Opiniones de Discomóvil Málaga

Discomóvil Málaga Ver más información

Laura L. Enviado el 06/04/2024

Una Boda perfecta

Toni muchísimas gracias por tu trabajo! nos hiciste disfrutar un montón de la boda!
    Lo recomiendo 100%

Respuesta de Discomóvil Málaga:

Muchas gracias a ustedes. Me lo pusisteis super fácil y un 10 para vuestros invitados que entraban por todo lo que les iba proponiendo. Desearos toda la felicidad del mundo.
  • Maite
    Maite M. Enviado el 07/12/2023

No hay otro igual!!!

Nos casamos el 21 de Octubre del 2023, y no podía haber salido mejor, la fuente de chocolate y la cámara que gira menudo juego que dio!!!Gracias Toni eres un Crak.Recomendable 100 por 100.

Respuesta de Discomóvil Málaga:

Muchas gracias por tus palabras Maite. Fue un placer participar de vuestra boda. Desearos toda la felicidad del mundo.

Luis A. Enviado el 07/12/2023

Totalmente recomendable

Volvimos a coincidir en otra boda y todo fantástico .
    Impresionante la maquina de Confettis

Respuesta de Discomóvil Málaga:

Gracias por recomendarme a tus amigos Luis. Espero que volvamos a vernos pronto. Lo pasé de maravilla haciendo bailar a todos y las ganas de fiesta que había me lo puso muy fácil.
    María Enviado el 09/10/2023

Es un regalo

Toni es maravilloso, cercano, simpático y sobre todo profesional. Se encargó de todo sin ningún incidente, a pesar de que nosotros éramos un poco indecisos. Y el fuego frío queda precioso en el baile.
    ¡¡Recomendable 100% en todos los aspectos!!

Respuesta de Discomóvil Málaga:

Muchas gracias por tus palabras María, fue un placer participar de vuestro gran día y aportar mi granito de arena. La verdad es que tanto ustedes como vuestros invitados me lo pusisteis fácil porque entraban por todo lo que les iba pinchando. Desearos toda la felicidad del mundo y nos veamos pronto porque tengáis algo mas que celebrar.
  • Ángel
    Ángel Enviado el 13/10/2023

Todo un profesional

Dj Toni Solís se adaptó a todas nuestras peticiones en todo momento y nos acompañó desde la ceremonia hasta el fin de fiesta, amenizando cada momento de la manera más acertada y creando en nuestra boda justo el ambiente que queríamos. No podríamos haber hecho una elección mejor para nuestro gran día.

Respuesta de Discomóvil Málaga:

Mil gracias por vuestras palabras, fue un placer y un regalo participar de un día tan bonito y, tal y como os dije, vuestra ceremonia fue directa a mi top de ceremonias bonitas (y llevo vistas mas de 300)

Por vuestra parte atentos en todo momento sin tener que estar encima vuestra para poder hacer el timing. Maravillosa también la actitud y ganas de pasarlo bien de todos los invitados que bailaban todo lo que ponía. Desearos toda la felicidad del mundo y nos veamos pronto porque tengáis algo mas que celebrar.
  • Irene
    Irene G. Enviado el 01/11/2023

Música Boda

Muy contenta por haber contratado a Toni para el día de nuestra boda, era exactamente lo que buscábamos. Toni fue muy profesional, puso la música en el orden que nosotros le pedimos y todo fue perfecto y acorde. 100 % recomendable. Muchas gracias por todo!

Respuesta de Discomóvil Málaga:

Muchas gracias Irene por dejarme participar de vuestro gran día y en un sitio maravilloso. Mucha felicidad y suerte y espero que pronto bailemos juntos de nuevo.
    Luis D. Enviado el 07/12/2023

Todo perfecto música buena le doy un 10

Estupendo tiene fuentes de chocolate de todas las clases la música genial bastante juego de luces y le pides algún temita y lo pone

Respuesta de Discomóvil Málaga:

Muchas gracias por tu opinión Luis. Ojalá siempre nos lo pongan tan fácil. Me alegro de que lo pasarais tan bien. Desearos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.
    Juan F. Enviado el 07/12/2023

Gran profesional

Gran profesional, un dj muy enrollado que hace lo que sea por agradar, se adapta fácilmente al público que tiene y hace que te muevas aunque no sepas bailar.

Respuesta de Discomóvil Málaga:

Gracias por tus palabras Juan. La versatilidad es una de las cosas mas importante que debe tener un Dj porque nunca sabes que tipo de público te vas a encontrar en la pista por lo que hay que tener todo tipo de recursos. Muchísimas gracias.
  • Daniel
    Daniel G. Enviado el 14/08/2023

Perfecto!!

Despues de mas de 2 años, desde que hablemos con tony por 1 primera vez para este grand dia, solo podemos tener palabras de agradecimiento, por todas las facilidades y el trato que nos ha dado siempre, simplemente espectacular el dia de la boda, con un equipo inmpresionante y una musica espectacular, y ayudando y animando en todo momento, un gran profesional!! Top !! Recomendado 100% si quereis un fieston en vuestra boda no lo dudeis!!!

Respuesta de Discomóvil Málaga:

Muchas gracias Daniel. Me alegro de que lo pasarais bien y que todo saliera perfecto. El lugar era una maravilla y la organización y variedad de opciones para disfrutar de vuestra boda fue una pasada. Os deseo toda la felicidad del mundo.