Opiniones de Traffic

4.5

• Jose
    Jose C. Se casó el 14/09/2019

Excelente servicio

Le damos un diez, os lo recomiendo, fantástico animador, siempre el alma de la fiesta, no deja a nadie indiferente, si quieres que tu boda este activa, lo tienes aquí.

Respuesta de Traffic:

Muchísimas gracias por el comentario. Un placer estar con ustedes ese día, nos vemos pronto. Un abrazo.
  • Noemi
    Noemi V. Se casó el 07/09/2019

¡Todo genial!

¡Nos lo pasamos increíblemente bien! Nos animó mucho. ¡Luciano salió a bailar con nosotros, nos ayudó mucho con nuestras sorpresas y las que nos dieron! Pusimos las bengalas y alguna hora extra. Todo genial. De precio super bien y él y su gente son muy atentos y están en todo. ¡Sin duda los volveríamos a elegir! ¡Millones de gracias!
  • Noelia
    Noelia Se casó el 18/08/2019

La mejor experiencia

No podemos estar más satisfechos. Sonaron todas las canciones que pedimos, tanto en la ceremonia como en el banquete. Luciano se convirtió en uno más e hizo bailar a todo el mundo. Estuvo pendiente en todo momento e hizo que todo fuera francamente bien. Lo volveríamos a elegir y lo recomendamos 100 por 100.
    Sandra D. Se casó el 22/06/2019

Aceptable en general

Cuando hablamos con Luciano quedamos encantados, pero el día de la boda la cosa no fue exactamente como esperábamos. Hubo pequeños errores de comunicación y el chico que vino a poner la música no conseguía animar a la gente. En general, bien.
  • Graciela
    Graciela O. Se casó el 08/06/2019

Grandes profesionales

Hemos contratado los servicios de Luciano y la verdad lo volveríamos hacer mil veces más, se ha preocupado por todo y muy atento a todo lo que nosotros le pedimos. Nos cubrió todo, la boda civil y el convite y a la hora de la fiesta un 10, bailó y animó el baile en todo el momento y hubo algunas horas extras también, nosotros le pedimos que no queríamos nada de reguetón en la boda y por supuesto no lo hubo, nos ayudó con las sorpresas que teníamos preparadas y también algún detalle tuvo con nosotros, sin más que añadir una persona encantadora y un profesional 10. Solo nos queda darle las gracias.

Respuesta de Traffic:

Muchas gracias por tu comentario encantado de que les guste el trabajo, un placer para mí. Un abrazo.
  • Iago
    Iago V. Se casó el 06/10/2018

Hizo lo que quiso

Contratamos el servicio porque en una primera reunión con uno de los integrantes se nos aseguró que podríamos organizar todo a nuestro gusto, y lo más adaptado a nosotros que fuera posible. Días antes de la ceremonia tuvimos una segunda reunión, con otro de los componentes (con el que habíamos hablado ya no estaba en la empresa) en la que entregamos una hoja con un guión de todas las canciones que queríamos en la ceremonia, durante la comida y en el baile (docenas de canciones). En esa misma reunión se nos afirmó que se iba a respetar esta petición y que, a mayores, los invitados podrían pedir la música que quisieran (como en todas las fiestas). Se nos ofreció pagar por adelantado, y aceptamos por irnos sacando cosas de delante (cosa de la que nos arrepentimos ahora después de ver su actitud). Ni durante la comida, ni durante el discurso del brindis (falló el micro), ni durante el baile respetaron lo acordado. No sonó la música que habíamos pedido (puso lo que quiso, excepto en los últimos 15 cuando ya quedaba poca gente), ni pusieron las canciones que fueron pidiendo por la noche los invitados (lo que provocó mucha indignación entre ellos, ya que los habíamos animado a hacerlo). A última hora, sí que se apuran para cobrar antes de marcharse. A las 5 y pico de la mañana nos pidió lo que faltaba por la ampliación de horario, cosa que nos pareció una total falta de profesionalidad cuando ya había cobrado la gran parte. Por cierto, seguimos esperando por la factura.

Respuesta de Traffic:

Hola, acabo de ver tu publicación, la responderé de la mejor manera posible:

Llevamos una amplia experiencia en bodas y eventos en años de recorrido y son los primeros novios que nos ponen un comentario negativo el cual no es del todo correcto.

1 con respecto a la música: en todas las bodas se crea una carpeta exclusivamente con las peticiones de los novios para la ceremonia banquete y baile, la cual se puso.

2 en vuestra boda yo personalmente les hice un montaje para el baile de novios en el estudio de grabación sin costó alguno, y después coordiné las sorpresas de sus invitados para ustedes. Más parte del montaje del baile para cuadrarlo con el de ustedes, el cual quedó de fábula (en el vídeo sale espectacular) los invitados que participaron una de ellos la hermana de la novia me felicitaron personal mente estaban encantados y también sin costó alguno.

3 Sí, el micro falló, e inmediatamente se cambió por otro al momento resolviendo el fallo.

4 En la fiesta se puso la música que pidieron, alternando con otra para animar los invitados, más la que pedían los invitados, y lo hacemos en todas las bodas ya que eso facilita nuestro trabajo.

5 Y el tema de los pagos salen estipulados en el contrato muy claramente así como el pago de las horas extras.

6 Las facturas se mandan a todo los novios cuando nosotros terminamos la temporada, la cual se que les llegó ya que se manda todas certificadas y si no les llegó con gusto se las mando otra vez sin ningún problema.

De todas formas estoy a su disposición si necesitas algo más por aclarar.

Un saludo,
    Atte: Luciano Sanchez
  • Natalia
    Natalia L. Se casó el 25/08/2018

Muy, muy recomendable

La mejor elección que pudimos haber hecho. ¡Muchas gracias! ¡Lo recomendamos!

Respuesta de Traffic:

Natalia, un placer para nosotros estar en ese día tan especial. Muchas gracias por tu opinión. ¡Nos vemos pronto! Un abrazo a los dos.
    Maria D. Se casó el 25/08/2018
    Miguel el día de la boda realizó un trabajo impecable desde la ceremonia al baile. Los invitados y nosotros bailamos y disfrutamos un montón. Me encantó la música y su forma de animar.

Respuesta de Traffic:

Un placer para el equipo de traffic estar con ustedes en ese día tan especial. Se hará llegar la felicitación a Miguel. Un abrazo.
    Lorena G. Se casó el 14/07/2018
    Nos casamos el 14 de julio y nos recomendaron a Traffic para la fiesta, y no pudimos elegir mejor! Luciano es muy cercano y en todo momento intentó que todo el mundo se lo pasara bien. Estamos encantados con nuestra elección, ya que él y su equipo hicieron que nuestros invitados se lo pasaran genial y es lo que realmente queríamos. Muchas gracias chicos por vuestro impecable trabajo!

Respuesta de Traffic:

Muchísimas gracias, un placer para mí estar con ustedes en ese día tan especial. Nos vemos pronto en otro fiesta.
    Tania S. Se casó el 07/07/2018

Diversión asegurada

Nosotros hemos trabajado con Miguel, una persona 10. Nos ha encantado el trato y la música ha sido variada, bien escogida para cada momento y a gusto del consumidor. La calidad de sonido perfecta, el equipo con las pantallas una maravilla. No tendríamos nada malo que decir aunque lo intentásemos. Ha sido un placer trabajar con Miguel. ¡Repetiríamos! Pero ya para las bodas de plata cuando renovemos los votos.