Opiniones de Trestacato

Trestacato Ver más información

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Beatriz Se casó el 12/11/2022

Maravillosos

Sin lugar a duda los volvería a elegir, hicieron magia, crearon unos momentos preciosos.
  • Pablo
    Pablo Se casó el 15/10/2022

Muy profesionales y buena música

La experiencia muy buena, llegaron a su hora, llevaban su propio equipo, la música genial, todo perfecto y no tuve que preocuparme por nada, amenizó mucho la copa de espera, nos encantó el repertorio. Estuvieron geniales, los volvería a contratar sin duda.

• Novia Enamorada*
    Rocío S. Se casó el 11/10/2022

Gran elección para tu evento

Trestacato es una buena elección para tu evento. Son muy profesionales y atentos. Somos de fuera y no ha sido ningún problema, en todo momento el contacto ha sido muy cercano. Profesionales y cuentan con un amplio repertorio, encontrarás tu canción seguro. ¿Y si no? te dan la posibilidad de elegir 1 nueva canción.
    María Se casó el 10/09/2022

Maravilloso

Nos encantó, fue muy emotivo y especial. Nos decantamos por ellos por cercanía y por su amplio repertorio. Tienen una gran variedad para todos los gustos y estilos, como era nuestro caso. ¡Estamos encantados! Los recomiendo sin duda, gracias.
  • Francis
    Francis Se casó el 09/07/2022

Trío musical inmejorable

Un grupo majísimo que se encargó de que el ambiente en la iglesia fuera mágico. Muy atentos a los momentos y tocaron de dulce. Y lo mejor el trato previo, pese a todas las dificultades que tuvimos, nos lo hicieron todo súper fácil. Mil gracias y suerte.
    Jose C. Se casó el 04/06/2022

Mala coordinación y poco volumen

El grupo tocaba muy bien y todas las canciones que elegimos fueron tocadas en el momento deseado, pero tuvieron unos detalles muy feos, como a la entrada del novio los componentes del grupo estaban distraídos con sus móviles y fue el propio novio el que les llamó la atención (dentro de la catedral) para que le tocaran su canción de entrada. Además, la música se escuchaba muy flojita, no se escuchaba en toda la catedral.

Respuesta de Trestacato:

Buenas, Jose. Nos alegra mucho que os gustara nuestra música y lamentamos que no os agradaran los detalles que comentas. Nos gustaría aclararte que nuestros móviles forman parte de nuestro equipo de trabajo, ya que es donde visualizamos el repertorio y las partituras. A su vez, siempre hay alguien encargado de darnos el aviso para que comencemos a tocar (ya sea algún invitado o el propio novio), ya que muchas veces desde nuestra posición no llegamos a ver la puerta de entrada. Nosotros siempre funcionamos así, y hasta ahora no hemos tenido ningún problema, lamentamos mucho que en vuestro caso no haya sido de vuestro agrado.

Por último, respecto al sonido, contamos con un equipo de amplificación que acabamos de mejorar y que está disponible para todas nuestras actuaciones de forma gratuita y bajo demanda. Por lo general, no lo llevamos a las ceremonias religiosas porque las iglesias suelen tener buena acústica y, al tratarse de lugares sagrados, suelen pedirnos que la música no suene demasiado alta, por lo que es normal (y recomendable) que en las zonas más alejadas del altar se escuche algo menos. Si en vuestro caso el volumen era una cuestión importante, no habría habido ningún problema en utilizar nuestro equipo de sonido si nos lo hubierais comunicado. Sentimos mucho que haya sido así, y esperamos tenerlo en cuenta para la próxima.

Un saludo.
  • Jose
    Jose L. Se casó el 17/10/2021

Profesionales

Muy profesionales, atentos y rápidos en las respuestas. Nuestra boda fue de las bodas Covid aplazadas, y estuvieron dando respuesta durante todo ese tiempo. Música muy buena y amplio repertorio, con posibilidad de elegir nuevas canciones. No tendría nada negativo que decir sobre este gran grupo.
    Ana Se casó el 25/09/2021

Ceremonia de ensueño

Nos casamos el pasado sábado 25. Los chicos de Trestacato tocaron en nuestra ceremonia. Muy contentos con el trato que nos dieron, preciosa la música y Dani muy atento y servicial en todo momento. Los invitados quedaron encantados. Repetiríamos con ellos sin duda. Recomendables.
    Trinidad P. Se casó el 18/09/2021

Todo estupendo

Contratamos a Trestacato para tocar en la ceremonia de nuestra boda. Estamos muy contentos porque la boda quedó preciosa. Son unos profesionales excelentes. Tuvimos que modificar unas cosas con poca antelación y no pusieron problemas. Los recomendamos totalmente.

Responde en 24 horas