Trestacato
Av. Eduardo García Maroto 23006 Jaén (Jaén) Mapa · Teléfono

Opiniones de Trestacato

• Manolo

Manolo · Se casó el 18/05/2019

La mejor opción musical para tu celebración

Desde el primer momento que contactamos con ellos nos transmitieron mucha tranquilidad, y lo mejor... ¡Cómo tocan! Tienen un repertorio super extenso y se adaptan a cualquier petición que tengas. Te hacen versiones de canciones siempre que se puedan adaptar a sus instrumentos. Nos encantó el repertorio que tocaron en nuestra boda, lo tuvimos difícil para elegir las canciones, porque son muchas las que tienen. Les contratamos para ceremonia y cóctel de bienvenida y tanto nosotros como los invitados pudimos disfrutar de su música. Son un trío genial. A pesar de su juventud, tocan como si llevaran 50 años haciéndolo. No pudimos tener mejor elección con ellos, acertamos al 100%. Solo podemos decir gracias.
    ¡Enhorabuena por tocar como lo hacéis y seguid así!

Enviado el 02/06/2019

Marian · Se casó el 06/04/2019

Impresionante es poco para describir como fue nuestra música en la ceremonia, unos grandes profesionales, le pedimos una ceremonia cofrade y no hubo ningún inconveniente. Gracias, y millones gracias.

Enviado el 08/04/2019
  • Eva

Eva Peragon Ortega · Se casó el 27/10/2018

Son geniales

Fueron los encargados de la música en nuestra ceremonia y en la copa de bienvenida. Muy satisfechos con ellos desde el primer momento, siempre dispuestos a resolver nuestras dudas, con un repertorio de piezas bastante completo y se adaptaron superbien a lo que decidimos. Y, lo más importante, suenan genial. ¡Mil gracias chicos!

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Trestacato:

Muchas gracias Eva. Para nosotros fue un placer formar parte de un enlace tan emotivo. ¡Felicidades otra vez!

Miguel Angel Jimenez Ruiz · Se casó el 13/10/2018

¡Increíbles!

Hicieron nuestro días, aun más perfecto. Sin duda hicimos una muy buena elección. Gracias de corazón, chicos. Nos vemos en la próxima...

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Trestacato:

Gracias a vosotros por contar con nuestro trabajo. Fue un placer poder formar parte de un día tan especial.

Sara Moreno Galan · Se casó el 29/09/2018

Dulce melodía

Son unos muchachos geniales. Muy profesionales, música preciosa. Organización inmejorable. Los recomiendo.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Trestacato:

Muchas gracias, Sara, la boda fue magnífica y estuvimos encantados de poder formar parte de ella. ¡Enhorabuena a ambos!
  • Salomé

Salome Torres Rodríguez · Se casó el 16/09/2018

Música para el gran día

Estamos muy contentos con las canciones que nos tocaron. Dejan elegir 3 fuera de su repertorio y eso amplía bastante la posibilidad de que te gusten todas las canciones ya que ellos tienen magníficas y además tú puedes añadir.

Enviado el 09/06/2019
  • Pilar

Pilar Gámez · Se casó el 25/08/2018

Impresionante

Ya conocía al grupo de hacía tiempo, amigos de mi hermana, y siempre que les escuché tocar tenía claro que el día que me casara, los quería en mi boda. Fue el regalo de mi hermana, pero a través de ella se adaptaron perfectamente a nuestros gustos. Los invitados comentaron nada más terminar lo mucho que disfrutaron y lo que le gustó.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Trestacato:

Muchas gracias, Pilar, para nosotros fue un placer poder acompañaros en la boda y hacer que todos disfrutaran de la música. Recordamos ese día con mucha alegría ¡Un abrazo enorme a los dos!
  • Marijose

Marijose Pedraza Lara · Se casó el 11/08/2018

Geniales, amenizaron perfectamente mi ceremonia, estoy muy contenta. Y se adaptan a todo y están pendientes de cada detalle. Gracias!

Enviado el 12/08/2018

Respuesta de Trestacato:

Estuvimos encantados de hacer de vuestro día más especial si cabe. Fue un placer tocar para vosotros viendo lo felices que erais. ¡Enhorabuena a los dos!
  • David

David Del Rio · Se casó el 14/07/2018

¡Magníficos!

Magníficos. Los invitados quedaron encantados. Respuesta y comunicación rápida y fácil en todo momento. Un gran acierto haberlos tenido en nuestra boda.

Enviado el 03/08/2018

Respuesta de Trestacato:

¡Muchas gracias por tus palabras, David! Un placer aportar nuestro granito de arena a vuestro enlace. ¡Hasta la próxima!

belen · Se casó el 07/07/2018

Profesionales con mucha predisposición

Desde el primer momento su predisposición fue total, nos asesoraron y se adaptaron a todo lo que le pedimos. El día de la boda estuvieron espectaculares y su repertorio es excepcional. Volvería a contar con ellos sin ninguna duda.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Trestacato:

Buenos días, Belén. Fue un placer también para nosotros, sin duda. Nos alegramos mucho de que disfrutarais con nuestra música. ¡Hasta la próxima!