbles, hicieron que la ceremonia fuera muchísimo más especial. Los invitados se quedaron encantados y fueron muchos los que nos hicieron muy buenos comentarios sobre la música.

Enviada el 26/07/2017

Cristina , Se casó el 24/06/2017

Son fantásticos, la música de la ceremonia fue excelente, les encantó a los invitados, al cura y sobre todo a nosotros. ¡No dudéis en si cogerlos o no porque son unos profesionales de los pies a la cabeza!

Enviada el 05/07/2017

Ana R , Se casó el 10/09/2016

Grandes profesionales. Gente seria y con mucho gusto. Nosotros la verdad que hemos quedado encantados, todo han sido facilidades y sin duda lo recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo chicos. Ana y Mario (boda Clerecia 10/09/2016).

Enviada el 01/10/2016

Mónica Redondo , Se casó el 09/09/2016

Nuestra boda fue religiosa, en un pueblo de Valladolid, y luego nos amenizaron con su música en el cóctel, que fue en una finca al aire libre. El servicio es inmejorable, el trato exquisito. Profesionalmente son excelentes. Se adaptaron a nuestras peticiones sin poner pegas y salió espectacular. En la ceremonia tanto en el cóctel lo disfrutamos muchísimo y nuestros invitados también. Muchos de ellos nos felicitaron por la música de la celebración. Sin duda son la mejor opción. No se puede pedir más. Muchísimas gracias por ayudarnos en un día tan especial y hacerlo más especial aún, en especial a Alicia, que es con la que más he tratado.

Enviada el 06/10/2016
  • Azucena

Azucena Casado Fernández , Se casó el 03/09/2016

Ellos se encargaron de la música de nuestra ceremonia. No habría podido soñar jamás en una ceremonia tan bonita y romántica y fue gracias a ellos. Juntos decidimos las canciones y los momentos en los que sonarían. Se adaptaron totalmente a nuestras peticiones. Son unos profesionales que hicieron de la ceremonia el momento más emotivo de la boda. Los recomendamos sin lugar a duda por su amabilidad y profesionalidad. ¡Muchas gracias!

Enviada el 27/09/2016