Toccata y Fuga
Calle Aire, 26 30202 Cartagena (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Toccata y Fuga

• Leonor

Leonor · Se casó el 18/07/2020

La banda sonora de tu boda

Desde el primer momento supimos que queríamos contar con ellos, ya que no era la primera vez que los habíamos escuchado. Tienen un repertorio amplísimo y tocan con tanto gusto que repetiríamos mil veces. Los contratamos para ceremonia y cóctel, y hemos quedado encantadísimos.

• Jose

Jose Manuel Ballester Basild · Se casó el 18/07/2020

Impresionante

Repertorio increíble de rock. Nos han hecho una ceremonia y cóctel increíbles. Impresionantes y 100% recomendables.

• Tati

Tati Fernández Esquitino · Se casó el 14/03/2020

Boda de Jose y Tania

Son muy profesionales y amenizan muchísimo el cóctel. Totalmente recomendable tenerlos, dan muchísimo ambiente.

sandra baeza garcia · Se casó el 20/10/2019

Gran servicio, la música sonó espectacular la gente se quedó maravillada, superamables, Sergio un encanto de persona. Los recomiendo 100%, repetiremos para próximos eventos. Solo queda daros las gracias.

Enviado el 16/11/2019

Brruiz · Se casó el 19/10/2019

Música para todos los gustos

Son unos profesionales y además muy majos, sobretodo Sergio, está disponible a cualquier momento para las dudas que surjan los días antes, tienen un listado infinito de canciones y una selección perfecta para iglesias, además, si quieres algo especial solo es necesario avisarles con tiempo, yo les pedí una en particular para la entrada a la iglesia, y flipé como sonaba, son espectaculares, los recomiendo a todos, estuvieron en la iglesia y en el cóctel. Pienso que la música es una de las partes importantes de una boda, y con ellos esta parte está más que superada.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Toccata y Fuga:

Muchas gracias Blanca, eres una chica majísima y estupenda y además muy guapa. Para mí ha sido un honor poder casarte, verte entrar en la iglesia y compartir contigo todas las emociones y sentimientos que con nuestra música provocábamos. Créeme que no hay mayor satisfacción para mi el leer tus palabras. Disfruta un montón de esta nueva etapa y estoy deseando volver a veros. Un abrazo.
  • Pili

Pili Perez Costa · Se casó el 12/10/2019

¡Estupendos!

Hace ya 1 mes de mi boda y la música que acompañó la ceremonia hizo que todo fuese aún más especial. El trato es cercano y muy profesional. Los recomiendo 100%. Muy atentos. ¡Geniales!

Enviado el 13/11/2019
  • Romina

Romina Da Silva · Se casó el 21/09/2019

Crearon un entorno mágico

La música es algo muy importante el día de la boda. Nosotros queríamos que la música acompañara cada momento de una manera significativa y Toccata y Fuga supieron entendernos a la perfección. Con su música nos acompañaron en cada paso y en cada palabra de la ceremonia creando un momento mágico y muy emocionante. También lo hicieron a lo largo del cóctel amenizando y creando un ambiente agradable con canciones de todo tipo. Su repertorio es muy amplio. Además, ambos son muy profesionales y amables. Estamos realmente encantados de haber podido contar con ellos en un día tan especial como nuestra boda.

Enviado el 20/11/2019

Paco Cano · Se casó el 14/09/2019

Un gran artista

Tanto en la ceremonia como en el cóctel cada canción tocada por Sergio hizo el momento aún más bonito. Se agradece trabajar con gente a la que le gusta tanto lo que hace que se vive de una forma especial.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Toccata y Fuga:

Paco, primeramente vuelvo a daros la enhorabuena. Da gusto ver a parejas como vosotros. Vuestras miradas, vuestros gestos... Créeme si te digo que eso a mí me facilita mucho mi trabajo, ya que cuando hay amor y ese amor es visible, uno se contagia y toca con más expresividad y sentimiento. También felicitaros por el repertorio, pues las canciones para cada momento fueron muy acertadas y consiguieron crear una ambiente emotivo y de felicidad. Y por último, agradeceros el que hayáis depositado vuestra confianza en mí, en mi trabajo, en mi forma de tocar y en mis canciones. Para mí es un placer y una gran responsabilidad el haber puesto la música a unos momentos que, sin duda, uno recuerda toda la vida. Un abrazo y espero que volvamos a coincidir en alguna otra boda o evento.
  • Mjose

Mjose Vera · Se casó el 07/09/2019

Superagradecida

Hicieron de nuestra ceremonia un momento superespecial, música personalizada, no pusieron ningún problema al elegir canciones aunque no las tuviesen en su repertorio y eso que no son pocas las que tienen, me encantó muchísimo, amenizaron también nuestro cóctel y hasta los invitados les pedían canciones, un acierto el haberlos escogido.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Toccata y Fuga:

Maria José, fue un auténtico placer conoceros y haber tocado en vuestra boda. Como bien dices, no tenemos problemas en la música y nos encanta tocar y divertirnos. Creo que eso es lo principal. La ceremonia fue preciosa y estabais los dos muy guapos. Felicidades y espero que coincidamos en alguna otra boda.

Pablo · Se casó el 10/08/2019

Un día inolvidable

Unos grandes profesionales. Todo salió perfecto con su ayuda. No dudaríamos en volver a contar con ellos. Gracias por ese mágico ambiente.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Toccata y Fuga:

Pablo muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros es un placer poder transmitiros emociones y magia con nuestra música. Es un pasión, nos encanta, nos gusta y disfrutamos tanto como vosotros. Seguro que nos volvemos a ver en alguna otra ocasión y a disfrutar de nuevo de canciones sin duda irrepetibles. Un saludo.