TresCorcheas

TresCorcheas 4
TresCorcheas 5

Maria Aranda , Se casó el 02/06/2018

Precioso y todo facilidades

Soy un desastre, casi un año después voy a opinar, pero como ahora empieza la época buena espero que os sirva. Me pasaron el contacto de María y la verdad es que fue todo super fácil. Nos pasó presupuestos, miles de opciones, vídeos, repertorio.
    Nosotros teníamos claro que queríamos guitarra española para la boda y el cóctel, el guitarrista me encanto. Os confieso que yo con la emoción casi lo vi más en las fotos, pero la música fue preciosa.
    Cuando me preguntaron qué canciones queríamos, la verdad es que no sabíamos muy bien cuales elegir, así que lo dejamos a su elección, y fue un acierto.
    Creo que a veces es mejor dejarse guiar por los profesionales que tienen muchísima experiencia.
    Gracias María a ti y a tu equipo por todo, ¡fue un placer!

La boda de Maria Aranda y TresCorcheas 6
    La boda de Maria Aranda y TresCorcheas 7
    Enviada el 31/05/2019

Lourdes Reina , Se casó el 28/04/2018

Fue precioso

Estuvo genial, todo el mundo nos dijo que parecía un disco de lo bien que sonaba todo. Fue un grupo muy formal, competente y profesional. Estamos totalmente satisfechos con el servicio.

Enviada el 20/12/2018

Lourdes , Se casó el 28/04/2018

Boda y cocktail

El equipo de tres corcheas muy profesional, se adaptó totalmente a todas las necesidades que les planteamos tanto del lugar, de la fecha y las horas cumplieron perfectamente con todo. La música estuvo espectacular, todos los invitados nos lo dijeron, sobre todo de la iglesia que la soprano fue preciosa. Os lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/03/2019

Roxana Cedeño Calderon , Se casó el 14/04/2018

Mejor imposible

No hay palabras para describirlo, fue espectacular, la soprano con esa voz, hizo que todos los invitados se quedaran impresionados y lo disfrutaran... Y nosotros como esposos, no podemos agradecerle más, el hermoso momento que nos hicieron vivir con esa profesionalidad...

Enviada el 15/01/2019

Macarena Burgos Corral , Se casó el 24/02/2018

Maravillosos

Los conocí a través de vídeos de Youtube y tuve claro que quería que tocaran en mi boda. Tienen una gran variedad de piezas para elegir te si te gusta algo en particular puedes sugerirlo. En nuestro caso, contratamos la opción trío de cuerda con pianista y soprano, y fueron el complemento perfecto para la ceremonia religiosa. Todo ejecutado con gran sensibilidad y en el momento perfecto. Los invitados quedaron especialmente emocionados con el Ave María de Gounod. Han sido muy generosos con nosotros, porque el momento "fotos en el altar" se prolongó y continuaron ejecutando piezas fuera del programa para que el ambiente continuara siendo perfecto. Todo un detalle. Solo puedo decirles que mil gracias y animar a todas las parejas a contar con personas que realmente saben lo que hacen y cuando hay que hacerlo.

Enviada el 12/07/2019

Jennifer Villodres Vegas , Se casó el 30/09/2017

Un placer y una tranquilidad contar con ellos

Hola, Nos casamos en septiembre de 2017 y desde luego quedamos encantados con el servicio que nos prestaron. Al contactar con ellos fueron muy amables y profesionales y en todo momento flexibles en el repertorio.
    El día de la boda fue espectacular como canto la soprano y tocaron el violín y piano en la ceremonia, e hicieron que estuviese llena de momentos mágicos.
    Así mismo sucedió en el cóctel de bienvenida del banquete. Nadie quedó indiferente y todos los invitados de la boda así nos lo hicieron saber lo mucho que les había gustado. Por todo esto, los recomiendo al cien por cien, ya que podrás estar seguro y tranquilo de que todo saldrá a la perfección y además disfrutarlo al máximo el día de vuestra boda. Saludos y ánimo a todas las parejas que se lo difícil que se hace planificar y tomar decisiones.

Enviada el 13/07/2019

Lucia , Se casó el 23/09/2017

La verdad es que fueron muy profesionales, los contratamos para nuestra boda, y estuvieron muy a la altura. Vaya manera de cantar aquella soprano, se nos escapó alguna lágrima que otra y los voy a recomendar siempre. Muchas gracias.

Enviada el 29/09/2017

Miryam Pérez Gámez , Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 Septiembre en Torremolinos, y desde que vimos los vídeos de TresCorcheas no dudamos de su profesionalidad. Desde el principio se adaptaron a nuestras peticiones y siempre han sido muy atentos y rápidos contestando a todas nuestras dudas. El día de la boda todo el mundo nos felicitó por la música, y he de decir que nos pusieron los vellos de punta. Sólo puedo dar las gracias, y recomendarlos sin ningún tipo de duda. SI pudiera volver a casarme, contaría nuevamente con ellos.

Enviada el 04/12/2017

Loreto , Se casó el 09/09/2017

Ya nos lo habían recomendado y, la verdad, que fue un gran acierto. Salió todo perfecto y todo el mundo nos felicitó porque fue una ceremonia muy bonita. Ellos te orientan sobre los repertorios y se adaptan a lo que queráis.

Enviada el 05/10/2017

Marta , Se casó el 09/09/2017

En nuestro caso TresCorcheas dieron música a nuestra ceremonia y no tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Fue impresionante la actuación que hicieron, todo el mundo felicitándonos por la elección. Berna dejó a todos con la boca abierta. Además de buena actuación, son atentos, nos ayudaron a elegir todos y cada uno de los temas que tocaron para la misa, dándonos su opinión, nos lo hicieron todo super fácil y por encima de todo profesionales hasta la perfección. Estamos encantados de haberlos elegido, lo escogeríamos mil veces más y lo recomendamos 100%.

Enviada el 22/10/2017