TresCorcheas

143 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de TresCorcheas

2.0
      2.0
      1.0

Decepción absoluta

Contratamos a María del Pino, soprano, junto con un violinista y un pianista. Llagaron a la iglesia pasadas las 12:00, hora a la que empezaba la misa. El novio tuvo que esperar en la puerta un cuarto de hora para poder entrar, y lo hizo con una canción distinta a la que teníamos acordadas en el repertorio. Por ende, yo tuve que estar dando vueltas con todo el calor de julio hasta poder entrar, y lo hice tras el novio (no hubo ni 5 minutos de diferencia) a las 12:25. Para colmo, no nos cantó María, sino otra soprano a la que no conocíamos de nada, sin cumplir por tanto con lo contratado. A día de hoy, ya ha pasado una semana, nadie se ha puesto en contacto con nosotros para darnos una explicación o disculparse. El servicio nos costó 480€, que pagamos religiosamente como acordamos, una pena que acabásemos con tan mal sabor de boca. Espero que esta reseña sirva para que futuras parejas no se vean en nuestra situación y para que la empresa tome nota.

Enviado el 24/07/2021

Respuesta de TresCorcheas:

Hola, Paula. En primer lugar, te agradecemos tu comentario y te pedimos disculpas por tu mala experiencia, que, como verás en el resto de las opiniones, no es lo habitual. María del Pino soy yo, y no soy soprano. Debe haber habido alguna confusión en algún momento a este respecto. Imagino que habéis supuesto mal esta información. Lo que ocurrió el día de la boda fue que en Fuengirola (donde os casasteis) hay 2 iglesias que se llaman Nuestra Señora del Carmen, y para más inri, las dos están en una plaza que se llama Plaza del Carmen. Cualquiera que entre en Google Maps lo puede comprobar. Nosotros, por mala suerte, fuimos a la iglesia que no era en primer lugar y estuvimos esperando a que abrieran. Al darnos cuenta de que no había movimiento, preguntamos a un invitado de vuestra boda que estaba por allí (al que le había ocurrido lo mismo) y nos informó del error. De hecho, el padre del novio nos comentó muy amablemente al vernos agobiados por este asunto, que no nos preocupásemos, que les había pasado lo mismo a un montón de invitados. Aun así, llegamos a las 12:00 y a las 12:05 estábamos montados, preparados para la entrada del novio, que sí tuvo que esperar algo, esperó 5 minutos. Estábamos superapurados y pidiendo perdón (por supuesto). Nos extraña tu reseña porque en el momento todo lo que recibimos fueron palabras de comprensión, dado que como digo, no fuimos los únicos a los que le ocurrió esto. Hasta el sacerdote nos comentó que es un error habitual cada fin de semana en las bodas si los novios previamente no avisan a invitados y músicos que hay 2 iglesias con el mismo nombre y misma dirección en Fuengirola. En cuanto al repertorio, lo que comentas de la entrada del novio, si no tocamos la pieza que vosotros habíais elegido fue porque el sacerdote nos lo prohibió expresamente. 2 días antes de la boda tú misma me notificaste un cambio en el repertorio porque el sacerdote te había dicho que no admitían música profana, solo sacra. Sin embargo, en tu cambio dejabas algunos temas profanos. Yo te advertí (puedes recuperar nuestra conversación de WhatsApp) de que seguían habiendo piezas profanas (entre ellas la de la entrada del novio) y que habría que cambiarlas todas. Tú me dijiste que el sacerdote solo te había dicho que cambiaras algunas y otras no. Pues bien, esa información no era correcta y cuando llegamos él nos prohibió expresamente que tocásemos todas las piezas de música profana, incluyendo la de la entrada del novio. Por suerte, siempre vamos preparados para este tipo de cosas y llevamos repertorio de sobra para poder tocar, como fue el caso. También esto se os explicó convenientemente al finalizar la ceremonia, por lo que me sorprende aún más la reseña. Por último, el motivo de no haberos llamado ni escrito es que todo esto que he expuesto aquí, lo hablamos personalmente con vosotros el día de la boda y manifestasteis comprensión e incluso agradecimiento. Tanto por el esfuerzo realizado en hacer el cambio de iglesia con rapidez y eficacia suficientes como para llegar a las 12:05, como por haber hecho sobre la marcha un cambio de repertorio del que ya os habíamos advertido unos días antes. Dicho todo esto, tanto yo como todos los que formamos TresCorcheas os pedimos disculpas de todo corazón por vuestra mala experiencia. Para nosotros sin duda lo más importante es la satisfacción de quien nos contrata y contribuir a la felicidad de vuestro día. Que no haya sido así en este caso, aunque sinceramente consideremos que no es por algo achacable a nosotros o a nuestro trabajo, nos llena de tristeza, porque sabemos que es un día único para vosotros y con ese pensamiento trabajamos al 100% en cada boda o evento. Por desgracia, hay veces que las cosas se escapan de nuestro control. ¡No nos volverá a pasar! ¡Al menos no en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Fuengirola! Tienes nuestro teléfono y puedes llamarnos siempre que quieras y para lo que necesites, como lo has venido haciendo desde que decidisteis contratarnos. Y seguimos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
  • Jaime

Jaime M. · Se casó el 10/07/2021

Lo mejor de mi boda

Sin duda alguna fue lo más y mejor valorado por todos los invitados.
    ¡Servicio muy profesional, y la soprano canta como los ángeles! ¡100% recomendables!

Enviado el 15/07/2021

Beatriz R. · Se casó el 19/06/2021

Profesionales de la música ¡

Muy buenas, contratamos sus servicios y tuvimos que posponer por tema Covid. Ningún problema nos pusieron en posponer fechas, nos ayudaron con el reparto de música y nos atendieron a todas nuestras consultas, tanto vía WhatsApp como telefónica. En la boda tocaron de lujo e hicieron que nuestro día fuese tal y como habíamos imaginado. Espectacular. Gracias a Maria y a todo el equipo. Javi y Bea, 19 junio 2021.

Maria · Se casó el 12/06/2021

Violín eléctrico en cóctel

¡Contratamos el violín eléctrico para el cóctel de nuestra boda y fue maravilloso! Rebeca toca increíble, nos encantó, incluso a los músicos que teníamos de invitados les emocionó mucho. La recomiendo y volvería a contar con ella en cualquier evento.

Enviado el 15/06/2021

Ana · Se casó el 29/05/2021

Inmejorable

Teníamos muy claro que queríamos una ceremonia religiosa especial. TresCorcheas se encargó de poner la música al momento más importante, hasta la fecha, de nuestra vida. Lo hicieron con mucho cariño, gusto y sobre todo, profesionalidad. Además, previamente te ayudan a elegir dentro de su amplio y cuidado repertorio. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados.
    Sin duda, los volveremos a elegir para futuras ocasiones.

• Mar

Mar · Se casó el 19/12/2020

Recomendables

Elegimos piano, violín y violonchelo, y fue todo un acierto. Tocaron muy bien, y se adaptaron a nuestras peticiones. Muchas gracias.

Enviado el 22/12/2020
  • Carmen

Carmen D. · Se casó el 01/11/2020

Recomendamos 100% a Tres Corcheas, tocaron como los ángeles

Trabajar con ellos ha sido un placer, nos lo pusieron muy fácil desde el minuto 1, y el resultado fue estupendo. Valoramos muy positivamente sus recomendaciones, que para eso son los expertos, y fue todo un acierto. Además, tocaron un tema que no estaba en principio en su repertorio y sonó igualmente genial. Recomendamos 100% a Tres Corcheas, tocaron como los ángeles.

Enviado el 15/11/2020

Maria L. · Se casó el 17/10/2020

Elección perfecta para la ceremonia

Quería algo sencillo y elegante para la ceremonia de nuestra boda y lo conseguimos, incluso mucho mejor de lo que esperábamos. Me recomendaron que contase con ellos y lo recomendaré siempre. Elegimos piano, violín y violonchelo y fue una pasada. El asesoramiento de las canciones, el trato, el resultado... Todo. Muchísimos invitados nos felicitaron por cómo quedó. Un éxito.

Enviado el 19/07/2021

María M. · Se casó el 11/10/2020

Los volvería a elegir siempre

Profesionalidad pecable. La música… ¡Dejó a los invitados sin palabras!
    Me quedé asombrada… Me facilitaron todo. Gracias a ellos no tuve que preocuparme de nada de la música, lo hacían todo bien y estaban en todo.