TresCorcheas

TresCorcheas 3
TresCorcheas 4

Lourdes , Se casó el 28/04/2018

Boda y cocktail

El equipo de tres corcheas muy profesional, se adaptó totalmente a todas las necesidades que les planteamos tanto del lugar, de la fecha y las horas cumplieron perfectamente con todo. La música estuvo espectacular, todos los invitados nos lo dijeron, sobre todo de la iglesia que la soprano fue preciosa. Os lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/03/2019

Roxana Cedeño Calderon , Se casó el 14/04/2018

Mejor imposible

No hay palabras para describirlo, fue espectacular, la soprano con esa voz, hizo que todos los invitados se quedaran impresionados y lo disfrutaran... Y nosotros como esposos, no podemos agradecerle más, el hermoso momento que nos hicieron vivir con esa profesionalidad...

Enviada el 15/01/2019

Lucia , Se casó el 23/09/2017

La verdad es que fueron muy profesionales, los contratamos para nuestra boda, y estuvieron muy a la altura. Vaya manera de cantar aquella soprano, se nos escapó alguna lágrima que otra y los voy a recomendar siempre. Muchas gracias.

Enviada el 29/09/2017

Miryam Pérez Gámez , Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 Septiembre en Torremolinos, y desde que vimos los vídeos de TresCorcheas no dudamos de su profesionalidad. Desde el principio se adaptaron a nuestras peticiones y siempre han sido muy atentos y rápidos contestando a todas nuestras dudas. El día de la boda todo el mundo nos felicitó por la música, y he de decir que nos pusieron los vellos de punta. Sólo puedo dar las gracias, y recomendarlos sin ningún tipo de duda. SI pudiera volver a casarme, contaría nuevamente con ellos.

Enviada el 04/12/2017

Loreto , Se casó el 09/09/2017

Ya nos lo habían recomendado y, la verdad, que fue un gran acierto. Salió todo perfecto y todo el mundo nos felicitó porque fue una ceremonia muy bonita. Ellos te orientan sobre los repertorios y se adaptan a lo que queráis.

Enviada el 05/10/2017

Marta , Se casó el 09/09/2017

En nuestro caso TresCorcheas dieron música a nuestra ceremonia y no tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Fue impresionante la actuación que hicieron, todo el mundo felicitándonos por la elección. Berna dejó a todos con la boca abierta. Además de buena actuación, son atentos, nos ayudaron a elegir todos y cada uno de los temas que tocaron para la misa, dándonos su opinión, nos lo hicieron todo super fácil y por encima de todo profesionales hasta la perfección. Estamos encantados de haberlos elegido, lo escogeríamos mil veces más y lo recomendamos 100%.

Enviada el 22/10/2017
  • Rocío

Rocío Negrillo , Se casó el 02/09/2017

Estuvimos muy contentos por su participación tan importante el día de nuestra boda. Son muy recomendables, se adaptan a las canciones que soliciten los novios, siempre con un trato exquisito y como músicos muy profesionales. La solista impresionante. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviada el 26/10/2017

Ana , Se casó el 19/08/2017

Me recomendó TresCorcheas una amiga y la verdad que me alegro mucho de haberlos contratado para mi boda porque me encantó. La ceremonia fue civil en la playa y el piano y el violín (que fue lo que nosotros elegimos) hicieron el momento más especial y romántico aún si cabe. Me encantó, los músicos espectaculares y el trato y el resultado muy muy bien. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/10/2017
  • Inma

Inmaculada Arenas Almansa , Se casó el 01/07/2017

Unos profesionales de principio a fin, siempre atentos y trabajan genial. Todo el mundo quedó encantado y nos felicitaron con la elección y nosotros felices con el resultado. Los volvería a elegir sin dudarlo.

Enviada el 20/07/2017
  • Davidsanchoromero

David Sancho Romero , Se casó el 24/06/2017

Fueron muy profesionales y se adaptaron a nuestros gustos, pedimos fuera de su repertorio y salió genial. Puntuales y buen trato. Relación calidad precio excelente. La voz de nuestra solista excepcional. Nosotros llevamos solista, piano y violín.

Enviada el 15/07/2017