TresCorcheas

132 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de TresCorcheas

Enrique · Se casó el 16/05/2015

Después de ver todos los problemas que surgen para organizar una boda, TresCorcheas nos resultó muy profesional. Estaban ellos tan preocupados o más, para que todo saliese bien, sin ser pesados y con las cosas muy claras. Lo dicho, muy profesionales.

En cuanto a su aportación a nuestro enlace, solo puedo decir que nos aportaron tranquilidad, armonía, y emoción, y que sin duda los recomiendo a todos aquellos que tengáis pensado contar con músicos para vuestra ceremonia.

Un dato curioso es que no llegué a conocerles personalmente, todo por email, y viendo sus vídeos en la web fue suficiente. Un diez para ellos y agradecerles su aportación.

Enviado el 16/06/2015
  • Marina

Marina C. · Se casó el 16/05/2015

Fantásticos músicos. Quedamos encantados con el resultado de la música en la ceremonia de nuestra boda, ya que les pedimos un repertorio un poco complicado, pero lo sacaron adelante perfectamente, y los invitados nos felicitaron por la elección de la música y los músicos. ¡Mil gracias TresCorcheas!

Enviado el 16/06/2015

Damián · Se casó el 07/03/2015

Totalmente recomendable. La música fue espectacular y todos los invitados se quedaron sorprendidos por el coro y la voz de la cantante. Sin duda, los recomendaré siempre que pueda.
    Conocían perfectamente la Iglesia y donde colocarse para obtener la mejor acústica. También te dan todo tipo de facilidades para elegir la música y la chica que te atiende, María, es una delicia.

Enviado el 27/05/2015

Mari C. · Se casó el 31/12/2014

Nosotros quedamos encantados con los de TresCorcheas, en cuanto a trato, profesionalidad y precio. La chica que nos atendió por email (María del Pino creo que se llamaba) era muy amable y nos informó y aconsejó súper bien: te dan un repertorio bastante amplio de las piezas que ellos suelen tocar, pero también te dan bastante libertad para que elijas las piezas que quieras y también te aconsejan sobre lo que puede quedar mejor en el caso de que quieras algo "diferente" (nosotros queríamos una versión de los Peregrinitos para trío de cuerdas: ella nos dijo que quedaría muy bien y fue mejor que eso!). Y ya el día de la boda, los músicos se encargaron de todo, con lo cual tú te olvidas, y lo hicieron de maravilla. La música fue una preciosidad y muchos invitados me han dicho tras la boda que les encantó. En fin, los recomiendo totalmente! Mi boda fue en Alhaurín de la Torre, en mayo de 2014.

Enviado el 09/03/2015

Leticia S. · Se casó el 14/10/2014

Nos casamos el 14/10, y pese a que habíamos contactado con ellos antes de verano, lo acabamos contratando con muy poco tiempo antes de la boda. Desde el primer momento fueron geniales. Super atentos, dispuestos a complacernos en todas nuestras peticiones... Nosotros y nuestros invitados salimos encantados. ¡Invitados que llegaron temprano a la iglesia dijeron que se sintieron en un mini concierto! Gracias por todo.

Enviado el 20/12/2017

Marilo M. · Se casó el 11/10/2014

Quedamos impresionados con su música. Son excelentes en todo, súper puntuales, amables y profesionales. Fue todo espectacular; volvería a contratarlos sin dudarlo. Gracias a todo el equipo y a María que estuvo súper implicada.

Enviado el 29/10/2014

María R. · Se casó el 04/10/2014

No solo nos pareció precioso a nosotros. Muchos de nuestros invitados nos comentaron lo bonito que estuvo la música de la iglesia, detalle que nunca pensé se fijaría tanto la gente. ¡Son fantásticos!

Enviado el 02/08/2015

Valle B. · Se casó el 05/09/2014

Nosotros quedamos muy satisfechos con TresCorcheas. La música en la iglesia sonó preciosa, era justo lo que queríamos. Todo lo hablamos y contratamos por internet, y resultó muy fácil. Si los escogéis no os arrepentiréis. ¡Qué disfrutéis de vuestra boda tanto como nosotros!

Enviado el 22/10/2014

Jorge · Se casó el 30/08/2014

Música impresionante y emotiva. Grandes profesionales. Un placer poder compartir un día tan especial con ellos. Los recomiendo 100%. Todo el mundo se llevó un bonito recuerdo de la sorpresa y resultó encantado.

Enviado el 15/09/2014

Sara A. · Se casó el 30/08/2014

Todo fue perfecto. Los vimos en una boda y para la nuestra ni lo pensamos que les queríamos a ellos. Es más, la boda que iba después de la nuestra los eligieron porque se lo comentamos que era precioso y así fue.

Enviado el 15/09/2014