Opiniones de Tocata Versiones

Tocata Versiones Ver más información

• Paula
    Paula Se casó el 23/11/2019

Increíbles

Grupo extraordinario de profesionales que consiguieron hacer de nuestra barra libre algo inolvidable. Los conocimos en la boda de mi prima y supimos que los queríamos en la nuestra también. ¡Son geniales!
    Isabel C. Se casó el 20/10/2018

Nos encantaron

El grupo es una pasada, animaban un montón; mis invitados se quedaron encantados, no querían que se fueran. Yo los recomiendo 100%.
    Sara R. Se casó el 13/10/2018

¡Actuación de 10!

Quedamos muy contentos con Tocata, desde el primer momento resolvieron todas nuestras dudas y el día de la boda genial. A los invitados les encantó y disfrutamos mucho de su actuación. Resaltar su profesionalidad, calidad de actuación y flexibilidad. Sin duda, ¡repetiríamos!
    Rosa B. Se casó el 06/10/2018

¡Boda de 10 con ellos!

¡Si nos volviéramos a casar contaríamos con Tocata una y mil veces más! ¡Fue un éxito! Los invitados acabaron encantadísimos y nos dieron la enhorabuena por la elección. Crearon un ambiente muy animado, lo dieron todo, ¡se entregaron al máximo y todo fue de 10! Si buscáis música de calidad en directo, buenísimos profesionales y baile, mucho baile no dudéis en contratarlos. El trato con ellos ha sido buenísimo y muy cercano. En definitiva, ¡un espectáculo que aún estamos recordando! Muchas gracias Tocata por ser partícipes de un día tan especial y dejarnos un recuerdo tan bonito.
  • Mari
    Mari C. Se casó el 26/05/2018

Fascinante

Son personas geniales y campechanas que hacen tu día especial en un día inolvidable, los recomiendo 100%.
  • Isabel
    Isabel E. Se casó el 14/10/2017
    Estuvieron geniales, animan mucho y dejan que cantes con ellos, son todos unos profesionales, volvería a contratarlos, hicieron una gran fiesta. Los invitados no dejaron de bailar en ningún momento, hacen que lo pases bien.

Respuesta de Tocata Versiones:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros para ese día tan señalado. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que habéis comenzado. ¡Hasta pronto, amigos!
  • Pilar
    Pilar M. Se casó el 20/05/2017
    Solo puedo describirlo como espectacular. Sin duda, contratarlos para la barra libre ha sido uno de los mayores aciertos que hemos tenido. Los invitados y, por supuesto, nosotros, disfrutaron tanto que nadie quería que se acabara la fiesta.

Respuesta de Tocata Versiones:

Muchísimas gracias por tus palabras, ¡fue un día mágico! Hasta pronto pareja. Un abrazo de todo el grupo.
    Araceli Se casó el 17/12/2016
    ¡Geniales! Ya los había visto en anteriores bodas y no lo dudé, acierto total. ¡Incluso se lo regalé a mi hermano para su boda, y también quedaron encantados! ¡Son profesionales, te responden super rápido y se entregan al máximo!

Respuesta de Tocata Versiones:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que habéis comenzado. ¡Hasta pronto, amigos!
    Lourdes S. Se casó el 08/10/2016
    Fueron fundamentales e imprescindibles en la barra libre de nuestra boda. Son cercanos y profesionales. Animan muchísimo. Los invitados quedaron con ganas de más. El trato con el grupo fue buenísimo. Los volveríamos a contratar sin dudarlo ni un momento. Si queréis música de calidad en directo, luces y mucho baile decantaros por Tocata Versiones. 100% acierto.

José C. Se casó el 02/09/2016
    Celebré mi boda el pasado 2 de septiembre de 2016, y contraté al grupo Tocata Versiones porque ya los conocía de antes y no quería arriesgarme. Con Tocata Versiones la calidad y profesionalidad la tienes asegurada, ya es cuestión de que el tipo de música que ellos tocan sea del gusto de los invitados. Yo, personalmente, sin duda los volvería a contratar.